El nadador y su gran compañero. 3

Continuación...

¡Hola!, primero que nada queria pedir perdón por olvidar este relato, lo que sucedió fue que antes habia enviado la continuación pero no fue publicado por alguna razón, así que me molestó el echo de tener que escribirlo todo completo nuevamente y lo deje a un lado, pero he vuelto. :)

Si aun no lees los primeros dos relatos aqui te los dejo:

1: http://www.todorelatos.com/relato/91574/

2: http://www.todorelatos.com/relato/91666/


Ella dejo de gritar y gemir unos minutos después, ya que supusé que había terminado al mismo tiempo que yo y se la deje dentro para que disfrutara todo y yo me repusiera de aquella corridota. Así que empecé a moverme lentamente dentro de ella haciendola gemir lentamente, y como era una puta que nunca se cansaba de que le metiera toda decidí vengarme de ella y metersela por el culo. Así que le di la vuelta sobre la mesa y escuche sus gritos pidiendome que no se la metiera por el culo que le iba a doler mundialmente, que la tenia muy grande y demas cosas, que me hizo molestarme así que le azoté el culo por perra y le dije, ya veras lo que es dolor.

Y así mismo luego de una sonora nalgada que hizo que empezara los chillidos nuevamente me creó más morbo y con mi mano tome mi polla y la acaricié lentamente por su ano haciéndola gemir y gritar, pero nunca moverse, yo sabía que en el fondo ella quería esto. Ella lo quería, si no fuera así fácilmente se podía levantar he irse, así que yo continúe con el juego y le coloque delicadamente la punta en la entrada de su orificio y muy lentamente introducí el primer centímetro de mi glande, la tome de las caderas con mis manos y de un solo empujón se la metí completa hasta el fondo haciendo que mis huevos chocaran con sus nalgas, ella grito de dolor, ya no eran gritos de protesta, eso fue un alarido como una completa perra.

La deje dentro unos pocos segundo para sentir la sensación y luego lo más rápido que pude le di una, dos, tres, cuatro ¡8 EMBESTIDAS!, estas 8 las hice con todas mis fuerzas, sacándola completa hasta el glande y metiéndosela con otro empujón, ella ya no pedía que parara solo gritaba, pero empecé a ver como el borde de su orificio se ponía rojo, así que me apiade de ella y se la saque y de la manera más dulce que pude le di la vuelta mientras ella recobraba los tiempos, le limpié una lagrima que tenia por sus mejillas y le di un tierno beso en la frente. Le bajé la falda y le dije:

-¿Quieres un vaso de agua?.

Ella solo me miro, me insulto y se fue indignada caminando de una extraña manera, como manteniendo las rodillas juntas, lo cual me causo mucha gracia. Subí a mi habitación y me di una ducha.

-----------------------Alicia-----------------------

No podía creer lo que había pasado hace unos instantes, llegue a mi casa y indignada empecé a hacer las investigaciones para nuestro proyecto yo sola hasta altas horas de la noche y decidí por fin irme a dormir.

A la mañana siguiente apenas llegue al aula el estaba allí, sentado sobre la mesa del pupitre de uno de sus amigotes y ahora me miraba directamente a mí, se levanto y sabia que vendría a hablar conmigo así que espere fuera del aula para que nadie escuchara nuestra conversación:

-Hola chiquilla ¿Qué hay?

-Pues nada que te interese a ti. Ayer empecé a investigar, te envié la información para que continúes tú –le entregue una hoja donde explicaba que puntos tenía que investigar y me disponía a entrar a la clase ya que quedaban 7 minutos antes de empezar-

-Espera un momento –El me tomo del brazo deteniéndome y como todos estaban ahora mirándonos cerró la puerta- ¿te vas a ir así tal cual? No puedes dejarme así después de ponerme como estaba, eres una chiquilla problemática ¿no es así?

Yo solo quería darle un gran cacheton por hablar así de mi, pero cuando me di la vuelta el se había acercado tanto a mí que podía sentir su respiración, lo cual hizo que mis piernas fallaran y no pude responder.

-Olvidaremos que todo eso paso y nos reuniremos en tu casa si te parece bien, porque sabes que tenemos que hacerlo juntos

La manera en la que dijo “hacerlo juntos” hace que casi le bajara la bragueta y se la hiciera ahí mismo pero me contuve y dije:

-En mi casa no. Es mejor en hacerlo en la tuya.

¿Qué me había pasado? ¿Cómo pude decir eso? En parte yo sabía que no podía hacer el trabajo en mi casa porque mi mamá se pondría insoportable luego de ver a este pedazo de hombre y se jugaría con lo de “Tu novio” pero como pude decirlo de esa manera, ahora que lo pienso fue por su mirada, esa mirada que hacía que las chicas inteligente se hicieran tontas.

-Ajaja con que lo quieres hacer en mi casa ¿no es así? Pequeña … mañana a la misma hora, nos vemos en mi casa para hacerlo chiquilla.

