El novio de mi hija y de mi hijo 5
Este relato en el que yo no participe , cuenta el trío que se montaron mis yernos con mi hijo.
En la habitación de Marcos esa noche pude oír bastante jaleo, no pude dejar de escuchar y más tarde curiosear a través de la puerta que estaba entornada. El panorama fue completamente excitante, aquellos muchachos no tenían vergüenza ni pudor ninguno, pero en parte los envidiaba porque su vida había sido completamente libre sexualmente.
Pablo, Riki y Marcos subieron a trompicones las escaleras de la casa, iban medio pedos, pero sin pasarse, alegres, con ganas de marcha, eran jóvenes y sus pollas estaban ansiosas de sexo , de vicio y perversión....no tenían límites, por lo menos mi hijo y Riki, Pablo no sabía hasta donde era capaz de llegar...... Pero intuía que una vez rota la barrera de la cautela sería tan puta o más que los demás.
Aquellos muchachos entraron a la habitación de mi hijo, Riki se sentó en un butacon que había, Pablo y Marcos se hecharon de golpe en la cama, los tres pegaron sus últimos tragos a sus cubatas y empezaron a charlar animosamente.....
Riki- Y tu Pablo que te mola más el coño de mi cuñadita o el culito de su hermano?
Marcos- que cabron eres amorrrr....
Pablo- jejeje...pues de momento el coño de mi novia, porque el culito de Marcos no lo he probado.
Riki- y te gustaría joderte a mi novio.
Pablo- me gustaría joderme cualquier culito rico que se ponga a tiro. Y si es el del hermano de mi novia, osea el de tu novio y mi cuñado pues gustoso se lo follaria.
Marcos- a ver uno tendrá opinión no?
Riki- bueno podrías o no....jajaja...te podría violar y punto.
Pablo- que cabron eres....
Marcos- no sabes tú cuánto.
Riki- insisto en que solo hago realidad vuestros pensamientos perversos, ya que vosotros no sois capaces.
Riki se bajó el bañador y se lo saco por las piernas, su polla quedó libre, empezó a manosesrsela mirando e invitando a los otros dos chicos....
Riki- venid zorronas, podéis comermela los dos.
Marcos- y si no queremos?
Pablo- eso, y si pasamos de ti?
Riki- podéis hacerlo a las buenas o a las malas.....
Marcos- ummmmm....que miedo....vamos Pablo seamos sus esclavos.
Pablo y Marcos se levantaron de la cama, se quitaron los bañadores de camino al butacon donde Riki les esperaba con sus brazos por detrás de la cabeza, se arrodillaron ante el y Marcos agarró la cabeza de Pablo y lo amorro a la polla de su novio.
Marcos- te doy el privilegio de empezar tu Pablete, comesela bien, y dejamela bien babosa para continuar yo.
Pablo- será todo un placer.
Pablo agarró con una mano el pene a Riki todavía morcillon pero no erecto, tiro de su piel hacia atrás, dejando salir su prepucio enganchado a su haro cruzado, pego un lapo sobre el y saco su lengua repasando con sigilo todo el contorno de su capullo, mordió el haro con sus dientes y tiro de el proporcionando un escalofrío en el cuerpo de Riki que se extremecio, succionó varias veces con sus labios carnosos su capullo y empezó a lamer todo el contorno de su falo que ya tenía una dimensión imponente gracias a su tremenda erección, mientras tanto Marcos se había puesto por detrás del butacon, sus manos recorrían todo el pecho y vientre de su novio acariciando sensualmente toda su piel, sus manos se detenían en los pezones de este, cogiendo los pircings que los atravesaban y tirando de ellos con prudencia hasta que el pezón se estiraba produciendo un tanto de dolor placentero en el. Marcos tiro la cabeza de Riki hacia atrás , beso su boca, relamiendose los labios, se retiró y dejo caer un hilo de su saliva en la boca de su novio que recibió en su lengua para después fundirse en un sabroso morreo, mientras seguía pellizcandole los pezones erectos.
