El mundo y sus vueltas 3 (ojos rayados)
Significa que eres inteligente y preservadora hasta el final con todo lo que te propones, posees espíritu emprendedor y eres capaz de dar todo de sí por un ideal, eres apasionada, cariñosa, romántica y fiel pausando- o bueno eso es lo que dice tu nombre....
Queena: ¿princesa tú viniste a estar tirada en la cama o a conocer Roma?
Arianne: -saliendo de mis pensamientos- ¿ah? Ya está lista en qué momento saliste del baño
Queena: ahí no Arianne Kaylee ¿qué te pasa? desde que llegamos al hotel estas en otro mundo, hace rato que Salí, te hablo y tu nada.
Ari: ya princesa disculpa prometo no estar más distraída, hazme un favor mientras me baño búscame cualquier ropa ahí para ponerme y tener solo que vestirme para no perder más tiempo por mi culpa.
Queena: está bien.
No sé qué me pasa pero es cierto lo que dice Queena, estoy en otro mundo, en ese donde solo existen esos hermosos ojos que me hipnotizaron de aquella chica, pero no podía seguir asi, entre al baño y me di una ducha un tanto rápida pero relajante cuando salí en la cama estaba una muda de ropa, me la coloque arregle mi cabello un poco y salí de la habitación ya que Queena no estaba en ella , me la encontré en el pasillo hablando con un chico cosa que no era raro de ella, apenas me vio se alejó de él y nos fuimos a recepción, nos esperaba otro chico con las llaves de un carro que había ella alquilado para estos días, nos montamos y después de un rato andando por la ciudad paramos en un restaurante porque nos había pegado hambre.
Queena: ¿qué vas a comer princesa?
Ari: tú sabes mis gustos escoge
Queena: hoy definitivamente no quieres hacer nada que todo te lo escoja.
Ari: -riendo- tú ni te niegas
Queena: tienes razón -llamo al mesonero- lo hago porque te quiero- se nos acercó el mesonero y ella pidió- Mi dà due
Carbonara al Curry
per favore, E di prendere due fernet Grazie -este se retiró y Queena me hablo- ¿por cierto que es lo que tienes mujer?
Ari: nada princesa –pensando- ¿porque lo dices?
Queena: estas en otro mundo acaso ¿pasa algo?
Ari: no hermosa.
Queena: eso espero, por cierto ojala te guste lo que pedí, te iba a pedir lasaña boloñesa que tanto te gusta que hace mi mamá pero decidí pedirte algo nuevo a ver si te gusta.
Ari: -riendo- tranquila con tal de que no tenga nada que no me guste estamos bien.
Queena: de eso me asegure ya, así que tranquila.
Seguimos hablando un rato hasta que llego el mesonero con nuestra comida realmente estaba demasiado bueno, terminamos de comer y creí que ya nos íbamos cuando Queena pidió un tiramisú junto con una bebida llamada limoncello, realmente estaba muy bueno pero creo que Queena me quería embriagar ya que las bebidas que había pedido todas tenían alcohol pero bueno es solo para el almuerzo no hay que exagerar tampoco, después de comer y estar todo pago nos fuimos para un centro comercial en donde ella recargo su línea y me compro la mía, al salir lo primero que hice fue actualizar y agregar la nueva línea al whatsapp para escribirle a mi mamá a ver como estaba.
Ari msj: hola mama bendición ¿cómo estás?
Mama: hija dios te bendiga ¿cómo llegaste? ¿Todo bien?
Ari: si mami todo genial estoy súper contenta, ¿cómo va el trabajo?
Mama: que bueno hija disfruta bastante y espero que te guste, pues como siempre hija bien
Ari: que bueno mami, eso hare te escribo más tarde que estoy dando vueltas con Queena
Mama: está bien, hija dios me las bendiga cuídense y saludos a Queena.
Ari: amen mami y que igual besos.
Ya andábamos montadas en el carro dando vueltas mostrándome toda la ciudad, la verdad con el simple hecho de estar en roma ya estaba completamente satisfecha, paramos en la plaza de San Pedro realmente era grande y estaba completamente transitada, nos quedamos cerca de una fuente tomando fotos, para luego sentarnos en unos pequeños muros tipo columnas, me quede ida viendo toda la gente pasar por el frente.
Ari: ¿Qué hacemos aquí?
