EL novio de mi amiga

Es mi primer relato espero que os guste.

Esto que les voy a contar tiene parte de realidad y parte de ficción, los nombres no corresponden a la realidad.

Todo empezó un día de febrero, mi amiga conoció a un chico y por una red social hablaban y un día quedaron en que el vendría a nuestro pueblo con unos amigos, por lo que mi amiga me llamó para salir con ella y otros 3 amigos (2 chicas y 1 chico).

Al final vinieron un Viernes que hacia mucho frío, mi amiga nos presento al chico y sus amigos y nos cayeron muy bien, muy simpáticos y muy divertidos.

Casi al final de la noche Bea (que así se llama mi amiga) y Álvaro (que así se llama el muchacho) se fueron a una calle, mientras que los demás nos quedamos con los amigos de él.

Al cabo de un tiempo vinieron los 2 y Álvaro y sus amigos se fueron a su pueblo, Bea nos contó todo, que habían estado hablando y que se habían liado, que estaba muy bueno que tenía un culo muy duro (ya que jugaba al futbol).

Al poco tiempo yo empecé a hablar con Álvaro y me cayó genial, me contaba todo, en poco tiempo nos hicimos muy buenos amigos, el venía de vez en cuando a nuestro pueblo, y nosotros íbamos al suyo. Un día hablando con Álvaro me comentó que había estado un viernes aquí, pero que no dijeron nada porque vino el solo y querían estar los 2 juntos, y me dijo que habían follado.

No se que me paso que cuando me lo dijo me entristecí mucho, pero yo le decía que me alegraba, lo que me pasaba es que me estaba gustando el novio de mi amiga, yo tenía claro que no podría tener nada con él ya que le gustaban las tías.

Yo seguía hablando con él como muy buenos amigos, nos contábamos todo, y ellos ya llevaban juntos 3 meses juntos, es decir, llegó Mayo y eran las fiestas del pueblo de Álvaro y nos invitó nos dijo que fuéramos, pero Bea no podía ir porque tenia compromisos familiares, así que yo le dije que para que iba a ir yo, si ella no iba, me dijo que no pasaba nada, que fuera si para estar de fiesta no necesitaba nada mas que un cubata y amigos, y si había novia pues bien, pero como no podía ser no pasaba nada. Yo le dije que vale, pero como no tengo carnet dependo de mis padres de que me lleven a todos lados y mis padres me dijeron que no iban a ir a por mi por la madrugada, así que yo se lo comenté a Álvaro y me dijo que estaba solo en su casa que me quedara el fin de semana con él en su casa, le dije que si ya que mis padres solo tenían que llevarme el viernes e ir a por mi el domingo.

Cuando llegó el viernes me llevó mi padre, y como siempre me dijo que tuviera cuidado que no estaba en mi casa (ya que mis padres se pensaba que si estarían sus padres, si no, no me hubieran dejado ir) yo me fui al pueblo de este chico según salí del entrenamiento de baloncesto, es decir que no me dio tiempo a ducharme ni nada ya que salía a las 10 de la noche.

Llegue a casa de Álvaro y le dije que si me podía duchar y me dijo naturalmente que si, dejé la maleta con la ropa en la habitación que me dijo y me fui al baño a ducharme, cuando salí de la ducha entró Álvaro, ya que tenia que terminar de arreglarse, entro sin camiseta y con unos pantalones vaqueros caídos, el se estuvo peinando y echándose desodorante, mientras yo me ponía la toalla a la cintura, cuando le vi mientras se peinaba me quedé admirando esas espaldas anchas que tenia (ya que como he mencionado antes jugaba al futbol y se le veía muy fuerte), cuando se giró me dijo que me diera prisa que ibamos a llegar tarde, así que me puse a secarme, mientras que él se seguía vistiendo, cuando llegue a la habitación cogí unos boxers rojos de calvin klein, que me gustaban mucho y me los ponía siempre que quería ligar, justo entro él para preguntarme que me quedaba ya vestido, ya que hacia algo de frío el se había puesto una camiseta blanca y una rebeca negra encima, le quedaba muy bien. Yo me tapé de la vergüenza y el me dijo, que no hacia falta que al fin y al cabo teniamos lo mismo, yo me termine de vestir y salimos.

Es una primera parte para informar el principio, y avanzar lo que va a pasar, no tiene nada de sexo pero os aseguro que la segunda parte no tiene nada de desperdicio. Si no os a gustado lo siento es mi primer relato intentaré mejorar. Un saludo.