Pablo seguía comiéndole la polla a Riki, que tenía una mano sobre su cabeza y movía su pelvis haciendo que su polla entrara y saliera de la garganta de este con un ritmo bastante acelerado. Pablo le realizaba una felación gustosa , babeante, toda la tranca estaba chorreosa de babas que Pablo dejaba con cada chupada que le daba a aquel pollón tan rico que degustaba de Riki , Marcos se arrodilló junto a él, y Pablo cogió la verga babeante, chorrosa y la llevo a la boca de este, que empezó a degustar primero pasando su lengua por toda ella para después introducirsela entera en su garganta y empezar a mamar ricamente mientras podían escuchar los gemidos de Riki que adivinaban el placer que sentía, ummmm, ahhhhh, ummmmm ,ahhhhh, joderrrrr... Que rico , que bueno chupais cabrones, no pareis..... Marcos paso la polla a Pablo que siguió mamandole todo su falo y cuando se cansaba o veía oportuno se la pasaba a de nuevo a su cuñado que le daba el relevo , las manos de Riki acariciaban las cabezas de sus mamones y las dirigía a su placer para que ambos comieran de su polla, ummmm , ahhhh , ummmm ,ahhh, ahhhh, dios.....que ricuraaaa, joderrrrr ummmm me corro, me corrrrroooo..,.ahhhhhh , ummmm.... No puedo más.....Riki se tenso, empezó a dar espasmos y de su polla enpezo a salir trayazos de semen que impactaron sobre las caras y bocas de Pablo y Marcos que seguían lamiendo su polla sin parar y tragando toda la leche que recibían de Riki.
Riki quedó exhausto de tal tremenda corrida, Marcos y Pablo seguían disfrutando de ella, se morreaban con sus labios impregnados de leche, relamian cada gota de sus caras y recorrían cada rincón de sus cuerpos acariciándose brutalmente, con ansias, con ganas de sexo y lujuria. Riki observaba la estampa, los miraba con morbo, con pasión, con perversión, se levantó del sillón y agarró a su novio Marcos de un puñado, lo lanzó sobre la cama lo puso a cuatro patas al borde de ella y llamo a Pablo.....
Riki- ven Pablo....mira que culito tiene mi novio( abrió las nalgas de marcos con sus manos y le dio una sonora palmada) te gusta?
Pablo- joderrrrr. Que ricura de culo tiene mi cuñado, uffffff que follada tiene.
Riki- te gustaría follartelo ehhhhh.... Cabron.
Pablo- si mucho , mucho.
Riki- y a ti putitaaaaa....te gustaría que te follara tu cuñado.
Marcos- uffffff. Me gustaría que me follara un caballo ahora mismo, ummmm, que ganas.
Riki- ven acércate......comele bien el culito, relame su ahujerito, pegale unos buenos lapos y trabajemos este culazo que busca polla yaaaa.
Pablo - ufffff voy yaaaa....
Pablo se arrimo , Riki abrió las nalgas de marcos dándole varios azotes a sus cachetes, y dejando que Pablo incara su cara dentro de la raja de este que enseguida noto como recibía dos o tres lapos sobre su ano y como la lengua acariciaba su ahujerito pegándole tremendos lametazos que le hacían gimotear de placer, ummmmm, ummmm ahhhhh, que bien, como me gusta , ohhhhh, ummmmm.....Pablo pegaba pequeños mordiscos sobre su ano que hacían extremecer a su cuñado y haciendo que su ano se abriera y contrajera con cada uno de ellos...
Riki- te gusta cariñooooo?....te gusta cómo te come el culo tu cuñadito?
Marcos- si ,siiii, siiiiii, ohhhhh , ummmm.
Riki- pero que putita eres.....eres un zorron, te gusta mucho las pollas verdad?
Marcos- ohhhhhh, siiiiii, mucho, ummmm, quiero polla , joder, quiero polla.
Riki- tranquilo mi vida, vas a tener polla, te vamos a dar polla ya verás, te gustará mucho.
Marcos- ummmmm, dame polla, joder, ummmm, ohhhhh, , follarme yaaaaa.