Queena: la verdad me gusta venir siempre y sentarme cerca de la fuente me relaja, otras veces subo al domo de la basílica para distraerme viendo roma ¿quieres subir?
Ari: ¿dónde es eso?- me señalo encima de la basílica- bueno vamos igual no tenemos que hacer nada por ahorita ¿o sí?
Queena: no así que vamos.
Después una fila algo larga logramos pagar y después subimos en un elevador, al estar ahí entendí porque a Queena le gustaba subir, era una grandiosa vista la que teníamos desde ahí, se veía toda la plaza desde el obelisco, las dos fuentes, las columnas y las estatuas que poseía, al final la carretera, un lago y el resto de la ciudad, estaba embobada por la vista hasta que de un momento a otro alguien se tropieza conmigo, para no decir que me callo literalmente encima, cosa que me molesto un poco ya que el golpe fue un tanto fuerte por lo que ni siquiera quise mirar.
Chica: Oh, mi dispiace tanto, mi spiace.
Queena: Fate attenzione a dove si cammina quasi travi cadere.-lo decía en tono de ira-
Chica: Scusa è che mi sentivo dizzy un po' -en ese momento voltee para ver quien había sido mi agresora, mi cara al verla creo que fue algo extraña ya que la chica coloco cara de preocupada- Questi ben? –seguía ida hasta que Queena me saco de mi trance
Queena: Questi ben princess?
Ari: ¿Qué dijiste?-despertando del trance en que me dejaron esos hermosos ojos de nuevo
Queena: -irritada- se me olvido ¿que si estás bien princesa?
Ari: ah sí hermosa tranquila estoy bien
Queena: Se lei è buono e già si sentono meglio
Chica: Se sto meglio, anche se un po' rattristato
Queena: Tutto è tranquillo e ben è stato solo un incidente
Yo estaba en otro mundo no entendía nada de lo que hablaban las dos pero seguía un poco aturdida no por el golpe, bueno solo un poco por eso ya que me dolía mi espalda, pero era más porque de nuevo ahí estaban esos hermosos ojos café rayados de verde, no sabía que decir hasta que dije algo en donde desee que me tragara la tierra-
Ari: tus ojos
Queena: ¿ah? –desconcertada-
Ari: son perfectos
Aquella chica se puso algo roja la verdad no sabía si fue porque me entendía o porque algo tenia, pero fue ahí donde realmente me di cuenta que si me entendía, lo supe cuando me respondió con un “gracias”
Ari: ¿hablas español?
Chica: si –roja- ya entiendo porque no me dijiste nada hoy en el hotel.
Ari: -ahora la apenada era yo- si es que no sabía que hablabas español
Chica: bueno hay muchas cosas que no sabes de mi.-sonriendo-
Ari: bueno para no saber tu nombre, si se una que otra cosa de ti.
Chica: -sorprendida- ¿así cuáles?
Ari: por ejemplo que hablas italiano y también español, que te gusta tropezar mucho conmigo o mejor dicho con la gente, que tienes unos bonitos ojos y –me quede pensando si decirlo o no pues esta si la iba a adivinar- que posees esa cadena de ojo azul no por creencia sino porque te la dio alguien muy especial para ti.
Ella se quedó con la cara completamente de asombro no sabía si de verdad era lo que había dicho, después de un silencio ella sonrió muy ampliamente, queena nos veía con cara de no entender nada, pero igual no le pare mucho después le explicaría, aunque ya debería de haber entendido.
Chica: ¡valla! ¿Eres bruja o qué? Y si tienes razón me la regalo mi mamá cuando era chiquita y desde entonces no me la eh quitado porque me gusta aunque no crea en eso.
Ari: vez que si se varias cosas de ti, aunque me gustaría saber tu nombre ¿si se puede?
Chica: claro mucho gusto Elainne Joanine Tassone Bianchessi, pero me puedes decir Ela o como tu desees.
Ari: el gusto es mío Elainne, yo soy Arianne Kaylee Quiroga Warner ah y ella es-Queena me interrumpió-
Queena: Queena Tabarelli Gatti
Ela: mucho gusto Queena y Arianne.
Queena: ahora que ustedes dejaron su loca conversación que no entendí mucho, ¿de dónde se conocen?
Ela: lo que pasa es que no es la primera vez que nos tropezamos.
Queena: ¿me quieres dejar sin amiga entonces?
