El nadador y su gran compañero. Parte 2

Continuación de El nadador y su gran compañero.

Lo aparte con mi mano para que se alejara, y el se sentó en la cama mirándome con una carita de perrito triste completamente provocativo, intente de ignorarlo y concentrarme en la computadora, pero no duro mucho ya que apenas al mover el mouse se encendió la pantalla y lo primero que apareció frente a mi fue un vídeo de el en un campionato de natación (Oh si, lo olvide, su espectacular cuerpo era producto de años de natación) en el vídeo estaba el con unos ajustados speedos azul reglamentarios, donde a comparacion del resto del equipo su polla se veía como la de un caballo, aquella polla apretada en ese diminuto espacio hacia que pareciera el doble de grande, luego empezó la competencia y pude verlo nadar, luego de eso Theo se levanto y paso al siguiente vídeo donde estaba el mismo en boxers practicando barras en su habitación, de echo las barras estaban detrás de mi. Pero mi atención estaba sobre aquel abultado paquete que se veía en esos boxers blancos, y fue ahí cuando empezó a hacer su entrenamiento con barras y todos sus músculos estaban tensados haciéndolos ver mas perfectos y tonificados y fue cuando me di cuenta que Theo me miraba con una sonrisa en la cara y dijo:

-¿Te gusta lo que ves?.

Continuación.

Oh dios mio, ¿como podía ser tan perfecto? su sonrisa picara, su voz seductora, su impresionante cuerpo y aquella polla imponente, luego de que me dijera esas palabras ya no podía aguantar más, estaba como una piscina, ese tio no me había ni tocado y ya me tenia mas caliente que nunca antes en mi vida. Todos esos pensamientos volaron por mi cabeza en menos de un segundo y uniéndolo con lo caliente que estaba, despertó mi lado de guarra, y le respondí:

-Tendria que observar más para darte un veredicto final, antes no pude admirar con lujo y detalle.

Su reacción creo que hizo que me mojara aun más, ya que levanto su ceja y levantandose de la cama dijo:

-¿Y que te parece esto?.

Tomo su camiseta y se la subió tensando su abdomen, haciéndolo parecer el hijo de Adonis, oh dios mio, no pude más y me abalance sobre el, para darle un beso mojado, me tenia tan caliente ese cabrón. Cuando me abalance sobre el por fin pude tocar sus biceps fuertes como una roca y su marcado abdomen, sin olvidar aquella espaldota. Hmmm como me tenia ese cabrón, al hacerlo brinque sobre el y lo agarre por detrás con mis piernas, haciendo que su paqueton quedara justo donde estaba mi concha mojada, el lentamente se fue arrecostando en la cama, pero sin antes darme la vuelta para el estar sobre mi y tomar el control. Me besaba el cuello y me hacia caricias con sus manos, dejo de besarme para sacarme la camisa, pero al volver a besarnos sentí sus labios carnosos y calientes sobre los mios dandome una sensación de calor en el cuerpo.

No se en que momento me desabrocho el brazier, pero cuando saco la camisa el brazier se fue con ella, dejando mis tetas al aire. El bajo su cabeza hasta mis tetas y empezó a morder y chupar mis pezones ya duros. Yo tomaba su cabello y lo jalaba, ese cabrón ya me tenia a mil y si no me hacia nada iba a llegar a mi primer orgasmo, pero no quería tenerlo sin su polla dentro de mi, así que jale su cabello haciendo que se levantara y le dije con mi mejor acento de puta:

-Metemela ya.

El sonrió y acto seguido gateo sobre mi para llegar hasta la gaveta para sacar un condón. Al hacer esta maniobra accidental mente (o tal vez no de manera tan accidental) rozó su paquete por mi cara, y fue cuando pude sentir a través de la tela del jean su gigantesco miembro viril.

No pude aguantar más así que lo tome, lo toque, lo manocie, lo sentí y lentamente fui bajando la brageta del jean. Y mi mayor sorpresa fue que cuando la termine de bajar su pollota cayó sobre mi cara ya que no traía ropa interior, y aquel pedazote de carne golpeo sobre mi cachete y nariz.

En ese momento escuche una risa perversa, y fue cuando me di cuenta que el muy cabron sabia que cogería conmigo y no se puso rompa interior, pero al tener aquel pedazote de carne caliente y palpitante sobre mi cara no me dejo tiempo para odiarlo, así que lo tome con mi mano. A penas toque con mi dedo aquella pollota, sentí como hubo una palpitacion y aumento el grosor de la polla. Eso me encendió a mil, saber que aun no estaba en su mayor tamaño y aun así era inmensa. Sin más, me la trague. Hmmm pude sentir como ese venoso pedazo de carne palpitaba dentro de mi boca haciéndose más grueso, más largo y más duro. Para hacer la metamorfosis de polla de burro a polla antinatural decidí acariciar sus bolas.