Riki le metió la polla en la boca de golpe, chupa cabron , chupa y ponmela a tope otra vez. Marcos empezó a comerle la polla a Riki, que se la metía y sacaba con brusquedad, haciendo que su novio le entraran tremendas arcadas , mientras que Pablo seguía comiéndole su trasero cada vez mucho más abierto por el placer que recibía de la lengua de este que se la metía y sacaba con gran sabiduría. Pablo empezó a jugar con sus dedos, acariciaba el ano de Marcos, le metía uno a uno sus dedos humedecidos con los lapos que de vez en cuando le hechaba para lubricar, poco a poco lo follaba con más dedos hasta que casi podía si hubiera querido meterle el puño dentro, pero no era esa su intención , los gemidos de marcos podían oírse a leguas de allí, estaba pidiendo ser follado hacia tiempo ,Riki conocía bien a su novio y saco la polla de la boca a Marcos , lo arranco de la cama y lo apollo contra la pared, abrió las piernas de su novio , le inclinó la espalda un poco dejando su culo en pompa posicionado como para que una buena polla lo taladrara, entonces miro a Pablo que estaba pajeandose su pollón.....
Riki- ven aquí cuñado.....ves este culito? Pues es mi culito...(arreo varias palmadas a las nalgas de marcos que se sonrosaron he hicieron que marcos pegará unos pequeños gritos más de placer que de dolor) ...pues quiero que lo hagas disfrutar..
Pablo- ummmm , claro que lo voy a hacer disfrutar, tanto o más que cuando me follo a su hermana...(Pablo agarró los cachetes de marcos en sus manos, y se atrevió a darle varias fuertes cachetadas en sus nalgas que volvieron a excitar y poner ardiendo su culo)
Riki- te gusta el culito de tu cuñado ehhhhh.... Pero que familia más zorrona que he encontrado.....ehhhhh....verdad Marcos, quieres la polla de Pablo en tu culo?
Marcos- si , siiiii, por favorrrr, follame yaaaa, quiero polla, darme polllaaaa. Reventar mi culito.
Riki- estás cachonda ehhh ....pues vas a tener polla veras. Verdad Pablo?
Pablo- si cabron , te voy a dar polla no pollón, como me pide tu hermanita cuando me la follo , te quiero ver gemir tan zorrita como a ella.
Riki- venga ....dale follate a mi novio ya , no lo hagas esperar.
Pablo se arrimo a Marcos, escupió sobre su culo , luego lo hizo en su mano varias veces y se lo restregó en su polla , y se posicionó apuntando el gran pollón al agujero de este, apunto su pene, lo restregó varias veces por su culo , le arreo varias cachetadas a modo de aviso de que su polla iba a taladrarlo y pego un empujón introduciendo más de la mitad de su pene dentro , ahhhhhh, ahhhhh, ohhhh, para un poco, ummmmm, pego otro empujón y el culo de marcos recibió toda su tranca de golpe ,ahhhhhh, ummmmm, ahhhhhh, yaaaaa, ummmm sigue, follame , muevete, destrozame , ummmmm.... Pablo no sé remilgo y empezó a embestir a su cuñado con tanta furia que la cara de marcos golpeaba contra la pared, los brazos musculados de este lo rodearon e hicieron que fuera imposible escapar de él por mucho que le doliera, pero no hizo falta, porque lo que en un principio era dolor se transformó en un inmenso cúmulo de placeres con cada fuerte metida de rabo que le estaba dando Pablo su cuñado, su polla era muy juguetona y entraba y salía del culo de Marcos repetidamente , Riki se había puesto entre el y la pared para amortiguar las sacudidas que le daba su cuñado que hacían que se estampara literalmente contra la pared, este lo sujetaba , a la vez que le besaba y morreaba entre jadeos y gemidos de gozo.....ahhhhh , ummmmm, ahhhhhh Riki, que cabron como folla, que Pollon tiene el pedazo cabron de mi cuñado, ummmm, sigue , sigue.....
Riki- ummmm te gusta cariño? Te gusta tu cuñadito?
Marcos- ahhhhh, ahhhhh, mucho , ummmm está buenísimo, ummmmm
Pablo- quieres más , te doy más?
Marcos- si , siiiiii....sigue tío no pares.
Pablo- ummmmm como decía , tan putita como su hermana.
