El novio de mi esposa nos visita

Su cibernovio nos visita unos dias y se queda en nuestra casa

El novio de mi esposa viene de visita

Hace apenas un par de años, mi esposa conoció por internet a un amigo mío de otra ciudad, no muy cercana pero se empezaron a tener mucha confianza, platicaban a diario hasta muy tarde, yo me quedaba dormido y ellos platicaban hasta casi el amanecer.

Para quienes aun no han leído algunos de mis relatos les describo a mi mujer. Ella es chaparrita, delgada pero no muy flaca, tiene unas caderas riquísimas, con un traserito muy firme y paradito, un par de pechos grandes y blancos ya que es guerita, una piernas muy duritas y marcadas, además una carita de angelita y una sonrisita y mirada inocentes que enamoran a primer vista a cualquiera, además es una mujer muy juguetona, cachonda y muy agradable. Lo que hace que no solo caigamos a sus pies, si no que además uno quede fácilmente loco por ella.

A el yo ya lo conocía, fui yo quien se lo presento virtualmente a mi esposa, y desde el principio se llevaron bien como amigos. pasaron un par de meses en los que a diario chateaban hasta tarde. Después eran largas llamadas telefónicas, comentarios y dedicatorias en face todo el día, mensajes, correos y todo tipo de contacto a distancia pero todo el tiempo. Poco a poco Se fueron tomando mucho cariño y confianza.

Me hacia tomarle fotos en todas partes para su aminovio. Incluso se dejaba tomar fotos que antes no me había dejado, para enviárselas a él. El caso es que al tiempo creo que empezó a surgir una necesidad de verse y aun que quería que yo la llevara a la ciudad donde el vive. Yo me negué ya que como le dije ella es una belleza y esta para que le rueguen, no puede ser que ella sea quien vaya y recoja en su casa al señorito!! Jajaja. Pues el tiempo paso y el por fin pudo venir a visitarnos. Para ese entonces en mi trabajo me era muy sencillo modificar el horario. Por lo que pedí los primeros 3 días pero me fue imposible pedir más ya que no había quien pudiera cubrirme después de estos días, además tendría que trabajar de noche haciendo guardia el día posterior a estos 3 días.

La fecha llego y fui yo quien fue a recogerle. Mientras mi esposa se quedaba en la casa preparándose, y poniéndose coqueta Para recibirle.

Lo encontré en la central camionera, me saludo buscando con la mirada a mi mujer, pero le explique que ella no iba. Que se había quedado en casa preparando algunas cosas.

El camino fue muy trivial conversando más bien sobre las ciudades, el trabajo, clima etc. El ya había venido antes, y nos había invitado a encontrarnos. Solo que en aquella ocasión mi mujer no quiso que nos encontráramos con el. Ya que apenas comenzaban a chatear, no lo conocía muy bien y el venia con una amiga.

Cuando llegamos a la casa, mi mujer lo recibió muy cálidamente con un fuerte y largo abrazo, no más puesto que estaban los niños. Estuvimos platicando y mi mujer le mostro la casa ya que sería nuestro huésped durante algunos días. Apenas se instalo nos salimos a dar un paseo por la ciudad y sus alrededores además de llevar a los peques a casa de mis suegros donde pasarían el resto de estos días con el pretexto de que mi esposa me acompañaría a un viaje de trabajo.

Paseamos por varias partes de la ciudad, y visitamos algunos pueblos cercanos. Estuvimos tomando muchas fotos. Yo les tomaba fotos a ellos, el a mi esposa y a mí. Los dos a mi esposa, etc.

La estábamos pasando muy bien. La gente creo no se daba mucha cuenta de lo que estaba pasando ya que solo parecíamos 3 amigos turisteando por los poblados.

Llegamos a una nevería del pueblo que visitábamos en ese momento, donde pedimos unas nieves. Como en las neverías son mesas pequeñas cada quien estábamos en una esquina y mi esposa desde luego en medio de ambos. Pero quedábamos muy juntos, hasta ese momento todo iba muy bien, en la nevería no había mucha gente excepto algún par de clientes que no prestaban a tención y los empleados, sin saber que previamente por su lado el ya estaba metiendo mano a mi mujer, me dispuse a hacer lo mismo y bajo la mesa comencé a acariciar su rodilla.

Mi mujer se veía muy contenta, pero nerviosa. Yo no sabía aun porque. Pensaba que solo era por la emoción de estar en la calle junto a su novio y esposo.

