El nasciturus.

Un matrimonio carece de descendencia, y el marido entra en una fase terminal. Ante la circunstancia de que la herencia del mismo pasase a sus suegros, con los que se llevaba faltamente, la mujer idea el plan de quedarse embarazada (aunque fuera de otro hombre) y que así heredera su futuro hijo. Y es así como convence al joven hijo de su amiga para que la fecundara.

Tomy, era un chico aún universitario, que vivía con sus padres en unas casas adosadas dentro de un complejo urbanístico en la ciudad de Madrid. Se encontraba cursando tercero de Ingeniería Informática, yendo por las mañanas a la universidad y por las tardes se quedaba en casa de sus padres estudiando.

Era un chico más bien alto, con un cuerpo casi delgado pero fornido por la práctica del mucho deporte, el cual participaba en un club de waterpolo cercano a su casa. Era bastante bien parecido, con ojos azules cautivadores, y de pelo castaño. Pese a no tener novia propiamente dicha, a su edad de veintidós años ya había tenido algunos encuentros sexuales con alguna chicas, pero sin mayor trascendencia. No obstante, era un asiduo consumidor de internet, y especialmente de páginas porno, donde aprovechaba para auto masturbarse con relativa frecuencia.

En la misma urbanización donde vivía, casa de sus padres, se había traslado recientemente un matrimonio, conocido de la madre de Tomy. Cuando el muchacho los vio, verificó que se trataba de un hombre algo mayor, y una mujer que consideró que no debía pasar de los treinta y cinco o treinta y ocho años. Según parece se habían casado recientemente  y habían fijado su domicilio en la misma urbanización donde ellos vivian. Al conocer a su madre, el citado matrimonio mantuvo contactos bastante estrechos con su familia, y por ello no era extraño encontrar en su casa a la mujer, llamada Fina, conversando con su madre.

Desde los primeros momentos Tomy se quedó impresionado por la figura de aquella mujer, no solo por su belleza, sino por el cuerpo tan bien formado que poseía. No era ni gruesa ni delgada, pero tenía unos pechos que el chico se imaginaba debían ser bastante firmes, y un trasero bastante proporcionado. No en vano, como cualquier joven, en sus fantasías se imagino follando aquella preciosidad, sin que pensara que jamás pudiera llegar a ocurrir nada entre ellos.

Fina también quedo impresionada al contemplar al hijo de su amiga. Era un joven no solo bastante guapo y bien parecido, sino que tenía un cuerpo bien curtido por el deporte, donde los bíceps de los brazos y piernas destacaban. Los ojos azules que poseían la enloquecían. Evidentemente nunca hizo comentario alguno a su amiga. Sin embargo, durante una de esas estancias en la casa, la madre de Tomy le solicitó que subiera a su dormitorio para que le trajera unas tijeras que tenía en su habitación. El citado dormitorio estaba en la planta alta, al igual que el resto de dormitorios. Al pasar por el pasillo en dirección del dormitorio principal, tubo que cruzar por delante del dormitorio individual de hijo de su amiga, el cual ante su sorpresa se encontraba con la puerta entreabierta. Se dio cuenta de que había alguien dentro, constatando casi de pasada que aquella persona se encontraba desnuda. La curiosidad fue mayor que su precaución, y retrocedió y con cautela miró nuevamente dentro de la habitación y verificó que se trataba del joven Tomy, el cual se encontraba en abriendo una de las gavetas de una mesa de noche recogiendo una slip. Pero su sorpresa aumentó cuando verificó no solo el cuerpo desnudo del joven, sino los atributos masculinos que el mismo poseía. Quedó admirada al contemplar las dimensiones del pene del muchacho, el cual aún estando en reposo colgaba entre las piernas del mismo de forma evidente. Tras darle unos repasos de arriba abajo al chico, continuó su marcha hasta el dormitorio de su amiga, sin poder dejar de pensar en el tremendo látigo que había visto al chico.