No podía creerlo ¿Cómo había caído tan bajo?, por mi parte decidí no contarle nada de eso a mi amiga ya que empezaría con su excitación nuevamente así que le dije que hablamos fuera del salón para mantener en secreto el tema de nuestro proyecto, ella se lo trago todo y no hablamos más de ese tema.


Ya para estos momentos estaba camino a la casa de “mi compañero de trabajo” cuando volvieron las mismas sensaciones de antes, estaba tan nerviosa por verlo nuevamente, pero decidí no pensar en eso si no quería terminar follando en nuestro segundo día de clases.

Llegue a su casa y pude notar que el auto de su mamá ya no estaba, así que estaba solo. Toque el timbre de entrada y escuche un vago grito que decía “Ya bajo”. Esperé en el umbral de la puerta hasta que vi su silueta por el otro lado del vidrio difuminado, lo que mire a continuación hizo que mis intentos de “no pensar en sexo” se perdieran en menos de un segundo, ya que para este entonces me recibía en la puerta con tan solo unos holgados pantalones de deporte muy cortos, que a pesar de ser holgados marcaban una gran protuberancia en su entre pierna y por supuesto su pecho desnudo ante mí, él para completar la ilusión estaba dándole el primer mordisco a una manzana roja. En pocas palabras, casi me babeo en ese instante.

El me hizo un ademan para pasar y así lo hice y subí las escaleras detrás de él, estaba que babeaba viendo su ancha espalda cuando me percate que estaba hablándome y dijo:

-Lamento el calor, pero desafortunadamente el aire acondicionado se averió y hoy estaremos al natural.

Ahí estaba nuevamente ese tono que usaba para decir las cosas de “doble sentido” que hacía que cualquiera se mojara en un instante.

-Así que tendrás que aguantar la manera en la que estoy, pero no moriré de calor solo para que dejes de babearte por mí.

-No seas ridículo, verte sin camisa no hace que me babee por ti.

Y nuevamente metí la pata diciendo lo que pensaba y no deteniéndome para pensar que decir realmente, pero como dije todos esos músculos hacen a cualquier chica inteligente, una tonta. El se dio la vuelta y riendo dijo:

-Claro que no te importa que esté sin camisa, total siempre me ves así cuando vas a mis competencias de natación, ya estas acostumbrada, ¿no es así?

Como lo odiaba, era tan fanfarrón, pero para evitar decir otras cosas y meter la pata simplemente me quede callada y me senté en el borde de su cama cercano al escritorio, donde la ultima vez estaba el, esta vez no caería en la trampa de su computador. Y sin decir más el se sentó y dijo:

-Bien preciosa, ¿Qué es lo que deseas ver?

Casi meto la pata nuevamente, pero esta vez pensé antes de hablar y abrí el cuaderno que tenía en mis manos y le dije el primer punto a investigar. Pero cuando baje el cuaderno me volví en una experta en aguantar mis impulsos, ya que aquellos pequeños shorts que traía puestos ahora que estaba sentado me dejaban ver un GRAN paquete, de hecho su polla que estaba en flacidez ahora mismo estaba echada hacia un lado y se podía apreciar notoriamente ya que la forma se dibujaba claramente en uno de los lados, era como esos dibujos donde se ve la polla y los dos huevos. Era increíble el dote de este chico.

Sin embargo me contuve de todo impulso y continuamos con la investigación, de hecho en uno de esos momentos estábamos tan absortos en nuestro trabajo que el ya ni se molestaba en decir cosas fuera de tono o en flitrear (coquetear) conmigo

, realmente estaba disfrutando de este momento en el que podía estar con él sin esos comentarios, debo decir que era muy creativo y aporto varias ideas al trabajo, yo aleatoriamente miraba la figura de su polla dibujada en su pantalón haciéndome ilusiones mirando rápidamente para que él no lo notara, íbamos de lo lindo cuando de pronto en algo como de acto reflejo de él, bajo su mano hasta su polla y deliberadamente se la rasco, haciendo que aquella figura dibujada en la tela se meneara ligeramente, yo estaba mirando como esta se meneaba cuando sentí su mirada en mi, el había volteado a verme con una cara de vergüenza dejándome en claro que eso había sido un accidente, pero me encontró con las manos en la masa y luego miro el bulto que se dibujaba y me miro, riendo dijo:

-Con que has estado viendo eso todo este tiempo ¿no?

-No he visto nada.

-Vamos Alicia, sabes que si lo estabas viendo.

-Eres un completo cerdo.

-Pero tienes derecho a tocar y husmear si deseas, tienes todo el derecho del mundo, yo se que es malo desear y no tener.

-No seas un cerdo, que eso no me causa tantas ilusiones.

-¿No lo niegas? Así que lo admites.

-¡NO TENGO NADA QUE NEGAR YA QUE ES MENTIRA!

-No te alteres querida, ven toca. –En ese momento el tomo mi mano y por alguna razón yo no pude resistirme y me la colocó sobre aquella figura- es toda tuya.