Ela: esa no es la intención –riendo- hoy en el hotel también tuvimos un encuentro parecido solo que no hablamos porque no sabía que hablaba español, que por cierto Arianne creí que de verdad te había pasado algo porque no decías nada.
Ari: como veras la que habla italiano es Queena no yo.
Ela: ya se para el próximo tropiezo que tenga, hablare español –riendo-
Queena: te contratare un seguro anti-accidentes de elainne Anne –riendo-
Ela: tampoco es para tanto –riendo-
Ari: pensándolo bien no es mala idea –sonrisa-
Ela: si son malas chicas –pausando- por cierto chicas lindos nombres, el tuyo Queena me gusta porque es de origen inglés aparte significa reina.
Queena: ¡valla! eso si no lo sabía-sorprendida-
Ela: bueno algo nuevo se aprende todo los días -sonrió- y el tuyo kaylee me gusta más en particular porque siempre eh dicho que si tengo una hija le colocare ese nombre ya que es poco común y sobre todo su significado junto con sus características son llamativas, aparte que es origen irlandés que significa pura.
Ari: eso si lo sabía pero ¿qué significa?
Ela: significa que eres inteligente y preservadora hasta el final con todo lo que te propones, posees espíritu emprendedor y eres capaz de dar todo de sí por un ideal, eres apasionada, cariñosa, romántica y fiel –pausando- o bueno eso es lo que dice tu nombre
Ari: -mi cara era de asombro igual que la de Queena- ¡valla!
Queena: creo que la bruja eres tu describiste a anne en todos los sentidos.
Ela: bueno por ahí dicen que el nombre dice mucho de quien eres.
Ari: ya veo que sí, ¿Qué mas sabes?
Ela: ¿de ti? ¿De tu nombre? ¿O de otras cosas?
Ari: sorpréndeme –sonreí –
Ela: bueno a ver ¿primera vez que vienen o ya han venido antes?
Ari: la mía es primera vez y Queena si ya ha venido varias veces.
Ela: ¿Queena sabes un poco de la historia de esta plaza?
Queena: no, solo vengo porque me relajo un rato viendo la ciudad desde aquí o estar sentada cerca de la fuente, aunque a veces tanta gente me vuelve loca
Ela: -riendo- opinamos lo mismo, yo vengo cada vez que estoy aquí a distraerme, pero a ver les enseñare un poco de la historia que nos rodea en este momento ¿quieren?
Queena: claro
Ari: igual no tenemos más nada que hacer
Ela: bueno miren allá –señalando unas estatuas que estaban al frente- miden casi 6 metros de altura, y son Cristo, san Juan Bautista y los doce apóstoles, como podemos ver es una de las plazas más grandes y bonitas del mundo, tiene unas 284 columnas y las 140 estatuas de santos si no me equivoco –señalándolas- aparte de las fuentes esta el obelisco que mide unos 25 metros de alto y fue traído desde Egipto –pauso- ah y también pude albergar unas 300.000 mil personas, mi recomendación es venir de noche es lo más hermoso que puede haber –Queena asintió- eso es todo no las aburriré con tanta historia.
Queena: ¡valla! ahora cada vez que venga sabré que tanto me rodea y su significado, gracias.
Ela: no es nada –rio-
Ari: gracias para ser mi primera vez en venir me encanto debido a tu genial narración.
Ela: -riendo- pero ahora tienen que pagar.
Ari y Queena: ¿pagar?
Ela: –riéndose- quiten esas caras chicas no les pediré dinero, les hablo de ir a comer unos gelatos ¿quieren? Ese sería el modo de pagarles por haberme escuchado, aparte toda esa información están en esos folletos –señalando mientras sonreía-
Queena: nos has hecho trampa entonces –riendo-
Ari: ¿Qué son gelatos?
Queena: helados princesa
Ari: si es asi acepto vamos
Queena: huy que dura la mujer pues.
Ela: -riendo- vamos.
Bajamos del domo en el que estábamos y nos fuimos a donde dejamos el carro, elainne no había venido en carro asi que se vino con nosotros, llegamos al lugar, nos bajamos y cada quien pidió uno.
Queena y Elainne: Cioccolato al latte con bacio –hablando las dos al mismo tiempo-
Queena: mejor pido yo-sonriendo- tre gelati di Cioccolato al latte con bacio Per favore –el mesonero se retiro- no sabía que las tres teníamos los mismos gustos.