Pasaron los meses, y Fina siempre que veía al hijo de su amiga se imaginaba nuevamente aquel cuerpo desnudo y el trozo de carne que colgaba entre sus piernas. Ella se percató que en más de una ocasión, mientras se encontraba de espaldas al muchacho este la miraba de arriba abajo, notando como un escalofrió subía por su cuerpo ante aquella penetrante mirada.

Todo se precipitó cuando un buen día, el esposo de Fina tiene un contratiempo en el trabajo y lo tuvieron que ingresar de urgencias en el hospital. Tras las pruebas pertinentes, los médicos le diagnosticaron un cáncer terminal, indicándole a ella que le quedaba muy poco tiempo, ya que lo tenía bastante extendido y cualquier operación o tratamiento resultaba ineficaz y solo agravaría la salud del esposo. Decidieron no confesárselo a su marido, e indicarle que tenía que guardar reposo únicamente durante un tiempo. Ella lo quería de verdad, por lo que su angustia fue enorme.

Durante ese tiempo las relaciones de las familias fueron mucho más estrechas, ya que tampoco se lo quisieron decir a los padres de su esposo, ya que no se llevaban con ellos. Los suegros de Fina nunca aceptaron el matrimonio de ella con su hijo, y cortaron todo contacto con los mismos, hasta el punto de no visitarse durante años. Por ello, la única familia cercana ahora era su amiga.

Fina se preparó para lo que tenía que ocurrir, y por ello acudió a un abogado para verificar como iba a quedar su situación tras el fallecimiento de su esposo. Su marido tenía unos cuantos miles de euros ahorrados depositados en acciones y fondos de inversión, la casa donde habitaban así como participaciones en la sociedad donde trabajaba. Tenían separación de bines, por lo que al fallecer su marido heredaría antes que ella sus suegros. Esa noticia la dejó estupefacta. Se encontraría de la noche a la mañana sin nada, y además puede que sus suegros la echaran de la vivienda que ocupaba.

El abogado le indicó que su marido podría otorgar un testamento a favor de ella, pero eso quedó descartado, ya que el mismo se extrañaría, al margen de que en aquellas fechas ya tenía episodios de pérdida de memoria. El jurista le indicó que la única solución que veía factible era si estuviera embarazada de su marido antes de su muerte, entonces, aunque su marido falleciera, se le consideraría como “ nasciturus ” y cuando aquel naciera sería el heredero universal de los bienes antes que los suegros.

Ya en la casa se quedó sumamente preocupada y angustiada. Tras mucho meditarlo, terminó pensando en lo que le había dicho el abogado respecto a quedar embarazada. Pero, era evidente que su marido no estaba en condiciones de hacerle el amor a esas alturas, ni tampoco que la dejara embarazada, ya que lo llevaban intentando desde hacía un tiempo y no había resultado. La angustia, y el miedo a que sus suegros la echaran de la vivienda y la dejaran sin nada, cosa que consideraba a ciencia cierta que iba a ocurrir, le llevó a considerar que su única solución era quedarse embarazada antes del fallecimiento de su esposo. ¿Pero cómo conseguirlo? Quedaba descartada la fecundación in vitro. Solo era posible que fuera fecundada por otro hombre, de suma confianza, y hacerlo pasar como embarazo de su esposo. Y además, tenía que ser cuanto antes.

Tras mucho pensarlo, un día en casa de su amiga  (a la cual nunca le conto esto) contempló como la miraba Tomy, y en ese momento se le iluminó la mente. Aquel chico era el semental perfecto. Era un chico sano, bien parecido, y que seguro tenía que tener una semilla perfecta y joven. Pero, claro ¡no podía proponérselo así sin más !. Desde ese momento fue fraguando el plan para conseguir acostarse con el joven y que la fecundara.