Llego un momento donde ya su polla era tan larga y gruesa que me dolía mantenerla dentro de mi por ser tan gruesa, y me estaba haciendo tener arcadas por ser tan largas. Así que me la saque de la boca y para mi mayor sorpresa lo que antes era una polla gruesa y larga se habia convertido en una polla SUPER larga y EXTREMADAMENTE gruesa, el grosor de aquel impresionante miembro viril era como el de una pelota de tenis. Era impresionante. El largo no era tan excepcional como el grosor, podía medir aproximadamente unos 18 cm o unos 19,5 cm como mucho.

Pero el grosor la hacia ver gigantesca. Habia crecido tanto con el estimulo que le hacia en las bolas y con mi otra mano pajeandolo que al volver a intentar meterme esa polla en la boca solo pudo entrar la punta de la cabeza, ya que la cabeza era gigantesca.

En ese momento el me pasó el condon y me dijo:

-Bebe, me tienes a mil, ponme el condón y me dirás como piensas caminar después de que te de lo que quieres.

Sin más que pensar, agarre el paquetito del condón, lo rompi y le coloque aquel condón lubricado. Echo esto, el bajo su cuerpo arrastrando su polla por mi cara, tetas y estomago llegando a mi cintura. Ya solo le faltaba desabrochar el botón del pantalon y bajármelo, cuando finalmente mi mente tomo posesión de mi cuerpo y me di cuenta de lo que iba a suceder, así que lo aparte haciendo un gran esfuerzo, agarre mi camisa que estaba a un lado de mi cuerpo, me levante, tome mi bolso y me fui diciendo:

-Esto no tenia que suceder, lo siento.

A lo mejor no le dio tiempo de asimilar lo que acababa de suceder, porque cuando ya estaba bajando las escaleras para salir de su casa, abrio la puerta con el pantalón puesto, la bragueta abajo y esa descomunal polla con condón en el aire y me dijo:

-¡ESPERA ALICIA!.

Supongo que en ese momento se dio cuenta de que tenia la polla al aire asi que se quedo en la puerta viéndome mientras corría de regreso a mi casa.

----------------------Theo----------------------

Al salir de la escuela, me subí a mi auto con mi novia Estela y fui a casa, ya que mi novia vivia en la casá que estaba a la derecha de mis vecinos frontales, me estacioné en la calzada, la bese y le dije que esta noche no podía pasarse por mi casa ya que me iba a reunir. Ella solo dijo:

-Ah cierto, Alicia la chiquilla esa. No importa amor, me llamas cuando ya no este en tu casa para divertirnos en grande agarro mi bulto un rato.

Me lanzo un ultimo beso y se bajo del auto.

Oh dios, esa putita como me calentaba, al ver como se meneaba ese trasero que era constantemente penetrado por mi solo pude pensar en una cosa "Soy un tipo suertudo." Ya que Estela era una morenasa (por así decirlo) una tia morena clara, grandes tetas, culo perfecto y tonificado, largas piernas tonificada y largo cabello ondulado. Era la típica actriz latina porno.

Entre a casa y lo primero que vi fue a mamá diciendome que la comida estaba en el horno y que ya se le estaba haciendo tarde. (como siempre) asi que, fui a la cocina a comer mientras mamá se arreglaba para salir. Pase por su cuarto y fue cuando le dije que una amiga venia a casa a estudiar:

-Ma, hoy una amiga vendrá a casa que tenemos que hacer unos deberes.

-¿Tu vas a hacer deberes?.

-Si mamá, por cierto, eso ofende.

-Lo siento querido es que me parece raro que tu y Estela hagan deberes juntos, ya que yo como tu madre se que siempre que viene a casa ustedes...

-¡DE ACUERDO MÁ! pero no es Estela, es una compañera, se llama Alicia y viene como a las tres.

-Ok hijo, pero recuerda que siempre tienes que usar prote ...

-¡LO SE MAMÁ!.

Salí de su habitación, fui a la mía, encendí el estéreo y coloque la música de mi iPhone a sonar a todo volumen, cerré la puerta con seguro para que mamá no molestara y me fui a tomar una ducha. Estaba haciendo lo que habitualmente cualquier persona hace cuando se va a vestir luego de haberse duchado, cuando me di la vuelta y para mi sorpresa estaba Alicia parada en la puerta de mi habitación mirándome la polla. Yo como acto reflejo me cubrí con la toalla y fue ahí cuando ella me miro sonrojada y me dijo:

-¡OH DIOS MIO LO SIENTO! DEBI TOCAR PERDONA.