Ela: pues si de eso me estoy dando cuenta.
Mientras esperábamos hablábamos de cualquier cosa, cuando llegaron los gelatos, decidimos conocernos un poco más, le contamos que veníamos de Venezuela y nuestros planes de carreras, ella nos comento que también vive en Venezuela desde que cumplió los 12 años, como decimos Queena y yo, el mundo es tan chiquito que entra en una caja de fósforos, esta vez lo dijimos porque vive en la misma ciudad que nosotras, no cabíamos de la alegría que teníamos las tres de saber que este no sería el primer encuentro, quizás de aquí crecería una gran amistad, es italiana igual que Queena, su padre es argentino, y la mama es italiana, está acostumbrada a venir a Italia cuando no está en argentina o cada vez que puede, estudia psicología va para el segundo semestre y está recién graduada de administración y gerencia.
En cuanto a su físico es muy hermosa para mi opinión, sus ojos como lo eh dicho siempre son café rayados de verde es la combinación perfecta, sus labios gruesos provocativos pero a su vez son pequeños, tiene una sonrisa muy linda, su acento italiano la hace ver más sexi, su cabello es de color castaño claro un poco alborotado, es flaca pero no la típica flaca, sino más bien tiene el cuerpo bien ejercitado, sus piernas son largas y bien marcadas por lo que deja ver el pantalón, es un poco más alta que yo, mide unos 1.79 y yo solo 1.71.
Ela: -llamo al mesonero- un Caffè Corretto con grappa per favore, ¿chicas quieren algo más?
Queena: un cappuccino
per favore
Ela: ¿tu Arianne que deseas?
Ari: un Limoncello per favore
Mesonero: E' tutto?
Quenna: Se grazie –el mesonero se retiró- me sorprendes, ya aunque sea pides tu sola.
Ari: bueno ya tengo dos profesoras, aparte me gusto mucho esa bebida que tomamos hoy al medio dia.
Ela: eso es bueno que te vallan gustando las cosas de aquí para ver si vuelves y no abandonas a Roma sin tu presencia.
Ari:-roja de la pena- bueno lo pensare.-en ese momento llego nuestro pedido-
Ela: -recibiendo una llamada al minuto colgó de nuevo- lo siento chicas me tengo que ir al hotel quede de verme con unos amigos allá –pausando- ¿Qué harán esta noche?
Queena: dormir será
Ela: -riendo- que divertido, pero bueno les invito a una disco que harán en el hotel será aburrido a diferencia de lo que ustedes harán pero no se ¿quieren ir?
Queena: claro que si
Ela: bueno en que habitación se quedan y yo las busco ahí
Queena: en la 209 estamos en la misma las dos.
Ela: bueno yo paso por ustedes a las 9 ¿está bien? –Asintieron- ahora me voy que me esperan.
Queena: ¿si quieres te llevamos igual nosotras vamos para el hotel también?
Ela: bueno no quería molestar, pero está bien.
Pagamos la cuenta, terminamos lo que nos faltaba y nos fuimos directo al hotel, al llegar ella se despidió con un abrazo y se fue, nosotras fuimos a la habitación nos cambiamos por un traje de baño y nos metimos a un rato al jacuzzi que tenía el hotel ahí pasamos una gran parte de la tarde, al final Queena se antojó de un masaje y nos fuimos para el spa, al llegar la chica que nos atendió dijo que estaban full todo, por lo que había cupo solo para una, le dije a Queena que lo tomara ella que yo lo hacía después, yo entre como acompañante, Queena se quitó el traje de baño y se colocó encima una toalla, a nosotras nunca nos ha importado quedar completamente desnuda delante de la otra, no tenemos nada diferente y la confianza nos ayuda más, yo mientras me senté en un sofá que había en la habitación esperando que llegara la masajista, nos pusimos hablar de cualquier cosa hasta que se abrió la puerta y apareció un chico, como de unos 23 años alto, un tanto moreno, acuerpado de ojos marrones oscuros, cabello negro, queena apenas lo vio me pico el ojo tratando de decirme que le gusto.
Chico: Come si desidera massaggi?
Queena: Nella schiena e gambe, per favore
Chico: Questo ben
Queena: -mientras el chico hacia su trabajo nos pusimos hablar- hermosa ahora si me dirás ¿porque tanto interés en los ojos de ela?
Ari: -roja- eh, eh –pensando-
Queena: ¿te gusta ela verdad?
