El novio de mi hermana es travestí! (2)

En esta segunda entrega, un segundo encuentro con Samanta con un aditamento por demás morboso, espero lo disfruten.

Antes de empezar quisiera agradecer todos sus comentarios; Ya que ellos me motivaron e inspiraron a escribir esta segunda parte.

Resumiendo la primera parte: Me doy cuenta de que Fermín, el supuesto novio de mi hermana, es una hermosa princesa, la cual quería perder su virginidad, además de que mi hermana era cómplice en la transformación de Samanta.

Por otro lado, quiero mencionar las características de los personajes que participan:

Demian: Soy de tez moreno claro, 1.90m, cuerpo atlético, 26 años, cabello negro, ojos cafés.

Monica(mi hermana): 1.68m, tez morena, con cinturita de avispa, con unas buenas tetas, y un trasero amplio, va constantemente al gym, 17 años, cabello rojo(se lo pinto)

Fermín o Samanta: Tez blanca, 18 años, 1.73 m, un lindo cuerpo curvilíneo, con un trasero divino, y por lo que note en nuestro primer encuentro tiene algo crecido los pechitos debido a las hormonas, ojos negros, cabello rubio.

-Bravo!!, Bravo Samanta!! Has dejado de ser virgen, y que mejor hombre que mi hermano.

Samanta se incorporo sonriente a darle un abrazo a mi hermana, mientras que yo no sabía como actuar.

-Vamos Demian, no es para que te avergüences, de hecho, Samanta y yo, estábamos buscando la forma de convencerte para que "le hicieras el favor"

-Nos es que me avergüence ni mucho menos, sino que estoy pensativo en otra cosa

-En qué.

-Creo que estoy enamorado de Samanta. Y salí sin decir nada, me dirigí a darme una ducha.

-Crees que se haya enojado.

-No para nada, creo que en realidad te quiere, pero aun no lo asimila, no te preocupes. Mejor cámbiate porque no tardan en venir mis padres

Samanta(Fermín) se fue despojando poco a poco de su luminosidad femenina, y una vez más regresaba a ese extraño disfraz de hombre, se iba quitando poco a poco el maquillaje que mostraba realmente quien era, y aparecía una mascara de un joven que siempre le había parecido desconocida, lentamente se privaba de aquellas prendas femeninas que verdaderamente eran su misma piel, Samanta se sentía usurpada al mirarse al espejo y observar como enmascaraba su esencia con un disfraz de un muchacho, un muchacho que era "aceptado en la sociedad" hiciese lo que hiciese, mientras que Samanta no corría con la misma suerte en este mundo extraño… Si eso era, en su interior, ella sabia, Samanta sabia que era una extranjera, una mujer que no pertenecía a esta sociedad, a este país, a este mundo… Qué clase de mundo es el que habito, un mundo que me arranca mi ser, me roba lo más preciado que tengo… me roba a mi misma, me roba todo lo que fui, lo que soy, y lo que puedo ser… me quita a Samanta

-Que piensas Fermín… no te pongas triste, ya ves que todo resulto bien, es para que estés contenta por que ya no eres virgen.

-Si, lo sé Moni, pero hasta cuando dejare de ser Fermín y ser para siempre Samanta.

-Ya, Ya, no es para tanto, sabes que esto toma tiempo, además ya llevamos avanzado mucho, eh?, por ejemplo, tus pechos ya están creciendo y se están haciendo sensibles al tacto, por cierto tenemos cita con mi tío el doctor la próxima semana, también ya conseguiste estar con un hombre, y esto facilita la posibilidad de que se repita nuevamente.

-Tú crees?, Yo creo que Demian esta enojado conmigo, no?

-No para nada, ya veras como cae rendidito a tus pies… sabes se me hace curioso que menciones eso, ya que eras tú la que se muere por él, te acuerdas aquella vez que me confesaste que eras travestí, y que yo te ayudara a convertirte, te soy sincera cuando te oí decir aquello pensé salir corriendo, creía que eras uno de esos tipos enfermos, pero no sé que paso, lo que si me dio mucha gracia es que me dijeras que te gustaba mi hermano y que por eso te acercaste a mí, HA!, créeme que eso si ofendió mi orgullo, eh?, pero en fin, ya estamos aquí… ¡por cierto ya llegaron mis padres!

-¡Mónica, ya llegamos!

-¡Hija trajimos Pizza para cenar! ¡Dile a Demian que baje a cenar!

-¡AH! Hola, tú debes ser Fermín, verdad?

-Si señor

-Vaya, vaya Mónica, ahora si me sorprendiste, es todo un mozo.

  • Ya mamá, mejor vamos a cenar que me muero de hambre

-Y Demian?

-No sé.