Al día siguiente puso en marcha su plan, y llegó a la casa de su amiga con una falda más bien corta, y en cuanto tuvo ocasión se agacho descaradamente para que el joven tuviera ocasión de contemplar sus hermosos muslos y hasta la tanga que llevaba. Se dio cuenta que había hecho efecto, ya que al fijarse en el pantalón corto que llevaba el muchacho ese día observó el enorme bulto que sobresalía en el mismo. Fina, descaradamente miro hacia el citado bulto y le sonrió al chico, el cual se quedó casi de piedra sin dar crédito a lo que estaba ocurriendo: ¡ la amiga de su madre le estaba tirando los tejos !

Y situaciones parecidas ocurrieron en los días siguientes. Tomy ya la miraba de forma descarada, y ahora era la fuente única de sus masturbaciones. El chico pensaba: “ seguro que con la enfermedad de su esposo este no la atiende, y por ello está necesitada ”. El chico se decía: joder, con lo buena que esta no tendría inconveniente en meterle un par de polvos. Esta tan buena que hasta por el culo de la metería .

Fina se dio cuenta que el muchacho estaba a punto para terminar de fraguar su plan. Ahora tenía que buscar el momento propicio para encontrarse a solas con el mismo. Para su buena suerte, tuvieron que ingresar a su esposo por unos días para poder suministrarle un tratamiento para que no estuviera sufriendo, lo que suponía una estancia hospitalaria de unos dos días. El ingreso se realizaría dentro de dos días, y había contemplado que esos días iba a coincidir con sus días fértiles. Notaba claramente al aumento del calor corporal y de su excitación.

Para colmo unos robos recientes en la urbanización tenían en velo a los vecinos. Ella le expresó su temor a su amiga, y esta, llamó a su hijo y le dijo:- Oye Tomy. Ya sabes lo que está ocurriendo en a urbanización con los robos. El marido de Fina estará en el hospital durante dos días. Para que ella no esté sola por las noches, podrías quedarte con ella esas dos noches. Así no estaría sola. Ya sabes lo mal que lo está pasando con la enfermedad de su esposo.

-No se mama. Si Fina está de acuerdo. Yo no tengo problemas. Le contesto el muchacho, sonrojado, y entre nervioso y excitado por lo que aquello podría suponer. Iba a estar a solas con la amiga de su madre en la casa de aquella. Su pene se increpó sin poder evitarlo, hasta el punto de que Fina se percató de ello.

- No sabes cómo te lo agradezco Tomy. Esos robos, me tienen atemorizada, y estar sola en una casa tan grande, me da bastante temor . Le dijo ella.

Y así fue como llegado el día, tras la hospitalización de su esposo, ella estuvo todo el día pensando cómo hacer para convencer al chico y que le hiciera el amor. Se había tomado la temperatura y todo estaba perfecto: ¡estaba ovulando! Eso era evidente.

Por otro lado, al muchacho le ocurría otro tanto. Desde que supo que iba a quedarse en la casa de la amiga de su madre, dejó de pajearse. Se dio cuenta que ese día tenía los huevos repletos y tan solo pensar en aquella mujer su pene se endurecía. Llegada la noche, el acudió a la casa, sin levantar sospechas a los vecinos, y ella le hizo entrar.

- gracias por venir Tomy. No sabes cuánto te lo agradezco .

- No hay de que Fina .

Ella le señaló la habitación donde iba a quedarse. El se cambio de ropa, colocándose un pantalón corto y una camiseta. Ella se puso un bata, aunque debajo llevaba un conjunto de lencería capaz de seducir el mejor de los mortales. Se quedaron viendo un poco la TV y hablando de su esposo. Ella le preguntó por sus novias, etc. Y sobre las once se fueron acostar. Pero Fina no pensaba en acostarse, había ideado la situación para que saltara el plomo de la luz y alarma. Al poco tiempo de haberse metido en la cama Tomy, se vio sorprendió con el apagón de la luz y el sonido de la alarma de la casa. Inicialmente se quedó preocupado, ya que podía tratarse de los ladrones. Salió como mismo estaba con solo un slip, ya que tampoco tuvo tiempo y veía donde estaba el resto de su ropa.

