El novio de mi hija y de mi hijo 3
Joder que bueno es compartir en la cama a mis yernos y mi hijo.
Tras aquel encuentro fetiche organizado por Riki, en el que me folle a mi hijo sin saberlo hasta más tarde, las semanas pasaron, como indique. Tuvimos algunos contactos más entre los tres incluso los tuve a solas con Riki y con mi hijo, hacíamos un trio caliente , en donde el sexo el morbo y la perversión era evidente, empezamos a vivirlo con naturalidad, los tres lo disfrutábamos y no queríamos cambiar aquello que disfrutábamos.
Todo trascurria dentro de una cierta tranquilidad, hasta que un fin de semana mi mujer y mi hija se fueron a pasarlo con las mujeres de excursión, los chicos decidimos irnos al chalet a disfrutar del sol y de la piscina, Riki , Marcos y yo no teniamos dudas, pero a Pablo el novio estirado y mazas de mi hija no sabíamos que decirle. Mi mujer insistió en que lo invitaramos, pero yo tenía serías dudas que aceptara, ya que con Riki no era santo de su devoción, en todo caso tanto yo como mi hijo se lo propusimos y en principio se lo pensó, pero como ese fin de semana había partido de la selección lo cautive diciéndole que lo veríamos rodeado de cubatas y buena cena. Así que al final Pablo el novio de mi hija también vendría.
Cuando por fin llegó aquel día cogí el coche recogimos a Pablo primero y después fuimos a por Riki, los dos se sentaron detrás, al saludar Riki le dio un beso en la boca a mi hijo y al entrar detrás intento darle un beso a Pablo diciéndole, "que tal amigo". Pablo puso su mano por medio y lo empujó, déjate de capulladas anda..... Así comenzó el fin de semana.
Una vez llegamos al chalet, todos nos instalamos cada uno en su habitación, Pablo y yo recogimos las cosas de cocina , mientras los otros dos hacían el perro por allí, ese día hacía calor, así que nos decidimos a ponernos el bañador enseguida y disfrutar de la piscina, sacamos las tumbonas y nos pusimos a tomar el sol. Al rato ya empezaba a calentar de lo lindo , me incorpore y dije....
Pedro- ehyyyy muchachos deberíamos ponernos protección, podemos quemarnos.
Marcos-es verdad papá , sabes si hay por dentro?
Pedro- si creo que sí, busca en el baño nuestro.
Riki- yo quiero restregarsela sobre ese cuerpecito que tiene Pablo....ummmm me encantaría.
Pablo- eres un pervertido maricon.
Riki- venga si en el fondo te gustaría....
Pablo- eso quisieras tu.
Pedro- jajajaja...a ver fieras dejaros de chorradas y disfrutemos.
Riki- si de eso se trata Sr. Pedro , quiero disfrutar de Pablo pero no me deja.
Pedro- bueno eso es porque le da vergüenza de primeras jajaja.
Pablo- usted también....venga cachondeito.
Marcos volvió con la crema, se sentó al lado de Riki y le esparció una cantidad de crema por su cuerpo y me paso el bote a mí, me puse también y mientras Marcos se la esparcía a su novio yo no podía frotarme la espalda me giré hacia Pablo y se lo pedí, este no puso impedimento, se acercó y con sus manos froto la crema sobre mi espalda, un escalofrío recorrió mi cuerpo, nunca había pensado en Pablo en plan sexual, y aunque estaba buenisimo no se me había pasado por la cabeza, pero a raíz de notar sus manos fuertes acariciando mi espalda algo en mi empezó a despertar y no era la imaginación, era mi polla que cogió una tremenda erección, menos mal que tenía la toalla cerca y me la puse por encima.
Cuando Pablo término le ofrecí mi ayuda para ponérsela a el, no se negó, le masajee la espalda con la crema, y después le propuse ponerle por el cuerpo, me dijo que lo haría el, pero insisti en que no me costaba nada, se tumbó boca arriba , y le tiré crema por su pecho vientre y piernas, completamente depiladas y musculadas, y después frote suavemente , recorriendo cada centímetro de su cuerpo, que delicia Diossss... Pablo tenía los ojos cerrados, me envalentone un poco y como llevaba un bañador tipo slip ,lo arrugue un poco para llegar mejor a cuanto más trozo de su cuerpo , tanto que pude observar su vello púbico salir y como un tremendo bulto marcaba aquel bañador, sin decir nada de pronto se dio la vuelta y me dijo, ya está gracias Sr. Pedro. Mientras tanto mi hijo y Riki ya se habían puesto ambos el protector.