No sabia cuanto tiempo llevaba allí parada ni cuanto había visto, pero debí gustarle por la manera que veia mi polla con la boca abierta. Salí de la habitación arreglandome la toalla para que no se cayera y la pude detener en el final de la escalera y le dije:

-Descuida preciosa, aquí no ha pasado nada. Si quieres espera abajo mientras me pongo decente para ti.

Me dije en como miraba mi cuerpo y se detenía en mi polla y solo respondió:

-Esta bien.

Sabia que iba a caer esta chica, nunca me imaginé tirándome a Alicia, ella era una chica un tanto diferente, aunque no estaba nada mal. Ante la idea de que me la iba a tirar (como cualquier hombre) se me empezó a poner dura, así que me fui a mi habitación, apague la música, me coloque unos jeans sin ponerme un slip, ya que eso iba a estorbar en un futuro. Me puse una camiseta para que se perdiera lo menos posible de mi cuerpo y antes de salir, encendí mi computadora y abrí los vídeos en la carpeta "Para empezar". Y echo esto salí de mi habitación y le dije:

-Ya estoy decente para ti preciosa, con este monton de tela estorbando, pero esto es lo que tu querias.

La dirigí a mi habitación, entro y vi como se quedo pasmada al entrar, se sentó en el escritorio y pasó lo que yo quería, cuando encendió la computadora pudo ver los vídeos que había dejado y cayó en la trampa.Y le dije:

-¿Te gusta lo que ves?.

Me sorprendió la manera en la que hablo, como toda una puta y dijo:

-Tendría que observar más para darte un veredicto final, antes no pude admirar con lujo y detalle.

Sabia que me la iba a tirar, así que le mostré lo que ella quería ver desde un principio, asi que me quite la camiseta quedandome solo en jeans.

-¿Y que te parece esto?.

Se me abalanzó encima, abrazandome por detrás con sus brazos y piernas, con lo que pude sentir sus tetas sobre mi pecho y su mojada concha, nos besamos y le desabroche el brazier, me acoste de una vez en la cama, pero como yo quería dominar en la cogida, le di la vuelta y me coloque encima. Le quite la camisa dejando al aire aquellos hermosos pechos, eran blancos con la aureola rosa y los pezones pequeños y rosa, no pude evitar chupar aquellos hermosos senos con los pezones ya duros, ella me tocaba y acariciaba el cabello, hasta que me levanto la cabeza y con voz de perra necesitada de polla me dijo:

-Metemela ya.

Le sonreí por la manera en la que hablaba cuando estaba caliente, como toda una puta. Así que me subí para buscar el condón, cuando accidentalmente le toque la cara con mi paquete, cosa que me causo un pequeño espasmo. Me disponía que pedirle perdón cuando toco mi polla a través de la tela del jean y lentamente me fue bajando la bragueta para darle aire a mi polla. Como le agradecí cuando finalmente mi polla salió y cayó sobre su cara, causándome otro espasmo.

Esto había sucedido por accidente, pero me había gustado el resultado, por que decidí usarlo como una táctica para que me hicieran sexo oral. Ya saben, un hombre tiene que tener sus tácticas.

Me la empezó a chupar y ya que estaba en estado de flacidez pudo metérselo en la boca completo, eso era una sensación que me gusto mucho, ya que ninguna podia meterse más de mi cabeza en su boca, por lo tanto el sexo oral que recibía era mitad paja y mitad lametazos, pero esto me gustaba.

Podía sentir el calor de su saliva al rededor de mi polla, sentía como su lengua se movía, y me di cuenta que no hay nada mejor que tener toda la polla dentro de la boca de una mujer. Pero esa sensación no duró mucho, ya que la bestia había despertado y estaba empezando a tomar tamaño, por lo que casi hago que la pobre vomite y escupió (practicamente) mi polla afuera. Su mirada de asombro me causo un poco de risa, y decidí pasarle el condón cuando se dio cuenta que ya mi polla no le cabia en la boca, y como el sexo oral (por lo que dije antes) no era uno de mis favoritos le pase el condón y le dije:

-Bebe, me tienes a mil, ponme el condón y me dirás como piensas caminar después de que te de lo que quieres.