Fina ya estaba tocando en la puerta de Tomy: - Tomy por favor… abre… tengo miedo. Seguro que han entrado en la casa.

Ella llevaba solo la luz de un móvil encendido, y el chico apenas pudo ver la vestimenta que portaba la mujer. Con cautela fueron hasta el cuadro de la luz, y comprobaron que había saltado el interruptor, el cual, tras volver a conectarlo, regresó la luz. Ella asimismo apago la sirena de la alarma.

Fue en ese momento cuando Tomy se da cuenta de cómo iba vestida la mujer: solo portaba una pequeña tanga blanca que por delante era tan transparente que se veía claramente los vellos de su pubis, y el sostén no solo realzaba sus pechos , sino que casi dejaba entrever sus pezones . El muchacho sin poder evitarlo vio como crecía su pene bajo el pequeño slip que llevaba.

Al verificar la mirada el chico, Fina le dijo:- Ay Tomy, no he tenido tiempo de ponerme nada decente . Mientras tanto dirigía igualmente su mirada hacia el slip del chico, donde ya se apreciaba una notable erección.

No obstante, recorrieron las habitaciones, y contemplaron que era una falsa alarma. Pero ella, le dijo:

- Tomy. Tengo que pedirte un favor más. Se detiene y continua: ¡Tengo miedo de dormir sola!. Y mirándolo a la cara le solicita: ¿Por qué no te quedas conmigo en mi cama?. Ya sé que pensaras que soy muy atrevida. Pero tengo mucho miedo. Pero eso sí ¡nadie lo tiene que saber!.

El chico se quedó sin poder articular palabra. Era obvio que aquella mujer quería seducirlo. Pensó en que hacer, pero era manifiesto que el tampoco se iba a quedar atrás. Sin contestarle, el abrió su dormitorio y le hizo pasar. Ella se metió en la cama, y le insto a entrar. Una vez dentro ella le dijo: - Gracias Tomy… pero la soledad me pone enferma. Y con la enfermedad de mi esposo.. .  Luego le mira y le pregunta ¿ te pongo nervioso?

- Como… ¡bueno..!. No se Fina. No todos los días estoy con una mujer como vd en su propia cama. ¡Qué quiere que le diga..!

-bueno, ya habrás estado con chicas mucho mejor que yo.

-No sé que le diga. No se lo tome a mal: ¡pero creo que esta mejor que cualquiera de las amigas con las que he estado! ¡No tiene nada que envidiar a las otras!. Todo lo contrario.

-Vaya. No sabía que tenías tan buen concepto de mí. Y algo coqueta le vuelve a preguntar : ¿De veras te gusto? Ella ya decidió pasar al ataque.

-Ya lo creo… Tiene un cuerpo que cualquier hombre desearía.

Ella entonces adopta una postura casi de gatita, y le dice:- ¿ Estoy tan buena como para echarme un buen polvo?

Tomy se quedó anonadado, no se esperaba que aquella mujer fuera tan directa. Pero estando así las cosas, no tuvo contemplaciones y mirándola le dijo:- Joder Fina. ¡Yo le echaría no uno, sino un par de buenos polvos!.

¡Ya veo que si me deseas!. Ja ja…. he visto como se te ha puesto. Vaya vaya …. – y decidida, posa su mano sobre el bulto del slip del muchacho, y palpa abiertamente su tranca. ¡ joder nene como estás!. ¿la tienes que tener bien grande ?

El chico, lanzado le dice: - No soy yo el que debe decirlo. Y excitado continua:  ¡ Si desea verla, porque no la saca de su encierro!.

Ella le sonríe, y hace lo que le indica el joven. Cuando ella baja el slip del muchacho y vio aparecer en vivo aquel pene de unas dimensiones colosales. ¡ Joder…. tremenda daga !

