El novio de mi amiga
Hacía tiempo que nos teniamos ganas... hasta que una noche sucedió.
Esta historia que les envio hoy, me sucedio hace algunos años. MI amiga tenia un novio con el que me llevaba muy bien, siempre salíamos con ellos, y algunas personas de nuestro grupo. El y yo nos habiamos hecho muy amigos pero debajo de eso habia un gran deseo... la realidad es que habia mucha quimica entre nosotros, y con el paso del tiempo se fue transformando en una terrible calentura... si bien nunca habíamos hablado explícitamente de eso los dos lo sabíamos y lo evitabamos por no lastimar a nadie ( en ese momento yo también estaba de novia)
Para aquellos a los que les interesa, soy alta, de pelo castaño, ojos marron claro y un buen par de tetas que es lo que los hombres mas elogian de mi..
El es morocho de ojos negros y tiene una espalda super ancha..esta muy bueno
Un dia, fui a bailar con unas amigas, y se apareció el en la disco. Su novia había salido con unas compañeras de trabajo y el decidió salir a dar una vuelta. Cuando nos vimos, sentí que esto no iba a terminar bien...
Me invito unos tragos, bailamos nos divertimos, y en un determinado momento, empezamos a hablas cada vez mas cerca, a rozar nuestros cuerpos mientras bailábamos y a ponernos cada vez mas calientes
Hasta que el no aguanto mas y me dijo al oído: " si no te hago el amor hoy me muero"...
yo no dije nada, solo lo mire, y en mi mirada llena de deseo encontró su respuesta. Me tomo de la mano, y me llevo hasta su auto, subimos y manejo unas cuadras hasta un hotel cerca de ahi.
Bajamos sin decirnos nada, nos metimos en la habitación, y comenzamos a besarnos desenfrenadamente arrancándonos la ropa, el mirarnos durante el viaje y todo el jueguito previo habia alcanzado para que el se pusiera duro y yo completamente mojada.
En un par de movimientos me saco toda la ropa, y yo a el , ninguno de los dos podiamos aguantar las ganas de cojer que teníamos en ese momento.. no pensábamos en nada ni en nadie..
Me arrojo sobre la cama y empezó a cojerme, fuerte, desesperadamente, yo recostada sobre la cama gemia y me dejaba cojer, lo miraba con deseo le pedia que siga que me gustaba. Levanto mi pierna y la puso cerca de su pecho para metérmela mas profundo, y en solo cuestión de minutos reventamos los dos en un formidable orgasmo que nos dejo tirados en la cama, con la respiración entrecortada....
Después de unos minutos volvió a la carga, casi sin decir una palabra estaba como loco, comenzó a besarme de nuevo., yo intente frenarlo porque me estaba agarrando culpa, pero cuando una de sus manos se poso en mi clítoris ya no pude decir que no. Baje una mano para tocar su verga que ya estaba nuevamente poniendose dura... y yo me exitaba de solo pensar lo que esa verga iba a hacer conmigo
Empezó a besarme las tetas, delicadamente, pasando su lengua por mis pezones.. siguió hacia abajo, lentamente hasta que su lengua toco mi hinchado clítoris y yo ya no pude mas del placer, lamía con una delicadeza y a la vez firmemente y cada lenguetazo era una oleda de placer.. Alternadamente introducía su lengua en mi vagina, y chupaba mi clítoris hasta que alcanze un orgasmo formidable.
Luego con su boca empapada de mis jugos me pidió que me de vuelta , me puso en cuatro y empezo a besar mi ano mientras con los dedos seguia estimulando mi vagina, que nuevametne estaba hinchada de placer..
le pedí que me cogiera con un grito ahogado, y sin hacerme esperar metio su enorme verga en mi vagina y empezó a bombear, mientras yo solo podia gritar.
Con uno de sus dedos seguía estimulando mi ano que de a poco comenzaba a dilatarse, en un momento, se recostó sobre mi y me dijo al oído : me muero por cojerte por el culo" "desde que te conoci es lo único que quiero hacer" y yo entre gemidos le dije" Hacemelo, hacemeloo"
Se incorporo nuevamente, levanto mi cintura con sus manos, haciendo que me inclinara mas para adelante con mi cara casi apoyada en el colchón, y apoyo la punta de su verga en mi culo, y empezó a empujar, al principio me dolio un poco porque la tenia gruesa, pero de a poco empezó a ceder y toda su verga se metió dentro mío. Cuando logro meterla toda empezo a bombear de tal manera que hacia que mi cara chocara contra el colchon y todo mi cuerpo se estremeciera en cada embestida. Con su mano seguía estimulando mi clítoris. Los dos disfrutamos como locos, yo tuve mi tercer orgasmo de la noche, y el estallo dentro de mi culo, llenándomelo de leche. Nunca nadie me habia dado una culeada tan rica...
Mas tarde fuimos a la ducha para lavarnos y ahi me pidio que se la chupara, asi que en agradecimiento de todo el placer que me habia dado, le di una mamada espectacular.. primero la puntita y despues todo el tronco, chupandolo todo con muchas ganas... dejaba mi vida en esa chupada.. hasta que logre que se viniera y me trague toda su leche mientras el sonreia agradecido
Despues de dormir un rato, me llevo a casa y quedamos que nunca nadie iba a saber lo que habia pasado. Pasaron dos años, el sigue saliendo con mi amiga, nunca volvimos a hacerlo pero todavia cuando nos cruzamos en alguna reunion nuestros ojos se encuentran y brillan con el recuerdo de aquella noche.