Pablo lo giro , se lo subió en brazos puso sus piernas alrededor de su cintura y se la clavo de nuevo en volandas, haciéndole votar sobre su polla, que entraba y salía sin parar, haciendo que los dos disfrutarán como locos, ahhhhh, ahhhh, ummmm, que rico culo cuñado, te gusta mi polla ehhhhh, ummmm ahhhhh....Pablo no pudo mantenerlo mucho tiempo así , optó por sentarse en la orilla del butacon y entonces marcos fue el que empezó a moverse y cabalgar sobre la polla de su cuñado , haciéndole sentir un gran gozo que se dislumbraba en los gestos de su cara y por sus gemidos.....ummmm sigue, sigue, muévete putita, tragate mi polla, follame. .... Ummmm que rico culito..... Mientras Riki miraba sin dejar de pajearse....
Riki- como disfrutáis cabrones..... Quiero participar.
Pablo- tu novio quiere polla, puedes dársela también.
Riki- quieres pollas cariño? Quieres dos pollas?
Marcos- claro amorrrrr, claro....ummmm follarme.
Riki- estrujalo contra ti Pablo, y tu marcos pon tu culo más para atrás.
Riki se acercó a ellos busco hueco en el culo de su novio y poco a poco y con paciencia su vergon se hizo paso y pronto Marcos estaba siendo follado por su novio y su cuñado, los dos embestían a este , que gritaba de dolor al principio pero que momentos después pedía y rogaba que no pararán que continuarán follandoselo, las dos pollas se movían en un compás único, entraban y salían, los tres gemían, los tres se tocaban, se besaban cuando podían, sus cuerpos desnudos se rozaban entre sudor que desprendian, resbalaban sus cuerpos, se entremezclaban sus alimentos, sus lenguas buscaban cualquier boca que lamer, sus manos pellizcaban pezones, Marcos empezó a gemir y gemir como nunca y de su polla empezó a salir borbotones de semen que caían sobre el vientre de su cuñado que seguía dándole caña junto a Riki sin descanso, su próstata había sido masajeada por esas dos pollas de tal manera que tubo un orgasmo increíble que le hizo casi desvanecer de placer. Pablo lamía los sobacos sudados de Riki y este mordisqueaba su cuello, mientras Marcos seguía en éxtasis con sus dos pollas clavadas y haciéndolo esclavo de ellos, el ambiente se volvió sucio, lujurioso, los gemidos llenaron aquella habitación , ahhhh ,ummmm, ahhhh, ohhhhh, Diossss ,que bueno , que rico.... y pronto tanto Pablo cómo Riki inundaron el culo de marcos de leche ardiente y espesa tras unos grandes jadeos y espasmos de placer que los dos hicieron sentir a este, endureciendo sus embestidas contra el. Sus pollas no dejaban de soltar trayazos de leche en el esfínter de marcos que gozaba viendo las caras de placer , desencajadas tanto de su novio como de su cuñado , buscando sus bocas para besarlos y agradecerles tal follada y tal increíble orgasmo que le habían hecho vivir.
Lo tres se derrumbaron uno contra otro, se quedaron abrazados, pegados uno al otro, sus cuerpos eran uno y sus manos se acariciaban suavemente, se daban pequeños besos por donde podian, agradeciendose cada cual lo vivido esa noche. Yo tenia mi verga en la mano como un pasmarote , me la había cascado con aquella visión de cómo se follaban a mi hijo sin ninguna piedad, me había puesto súper cerdo y cachondo y mi lefa cubría el marco de la puerta , estaba anonadado, entonces se levantaron, se tumbaron en la cama, se abrazaron lo tres y pensé que era el momento de irme. Como me hubiera gustado participar de aquello , pero mi culo todavía se recuperaba de mi tremenda follada de los tres aquella tarde.
Bueno , espero que lo hayáis disfrutado bien cachondos, creo que es de lo mejorcito que he escrito, pero vosotros sois los que juzgais y podéis hacerlo en mi Instagram vlcpedro22 , por allí contestó a todos vuestros comentarios. Besossss 😘😘😘♥️♥️♥️.