Ella la había visto adormecida, pero ahora el muchacho estaba con una buena erección, y aunque no era muy gruesa (si mayor que la de su esposo), era bastante larga. Sin poder evitarlo la tomo en su manos y la apretó, para luego manosear la misma acariciándola por la superficie de semejante falo, recreándose, llegando hasta el glande. Vaya Tomy, nunca pensé que pudieran existir tan grandes. ¿De verdad todo esto le has metido a tus amigas ?.

El sonrió sin contestarle al tiempo que sin poder contenerse, su mano alcanzó los pechos de la mujer. ¡ Vaya te gustan mis pechos!. ¿Quieres verlos? Le dijo soltándose el sostén y quedando a la vista un par de buenos pechos, no muy grandes, pero sí bastante firmes, con unos pezones desafiante y en punta. Aquello terminó de excitar al chico. Por lo que al momento depositó su boca en ellos comenzando a lamerlos y chuparlos.

- oh nene. Oh si comételos …- le decía al tiempo que comenzaba a masturbar la hermosa tranca que tenía en sus manos.

El chico paso del chupeteo de sus pechos, a osar meter la mano entre las piernas de Fina, alcanzando la tanga de la misma y apartándola. Ante el nerviosismo de ella, el paso sus dedos por toda la ranura vaginal de la mujer. Se dio cuenta que Fina se encontraba mojada  y muy caliente. – oh si… uh que atrevido…

Tras varios manoseos, de parte y parte, el chico hizo recostar a la mujer sobre la cama, aunque continuo chupando sus pezones para luego ir bajando poco a poco hasta llegar a su monte de Venus. Con delicadeza procede a bajare la tanga sacándosela por su pies. Luego mira la raja de la misma y se queda maravillado. Pese al abundante vello que poseía, era evidente que lo tenía bien arreglado, destacando hermosa raja con los labios exteriores ya bastante brillantes. Sin poder contenerse acercó su lengua y  comenzó a lamer aquel coño que se abría ante el.

-¡oh que vas hacer…!. oh si joder que bien. Oh Tomy comételo  siii …

Fina estaba que no daba más. Nunca su esposo le había comido el coño, y ahora aquel joven le estaba dando unas lamidas a su chocha que pronto, sin poder remediarlo, la llevaron a alcanzar su primer orgasmo de la noche . Mientras se corría, tomo con fuerza la cabeza del chico y la apretó contra su vagina consiguiendo con ello que su orgasmo fuera más intenso: oh sii.. Me vengo ooooo siiii oooo

Cuando acabó, el chico se incorporó, observó la hermosa raja de la mujer, y tras masturbarse su tremendo falo, decidió que era hora de pasar a follar aquella hembra. La erección era tan imponente que Fina se estremeció al contemplarla. Al momento, el joven con decisión se acurrucó entre sus piernas, y ante la mirada de la mujer acerca su potente nabo a la cuquita de la misma. Antes de penetrarla, pasa el glande en forma de brocha de arriba abajo por toda la raja, propiciando unos gemidos de placer de ella, ante el gustazo que aquella acción le daba.

Luego con el grande embadurnado por los jugos de la mujer, Tomy presionó y pronto más de la mitad de su nabo se insertó dentro de la cueva de Fina . El se percató al momento del intenso calor que desprendía el coño de la mujer,  lo que termino por excitarlo más.

- oh chico… despacio. La tienes muy grande…. Oh nene… ¡me vas abrir mucho más que lo que lo ha hecho mi esposo!. ohhhh siiiiiiiiiiii - contesto al sentirse invadida por aquel enorme falo, que abría las paredes de su vagina al máximo.

- Oh Fina… que buen está. Joder tiene el coño bien caliente. Se ve que estaba bien deseosa ¿verdad?

Ella le mira con cara de salida, verificando que le gustaba aquella forma de hablar del muchacho -si cabronazo. Tenía ganas de polla. ¡De tu polla!.... vamos continua follandome..oh siii

El muchacho sin contestarle, de un fuerte golpe de riñones terminó por alojarle completamente sus 22 cm de daga dentro del estrecho coño de la mujer . Oh cabron me vas a reventar oooo ¡me llenas ¡… Dios … me tienes toda atravesada.

