El novio de mamá (parte 2)
Sigo contando lo que pasó después de la primera aventura con el novio de mi madre.
Después de lo que os conté que pasó con el novio de mi madre , pasaron los días y me esquivaba, casi ni me hablaba y cuando lo hacía era sin mirarme a la cara. Me llegué a sentir mal porque pensaba que la habia cagado, mi madre si la cosa seguía asi se iba a dar cuenta de que algo pasaba por la actitud que él tenia conmigo, ¿y si le preguntaba y él le contaba todo lo que habia pasado la última noche que ella estuvo de guardia? Me aterraba la idea de pensar que mi madre se enterara, me estaba muriendo de miedo, por eso decidí seguir mi vida como si nada hubiese pasado y a mi pesar quitármelo de la cabeza. Intenté en los siguientes días no coincidir mucho con él, pero sabía que tarde o temprano mi madre otra vez nos dejaria solos y yo tenia mucho miedo de que él me reclamase algo o me dijera que no volviera a acercarme.
Mi madre me dijo que tenía guardia la noche del sábado asi es que yo , comencé a hacer planes para salir y asi no tener que pasar la noche alli en mi casa con él a solar, o por lo menos escabullirme algunas horas.
Asi lo hice, me arreglé, me puse guapa y me fui a bailar con mis amigas. Me lo estaba pasando genial, unos chupitos, unos bailes en el pub y un chico super guapo pegándose a mi cada vez más al ritmo de la gozadera. Con todo eso noté que me estaba poniendo cachonda, no se si por el alcohol o por los movimientos , pero lo cierto es que tenia ganas de sexo, después de la mamada al novio de mi madre no habia follado , solo me habia conformado con masturbarme cada vez que podía. Casi sin darme cuenta estaba comiéndome la boca con aquel chico, aquello estaba subiendo de tono cada vez más y decidimos salir a dar una vuelta.
Una vez en el coche empezamos a liarnos y a meternos mano, nos fuimos a un picadero donde mucha gente de mi edad va a follar y cuando paró el coche nos montamos en el asiento de atrás. Esas manos y esa boca me estaban volviendo loca, me quitó la ropa y con solo el tanga puesto me sentó encima de él y empezó a comerme las tetas, a chuparlas, a morderlas, eso hacia que mi coño se mojase más y más y él debió notarlo porque apartó el tanga y empezó a rozarse conmigo. Me dijo que le comiera la polla y asi lo hice, me puse de rodillas en el asiento del coche y me la metí en la boca, en ese momento empecé a pensar en la mamada que le hice al novio de mi madre, mi boca se llenaba de saliva cada vez que pensaba en esa polla y cuánto más lo pensaba con más ganas chupaba. El chico me dijo que parase por favor o se correria, paré , se puso un condón y tal y como yo estaba de rodilla en el asiento del coche, se puso detrás de mi y empezó a follarme. Yo gritaba de placer , pero en realidad en quién pensaba era en el novio de mi madre, pensaba que él me estaba follando desde atrás bien duro y me corrí como una loca.
Cuando acabamos de follar , me llevó a casa y al aparcar el coche en la puerta estuvimos hablando un rato, al irme a bajar del coche me di cuenta de que habia luz en el dormitorio de mi madre, tenía que ser él porque ella no estaba en casa, supongo que con el ruido del motor encendido un rato quiso ver que pasaba.
Yo ya me iba a despedir del chico, pero al ver aquello, le dije que se bajase del coche que nos despidieramos. Me aseguré de ponerme donde nos pudiese ver si es que se le ocurria mirar por la ventana y empecé a darme el lote con aquel chico , alli apoyada en su coche. Tanto me metí en el papel que habia vuelto a ponérsela dura a aquel chico, pero yo no quería volver a follármelo, quería que si el novio de mi madre estaba mirando por la ventana, viera lo que se perdía, asi es que , me despedí y entré en mi casa.
Silencio total al entrar, o sea que pensé que estaba dormido o haciéndose el dormido. Me fui al baño, me desmaquillé, me quité el tanga y lo dejé alli. Me metí en mi habitación, me puse el pijama y me acosté, estuve un rato dando vueltas y como no podía dormir, me puse a mirar el móvil, entonces al rato se escuchó la puerta de su cuarto y al poco el ruido de la cisterna. Seguro que habia visto mi tanga, lo habria olido? Se estaría pajeando con él? Pronto me enteré de la respuesta, si queréis os seguiré contando lo que pasó....