El novio de mi hija y de mi hijo 4

Como un fin de semana con mi hijo y mis dos yernos me convirtieron en su putita.

Aquel fin de semana solo había hecho que comenzar y ya me había follado a mi yerno cachitas, el que se follaba a mi hija y todavía pensaba disfrutar más si la situación lo permitía.

Mi hijo abrió la puerta de la habitación de un empujón, nada considerado por su parte. Pablo y yo pegamos un sobresalto , estábamos completamente dormidos después de aquel polvazo, desnudos , relajados, y Marcos vino a romper aquella tranquilidad....

Marcos- joder Pablo quien te ha visto y quién te ve....

Pablo- podías a ver llamado no crees.

Marcos- es la habitación de mi papi....no creo que a mí papá le importe no?

Pedro- Marcos no seas , cabrito, anda cierra la puerta, nos duchamos y bajamos.

Marcos- si, si....Pablo pasale bien la esponja a mi padre por la espalda.

Le tiré una zapatilla que era lo que más a mano encontré, Marcos cerró la puerta y nos dejó tranquilos. Vi que Pablo tenía cara de preocupación, lo sentía incómodo, sabía que su calentón conmigo le remordia, al fin y al cabo era su suegro y encima su cuñado y Riki sabían lo que había pasado en aquella habitación....

Pedro- ehyyyyy chaval en qué piensas?

Pablo- no se, supongo que un poco confundido, soy el novio de su hija, el novio de su hijo me ha follado el culo en la piscina , mi suegro me ha follado y mi cuñado me ha visto acostado con su padre en pelotas.....creo que tengo derecho a estarlo verdad?

Pedro- si claro....arrepentido?

Pablo- de que tengo de arrepentirme, de disfrutar del sexo? De follarme a la familia de mi novia?

Pedro- solo te puedo decir que yo también me he follado al novio de mi hija, y no estoy orgulloso de eso, pero tampoco pienso flagelarme, y si la vida nos ha juntado no tengo porqué tener remordimientos, y si lo que te preocupa es cómo vas a seguir con mi hija después de esto, te diré que como antes, sin más, yo soy una tumba para los secretos y tu espero que también.

Pablo- esté tranquilo, de mi boca no va a salir nada de lo que entre nosotros ha pasado o vaya a pasar.

Pedro- ahhhhh....pero piensas que pueda pasar más?

Pablo- usted cree que esto lo podemos parar ahora?

Pedro- no , creo que no.

Me lancé encima de él, lo bese en la boca nos morreamos intensamente , apreté sus nalgas con mis manos le azote ligeramente y le susurré al oído, estás para comerte pero vamos a ducharnos y bajemos con los demás, no te parece, me volvió a besar profundamente y me contestó que sería lo mejor.

Marcos y Riki estaban sentados en la mesa del jardín, los dos nos miraron con sonrisa pícara , estaban tomando un zumo y unas pastas, nos sentamos con ellos y compartimos merienda, al principio se hizo un silencio, pero Riki no era de los que su boca se mantuviera cerrada mucho tiempo....

Riki- a ver Pablo no jodas tío, se que te engañe, no era Marcos, pero ahora vas y me dices que tu suegro no es un semental jejeje.

Pedro- Riki eres un bestia joder, que poco diplomático eres.

Riki- las cosas claras, si no lo hubiera hecho así, nunca se hubiera atrevido.

Marcos- osea que yo era el cebo, y venías a follar conmigo ehhh Pablete.

Pedro- joder no presioneis al chaval, si vosotros sois más putas que la tía Bernalda, veis una polla o un culo y se os va el poco sentido que tenéis.

Riki- pero nosotros no vamos de machitos jajajaja.

Pablo- bueno vale ya, ahora que ya sabéis todos que me van los dos palos, espero que me tratéis como uno más.

Marcos- y que tal la polla de mi novio? O la de mi padre? Te gustaron?

Pedro- que mala leche tienes hijo.

Marcos- que te gusta más el coño de mi hermana o la polla de mi padre?

Pablo- no seeeee....igual me gusta follarme más tu culo.

Riki- jajajajaja....ahí te ha dado Marcos...muy bueno.

Pedro- bueno sabéis lo que vamos a hacer, prepararnos una buena barbacoa, beber y ver el partido y disfrutar una buena noche, no os parece.

Marcos- buena idea papá.

Riki- a mí lo que mejor me parece es lo de disfrutar una buena noche.