Ella me colocó el condón rapidamente, y gracias a dios y había tomado el condón del paquete de lubricados, ya que esa perra y lo que me hizo sentir con su boca me tenia a mil, así que no tenia que calentarle la vagina para que se lubricara y "le doliera menos" (cosa que era inutil, ya que de todas formas a todas les duele y nunca podia pentrarlas tan bien como yo desearía, y supongo que esa era una de las desventajas de poseer macrofalosomia).

Baje mi cuerpo hasta su concha arrastrando mi polla por su cara, tetas y estomago, eso me gustaba, se sentía diferente. Definitivamente usaría esta técnica de "buscar el condon colocando mi polla sobre tu cara para que me la mames". Pero mi sorpresa fue que al desabrocharle el pantalón, me movió y dijo:

-Esto no tenia que suceder, lo siento.

No sabia que había sucedido, muchas se asustan antes de que las penetre, pero nunca habían huido así de mi, así que la seguí y llegue hasta la puerta y solo pude decir:

-¡ESPERA ALICIA!.

Y solo eso, ya que no podía salir a perseguirla con la polla al aire. Así que la habia perdido, se habia ido. Entre en la casa y me moleste, ¿por que se fue? la muy guarra me dejo con esta erección de caballo. Y nada que se baja, hasta me puso el condón, ahora lo perdería. Tan valiosos que son los condones para mi, ahora es una cogida menos con Estela por culpa de ... ¡ESPERA UN MOMENTO! ¡ESTELA! en eso se me ocurrió la manera de quitarme esta alentura y no perder el condón, ¡Estela dijo que hoy cogeríamos! así que subí a mi habitación, tome mi iPhone y la llame diciendo que era una emergencia y que viniera rápido. No le di tiempo de contestarme algo, colgué y fui a la ventana a ver su casa, cuando vi que había salido de su casa baje las escaleras y antes de que tocara la puerta la abrí.

Por su expresión fue que recordé que aun tenia la polla al aire por la bragueta abierta del jean, y peor aun con un condón verde puesto. Debería parecer como uno de esos strippers de fiesta de despedida de solteras. En eso Estela dijo:

-¿Que es esto? ¿Por que tienes la polla así al aire?.

No deje que terminara porque la jale dentro de la casa, la abrace y para callarla la besé. Cerré la puerta de un portazo y cargue a Estela, la lance sobre la mesa del comedor, le di gracias a dios que tenia una falda ya que simplemente la subí, moví su tanga hacia un lado y se la clavé toda adentro. Sentí lastima por ella, ya que me decía que no y que parará antes de que se la metiera, ella no era la culpable de esto, pero ella y su concha estaban pagando caro.

Pero no me importo ya que la calentura no me dejaba pensar, la penetración no fue tan dolorosa para ella ya que el condon era lubricado, pero debió dolerle recibir aquello sin previo aviso y sin calentarse aun, y lo peor de todo es que se la metí completa. Pero eso no me importaba así que empecé a bombearla fuerte y salvajemente en la mesa del comedor, hacerlo en el comedor me calentó aun más asi que mis embestidas eran más fuertes que lo normal. La pobre Estela gritaba como loca pidiendo compasión, gritaba y gritaba pidiendo me que no se la metiera toda porque le dolia. Eso cambió tiempo después cuando empezó a sentir placer por las embestidas y empezó a gritar como una completa puta cada vez que se la metía toda. Le subí la camisa y le baje el brazier para verle las tetas rebotar. Verle las tetas rebotar, embestirla fuertemente de esa manera y escuchar la sinfonía que hacia el sonido de la mesa arrastrandose hacia adelante y atras, los gritos de guarra de Estela me hicierón calentarme aun más y fue cuando terminé dentro de esa concha ya abierta y estirada por mi polla.

Ella dejo de gritar y gemir unos minutos después, ya que supusé que había terminado al mismo tiempo que yo y se la deje dentro para que disfrutara todo y yo me repusiera de aquella corridota. Así que empecé a moverme lentamente dentro de ella haciendola gemir lentamente, y como era una puta que nunca se cansaba de que le metiera toda decidí vengarme de ella y metersela por el culo. Así que le di la vuelta sobre la mesa y escuche sus gritos pidiendome que no se la metiera por el culo que le iba a doler mundialmente, que la tenia muy grande y demas cosas, que me hizo molestarme así que le azoté el culo por perra y le dije, ya veras lo que es dolor.

Continuara...

Ya que llegamos aquí debo decir que esta es una historia ficticia, al igual que los personajes y sus características físicas, así que no se pongan celosos con la descripción de esa pollota (:$) y para aquellos que les importe, para la creación de Theo me basé en las características físicas de nadador y modelo Jack Mackneroth, solo que le agregue un pene con macrofalosomia para elaborar mi fantasía sexual.

Besos.