Ari: me llama la atención, nada más
Queena: si claro, ahora que lo pienso bien ya entiendo porque hoy temprano solo decías sus ojos, sus ojos –riendo-
Ari: déjame boba -roja-
Queena: no hay que negarlo, ela tiene unos hermosos ojos y más por la combinación de verde y marrón
Ari: hermosos no, son perfectos –suspirando-
Queena: ¿te recuerdo a Janna? –Cambiando el tema-
Ari: cierto tengo que escribirle.
Queena: no, no, no, yo no me refería a eso.
Ari: -riéndome- voy a escribirle.
Queena: no se para que te la acorde, me agrado ela en 2 horas que compartimos, que janna en 9 meses.
Ari: ¿Cuándo aprenderás a quererla?
Queena: el día que este lejos de ti.
Ari: mejor disfruta tu masaje antes que te estreses por ella.
Queena se quedó callada y no dijo más empezó a disfrutar de su masaje mientras yo decidí escribirle a mi mama un rato y a Janna.
Mensajes de whatsapp con mi madre:
Yo: hola mami bendición ¿Qué haces?
Mama: dios te bendiga hija aquí haciendo la cena ¿y tú si has disfrutado?
Yo: si mami, hicimos varias vueltas para ver la ciudad, conocimos una plaza llamada san Pedro y una chica nueva que conocimos nos contó un poco de la historia de ahí, y ahorita estoy con queena que se hace un masaje en el spa del hotel.
Mama: -riendo- que bueno hija me alegra y que raro ella, no sé porque siendo tan joven tiene el cuerpo tan tensado
Yo: ahí mamá su vida loca la pone así
Mama: mándale saludos hija
Ari: queena mi mama te manda saludos
Queena: dile que igual besos y abrazos.
Yo:-volviendo al celular- que te manda saludos besos y abrazos.
Mama: tan querida ella como siempre, bueno hija te dejo antes que se me queme la comida, lo bueno es que solo come la jefa y la beba porque el jefe con la mayor se fueron de viaje.
Yo: que bueno mami, la señora es menos pesada por lo que me has dicho.
Mama: ahí hija yo no dije eso pero es cierto, bueno dios me las bendiga y cuídense mucho
Yo: chao mami bendición cuídate.
#fin de la conversación# #inicio de conversación con Janna#
Yo: hermosa ¿estás ahí?
Janna: ¿Quién eres?
Yo: quien más te puede escribir de un número extranjero por whatsapp y diciéndote hermosa
Janna: ¿Arianne? ¿Amor?
Yo: si esa misma, ¿cómo estás?
Janna: qué bueno que me escribes ¿qué tal todo? ¿Llegaste bien?
Yo: si hace rato ¿Qué hiciste hoy?
Janna: Salí con las muchachas amor, fui a clases como todos los días, te extrañe demasiado y como siempre le deje los vueltos a Edgar me haces falta tu para acordarme que tengo que esperar el dinero en la cantina.
Yo: ay hermosa eres una locura, cómo es posible que siempre le dejes tanto dinero a Edgar por tener la cabeza en otro lado.
Janna: sabes que para mí no es nada, pero igual no sé porque siempre se me olvida
Yo: si pero igual 50 diarios es bastante, así que hazme el favor y recuerda los vueltos.
Janna: ya, ya, no me pelees, amor te dejo es que mi mama me llama y tengo que bajar.
Yo: está bien, hermosa cuídate cuando te desocupes me escribes.
Deje mi teléfono a un lado y me puse a ver el techo recordando todo lo que habíamos hecho hoy, la verdad todo me parece un sueño del cual no quiero despertar y sobre todo para no enfrentar saber que ela no es real, estaba sumergida en mis pensamientos cuando un pequeño suspiro de Queena me saco de él, la voltee a ver y el chico seguía dándole masajes pero esta vez en las piernas me dio risa porque conociéndola estará sufriendo ahí, agarre mi teléfono vi la hora y faltaba como una hora y media para que ela fuera a buscarnos, creo que hoy no recibiré mi masaje, le hice señas a queena que estaría afuera y salí, había una sala de estar así que aproveche y me senté ahí a esperarla, estoy viendo mi teléfono sin saber qué hacer cuando me entro un mensaje de whatsapp desde el celular de janna.
