El Novio de Mami - Fabio el Italiano - Parte 1

Después de mi cirugía y con senos grandes, se desarrolla un romance entre el macho de mami y yo.

Si recuerdan, tenia pendiente una cirujia para remover mis partes masculinas y eliminar la testosterona.  El Tio se había ido a servicio militar y regresaría en varios meses pero estaba detenido por situaciones políticas y tal vez se demoraría más.

Mi meta era estar bien feminizada para su regreso ya que aunque habíamos tenido momentos íntimos, todavía no me había penetrado como mujer y como yo anhelaba.

Después de meses de mi operación, por fin me empecé a notar los cambios físicos. Mis caderas eran mucho más anchas, mis nalgas y muslos mucho más suaves, y yo había cesado de crecer pelo corporal. Donde habían estado mis bolitas, habían reducido mi pene a algo pequeño que parecía un clítoris y por donde yo orinaba. También habían hecho una rajita carnosa que parecía una vagina pero sin mucha profundidad. Me veía como hembra en el espejo y mi ropa interior se veía como si fuera mujer biológica.

Mi tetas estaban más grandes y los pezones bien parados. Cada día que pasaba me sentía más y más mujer.

Empecé a vivir como hembra total lo cual causo mucho drama y chisme.  Mi pelo creció hasta mis hombros y me hice unos rayitos rubios bien lindos.

Una amiga de España me trajo inyecciones para agrandar los labios y entonces tenía unos labios carnosos y brillantes que me hacían ver bien puta.

Yo fantaseaba mucho que estaba siendo cogida por el Tío machote mío. Usaba dildos y vibradores cuando hablaba con el por teléfono y me chorreaba el clítoris cuando usaba el dildo.  Yo no secretaba semen como un hombre pero un liquido mas aguado y claro.  A veces me venía como hembra por mi vagina.

Aunque mi plan era esperar a Tio Roge, la atención que yo estaba recibiendo de hombres en mi barrio y el trabajo y a veces en mi propia casa, me hacía querer estar con un macho tan pronto posible.

Tio Roge me llamo una noche.

“Hola mi beba.”

“Hola mi macho.”

“Como esta la putica mia? Has estado practicando con tu dildo y depilándote como te he pedido?”

“si Tio, todas las noches sin faltar.”

“Quiero que te estires y abras. Escuchame bien que te tengo un asunto. Yo no voy a poder regresar por mas de 6 meses pero tengo informado que tu mami tiene un nuevo novio que es italiano. Te doy permiso para seducirlo, creo que seria un buen ejercicio para ti.”

Me sorprendio mucho con esa información pero dije que si y me despedi.

Mi madre había estado saliendo con un turista italiano que visitaba frecuentemente y nos trataba muy bien. Yo sabía que Fabio era casado y que mi mama lo usaba por su dinero y por interés pero siempre nos traía regalos y nos pagaba la comida.  Pablo era bien parecido, de 50 años y aunque no era tan apuesto y galansón, era grueso y bien varonil, de estatura bien alta y bien machote con una barba y una cabeza quedandose calvo. Era tan alto que a veces tenia que agachar la cabeza para entrar a la casa.

Últimamente, Fabio me había estado prestando mas atención de lo normal. En su ultimo viaje yo le encarge lencería roja para mi. A veces lo agarraba mirándome las piernas o las tetas y cuando estábamos en la cocina y pasaba por detrás de mi me ponía su mano en la cintura o en el culo.  Yo me hacia la loca. Otras veces pegaba su cuerpo al mío o me pedía un abrazo como si fuera mi padre o padrastro. Yo lo abrazaba y sentía sus manos rozar mi espalda y cintura mientras el descansaba su quijada en mi cabeza (era muy alto) y hasta lo podía sentir oliendo mi pelo.

“Me gusta abrazar a mi nina bela”, dijo Fabio todavía abrazándome.

“Gracias, mi cielo. Gracias por los regalos que me trajiste este viaje… los perfumes me encantan y el vestido también. Por cierto, me lo quiero probar en caso que tenga que ajustarle el busto… me han crecido los senos, jaja.” Dije yo con risa nerviosa.

