El nacimiento de Daniela (1)

Yo creía que era un juego, pero tal vez es mi nacimiento. Tal vez todas las chicas como yo pasan en algún momento por esto.

El nacimiento de Daniela (1)

Hola, soy Daniela, una chica como cualquier otra, con el pequeño problema de haber nacido en un cuerpo de hombre, o de varón mejor dicho. Porque varón me parece mejor para llamarle a la forma del cuerpo. Y hombre o mujer a su sexo real. El de la mente.

Bueno, como dije, yo soy una mujer en un cuerpo de varón. Pero no es tan fácil como parece. La mujer está adentro pero muchas veces oculta o tapada. Yo no sabía que realmente era mujer. Si bien, a los ojos de cualquier extraño sería una cuestión obvia, desde el punto de vista de quien lo escribe es muy difícil de ver. La primera vez que me pinte los labios fue muy de chiquito. Ya de ahí ya fantaseaba con ser una nena. Fantaseaba con ser una nena de mi edad, una nena chiquita. No puedo recordar la edad. Pero la fantasía no tenia nada de sexual, o de sexual genital por lo menos, yo simplemente era una nena y me acostaba en la cama solo a fantasear con eso.

Lo mas confuso, es que todavía no se si soy Daniela. Es algo que me estoy preguntando. Esta es la primera vez que escribo como Daniela. Me encanta el nombre Daniela, quiero llamarme así. No sabía que mi nombre de mujer me iba a gustar tanto. Daniela es precioso.

Valeria va mucho mas adelante que yo, ya quiere hacerme estar con las uñas pintadas de rojo delante de otras personas, aunque a mi me parece mucho. Una cosa es delante de ella, ahí me arreglo toda sin problemas. Pero delante de otros me da mucha vergüenza. Aunque ya me imagino leyendo estas paginas, habiéndolo hecho y no pudiendo creer hasta donde llegué.

En cuanto a lo sexual, ella me enseño a sentir abajo. Abajo no en el pene, si no donde debería tener mi sexo femenino. No sabía que eso podía pasar. La primera vez que lo descubrí fue increíble, y fue por todo lo que ella me estimuló en esa zona. Luego empecé a sentir más fuerte y ahora es alucinante, casi siempre siento más ahí abajo que en el pene. También me enseñó a comportarme como mujer. En lo cotidiano y sobre todo en lo sexual. Ahora mis orgasmos son como los de mujer. Cuando eyaculo, gimo como mujer. Y Valeria así lo quiere.

Antes que nada quiero presentarme, o mejor dicho meterme un ratito y compartir mis sensaciones, junto con Daniela… me gusta la idea de irnos escribiendo, contar lo que nos va pasando a cada una…. Y después poder leerlo… en fin, yo soy VALERIA… y lo escribo así, porque leí que ya Dani les había contado algo de mi

Yo también quiero contarles como fui viendo nacer a Daniela… y mas que nacer podría decir que la fui conociendo casi al mismo tiempo que se fue conociendo ella misma… eso es lo grandioso, que a medida que pasa el tiempo siento que nos vamos conociendo, que empezamos a ser cada una como somos en realidad… tanto ella como yo

Quiero decir algo (no se bien si es para que lo sepa algún lector o simplemente quiero que lo lea ella), Daniela me encanta cada día mas…y me encanta el tiempo que pasamos juntas… creo que si estoy tan adicta o tan deseosa de tener sexo, es para poder encontrarme con ella, porque hasta ahora solo la puedo tener cuando estamos fumadas y tenemos sexo… en otras ocasiones es muy difícil que salga a la luz., que se desinhiba y sea ella misma.

En fin yo siempre trato que ella este conmigo… les quiero contar algo… uno de mis mas grandes triunfos fue que una vez me espero hermosa, con velas… sin que me dijera nada… ella ya estaba así, linda, preparada, maquillada y arreglada, se había animado a hacerlo…. Yo siempre se lo pido… y se había animado a hacerlo

Tengo ganas de empezar contando todo desde el final… tengo ganas de que empiecen a leer lo que voy a escribir ya sabiendo lo que me gusta estar con ella, lo que disfrutamos estando juntas… me excita muchísimo escuchar a Daniela mientras llega a su orgasmo, es tan sensual y cuando explota, y la escucho, me hace llegar a lo mas alto… a mis mejores orgasmos, estoy convencida de que sus mejores orgasmos también son cuando ella termina gimiendo como una perrita hermosa (a mi me sale decirle así cuando la veo tan excitada).

Hace poco nos fuimos de vacaciones, a Brasil… y se que lo pasamos tan bien porque la mayor parte del tiempo estábamos juntas…. Me volvía loca ver como me tocaba con las uñas pintadas de rojo… le queda re lindo ese color, le hacen unas manos hermosas y aunque suene un poco fuerte, me mojo cada vez que rozaba sus manos en mis pechos

No puedo creer que se pueda tener tanto derecho sobre alguien como yo con con ella. No puedo dejar de pensar que ella me pertenece…. Que es mía, y ese sentido del amor… del saber como nos hacemos sentir nos da la libertad para jugar juntas a TODO… a pasear por nuestras fantasías juntas, a poder explorar sin miedos… y se que en definitiva no va a poder ser con nadie ella misma como lo es como conmigo… es mas, sépanlo ella misma me lo dijo, ella lo sabe….y eso también me excita mucho

Hola de nuevo, soy Dani otra vez. Quiero hacer un comentario final antes de publicar este relato. Yo creía que esto era un juego. Así lo empecé yo, como un juego. Como un juego de exploración de mi sexualidad. Pero siempre pensé que con eso no renunciaba a mi sexo de hombre. Ahora, la realidad se me mezcla con el juego. Y estoy un poco confundido/a.

Todo lo que contamos anteriormente es estrictamente cierto. Creo que lo pueden notar claramente en lo original de algunos detalles y particularidades de la historia (no tenemos tanta imaginación jaja!!). Bueno, el punto es que esto no lo puedo compartir con nadie más, más que con ustedes. Y realmente me gustaría saber que piensan sobre mí y que es lo que debería hacer. Debo seguir explorando? Ya llegué a un punto peligroso. Tengo miedo al no retorno. Fuera de toda excitación me considero hombre, aunque cada vez es menor el tiempo que me pasa eso. Ya creo estar en el punto en que mas tiempo me considero mujer que hombre. Estoy un poco asustado/a. Y confundido/a. Vamos en una dirección peligrosa. Y sin detenermos ante nada….

Pueden escribir al mail de vale

valetrapan@yahoo.com

o dejar un comentario

se los voy a agradecer mucho

Dani