-Aquí estoy mamá

-Ah! Demian, que bueno que llegaste, porque no te sientas a un lado de Fermín, tu padre al centro y yo y tú hermana juntas.

-Y dime Fermín, supongo que tendrás buenas intenciones para con mi hija verdad.

Yo y Fermín no nos dirigíamos la mirada, no sé si por vergüenza o por miedo, pero no sé que pasaba en mi interior yo seguí con una semierección debajo de mi short y vaya que si Fermín se podía dar cuenta, mientras papá cuestionaba al supuesto novio de mi hermana, mi madre no se cansaba de alabarle su bello y cuidado rostro, no se diga su cabello y manos… Yo no pensaba en nada más que Samanta, aun percibía su aroma, así que decidí hacer una locura, sujete firmemente la mano de Fermín disimuladamente, y la pose sobre mi bulto que al momento de sentir esas exquisitas manos se levanto como una enorme hasta de bandera, Fermín se puso rojísimo de la cara, además de que se le atoro la pizza, yo no desistí y seguí agarrando su mano; Rápidamente, tomo refresco, y después de un gran trago volteo a verme como diciéndome: Ya ves lo que provocas.

No me importo y yo me atreví a un más, introduje su mano dentro de mi short, que para eso yo no llevaba ropa interior, así que él podía sentir en toda su magnificencia mi virilidad, era increíble las sensaciones de aquellas delicadas y suaves manos, que poco a poco ya no tenia que sujetar, sino que ellas mismas se movían por arte de magia, de abajo arriba, recorriendo y cubriendo el largo y ancho de mi camote, y de vez en cuando me pellizcaba delicadamente mis espesos testículos; Creo que esta demás que lo diga, pero lo diré, imagínense esto: Una familia cenando confortablemente una pizza, mientras que el novio de mi hermana me masturba debajo de la mesa enfrente de mi madre y de mi padre, Ha!, y lo morboso es que Fermín contestaba las preguntas de papá, mientras me apretaba deliciosamente el glande con sus manitas blancas de señorita, la demencia se hizo presente cuando, inesperadamente Fermín, dejo caer un pedazo de pizza al suelo, y acto seguido

-Perdón, yo lo recojo

Y justo en el momento en que se iba agachando, con su otra manita iba sacando mi pene… ¡SACANDO MI ERECTA VERGA EN MEDIO DE LA MESA, A LA VISTA DE TODO MUNDO, PARA QUE JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE SE AGACHABA SE LA IBA METIENDO DE UN SOLO GOLPE EN AL BOCA, MIENTRAS CON SUS DOS MANOS BUSCABA ESE PEDAZO DE PIZZA!

-No te preocupes Fermín, ahorita lo recojo, decía mi madre ingenuamente.

-Noat, not, ceñola, iat casit, lengo.

Fermín no podía hablar con la boca llena de verga, incluso me sorprendía que se le escuchara, la sensación era por demás gratificante, sentir el cosquilleo de la campanilla en el orificio de mi glande, era el paraíso terrenal. Termine por vaciarme en su boca, cosa que el aprovecho para absorber toda mi leche. Por supuesto que le tuve que dar un gran mordisco a mi pizza para que no se notara el grito de satisfacción que expulse a la hora de vaciarme. Fermín se levanto como si nada hubiese ocurrido con el pedazo de pizza en su mano mientras yo trataba de guardar mi herramienta en mi short.

-Bueno muchachos nos retiramos, fue un gusto conocerte Fermín.

-Gracias Señor, adiós Señora, buenas noches.

Mi hermana no nos quitaba la vista de encima.

-Par de pervertidos como se atreven a cachondearse enfrente de mis padres.

-Ya hermanita no es para tanto, además esta nena es muy golosa.

-Y eso que no le enseño aun algunos truquitos más.

-Pero cómo, es que tú..?

-Claro que sí Demian, Yo le he enseñado a Samanta como se debe tragar una verga, como se debe colocar para que la penetren analmente, pero ahora que te tenemos aquí será mucho más sencillo enseñarle.

  • Así es Demian, nuestra querida Mónica es toda una maestra excelente.

Yo no me lo podía creer, sorpresa tras sorpresa, mi hermana si que se aplicaba a la transformación de Samanta, además me entraban nuevas dudas: ¿mi hermana dónde lo aprendió, o más bien, con quién o quiénes, cuándo?

No hubo tiendo de investigarlo, ya que entre mi hermana y Fermín me arrastraron hasta su cuarto

-Bueno, ahora tú siente ahí, mientras nos cambiamos.

-Nos cambiamos?

-Claro tontito, debo preparar a Samanta para esta noche, que va a ser única, además yo la estaré asesorando para que todo salgo estupendamente.

-Qué tú que?