“La verdad que sí se han puesto bien grandes, estás hecha toda una mujer. Y cuando puedo verte en esa lenceria?”

"Gracias, cuando ud. Quiera Don Fabio" dije yo mirandolo a los ojos desde abajo como una niña buena y sumisa.

Sus manos todavía mi aguantaban la cintura.   Sus ojos grandes me miraba la cara y los labios pero también se fijaban en mis pezones.  Yo sabía que no era adecuado pero me daba morbo saber que un macho me estaba vacilando.

El hablo otra vez con su voz ronca tomando mi cara en sus manos:

" te he dicho que no me digas Don Fabio, Prefiero que me digas Fabio... o hasta papi."

" Me encantaría decirte papi pero sé que mami no le gustaría escucharme hablarte así.  Encima de que ella se queja qué mi ropa es muy corta,  yo creo que te pondría celosa sí me oye diciéndote papi."

"La verdad que últimamente no sé qué es lo que está pasando con tu mamá, ella no quiere nada que ver conmigo. Dice que soy muy machista y controlador. Y ahora que cambio su horario ni siquiera esta aqui en las noches. Yo creo que me voy a regresar a Italia este fin de semana en vez de en un mes como tenia planeado."

"papi,  yo creo que ella no entiende tus necesidades y a veces se frustra por la falta de comunicación entre ustedes.  Y yo sé que tú eres un hombre muy cariñoso Y qué te gusta tener una mujer que  te atienda, se encargue de ti,  que se cocine y que te espere con un plato de comida. Y tú sabes que mi mamá no es de cocinar."

"Pero tu si me cocinas y me atiendes. Me lavas mi ropa, me das de comer." Dijo el.

“Ella y yo somos muy diferentes en ese asunto. Para mi es un placer complacerte y hacerte sentir satisfecho.  Y yo se que tu me aprecias haciendome cargo de ti especialmente cuando mami esta trabajando. Es un gusto tener un macho que server. Pero dime, por que dice mi mama que tu eres machista?” Le pregunte sentandome en el sofa.

Con su acento italiano dijo, “me puedo sentar aqui contigo?” Yo asente con la cabeza.

“Yo soy el hijo mayor de 5 hermanos y mi padre nos crio que el macho de la casa es el macho de la casa. Por ejemplo, mi esposa en Italia es una muy Buena ama de casa y madre pero no me complace en otras cosas. Tu sabes que tu madre y yo teníamos mucho química pero recientemente ella ha cambiado y realmente no sé si somos compatibles.”

“Mi madre te daba algo que tu esposa no brindaba?” pregunte yo.

“Bueno si… no quiero ser muy específico pero era la conexión física y el placer sexual. No se si tu has tenido experiencias con parejas… hombres.”

“Si he tenido experiencia con machos. Quiero que seamos claros y que hablemos de estos temas. Yo estoy empezando a descubrir estas cosas en este nuevo capítulo de mi vida y quiero saber … que busca un hombre o que es lo que le gusta. Debería decirte que me gustan los hombres. Prefiero hombres que me vean como …su pareja femenina.”

El tomo un respiro profundo y se recostó atrás mirándome de arriba abajo.

“Que te vean como la hembra. La donna. La mujer.” Dijo el.

Yo dije que si con la cabeza y baje los ojos.

“Y tienes novio?” me pregunto.

“Tengo amante. Un macho mayor que yo.”

“No te gustan de tu edad, entonces. Y que edad tiene ese hombre?” me pregunto.

“48 años.”

El alzo las cejas y dijo, “wow, mucho mayor que tú… y por que con alguien tan maduro? Que es lo que te brinda que chicos de tu edad no te dan?”

“Ay, Fabio… digo, papi… no se cuanto quieras saber en detalles pero me gusta sentirme protegida, me gusta la hombría y experiencia… me gusta como hacemos el amor … en la intimidad.”

“Que es lo que te hace sentir… puedes confiar en mi.” Acerco su pecho a mi y puso su brazo alrededor de mis hombros. “ Que tipo de hombre es el que tu buscas. Y me imagino que es hetero, ya que tu eres toda una hembra.”

