El novio de mi hermana se coge a mi madre
Mi madre siempre fue la más puta.
El novio de mi hermana se coge a mi madre.
Pasó el tiempo y aparentemente un día mi padre empezó a sospechar que mi madre y el portero tenían algo, hubo una fuerte discusión en el cuarto de mis padres, que por lo que oí termino en una soberana cogida, mi padre era un hombre bastante difícil y de muy mal carácter tenía un sequito de amantes, pero obviamente su orgullo no iba a permitir que el portero se cogiera a su mujer.
Al día siguiente mi padre fue a hablar con el portero, el cual ni siquiera volvió a acercarse a nuestro piso. Siempre tuve la intriga de lo que le podría haber dicho. Mis padres volvieron a tener relaciones bastante frecuentes, la familia había empezado a estar un poco más en orden. Al poco tiempo nos mudamos a un barrio de zona norte de gran buenos aires.
Mi hermana conoció a un chico que era de un barrio bastante pobre y que tenía 25 años, se llamaba Juan, mi madre trataba que mi padre no se enterara, sabía que le molestaría que fuera de un barrio humilde y siete años mayor que mi hermana. Por lo cual mi hermana jamás hablaba delante de mi padre. sacando esta mentira no había otras en la familia. Mis padres seguían haciendo el amor bastante frecuentemente y sacando la preocupación de mi mamá por mi hermana todo estaba en orden. El problema empezó un día, la empresa de mi padre necesitaba que por un tiempo trabajara de noche, mi mamá estaba muy molesta con el tema, con el tiempo sus encuentros sexuales se fueron limitando y mi mamá estaba cada vez de peor humor.
Una noche mi hermana le dijo a mi mamá si no podía invitarlo a Juan a casa, si total papá no se iba a enterar. La casa tenía un gran jardín, en el living un amplio ventanal que daba a él, junto al living estaba el cuarto de mis padres con una ventana que también daba al jardín el cuarto de mi hermana y el mío estaban arriba, la cocina daba al living. Mi madre pensó un tiempo y decidió que podía invitarlo a Juan un día a cenar. Ese día llego, mi madre me había pedido que por favor tuviera a bien no decirle nada a mi padre. Cuando el muchacho toco el timbre, mi hermana fue a abrir la puerta, y paso con el, mamá estaba en la cocina y yo en el living.
Me puse de pie y lo vi venir hacia mi, tenía un tatuaje de un cuchillo en un brazo, era muy musculoso y había venido con una musculosa y un jogging, después me di cuenta que siempre vestía igual, los acompañe a la cocina y mi madre giro a verlo y note en ella cierta turbación, mi mamá estaba muy nerviosa y durante toda la cena los comentarios de Juan eran siempre en tono grosero y cada vez que mi madre se levantaba a servir este le miraba descaradamente su culo. Juan siguió viniendo bastante seguido a casa y a mi me parecía que si bien mi madre le decía a mi hermana que su novio era muy desagradable había empezado a arreglarse más provocativamente. Cerca de fin de año mi hermana tenía el viaje de egresados, estaría ausente dos semanas. Una tarde llamó Juan por teléfono y le pregunto a mi madre si podía pasar por la noche a buscar una ropa que le había quedado en el cuarto de mi hermana, mi mamá le dijo que no había problemas y que de paso podía venir a cenar.
Cenamos los tres, la cena fue bastante normal y yo levantándome de la mesa le dije a mi mamá que salía esa noche con unos amigos y que no iba a volver, que me quedaba a dormir en casa de uno de ellos en capital, salude a Juan y a mi madre y salí de la casa pero no a la calle, gire hacia el jardín y me quede observando por la ventana del living, escuchaba una discusión en la cocina y de golpe lo vi salir a Juan como si lo hubieran empujado. Juan y mi mamá quedaron de pie en medio del living, se miraban, mi mamá respiraba agitadamente se veían sus pechos subir y bajar. Yo veía el brazo derecho de Juan que se veía bien fuerte y me impresionaba su tatuaje.
Me di cuenta como me miras el bulto cada vez que vengo, ¿que te haces la santita ahora?, la mirada de mi madre se desviaba de vez en cuando al bulto en el pantalón de Juan.
Mi madre levantando su brazo derecho e indicando la puerta le dijo que se fuera, este se bajo sus pantalones jogging, no tenía ropa interior y apareció una pija de largo normal, pero muy gruesa y con una gran cabeza, a mi mamá le costaba cada vez más no mirar la pija de Juan que parecía a punto de reventar, sos el novio de mi hija, andate de esta casa volvió a decir mi madre, Juan le agarró la mano que tenía levantada y llevándosela a su pija le dijo, dale si se nota que sos tan puta como tu hija, agarrala solo un ratito así la sentís después si queres me voy, le guío su mano a la pija de él haciendo que se la agarrara, guiando la mano de mi madre lo hizo que lo pajeara un rato, mi madre fingía rebelarse y tratar de sacar su mano, luego el saco su mano y mi madre seguía agarrada a su miembro sin soltarse, los dos se miraban a los ojos profundamente, mi madre se puso de rodillas y se llevo el miembro a la boca empezando a chuparselo suavemente, no me equivocaba dijo Juan sos tan puta como tu hija.