Pablo- venga disfrutemos joder....

Riki- si, si de eso se trata de joder...,jijijiji.

La tarde trascurrió animada, la tensión se esfumó, todos colaboramos en aquella barbacoa que disfrutamos luego tomando unas cervezas y viendo el partido de fútbol, al descanso recogimos todo y nos pusimos a tomar cubatas, la verdad que estuvimos animados, nos divertimos mucho, el partido terminó y seguimos celebrando el triunfo de la selección con más cubatas.... Se nos notaba contentos, disfrutando.....

Marcos- bueno por qué este fin de semana sea inolvidable para todos, no? Brindemos.

(Alzamos los vasos y los juntamos con alegría)

Pedro- que así sea...

Pablo- espero disfrutar mucho la verdad.

Riki- tu de momento ya lo has disfrutado cabron.....jajaja

Marcos-jajaaaaa.

Pablo- y más que espero.

Pedro- uhhhhhh y que pretendes.

Pablo- pues lo más guarro que se os pueda imaginar , jajajaja.

Riki- si al final Pablo nos dara lecciones.

Marcos- pues que así sea , no?

Pedro- que panda de niñatos calientes.

Marcos- mira el papi maduro, que le ha faltado tiempo para follarse a su yerno...jajaja.

Riki- oye porque no jugamos a las cartas.

Marcos- uffff....que aburrido.

Riki- aburrido? El que saque la carta más baja tendrá que ser el siervo del que saque la carta más alta y acatar lo que le mande.....sin tabús y sin reglas.....que os parece?

Pedro- parece más emocionante...

Pablo- y tengo que fiarme de vosotros????

Marcos- bueno desde luego más caliente seguro jajaja, Riki eres el morbo personificado.

Riki- no es verdad, lo único que yo escenificó lo que todos deseáis en el fondo y no os atrevéis a decir.

Pedro- eso es cierto, Riki es un tío natural....venga voy a por las cartas, y no vale hecharse atrás.

Nos pusimos alrededor de la mesilla del salón, nos sentamos en los sillones con cubata en mano, deje las cartas en la mesa barajadas, y empezamos a sacar cada uno una carta, en la primera tanda Pablo saco la más alta por lo tanto sería amo y Riki la más baja osea que sería el siervo.

Riki- joder yo el primero por hablar...

Marcos- venga Pablo, que ha de hacer Riki deprisita.

Pablo- espera, espera....a ver.....tienes que desnudarte delante de todos y quedarte en pelotas el resto del juego.

Riki- molaaaaa....jejeje, disfrutaré de mi ramalazo nudista.

Riki, nos hizo un rato de tonterias mientras se iba quitando la camiseta y su bañador, dejando su flaco cuerpo tatuado a la vista de todos sin ningún rubor, su polla flácida y larga con sus huevos colgantes los paso cerca de la cara de todos con un cierto bailoteo.

En la segunda tanda fue Marcos el siervo y yo fui el esclavo. Marcos me mandó desnudar a Pablo sin poder utilizar las manos, osea que tuve que morder su camiseta y su bañador, para poderselo sacar de aquel cuerpo lleno de músculos, dejándolo en pelotas también, cosa que a Pablo no le pareció bien ya que él no era el castigado, pero no puso demasiadas objeciones.

El turno llegó a mi, me tocó ser amo y a Marcos mi hijo siervo, lo dude un poco, pero pensé que así se rompería el hielo un poco entre ellos, mandé a Marcos que debía desnudarse, y una vez hecho, debía abrazarse a Pablo bien apretados durante 5 minutos y poniendo las manos sobre las nalgas de mi yerno y aguantar. Mi hijo me miro de mala leche pero se desnudó, agarró a Pablo y se abrazo a él, después puso las manos sobre el culo de Pablo y lo apretó sobre su cuerpo, así estuvieron hasta que pasaron los 5 minutos, al separarse ambos, pudimos observar las primeras erecciones, tanto Marcos cómo Pablo estaban completamente excitados, pero ninguno se ruborizó, ni se tapó.