Su boca frente a mi cara. Su barba frente a mis labios.

“Hetero 100%... la verdad no se si podría estar con un hombre gay… bisexual tal vez. Pero me gustan bien machos, alfa dominantes, soy muy sumisa y necesito dar placer.”

“Wow… que belleza que sepas lo que quieres.  Me imagino eres toda una delicia” Corrio su mano por mis muslos. “Y que suerte tiene ese hombre de tenerte como su hembra. Y lo mas bello es que tu te dejes guiar y llevar por el tu alfa sexualmente. Muchas mujeres no se dejan guiar o dominar. LA mayoría no entienden la dinámica que tu hablas.”

“Yo entiendo lo que se requiere de mi y entiendo mi papel sumiso… y tu, dime, que es lo que te calienta?”

“Bueno mi amor, yo soy un tipo muy macho y amo las mujeres, la feminidad, una hembra sumisa. Soy dominante sexualmente y me gusta cuando una hembra se entrega.  Tal vez lo veas mal ya que soy casado.” Dijo el.

“Me encanta que seas casado. Me estas calentando….Quieres un trago de ron?” Le pregunte y me dijo que si. Regrese con una copa para cada uno. Brindamos y sonreímos. Al regresar note que se había quitado la camisa de vestir y estaba en su camiseta blanca con sus brazos y hombros expuestos.

“No te juzgo porque seas casado… me imagino que un macho busca placer cuando su hembra no lo brinda.” Dije yo.

“Exacto. Mi esposa es muy anticuada y no se deja hacer muchas cosas. Yo soy un tipo pervertido y salvaje y a veces eso le falta el respeto a las mujeres.”

“Dame un ejemplo…” Yo sentía mi clítoris exitandose.

“No se si debería estarte diciendo… me gusta ser verbal y dominante mientras humillo durante el sexo. Soy del tipo que obliga a mi hembra a tragarse mi polla entera y a veces … bueno es mas grande que la mayoría de hombres y mis parejas no lo disfrutan. También me gusta el sexo anal.”

“Bueno, lo de la polla grande ya lo sabia porque mi madre se lo conto a una amiga el otro dia por teléfono, jaja.    Y lo de ser verbal también sabia porque te he escuchado follando a veces.” Le dije.

“Wow, en serio? Que vergüenza… espero no te haya ofendido.” Dijo el.

“Ofenderme? Para nada. Me sentí un poquito celosa de mi mami esa noche… la verdad que estoy en un proceso de feminización que intensifica todos mis deseos. Esa noche tuve que usar uno de mis juguetes para poderme calmar.” Le confesé.

“Y en que pensabas cuando te lo metias. Pensabas en mi? Pensabas en cambiar posiciones con tu mami? Puedes ser abierta conmigo.”

“Papi, claro que fantaseaba que estábamos juntos. La verdad yo nunca te había mirado asi pero esa noche cambio algo en mi. Tambien veo como tu me miras y siento que tal vez tu ves algo deseable.”

“Vamos a la habitación del sotano a jugar un rato. Dame tu mano y ven conmigo.” Dijo poniéndose de pies y extendiéndome su mano grande. Yo titubee y lo mire a los ojos. El me sonrió y me dijo, “dale, ven con tu papi para enseñarte algo.”

Bajamos el piso de abajo donde está la habitación de huéspedes.   Apenas entramos al cuarto Fabián se viro y me beso directamente mis labios a lo cual yo no me resistí.

Nos besamos intensamente por un rato mientras estamos parados en la habitación. Sentía su barba aspera contra mis labios y también su lengua invadiendo mi boca. Enseguida senti sus manos enredarse sobre mi cintura deslizarse hacia mis nalgas y apretarme. Mis brazos Enredados en su cuello y yo besándo  a esta muralla de hombre.

Su cuerpo era rígido y duro y podía sentir su pecho bajo mis manos. Yo sabía que él quería ver mis teticas asi que me fui a quitar blusa que tenía y enseguida el me Quito el brasier liberando mis pezones parados.