Mi mamá parecía calentarse cada vez que Juan le hablaba, estuvo un rato de rodillas chupandosela, Juan la tomo de los hombros ayudándola a ponerse de pie la apretó contra si besándola y acariciándole el culo y le subió la minifalda que quedo enrollada en su cintura, la empujó contra el sillón, veía el subir y bajar del pecho de mi madre que respiraba cada vez más agitadamente, Juan se arrodillo al borde del sillón, le acarició los muslos a mi madre y le corrió la tanguita a un costado, la arrastró hacia el borde, mi madre todo el tiempo lo miraba fuerte a los ojos, y una vez bien al borde se la dejo ir hasta el fondo, sacándole una exclamación a mi madre, que empezó a mover ella las caderas, sos mas puta que tu hijita me parece y empezó el también a bombearla, le arrancó la remera que tenía puesta sin sujetador y se dedico a comerle los pechos, mi madre le apretaba la nuca contra ella, si comeme hijo de puta, partime con ese tronco divino que tenes.
No pares nunca por favor, el tipo se incorporo y la miró, parece que tenías hambre, le dijo, quedate tranquila que no te va a faltar más alimento, van a tener pija para rato, vos y la trolita de tu hija. Vos sabes que desde el primer día que vine a esta casa me encanto tu culo y supongo que te debe encantar que te lo hagan, igual que a la putita de tu hija, no?, mi madre no contestaba, ¿te diste cuenta como te mire el culo el primer día que vine, no?. Si y cuando sentí tu mirada me puse caliente al instante y trate de disimularlo, pero después cada vez que sabía que venías me arreglaba para que se me notara más. Bueno me parece que es hora de que lo pruebe, se salió de mi madre que se giró y quedó arrodillada en el piso con el culo apuntando hacia Juan, este le separó las nalgas y empezó a chuparle el culo estuvo un rato larguísimo entretenido en chuparlo, mientras mi mamá gemía todo el rato sin parar. Y, ¿a mi hija también le rompes el culo?, igual que a vos me parece que es lo que más le gusta, ¿verdad?, mi mamá se sacudía y tuvo un orgasmo mientras Juan se lo chupaba y le dedeaba la concha.
Mi mamá quedo con el cuerpo apoyado sobre el sillón y Juan aprovecho su relajamiento y le metió la cabeza de su pija en el culo, mi madre levantó solo un poco la cabeza del sillón y giro a mirarlo con cara de puta, que suerte tiene mi hija. Y vos también, puta, quedate tranquila, y se la metió más profundo aún, mi madre estaba como ida sin voluntad, cogémelo mucho, le pidió, que hace mucho que nadie me lo hace.
El bruto de Juan empezó a bombearla cada vez más duro, que sucias que son las putas de esta familia dijo, como les gusta que les hagan el ortito, eh?, si decía mi mamá, rompelo todo que es tuyo llénamelo de tu leche de macho caliente, guacho, Juan siguió bombeándola hasta que se la clavó bien a fondo y supuse que teniendo su orgasmo, mi mamá dijo ay cuanta leche, como la siento en el culo, que delicia y empezó a tener otro orgasmo más profundo que el anterior. Juan se salió de mi madre y se puso de pie, la agarro fuerte de los pelos y girándole la cara la llevó a su miembro, limpiala bien puta, mi mama giro y agarrandose fuerte de los muslos de Juan empezó a chuparsela de nuevo bien fuerte, parecía que hacía años que no la cogían, Juan tenía una sonrisa dibujada en el rostro y su pija empezó a ponerse dura de vuelta, la agarró a mi madre y la levanto de los pelos, la giro y empezó a cachetearle el culo con una mano mientras con la otra la sostenía de los pelos, mi madre gemía y gritaba y le decía que era su puta que le hiciera lo que quisiera.
Este la empujo de nuevo sobre el sillón, mi madre quedo nuevamente con el culo ofrecido. volvió a metersela en el culo y empezó a bombearla, paraba de vez en cuando y le cacheteaba fuerte el culo, desde hoy sos mi cerda, le dijo, te voy a coger cuando yo quiera y donde quiera y no me vas a negar nada, ¿está claro?, lo que vos digas..., soy tuya..., este la agarro fuerte de los pelos y empezó a cogerla bien duro, mi mamá solo gritaba y pedía más, la bombeó por un largo rato hasta que la saco y tirandole de los pelos se la puso en la boca y volvió a acabar terminando lo último de su leche en la cara de mi madre. Bien puta, le dijo, ahora me voy, que esta noche nos vamos a bailar con los pibes, se subió el jogging y salió. Mi madre quedo con el culo ofrecido descanso un rato en esta posición se levantó y se fue hacia el baño.
Comentarios a sebirra2003@yahoo.com.ar