-Ahora se buen macho, y desnúdate, mientras nos cambiamos nosotras

Se tardaron cerca de media hora, yo ya estaba medio dormido, pero al verlas salir de su escondite, me dejaron pasmado por su belleza, imaginen esto: Un hombre desnudo de 26 años recostado en al cama de su hermana, él cual tenia a la vista a dos preciosas mujeres, Samanta llevaba puesto un conjunto de tenista color rojo, el cual lo combinaba con unos tenis blancos, su cabello esta sujeto por dos colitas a los lados sobre sus orejas; mientras Mónica solo llevaba un bikini super diminuto color blanco.

Por supuesto que mi pene no se hizo del rogar y en el acto se alzo a dimensiones desconocidas, lo cual les hizo gracia

-Ya viste Mónica, parece que alguien tiene un problema de calambre, creo que deberíamos ayudarlo un poco.

-Tienes razón Samanta, supongo que te acuerdas de la respiración de boca a boca, o no?

Y al instante, las dos se empezaron a besar acercándose cada vez, más y más a mi enhiesto mástil, cada vez más cercas…más cercas…¡MÁS CERCAS!.... HASTA QUE EN AMBAS BOCAS SE ENCONTRABA ATRAPADO MI GLANDE.

Mi hermana recorría con su experta boca mis bolas alterándolas una a una, mientras Samanta, metía lo más que podía mi falo dentro de su diminuta boquita.

-Detente Samanta, parece que lo estamos perdiendo, será mejor aplicar el método de incubación, yo seré la primera.

No lo podía creer, me iba a follar a mi propia hermanita, SAMANTA DETENIA FIRMEMENTE MI PENE APRETANDOLO FUERTEMENTE DESDE LA RAÍZ, MIENTRAS MI HERMANA SE ACOMODABA PARA MONTARME.

-aaaahhhh, ooohh

-Ya vez Moni, te dije que tu hermano me hacia gritar pero tú no me lo creías.

  • Tienes razón.

Mónica me cabalgaba muy lentamente, de hecho se levantaba dejando la sola punta dentro de ella para después dejarse caer violentamente, se detenía unos 30 segundos abajo, y volvía a subir lentamente, para después repetirlo, así estuvimos como media hora, se preguntaran si no me derrame dentro de ella, claro que no, porque sus sentones eran pausados y controlaban perfectamente mi excitación y mi erección.

Pero lo mejor estaba por venir, ya que mientras mi hermana me montaba, Samanta se estaba preparando su culito con un lubricante, así pues Mónica me desmonto, y ambas se colocaron en el suelo "en posición de chivito viendo el precipicio", por lo que agarre mi camote, y lo apunte a hoyito de Samanta, y se lo deje ir suavemente pero rápido, una vez dentro se lo saque muy, pero muy lenta y pausadamente, sintiendo como sus pliegues del esfínter se contraían y apretaban mi erecto falo para no dejarlo salir

Uuuff era genial la sensación, pero tenía otro agujerito que atender, el de mi hermana, así que una vez que salí de Samanta, me dirigí con Mónica, pero a ella si se la deje ir sin contemplaciones hasta el fondo de su ano y no sola una metida sino cuatro muy, pero muy salvajes, tanto que tuvo que morder su mano para contener el grito, me salí rápidamente de ella y ahora sí se la introduje a Samanta de una solo empellón, y ahí me quede unos cuatro minutos, pero yo no me movía, sino que era Samanta la que se daba gusto, era ella solita la que se inclinaba adelante atrás, ella se la metía según lo prefiriera, he de decir que es una chica fenomenalmente golosa, ya que, cuando se la metí hasta el fondo, ella apretó sus esfínter, tanto que se movía pero no salía mi pene sino que me arrastraba según el compás que ella tomara, después de esto, se quedo quieta, aflojo su anillo, se inclino hacia delante dejando salir la mitad de mi chorizo para después en un intermitente mete saca, lo sacara hasta dejar la pura puntita en la entrada de su ano, y lo maravilloso llego justo en el momento en que apretó su entradita del culo aprisionando frenéticamente mi cabeza, para después inclinarse para atrás y zambullirse toda mi macana… como Mónica se canso de esperar su ración decidió participar con nosotros así que se coloco debajo de Samanta para que mientras Mónica me chupaba los huevos al instante en que penetraba a Samanta, esta le practicaba sexo oral a mi hermana.

Era un momento de erotismo sin igual, creo que así duramos toda la noche, hasta que nos quedamos dormidos. Al día siguiente mis padres no estaban, era sábado, nos levantamos, nos duchamos juntos, para después salir a pasear, Mi hermana con su supuesto novio Fermín, Mientras yo con mi novia Samanta, la cual veía cada vez que nos visitaba Fermín a la casa.

Fin.

Estoy buscando trannys que quieran pasar momentos eróticos espero me escriban a: perforadordeculos@hotmail.com