" mi bebita no sabes cuanto yo he querido besarte y tocarte y sentirte.   Tu cuerpo llama mi atención y me gusta cuando te veo caminar y cuando te veo cambiarte de ropa y hablar por teléfono. Yo sé que esta es una situación muy enredada Pero si me das la oportunidad me encantaría ser tu amante y ser tu macho."

Sus manos apretaban mis senos y pezones.

" mi papi no sabes cuánto había querido que tú me cojas y me hagas tuya. Yo sé que tú me has escuchado y mirando mientras juego con mi dildo. Yo quiero ser tu princesa pero también quiero ser tu hembra y complacerte todos tus deseos sexuales y que me domines y me enseñes Cómo hacerte sentir cómo macho y darte todo el placer."

Fabián me  cargo sobre sus brazos y me seguía besando mientras yo estaba suspendida en el aire la verdad que nunca he estado con un hombre tan fuerte y tan fornido. Sus manos acariciando mis muslos y alcanzaban abajo de mi falda.   Sus manos eran fuertes dominantes y bien determinadas a violar mi moral.   Y entonces me alzo un poquito más hasta que mis pezones estaba a la altura de su boca y procedió a ponerse uno en su boca completamente mientras sus ojos me miraban.    Yo solté un gemido bien femenino tiré mi cabeza hacia atrás y esta era como una señal que él podía continuar haciendo mi cuerpo suyo. Su boca hambrienta chupaba y recorría mis tetas y mis pezones como si nunca se hubiera alimentado. Era tan masculino dominante que me ponía caliente qué no me podía resistir.

"Quiero sentir tu pinga en mi manita." le sussurre en el oido.

Entonces me puso sobre la cama boca arriba mientras su boca todavía recorría mi cuello y mis pechos.   Mis piernas las uní y las puse en su cuello mientras me quitaba los tacones y admiraba mis deditos pintados de color púrpura. Mis pies acabaron su boca y su lengua entre mis hijitos de los pies mientras yo me retorcía en la cama. Su boca ascendió se los tobillos y siguió ascendiendo hacia mis muslos. Con una mano Fabián se abría su pantalón y los dejo caer al piso mientras su verga como un resorte inmenso salía a jugar.

Este hombre Era realmente dotado como ningún otro que yo había visto.   Su pene se extendía por lo menos 10 pulgadas con un grosor de una lata de coca-cola.   Tenía un cabezón bien pronunciado y cubierto por un prepucio Bien mojado.   Yo hice un sonido de sorpresa cuando la vi y el se sonrio y me dijo:

" No te preocupes mi amor que yo te enseño como comerte este caballo. Dime, tu quieres ser mia?"

“Completamente tuya.”

“Eres una hembra total. Mirate. Eres la vergüenza de un padre macho. Una mariconcita travesty hembra pasiva sin huevos ni pinga.”

Su mano entro a mi tanga y me empezó a frotar el clítoris. Yo gemia.

“Te quitaron todo el equipo de varon, mi niña. Eso era lo que tu querias?”

“si Papi.”

“Tu quieres ser la puta de papi, el juguete sexual de un macho alfa.”

Escupo en mis dedos y me mojo el culo. Luego me quité la tanga.

“Enséname esa vagina y ábretela con tus dedos. Lucete para tu macho… Mi amor tienes un rajita tan depilada y rosadita. Mira como mis dedos entran en tu espacio vaginal en el frente tuyo.”

Efectivamente, donde habían estado mis testículos, Fabian frotaba como si fuera una vagina carnosa y mojada.

“Tu Tio Roge no miente cuando me dijo que tu ya eras hembra para coger y hacerte el amor.”

“QUE DIJISTE?”

“Tu Tio Roge me debe dinero de inversiones y aquí estas tu dando pago.”

Cerre los ojos y trate de no pensar en esta traición.

“Mi amor, vamos a un baile de mi trabajo esta noche y quiero que vayas bien femenina. Vas a ir como mi pareja. Despues del evento nos vamos a ir a un hotel para pasar la noche juntos. Te quiero hacer el amor esta noche.”

Nos besamos apasionadamente.

Cuando llegue a mi cuarto, mi teléfono tenia 2 llamadas perdidas de Tío Roge.