En un momento ella se levanto al tocador y ambos nos quedamos platicando como buenos amigos. La cajera nos miraba feo. Pero entonces pensé que así tenia la mirada, jajajaja

Cuando mi esposa regreso ambos nos levantamos a abrir su silla y ayudarle a sentarse de nuevo. Una vez así comenzamos a la carga metiendo mano discretamente aun por debajo de la mesa. Tal vez el tampoco sabía que yo también hacia lo mismo.

Sin embargo en un momento el recorrió su silla para poder quedar más cerca de ella y poder agarrarla y acurrucarla hacia el para meterle mano como un par de novios en el cine o como estábamos en una nevería.

Fue entonces que me di cuenta que el estaba también metiendo mano, y caí en cuenta de que después de mi mujer desde luego, la primera que se había percatado de que ambos metíamos mano discretamente fue la cajera seguida de el cuate que estaba trapeando. Que ya se fue a cuchichiar con la cajera, ante esta situación hice lo mismo y metí mano también mas descaradamente, no llegamos a besos solo arrimones, caricias y jugueteo pero era suficiente para que el par de dependientes nos miraran con mucho asombro.

Después de estar así un rato, y dar de nuestras nieves a mi mujer terminamos, pagamos y nos retiramos ante las miradas acusadoras de los empleados. En ese momento no me importo nada pero después pensé que ojala nos hubiera besado a ambos. Para que realmente alimentáramos sus mentes asombradas (y de seguro cachondas. no hay peor que hacerse el asombrado por lo que obscuramente también se desea.)

Continuamos nuestro caminar paseando por las calles del pequeño pueblo donde nos encontrábamos, aun que por proteger identidades no diré el nombre del pueblo este tiene un lago muy bonito por lo que caminamos sobre el malecón de este lago, seguimos con las fotos en el mismo rol. Mi esposa se abrazaba a mí para caminar y el solo caminaba a un lado muy cerca de mi esposa.

Esto provocaba que la gente automáticamente etiquetara e impusiera los roles, viendo normal la situación. (esposa-esposo-amigo de los2) hasta ahí todo bien para ellos.

El detalle comenzó cuando el tomo una foto y a mi esposa no le gusto como se veía, aun que el y yo coincidimos en que se veía muy bien. Ella es muy especial en sus fotos, y todas ellas pasan siempre por su Vo Bo. Y si por algo no le agradan las elimina.

Ahí comenzó el problema.

Mi mujer le dijo que no le gustaba y que la eliminara, cosa que él no hizo, y comenzaron con el juego (pretexto) de los novios que para estarse dando arrimones juegan a forcejear y convencerse uno al otro de hacer lo que el otro quiere. Lo abrazos, apretones, forcejeos con arrimones, tocamientos etc comenzaron, con la mirada de extrañeza de quienes ahí se encontraban. Había unos extranjeros (gringos) que miraban muy sorprendidos, no sé si a ellos o a mi?? Pero no perdían detalle ni dejaban de mirar a donde estábamos.

Imagino que después de haber etiquetado y generado aquellos roles sociales, no se podían explicar como yo permitía que aquello estuviera pasando??? El se estaba agasajando a mi mujer en mis narices y yo sentado mirando, como lo iba a convencer (ya que sabía que ella ganaría. Si no en ese momento más tarde)

En un momento ella acerco su cara mucho a la de el llevándolo u poco más lejos a una banca desocupada lo sentó y se quedo parada junto a el pegando su cara y diciéndole cosas muy bajito.

Los gringos (perdón extranjeros) no salían de su asombro y me miraban como diciendo anda!!! Para qué negarlo eso si me dolió un poquitín. No es que yo crea que las personas son pertenencia de nadie, las personas solo pertenecen así mismas. Y una mujer como mi esposa siempre será una tentación para todos, además como ya lo he dicho otras veces semejante mujer merece disfrutar de su sexualidad, del amor y de todas esas hermosas experiencias que tiene la vida.

Quienes somos nosotros para negar experiencias a quienes decimos amar? Y abusamos de esto para coactarles y hacerles creer que los tenemos en una prisión porque les amamos??

La cosa aumento aun mas de tono cuando don besitos pequeños mordiendo los labios trataba de convencerle de que eliminara la foto. Seguro aquellos gringos ya me apodaban cuckold.