A partir de ahí todo se fue calentando, y por supuesto, cuando a Riki le tocó ser amo y a mi siervo, el cabron no tubo ninguna duda, venga suegro, amorrese a mí polla y pongamela cachonda, y después pase por su hijo y por Pablo . Yo no tuve ningún reparo al revés, me puso muy cerdo la idea, me acerque a Riki le agarre su polla con la mano todavía flacida , chupe su prepucio con su aro atravesado, lo relami con gusto, el cabron se podía a ver lavado, tenía restos de semen seguro de su follada con mi hijo esa tarde,

lo limpie bien y mientras su polla crecía entre mi mano, me la fui tragando y succionando lentamente, se la mamaba mientras Pablo y mi hijo eran espectadores de aquella situación, solté la polla de Riki , me fui a mí hijo Marcos agarre su polla, el me cogió de la cabeza y me metió su polla de golpe en mi garganta, y empezó a follarmela, ummm, ummmm, ummm, ahhhhh, cabrito me ahogas, callate y chupa papá.....deje a mi hijo y después me dirigí a Pablo, me amorre a su pollón y empecé a mamarsela, mientras tanto fui quitándome la ropa, nos quedamos los cuatro desnudos, yo seguía comiéndole la polla a Pablo, cuando Riki y Marcos se pusieron cerca de mi, me dejaron de rodillas en medio, sus pollas tiesas y gordas apuntaban a mi cara, sabía que querían que fuera chupándoselas uno a uno, mi garganta iba tragándose sus pollones, entre jadeos y gemidos de placer, mientras se la comía a uno los otros dos se pajeaban mirandome o simplemente se comían las bocas. Yo veía como Pablo y Marcos se besaban y como Riki juntaba sus cabezas, los separaba, escupía en la boca de uno y después los volvía a unir y los hacia morrearse para que compartieran su lapo. Yo tenía la polla de Riki en mi boca en ese momento, tremendo falo que ya empezaba a soltar hilos de precum que limpiaba con mi lengua, los tres agarraban mi cabeza cada poco tiempo para que mi boca fuera mamando sus pollas , desde alli podía ver sus tres cuerpos jóvenes, cada uno de una forma, el musculado de Pablo, el lampiño y delgado de Riki y el fibrado y marcado de mi hijo, los tres sudorosos, los tres muy apetecibles.

