El musculoso del chat
Como puede cumplir mi fantasia de ver un macho musculoso exhibir sus musculos para mi.
Hola como les vas.
Antes que nada les cuento que tengo 27 años 1.80 92 kilos y que soy morrudo.
Ya desde chico siempre me gustaron los hombres musculosos. Es por eso que siempre que podía no me perdía algún programa donde hubiera alguno de esos.
Bueno ahora les voy a contar lo que me sucedió.
Una noche en que estaba chateando un rato, en el general aparece un mensaje que decía: busco alguien para exhibir mis músculos.
A mi juego me llamé dije yo. Entonces lo llame en privado y me dijo que estaba muy caliente y quería sin vueltas alguien para exhibirle los músculos. acá me tenes le dije yo y quedamos en encontarnos.
Yo lo esperaba en una esquina cuando de lejos veo que aparece. A primera vista no decía mucho ya que llevaba puesta una remera muy suelta. Además usaba anteojos y mediría 1.70 de altura.
Nos saludamos y me dijo que lo acompañe a su casa asi nos divertiamos.
Una vez que llegamos a su casa me dijo: sentate y disfruta del espectáculo, acto seguido se saco la remera y no puedo explicar la calentura que me agarro. Delante mío tenia un macho impresionante todo músculos y marcado, con unos pectorales todos marcado y peludo y unos bíceps increíble que ya tenia ganas de chupar.
Una vez que se saco la remera hizo una pose doble de bíceps que me hizo poner la pija dura a punto de explotar.
Me dijo: y bebe era esto lo que buscabas.
No, es mas de lo que me esperaba. Le dije.
Bueno, entonces acércate y empieza a chuparlos.
Y me tire encima de esos bíceps grandes y duros como la piedra y se los empece a chupar y a morder.
El empezó a gemir de placer y me dijo todavía tengo otra sorpresa y se saco los pantalones y se quedo en un slip de fisicoculturismo y empezó a posar con una erección que no se podía creer era una pija enorme y la cabeza no le entraba en el slip y se le salía por sobre la tela.
Entones yo le dije: sos mucho mas de lo que me podía imaginar sos mi sueño hecho realidad y sin perder un solo minuto le arranque el slip y me meti la pija de un solo bocado en la boca.
No me entraba de lo grande que era. Así seguimos un buen rato hasta que me dijo: espera que tengo una idea.
Dicho esto me subió a upa suyo y de un solo golpe me clavo la pija hasta los huevos y empezó a hacer sentadillas conmigo clavado en su pija y subía y bajaba conmigo arriba como si yo no pesara nada.
Yo a esta altura ya volaba de la calentura, no podía creer lo que me estaba pasando estaba siendo cogido por un semental musculoso y que encima gozaba haciéndome demostraciones de su fuerza. Era un sueño lo que estaba viviendo.
Una vez que se canso de cogerme sobre el saco la pija y me dijo ahora vas a ver el macho que tenes delante de ti. Se paro frente a mí y puso él estomago duro, marco los abdominales que se le marcaban perfectamente y me dijo dame una piña.
Yo le pregunte: que? Y el me respondió: que me des una piña te dije.
Acto seguido le pegue un trompada y el ni se inmuto.
Mas fuerte te dije.
Y le volvi a dar otra piña cosa que no le causo nada. Entonces me dijo: dame una piña con toda tus fuerza bebe. Entonces le pegue una trompada que a cualquier persona normal le hubiera dolido, él ni se inmuto. Va en realidad si , ya que note que cada vez que le daba una piña su pija se ponía mas dura y daba un Saltillo. Esto me estaba calentado muchisimo así que me pegue un par de piñas mientras el me gritaba: si bebe así pégame mas fuerte, sentí lo duro que tengo el abdomen, sentí el macho que tenes frente tuyo , soy duro como el acero.
Yo ya no daba mas estaba con la pija dura como nunca
Y en eso se agacha y me empieza a chupar él la pija y empezamos a hacer un 69 que duro como 15 minutos. De repente se detiene y se pone mi pija entre los bíceps y empieza a apretarlos y a apretarme la pija y me dice: sentí bebe la fuerza de mis bíceps sentí como se ponen duros para vos, sentí como soy duros como el acero.
Y ahí yo le digo: macho no doy mas la pija me esta por estalla.
Si a mi también me dice.
Y sabes que me gustaría llenarte de leche el cuerpo bebe.
Queres ver como acaba un toro.
Siiiiiiiiii le dije entonces se puso encima de mí y empezó a hacerse la paja mientras con la otra mano apretaba mi pija y también me pajeaba.
Estuvo asi por dos minutos cuando de pronto de salta un chorro de leche que me pego en la barba, el segundo me dio en el pecho y yo al sentir la leche caliente también empece a acabar como nunca acabe en mi vida y el también seguía acabando, acabo como 7 veces me lleno todo de leche caliente y espesa.
Después se tiro encima de mí y nos besamos.
Nunca podré olvidar lo bueno que fue coger con ese macho músculos.
Si hay algún musculoso que le guste exhibir los músculos me encantaría que me mande un mail para hacer lo mismo.