Estuvimos como 20 minutos más poniéndonos morenos bajo los rayos del sol hasta que Riki se levantó de su amaca y nos dijo....
Riki- bueno un baño o que?
Marcos- yo creo que sí, ya es hora, si no vamos a derretirmos.
Riki- bueno igual Pablo se seca, jajaja
Pablo- eres un capullo.
Pedro- venga todos al agua.
Estuvimos jugando dentro del agua un buen rato, no lo pasamos genial jugando con un balón de goma, las tiranteces disminuyeron, incluso Riki y Pablo estuvieron jugando efusivamente uno encima del otro, las tensiones habían desaparecido, y todos habíamos hecho piña, estábamos agotados así que fuimos saliendo uno a uno de la piscina. Nos secamos con las toallas y nos dispusimos a tomar otro rato de sol, pero algo inesperado salió de la boca de Riki como siempre....
Riki- oye aquí no nos ve ni Dios verdad Marcos ?
Marcos- no porque lo dices?
Riki- no se a vosotros os importa que tome el sol en bolas, es una mierda luego ver la marca que te deja el bañador.
Pablo- por mi, para lo que tienes que enseñar.
Riki- jajaja, el cabron....pues seguro que más que tu musculitos.
Marcos- si quieres te lo presto Pablo y lo pruebas.
Pablo- no...no...todo para ti.
Marcos- yo también me apunto al despelote.
Pedro- a ver ....a mí no me importa pero si alguno se va a sentir incómodo mejor no.
Pablo- si lo dice por mi Sr. Pedro no me importa de verdad.
Pedro- pues cada uno que haga lo que quiera.
Así fue como tanto mi hijo Marcos, Riki y yo acabamos sin bañador en la piscina, Pablo no se animó en principio , pero cuando pasó un rato, se decidió y bajo su bañador dejando a nuestra vista aquella espectacular polla bien depilada, me quedé mirándola fijamente, Pablo se dio cuenta y aparte la vista, mi hijo y Riki empezaron a besarse y manosearse sin cortarse delante nuestra, no a saco , pero si se acariciaban, sus rabos se pusieron erectos, pille a Pablo mirándolos a escondidas , como manoseo su polla por bajo, se había puesto cachondo y tubo que posicionarsela para que no le hiciera daño, entonces pensé que era mi oportunidad, le dije si le apetecía bañarse y me dijo que si, me dirigí y me tiré de cabeza al agua, cuando salí vi a Pablo venir, su polla estaba tan dura como una roca, un tremendo falo de no menos de 20 cm, disimule y se hecho al agua, le tire la pelota a la cabeza y fui nadando contra el , lo agarre por detrás y lo estruje sobre mi cuerpo, en ese momento Riki y Marcos se lanzaron al agua también, vinieron hacia nosotros y estuvimos peleando entre todos, nuestros roces y juegos hicieron que el agua se calentará, y pude comprobar cómo más de una polla estaba completamente dura, yo salí del agua y mi hijo también, nos secamos un poco con la toalla y preparamos la barbacoa para hacer algo de comer, mientras Riki y Pablo seguían en la piscina.
Algo observamos en los juegos de Riki y Pablo en el agua, los continuos agarres entre los dos, como se subían uno encima del otro, yo le dije a mi hijo que mirara, y este me dijo, que no se lo follara mi novio?.....yo me reiiii pero tenía mis dudas.....Riki era todo un conquistador, todo un cabron perverso que no se cortaba e incitaba y calentaba a cualquiera, mire por la ventana, vi a Pablo apollado en el borde de la piscina, Riki subido a su espalda abrazado, no se movían, Riki le decía algo en su oreja y de pronto vi un gesto de dolor en la cara de Pablo, frunció el ceño y mordió sus labios, Riki empezó a moverse en un vaivén que hacía percibir un movimiento de cadera sospechoso, estuvieron unos 5 minutos, suficientes como para observar gestos de placer en ambas caras, después siguieron nadando un rato , salieron se secaron y los dos vinieron a hecharnos una mano.