Una vez dentro, Tomy comenzó una secuencia de entradas y salidas, haciendo que el bombeo fuera cada vez más constante, sacando gemidos de la mujer,  la cual pronto alcanzó su segundo orgasmo de la noche. Era tal lo encajada y grande que sentía la polla del muchacho dentro de ella, que abrazó con sus piernas en forma de tijera el cuerpo del mismo, atrayéndolo para poder sentir mejor sus puyazos. Oh si… cabron… vas hacer que me corra… o si ya me vieneooooo

Era evidente que nunca se la habían follado de aquella manera. Sentía como la polla del chico llenaba todo su coño al máximo. Era algo que nunca había experimentado . Las convulsiones de su cuerpo fueron estrepitosas. Cuando terminó de correrse, el chico no ceso de meter y sacar su nabo. Al contrario comenzó un bombeo más constante y permanente, que la hicieron volver a tener un tercer orgasmo. Fina, ahora había entrado en éxtasis. ¡Esto sí es semental !.- se dijo.

Breves minutos después, se percató de que el muchacho estaba por acabar. En ese momento, le miró a los ojos y le dijo:- oh nene. Estas a punto de correrte ¿verdad?

-Oh Fina… creo que no puedo más. ¿Quiere que me salga? Le preguntó el chico.

Ella sin comentarle nada sobre su estado, le dice:- ¿ veo en tus ojos que deseas correrte dentro verdad?. … ¡Oh cabronazo quieres llenarme con tu semen.!. ¡Lo veo claramente en tus ojos!

Para incitar el ánimo del chico le pregunta: ¿ Cuánto hace que no te corres?

El más excitado le contesta -Llevo unos días sin hacerlo. Los tengo bien cargados. Se lo juro..¿Puede comprobarlo si quiere? .

Ella excitada ante las palabras del chico echa la mano hacia atrás y toca los testículos del joven, quedándose admirada al ver lo bien proporcionados que los tenía, y tras palparlos verifica que estaban repletos. –“ es cierto cabronazo”. Los tienes llenos… me quieres llenar verdad. Pues que esperas… “vamos lléname”…. “Quiero sentir como mana tu lechita dentro de mi…” Y mirándolo fijamente a la cara, colgándose de su cuello le dice: “ quiero que me llenes el coño ” “ vamos hazlo …”

El chaval se quedada sorprendido ante la petición de la mujer. No esperaba que le dejara correrse dentro. La vez que lo había hecho con amigas siempre se había corrido fuera o en el condón. Pero ante aquel consentimiento, ni se lo pensó más. Comenzó a bombearla con tremenda fuerza, viendo como su pene se abultaba al saber que iba a eyacular dentro de la mujer.  Su falo se endureció, al tiempo que un torrente de caliente semen subía por los conductos de su pene. No pasó sino unos instantes cuando sintió como su tranca comenzó a bramar y soltar lechada tras lechada dentro del coño de la mujer . Por fin se estaba corriendo dentro de una mujer por primera vez.

Fina al sentir caliente semen del joven, se abrió cuanto pudo para favorecer que el pene del chico llegara cuanto más profundo mejor. Sentía con total claridad como el semen era lanzando contra las paredes de su vagina y la regaba por dentro. Pero, más excitada se quedó, al contemplar lo copiosa que fue la eyaculación del muchacho. No se lo podía creer, la iba a llenar de verdad: oh si.. te siento… oh chaval…. Me llenas… joder me vas a llenar de verdad  ooooo

El chico terminó agotado sobre ella, permaneciendo con toda su tranca dentro del coño de la mujer. Fina se quedó sumamente satisfecha.  Miro a la cara de Tomy y le dijo:

- Nunca mi esposo me ha llenado de esta manera. Joder nene parecías un surtidor .