No lo podía creer, estaba que ardía, podía sentirlo sobre la tela y de echo puedo jurar que cuando mi mano toco aquello sentí una pequeña palpitación que incremento el tamaño de aquel descomunal miembro, yo lo empecé a sobar sobre la tela y notaba como este incrementaba rápidamente por medio de palpitaciones su tamaño haciendo que ahora aquellos pequeños shorts no tuvieran cavidad para el descomunal miembro que se gastaba, este se había puesto duro haciendo que se apretara todo, pude haber seguido con aquello y hacerme una chica fácil, pero lo que él dijo me trajo a la realidad.

-Ves que esto era todo lo que tú querías, ahora tómalo y quítame las ganas de la última vez.

Estas palabras me hicieron volver a mis cabales y hice algo que nunca me imagine, le di una cachetada y me fui de su habitación para luego salir de su casa, pero esta vez no me siguió ni dijo nada al respecto.


Ya estaba llegando de la escuela, había sido exhaustivo haber maquinado todas aquellas excusas para mi mejor amiga sobre el tema de mi compañero de trabajo, estaba dispuesta a no contarle nada de esto a ella, decidí despejar mi mente y leer en el banco donde de vez en cuando voy a leer, ya que en el parque hay silencio y ese contacto con la naturaleza que te hace relajarte mientras lees un bueno libro, así que me propuse a hacerlo y en menos de una hora estaba saliendo de mi casa luego de comer y de tomar mi libro, iba camino al parque cuando de repente siento que alguien toca mi hombro por detrás de mí, era él:

-Estaba saliendo del entrenamiento cuando te vi pasar y vine cuanto antes para no perderte.

Y caí en cuantas, acababa de pasar hace un segundo la piscina de la urbanización donde el practicaba para las competencias. Eso explicaba el hecho de que aun llevara su gorro de natación y aun estuviera escurriendo agua, ya que se había salido de la piscina corriendo cuando me vio pasar, pero eso no era lo que estaba en mi mente en ese momento ya que el llevaba puesto unos ajustados speedos azules que le llegaban hasta las rodillas, debían ser especiales para el nado, pero hacían ver un GRAN bollo que me hacia querer ver entre las telas, esta vez no se veia la figura de su polla, pero deduje que era por lo apretado y porque estaba echos una bola haciendo que su paqueta fuera el triple de grande, pero me corto y me dijo:

-Espera a que busco mi bolso y nos vamos.

Antes de irme tuve un primer plano de su culo, pero no me quede esperándolo y seguí caminando y en pocos segundos llego el corriendo por detrás de mí diciendo:

-Pensé que me esperarías ¿A dónde vamos? ¿Qué vamos a hacer? - Otra vez sus comentarios subidos de tono-

-No sé qué vas a hacer tú, pero YO voy a leer y hazme el favor de ponerte un poco de ropa, todos nos están observando.

-Lo haría pero tú no me dejas chance.

Le di una última mirada asesina y seguí caminando evitando hablarle, pero el hecho de que el siguiera caminando en traje de baño sin ningún tipo de pudor a mí lado mientras todos nos miraban me hizo salirme de mis casillas y más por lo que dijo:

-Bueno, tú sabes muy bien que te seguiré hasta que me hables y esta vez no podrás escapar de mí.

Ya esta, me saco completamente de mis casillas así que me giré y le dije:

-Bueno vamos, pero por lo menos vístete por el amor de dios.

-Bueno me visto, pero ya estamos muy lejos del vestidor de la piscina así que acompáñame detrás de estos arbustos para cambiarme sin que nadie nos vea.

-¿Estás loco? No iré detrás de esos arbustos contigo, tú eres un cerdo.

-Está bien, pero no te prometo que esto –señalando con sus manos a su bollo en la entrepierna- se mantenga durmiendo con todas esas chicas haciendo yoga y no se a ti, pero a mí no me molesta que se ponga dura en bañador…

-¡UY ESTA BIEN! Entra ya, yo vigilaré que nadie vea.

-Vamos pues ahora.

Nos metimos por entre los arbustos en un momento en el que relativamente nadie nos miraba y entramos rápidamente, al pasar detrás él se dio la vuelta y sonriendo mientras me miraba, lanzo el bolso de su ropa al piso y agarrando la tela de sus bañadores desde la cintura los bajo lentamente mientras me miraba haciéndome una especie de “Striptess”, me dejo ver los músculos de su pelvis y ya empezaba a ver el área donde sus vellos estaba completamente rasurado y cuando ya iba a “soltar a la bestia” de mi salió un impulso y dije:

-Espera, ven acá que yo te ayudo con eso.

El dio unos cuantos pasos hacia adelante, y colocando sus brazos en su cadera y echando su pelvis ligeramente hacia adelante se paró frente a mí como lo haría cualquier hombre antes de que le practiquen sexo oral y dijo:

-Es todo tuyo.

Continuara...