Pablo y mi hijo se sentaron en el sillón comiéndose la boca como locos, mi hijo pezoneaba a su cuñado y yo continúe comiendoles la polla a los dos en posición de perrito, Riki se posicionó tras de mí, me golpeó fuerte en mi culo , me hizo daño, pero le dije , pega, pega, puta, Riki me soltó varias palmadas más en mis nalgas, las sentí ardiendo y note como su cara se hundió en mi culo, su lengua empezó a trabajar mi ano, que gustoso recibía los lametones de mi yerno y su pircing entrando y saliendo de mi culo, de vez en cuando , la situación era muy caliente , Riki metía sus deditos en mi ano, le gusta suegro, me decía, , no tardó mucho en poner su polla sobre mi culo, presionar, e incarla toda hasta sus huevos, ahhhhhh ummmm,ahhhh, diossss Riki como follas cabron ahhhhh, ummmm, sentí su polla atravesarme, mi boca seguía mamando las pollas de Pablo y Marcos mientras estos seguían morreandose y Riki continúaba sus embestidas sobre mi que hacían tragarme los pollones de los otros más profundamente, mi culo estaba gozoso, Riki se movía como loco y su pollón entraba y salía de mi culo fuertemente, lo oí decirme suegro , que culazo, te voy a preñar, te voy a llenar de leche caliente, Riki me introducía su rabo de buena gana, notaba como su pelvis chocaba contra mi trasero y su polla se deslizaba por todoi recto, su prepucio rozaba mi próstata,y me producía un intenso placer ,ahhhh, ummmm, ahhhhh, toma polla cabron disfruta de la polla que se folla a tu hijo.... Yo estaba súper cerdo, Riki estaba a mil, se venció hacia mis espalda y se abrazo a mi, sentí como su sudor resbalaba por mi piel y como sus movimientos se aceleraron bruscamente , gemía, yo también, ummm, ummmm, ahhhh, que rico follaba aquel muchacho, y en poco tiempo note como su polla inundó mi ano de leche ardiente , ahhhh, ahhhhh, ahhhhh ,joder suegro, ummmmm, ahhhhh, Riki solto tremendos chorros de esperma en mi esfínter y quedó inmóvil cansado con su polla dentro de mi, que poco a poco fue desinflandose y saliéndose de mi culo , dejando escapar chorros de su semen por mis piernas. Riki se levantó estiró del brazo de Pablo y le dijo , ahora tu... Pablo iba a follarme, se puso tras de mí , tiro de mis caderas, puso mi culo en pompa presionando mi espalda hacia la entre pierna de mi hijo y Riki, y metió su rabo en mi culo, ahhhhh, ahhhhh, ahhhhh, ummmmm, mi hijo me reclamo, no dejes de tragar verga papá chupanola, seguí comiendosela a mi hijo, Riki tenía su polla flácida , su capullo sobresalía pringado de semen y restos de mi culode mi culo, le dije a mi hijo que se la comiera a Riki y este acepto gustoso mientras yo seguía tragandome la suya, mientras mi culo gozaba de la tremenda follada de Pablo, que metía y sacaba su pollón de mi culo rabioso, ummmm, joder, que culo, me estoy follando a mi suegro, joder, ummmm que rico culo, me daba fuerte, sentía como sus huevos golpeaban contra mi con cada embestida, Riki alzó mi boca y me lapo varias veces,para después comerme la boca, mientras mi hijo logro volverlo a poner a tono en erección. Yo empecé a gemir y gemir , dios que follada me daba Pablo, que ricura, ummmm, ahhhhh , ummmmm, Riki le dijo a Marcos, follate a tu padre yaaaa, follatelo tu ahora.....Marcos se levantó quitó a Pablo, me azotó bien fuerte en mis nalgas y me clavo su buen pollón , ahhhhh, ummmmm, ahhhhh que rico, Pablo se pajeaba enfrente mía y Riki había cogido mi polla y me estaba haciendo una rica mamada, estaba ido, no sabía dónde sentía más placer, por mi culo con la polla de mi hijo, que me la metia y sacaba sin pasión, o por mi polla con la tremenda felación de Riki, faltaba mi boca, que pronto la lleno Pablo metiendo su rabo en ella, Diossss estos tres chavales me iban a matar, estaba agotado, uno me culeaba, el otro me comía la polla y el otro me follaba la boca, estuvieron jodiendome por todos los lados más de 10 minutos , solo se oían suspiros , jadeos y gemidos , mis huevos no pudieron más y mi corazón se alteró, y mi respiración se hizo más intensa, mi polla se extremecio y empecé a correrme en la garganta de Riki .... Ahhhhh , ahhhhh, ummmmm ahhhhh, mi hijo seguía follandome mientras me corría, que placer joder......la boca de Riki estaba llena de mi leche, se levantó agarró a los otros dos y se fundieron en tremendos besos blancos, inundando sus bocas de mi lefa, que se la restregaban por sus bocas , y tragándose tanta como podían, era una imagen tremendamente excitante.

Después me volvieron a poner en el centro, empezaron a cascarsela delante de mí hasta que uno a uno fueron corriendose sobre mi cara entre tremendos suspiros y gemidos, sus lefadas impactaron por toda mi boca, mi cara, mi pecho, estaba completamente impregnado de semen que escurría desde mi pelo por mi cara y yo intentaba recoger con mi lengua, se arrodillaron los tres y empezamos a besarnos, lamernos y morrearnos, entremezclando cada una de aquellas corridas en nuestras bocas, hasta que quedamos completamente limpios sin una gota de semen que tragar, relamiendo nuestras pollas, da igual la que fuera, hasta caer derrotados sobre la alfombra del sofá unos encima de los otros.

Cuando pasó un buen rato, fuimos incorporandonos, uno a uno, hacía calor, nos duchamos fuera en la piscina y nos pegamos un baño, marcos puso unos cubatas para todos y estuvimos de charla agradable, pero pronto decidimos retirarnos a descansar, yo fui el primero, estaba deshecho, ellos se retrasaron un tanto......

Marcos- bueno nos quedamos o nos vamos.

Pablo- yo me largo ya.

Riki- flojeras.....jajaja.

Marcos- vámonos Riki....oye Pablo porque no te vienes a mi habitación ?

Pablo- y eso?

Riki- igual es para dormir capullo....jajaja.

Pablo- bueno , nos llevamos otro cubata no?

Marcos- si si , estará bien.

Y así todos se retiraron a la habitaciones, pero lo que pasó en la habitación de Marcos os lo contaré en otro relato. Espero que esté os haya gustado y recordaros poneros en contacto conmigo en mi Instagram vlvpedro22, os contesto a todos de buen gusto, Besossss....😘😘😘♥️♥️♥️