- Tenía muchas ganas de follarla. – Le reconoció el.

Ella sonriendo le contesto:- ya me he dado cuenta.

Se quedaron dormidos sobre la cama. Fina ni siquiera se fue a bañar. Quería dejar todo el semen del joven dentro de ella toda la noche. Sabía que en su estado de ovulación, y la forma en que el joven semental la había llenado con su semilla, las posibilidades de que la hubiera fecundado eran bastante elevadas.

Ya de madrugada, cuando amanecía, el chico se despertó e hizo ademán de levantarse para irse a su casa. Entonces ella lo retiene y le dice:- ¿ Dónde vas tan temprano?.

-Pensaba regresar a casa.

Ella retira la sabana y se exhibe totalmente desnuda ante el, y le dice:- sigo bastante caliente . ¿No iras a dejarme así?. Y palpando los testículos del muchacho, al verlo de nuevo repuestos, le dice:- vaya. Te has recuperado. Vamos ¡quiero mi ración de leche mañanera! ¿No quieres volver a follarme?

El chico la observa ahora a la luz del día, y contempla el pedazo de hembra que tenía ante él. Su polla emergió al instante. – Fina… vaya hembra. Por mi te estaría follando todo el día.

Y sin más contemplaciones, ella lo hizo poner boca arriba sobre la cama y colocándose sobre el mismo comenzó a cabalgarlo como una autentica amazona. Tras alcanzar el orgasmo, se puso en plan perrito en la cama y instó al chico a que colocara tras ella: - vamos nene. Sé que quieres montarme. ¿A qué esperas?. Reviéntame el coño… . Y girándose, le dice: - “ pero quiero toda tu leche en mi coño”. Ni se te ocurra derramar ni una sola gota.

-Joder Fina. Te voy a clavar completita.

Y colocándose del trasero de aquella mujer, enfiló su tranca a escasos centímetros de la raja vaginal y de una estocada se la envainó hasta los mismos huevos . Tras bombearla durante bastantes minutos, logro que ella se volviera a venir, y por fin llegó su momento, y nuevamente volvió a descargar dentro de ella, sorprendiéndose de lo copiosa que volvió a ser su eyaculación.

Tras ello se ducharon, y ella le dijo: - ¿ Vendrás de nuevo esta noche?. Estaré esperando .

El sonriendo, le dio un beso diciendo: por supuesto .

Esa misma noche, con la escusa del miedo a los ladrones, el muchacho volvió a quedarse en la casa de la mujer. Estuvieron haciendo el amor varias veces en la noche, y en todas el muchacho terminó descargando dentro de ella.

Cuando el chico se marcho, ella estuvo pensando en lo ocurrido. El joven hijo de su amiga se había corrido unas cinco veces dentro de ella, y en todas su eyaculación había sido bastante abundante. En el fondo sabía que un nuevo ser se estaba formando dentro de ella. Lo intuía. Su marido regreso del hospital, y pasó un mes, y ella comprobó nerviosa y agitada que le no bajaba la regla. Tras hacerse la correspondiente prueba, verificó que se encontraba embarazada. Pese a su alegría contenida no se lo comentó a su esposo el cual ya estaba bastante sedado y apenas se enteraba de nada.

En el fondo había conseguido su propósito, pero no pensaba comentarlo con nadie, ni siquiera con el joven. Al mes siguiente falleció su esposo como los médicos le habían pronosticado. Ella entonces reveló a todos que estaba encinta de más de dos meses.

Los padres de su marido se pusieron alterados al conocer la noticia, pero no les quedó más remedio que esperar el resultado de su embarazo. Pronto conoció que traía un hijo, y que por lo tanto sería el heredero de la herencia de su esposo, como así ocurrió tiempo después.

De momento no había vuelto a tener ningún encuentro más con el joven, pero en el fondo lo estaba deseando. Pero eso será motivo de otro relato posterior.