Pero ella se ve tan hermosa cuando se entrega, en un beso cierra sus ojos y lo entrega todo.

Me gusta verla feliz, gozando y teniendo buenas experiencias. Espere prudentemente donde estaba hasta que ellos por si solo se acercaron a mi y seguimos caminando. Desde luego ya había ganado ella!!! Y así como no???

Continuamos nuestro caminar en condiciones similares, paseando por todas partes hasta que por la tarde noche regresamos a casa.

Tras pasar a unos tacos cercanos y cenar, llegamos a casa los 3 fuimos a nuestra recamara y nos acostamos conversando de lo sucedido, nos reíamos y las caricias empezaban a aparecer de nuevo.

Mi mujer con esa sonrisa y mirada que conozco mas que bien. Me dio a entender lo que quería. Yo le dije a el que no podíamos dejar esperar a tan exquisita mujer. Y sin palabras en una perfecta sincronización, nos acercamos a mi mujer y comenzamos a besarla despacio empezamos a quitar sus ropas era como si hubiéramos practicado nuestras manos no se topaban y la íbamos desnudando de una forma deliciosa, como ella traía un pantalón muy pegado (como siempre los usa) el se levanto a terminar de quitárselo mientras yo entre besos y caricias despojaba su brasier

El mismo quito su tanguita y mientras yo la besaba, subió desde abajo abriendo las piernas de mi esposa fue hundiendo su cara en la ya re mojadita desde hace horas puchita de mi esposa. Mientras yo no dejaba de besarla y sobar sus tetas, el recorría con su lengua los labios vaginales, y el hermoso clítoris de mi bella esposa, ella gemía y  encajaba sus uñas en mi espalda a la vez que alternaba sus manos para tomar su cabeza y acercarlo más a su sexo que ya despedía un fuerte aroma a hembra en celo.

El comenzó a subir por su estomago y ambos embriagados por la belleza y el aroma de mi mujer,

Alternamos lugares sin decir nada, el comenzó a besarla mientras yo rápido me desnudaba y colocándome entre las piernas de mi esposa apuntaba mi verga hacia la entrada de su muy lubricada y recién mamada panochita. Despacio la fui penetrando mientras el seguía besándola, y chupando sus tetas, las chupaba muy fuerte, succionaba con mucha fuerza, hasta dejo algunos chupetes en sus pechos.

Yo alternaba mis movimientos, a rápidos, y profundos, y muy lentos.

El acerco su pito a la boquita de mi mujer que con cariño lo saboreaba desde la punta hasta la base, lo lengüeteaba con mucha dedicación y lo metía entero en su boquita, solo retirándolo por momentos para lanzar gemiditos y gritiditos de mamasita siendo cogida.

Le hacíamos el amor con muchas ganas, pero con cariño y cuidado que una mujer tan hermosa y delicada merece.

Mientras tanto ella seguía gozando de mis penetraciones y de la verga de su novio que la sujetaba por la nuca en la boca, el no resistió demasiado y tras un bramido. Comenzó a dejar sus descargas de leche que inundaban la boquita de mi mujer a quien tanto amo.

Al ver aquella hermosa imagen de mi esposa que recibía los chorros de leche y los atrapaba. Para no dejar escapar ni una pequeña gota del néctar que su amante le proporcionaba para aliviar su sed. También comencé a inundar la rica y muy mojada puchita de mi mujer con mi leche.

Fue algo delicioso!!!! Los 3 embriagados de placer. Caímos rendidos sobre la cama y abrazándola ambos, cada quien de un lado nos quedamos profundamente dormidos.

Al día siguiente después de arreglarnos y bañarnos salimos de nuevo a visitar otros lugares cercanos, pasamos igual todo el día en la calle, entre arrimones, provocaciones, jugueteos, enojos fingidos entre ellos para seguir forcejeando y teniendo pretextos para jugar y a contentarse uno al otro. Parecían en momentos 2 novios adolecentes jugueteando al me tienes y me voy. Me tienes y me voy. Como pretexto para dichos arrimones y caricias.

El día transcurrió en lo mismo hasta que una llamada nos hizo regresar a casa de mis suegros por los niños. Un familiar de mi suegra había enfermado y tendrían que salir a verlo. Regresamos por la noche y ya con los niños fuimos a casa donde cenamos todos juntos.