La comida estaba preparada, pusimos la mesa , y llamé a Riki para que me ayudara con el vino de la bodega....
Pedro- Riki tío....que ha pasado en la piscina.
Riki- joderrrr...tanto se ha notado.
Pedro- no jodas.....de verdad?
Riki- y tan de verdad, le gusta una buena tranca más que a ti o a tu hijo. Me dijo que era bisexual.....jajaja, todos los maricones dicen lo mismo.
Pedro- joder con el Pablo....que calladito.
Riki- tiene un culazo espectacular......se lo quiere follar Sr. Pedro?
Pedro- joder Riki no se, como me gustaria.....
Riki- déjelo en mis manos esta tarde se acuesta a hacer la siesta y yo se lo mando.
Pedro- peroooo....
Riki- tranquilo usted solo recibalo en pelotas y con su polla bien dura.
Pedro- allí estaré.
Todos comimos, nos tomamos un par de botellas de vino, yo estaba ansioso por que llegará la hora de la siesta, estábamos contentos, recogimos y nos fuimos a descansar mi hijo se fue a su habitación, yo a la mía y Riki y Pablo se quedaron a solas, me desnude me tumbe sobre la cama y me empecé a pajear, mi polla estaba a mil, solo deseaba que Pablo viniera, de repente se abrió la puerta y vi entrar a Pablo agarrado a Riki llevaba los ojos vendados con un pañuelo, y oí como éste le decía....
Riki- bueno tienes a mi novio completamente en bolas tumbado en la cama, tiene la polla completamente dura, te acerco y se la comes , yo os dejo solos vale.
Pablo- pero seguro que el quiere verdad?
Riki- está deseoso de tener a su cuñado entre sus brazos.
Yo me quedé muerto, lo había engañado diciéndole que era mi hijo cuando en realidad se la iba a comer a su suegro, pero ese era Riki , ahora tendría que apañarmelas con la reacción que tuviera al destaparle los ojos. Riki me guiño un ojo, acercó a Pablo a mí, le puso la mano en mi polla y le dijo , os dejo disfrutar cabrones y se fue cerrando la puerta.
Pablo masajeó con su mano un tanto temblorosa mi polla, que enseguida se puso más dura si cabía, arrimo sus labios a mí polla y saco su lengua húmeda que pasó suavemente por mi capullo, me extremeci de placer, mojo con saliba sus labios y empezó a succionar mi polla desde la cabeza hasta los huevos, joderrrrr que placer, y joder con Pablo el machito, que se follaba a mi hija pero también sabía comerse una polla espectacularmente, su boca se movía por todo mi falo su mano me pajeaba al ritmo de su mamada y yo cogí su cabeza para intentar meterle todo mi polla sin dejarle respirar, me estubo comiendo el rabo más de 20 minutos, yo gemía de placer ummmm, ahhhh, ummmm, le hubiera hablado y decirle que era todo un mamonazo puton, pero no quería que oyera mi voz, no quería correrme quería follarmelo como había hecho Riki en la piscina, rápido , fuerte y duro, quería que aquel yerno cachitas sintiera todo el placer de mi polla en su culo, le quite la polla de su boca, lo puse a cuatro patas en la cama, me dijo que si podía quitarse el pañuelo, no le hable, simplemente se lo ate más fuerte, comprendió que no, tenía su culo frente a mí ,duro como una piedra , grande , hermoso, trabajado por horas de gimnasio, no me pude contener y le azote con mis manos en sus nalgas , una, dos ,tres, hasta verlas rojas y calientes, ahhhh, ahhhhh ,ahiiiiii, ufffff, ohhhhh... Me gusta me decía, abrí su culo con mis manos, vi su culito depilado, sabroso esperando ser comido, inque mi cara sobre el y empecé a relamerselo, gemía de placer como una zorrita, me pedía más, mi lengua hacia sus delicias, su ano se abría para que mi lengua pudiera entrar dentro de él, relamer su interior , seguía azotando sus nalgas le gustaba, se sentía forzado, violado, mis dedos empezaron a acariciar su culito y cada vez se abrían paso en su esfínter , escupía para lubricarlo, y metía mi dedo y lo follaba, uhhhhh, ahhhhh, ahhhhh, ummmmm que bien , yo me ponía cachondo, le metí de golpe tres dedos y grito ummmmmm, Diossss, follame, y empecé a meterle y sacarle mis dedos con un buen ritmo, Pablo estaba disfrutando como loco no había vuelta atrás y yo me estaba poniendo cada vez más en el papel de violador, agarre de su cabello y le tiré su cuerpo fuertemente hacia atrás, giré su cabeza y escupi sobre su boca para después morrearlo ricamente le volvía a escupir y el sacaba su lengua el muy cerdo esperando una nueva escupida, la relamia, se la comía , me comía la boca profundamente, entonces posicione mi polla en su culo lo busque, y presione mi cuerpo sobre el, mi polla encontró el camino y se clavó en el culo de Pablo del tirón, grito un poco, ahhhhh, ahhhhhh, ohhhhh.....tape su boca con un nuevo escupitajo y un morreo y empecé a follarmelo con grandes embestidas, lo empuje sobre la cama quedó a cuatro patas , agarre sus caderas y su culo se quedó en pompa haciendo la penetración más profunda, ahhhhh, ahhhh, sigue marcos sigue , que rico , le daba mucho más fuerte, yo estaba disfrutando muy excitado, quería decirle de todo pero no podía, mi polla entraba y salía vigorosamente, se la sacaba del todo le arreaba una buena palmada y se la volvía a introducir de golpe, ahhhhh , ahhhhh,. Ummmm que ricoooo, sigue , sigue me tumbe sobre el seguí bombeandole con fuerza , mire el nudo del pañuelo , lo agarre con la mano, tire de el y el pañuelo callo de sus ojos, de repente se dio la vuelta y al verme se quedó perplejo, no dijo nada era tal la follada que no quiso parar, solo dijo ohhhhh Sr. Pablo, que hacemos?, sigue joder sigamos no paremos, así que no se detuvo , yo creo que lo puso más cerdo, porque empezó a gemir más fuerte a decirme que le diera caña, yo lo penetraba con dureza , mi polla le entraba y salía con rapidez y ahora sí podía decirle toma cabron , toma puton, estás buenísimo, tú te follas a mi hija y yo te follo a ti, tienes un culazo de escándalo, lo voltee, lo puse cara a mí, le metí mi polla de nuevo y seguí follandomelo, le escupi varias veces en la cara y le lamí todo , el me buscaba la boca me la comía , relamia mi saliba y yo agarre sus pechos duros como una roca mordí sus pezones los estruje , le follaba fuertemente, ahhhhh ,ahhhhh , ahhhhh que ricura Pablo eres una ricura, el presionaba mi culo para que mi polla entrara más, me corro Pablo me corro, ahhhhh , ahhhhhhh , ummmmmm, mi polla empezó a soltar la leche el me agarraba fuertemente, mi espasmos de placer sacudían mi polla dentro del culo de Pablo y mi semen regaba su esfinter y los dos gemiamos sudorosos, ahhhhh, ummmm, ahhhhh, que rico, que bueno.....
Me quedé abrazado a Pablo , el todavía no se había corrido, le agarre la polla y empecé a pajearle, golpee sobre mis labios su polla varias veces, la chupe, me la trague enterita y empecé a mamarsela, Pablo no iba a aguantar mucho, sus suspiros hacían preveer lo que venía, ahhhh, ummmm ahhhhh, siga siga Sr. Pedro, que rico la mamá ummmmm, me corro, me corro , hazlo en mi boca tío, y Pablo empezó a soltar su leche blanca y espesa, sabía rica, yo trague la que pude mientras soltaba por su polla y limpie bien su capullo después, los dos nos quedamos agotados, acaricie su cuerpo hermoso con mis manos lo miré fijamente, lo morree insistentemente, el me acariciaba y así los dos nos quedamos dormidos un buen rato.
Mi experiencia se había convertido en algo inimaginable tenía follando conmigo a mi hijo y a mis dos yernos y no quería que aquello terminara nunca.
Y hasta aquí mi relato de hoy, espero haber sido de vuestro agrado y que lo hayáis disfrutado, podéis comentarme a través de mi Instagram vlcpedro22, besos ....😜😜😘😘♥️♥️