Esto provoco que se calmaran bastante las cosas. Al ir a dormir llevamos a los niños a la cama y el se fue a la recamara que le habíamos asignado desde el principio,

Nosotros a nuestra recamara. Todo parecía que iba a quedar así ya que los niños podrían ver, pero apenas estábamos en nuestro cuarto yo intentando dormir cuando me dice mi esposa, tengo que ir a darle las buenas noches aun que sea….

Salió envuelta en una bata y se dirigió a su recamara que está enfrente de la nuestra. Sin hacer ruido abrió la puerta. Y entro, yo me acerque para ver que podía ver pero por la obscuridad y la puerta casi cerrada me era muy difícil, escuchaba besos, y los gemiditos de mi mujer, también escuche como el succionaba sus tetas y las chupaba, se escuchaban respiraciones, y aire como cuando te enchilas repetidas veces. Regrese a mi recamara y me acosté con algo de nervios, de que los niños se dieran cuenta ya que si se la cogía seguro se escucharía. (Conozco a mi mujer y ya había visto el ruido que hacíamos la noche anterior) unos min después llego mi mujer apresurada. Puso mi mano en su vagina que estaba totalmente empapada, solo atine decir- apoco te lo cogiste?? (no escuche nada)

Ella.- no mejor me vine, ya estábamos bien calientes, un minuto más y hasta acá hubieras escuchado toda la cogida.

Ella.- me quede con unas ganas-

Yo.- ya será mañana

Nos dormimos y a la mañana siguiente llamamos a mis padres para pedir nos ayudaran a cuidar a los niños esa noche ya que teníamos que ir con mis suegros y ver lo del familiar enfermo.

Aceptaron y todos fuimos a llevarlos, lo presentamos como un amigo del trabajo. Que me iba a apoyar para poder ir.

Pasamos el día nuevamente paseando hasta que el trabajo a mi me reclamo. Y ellos mismos fueron a dejarme en el trabajo y se regresaron a casa ya ellos solos.

Mi esposa me conto que una vez ahí fue normal ella le dio de cenar, y el estuvo un rato en la computadora haciendo algunas cosas de su trabajo. Pero llego la hora de ir a la cama.

Afortunadamente para mi, mi esposa puso la webcam y pude ser testigo lejano de lo que ahí paso.

Una vez encendida la cama mi esposa ya tenía puesta una batita que me encanta y el estaba sin camisa, solo con pantalón. Se acostaron y estuvieron girando por toda la cama comiéndose a besos. Aun que lo deseaba no podía poner todo el volumen ni observar absolutamente todo. Ya que estaba en el trabajo y constantemente llegaban a mi oficina otros compañeros. Por lo que tenía que cambiar la pantalla.

En un momento que perdí detalle, y regrese ella ya estaba desnuda y el la besaba por todo el cuerpo chupaba sus tetas, su cuello y absolutamente todo su cuerpo. Mi esposa ya gemía, y se levanto para quitar su pantalón. Desnudos ambos siguieron dando vueltas por la cama besándose y acariciándose por todos lados. Los gemidos eran muy fuertes más bien tenía que bajar el volumen de la máquina para que no se escuchara.

Era como ver una porno en la que mi esposa era la protagonista, aun que desde luego no había los acercamientos que hubiera deseado la cam cubría la cama a la perfección. Los veía restregar sus cuerpos, veía claros los movimientos de vaivén como cuando ella estaba arriba se acostaba sobre el para besarlo mientras tanto, y cuando el estaba arriba sus nalgas se movían al vaivén y al ritmo de los gemidos de mi mujer. No aguante mas y me fui al baño a masturbar, entre el trabajo y el ver la porno en línea que me regalaban mi mujer y su novio me masturbe al menos 3 veces, estaba súper caliente. Aun que no creo que menos que ellos, y muy desesperado. Moría de ganas de estar ahí. Los movimientos eran tales que la cabecera de la cama se rompió. Eso no lo vi por la cam. Pero si al día siguiente. Que llegue a casa.

Fue algo muy cachondo y excitante, se veía tan hermosa y plena aun por cam. Que wow aun suspiro al escribir esto. Revivo el nervio y la desesperación.

Al día siguiente los cuando llegue. Los 3 fuimos por los niños, y yo tuve que llevarlo al autobús ya que mi madre enfermo de dengue y al llegar mi esposa se quiso quedar con ella.

Con mis padres ahí no hubo la oportunidad de un beso de despedida, solo una despedida muy formal de amigos…..