Janna: ¡oye! ¿Arianne tu estas con Janna? soy Vanessa
Yo: no vane ella me dijo que la mamá la llamaba y me dejo de escribir.
Vane: bueno ella bajo se despidió de mamá le dijo que saldría contigo agarro el carro y se fue, cada vez que ella sale contigo tu sabes que deja el celular para que no la interrumpan, pero esta vez me entro curiosidad y te quise preguntar, pero no te llegabas desde mi celular por eso te escribí del de ella
Yo: no Vanesa yo estoy en Italia llegue hoy.
Vane: ¿entonces para donde se fue Janna? vez te lo eh dicho ella anda en algo raro y no me ha dicho nada me preocupa -en ese momento se me acerca una chica y dejo de escribir-
Chica: Venite al centro benessere o in attesa che qualcuno
Ari: disculpa no hablo italiano
Chica: ah discúlpame a mí, ¿que si vienes al spa o esperas a alguien?
Ari: bueno las dos cosas, venia al spa pero solo había un chico desocupado y entro mi amiga, así que ahora me toca esperarla a ella
Chica: bueno yo estoy desocupada ¿si quieres entras?
Ari: me lo hubieras dicho antes y acepto lo malo es que a las 9 nos buscaran para ir a una disco que tiene el hotel.
Chica: ah sí en la disco del hotel se hace todas las noches, bueno lastima será después si quieres me dices tu nombre y cuando vendrás para tenerte el cupo guardado.
Ari: bueno me gustaría venir mañana
Chica: ¿a qué horas?
Ari: ¿a qué horas puedes?
Chica: hagamos algo que tal mañana vienes a las 6 te hago el masaje toda una hora y tienes otra hora para estar lista y acompañarme a disfrutar de la disco, ya que mañana es mi noche libre ¿qué dices?
Ari: -sorprendida- bueno no se –pensando-
Chica: tranquila no soy una acosadora aparte iré con mis compañeros solo lo digo por si te quieres unir a nosotros con tu amiga claro está.
Ari: bueno está bien.
Chica: ahora dime tu nombre para dejarte registrada que vienes mañana
Ari: Arianne Quiroga
Chica: bueno Arianne mi nombre es Sonia mucho gusto mañana te estaré esperando.
Ari: un gusto Sonia y si aquí estaré tranquila -en ese momento entro otro mensaje de Vanesa-
Vanesa: te dejo Arianne no le digas nada a mi hermana que te escribí, si sabes algo por favor me avisas que disfrutes tu viaje.
Sonia: bueno te dejo nos vemos mañana y piensa lo de salir
Sonia se retiró, borre la conversación que tuve con Vanesa y me quede esperando hasta por Queena, salió por fin tenía una cara de boba que algo me dice que era segurísimo por el chico que le dio el masaje, llegamos al cuarto nos dimos un baño cada una, nos arreglamos y justo cuando nos estamos terminando de acomodar el cabello tocan la puerta, abrí y ahí estaba ella tan hermosa, tenía unos jean bien ajustados que marcaban sus piernas a la perfección, una camisa negra con un cuello en V que dejaba un tanto que ver, el cabello lo tenía suelto pero en un lado estaba un poco agarrado por dos ganchos, tenía unos tacones de plataforma negras que hacían el combo perfecto con su vestuario, nos saludó a cada una y salimos a disfrutar de mi primera noche en Roma, Queena cargaba jean con una camisa manga larga que tenía un corte en V en el abdomen que caí desde su ombligo hasta el borde del pantalón, lo que dejaba una parte de su abdomen a la visita de muchos, en cambio yo andaba un poco más relajada como siempre, con un jean pegado, una camisa larga bien suave que era mi favorita, unos tacones de plataformas pero no tan altos como las de Elainne para no cansarme tanto ya que no acostumbro a usarlos.
Después de un corto recorrido llegamos a la disco que tenía el hotel, me llamo un poco la atención un cartel en la entrada que decía “noche de ambiente” no le tome mucha importancia hasta que entre y me di cuenta que si era realmente noche de ambiente (gay), el salón era bastante amplio, por un lado estaba la pista bien transitada, una barra bastante amplia, a lo lejos algo más privado con mesas y vista a la pista, nos dirigimos a una mesa al llegar habían 2 chicos, y a su lado 2 chicas más, elainne nos presentó a todos.
Ela: hola mi amores, ellas son Arianne y Queena –señalándonos- y chicas ellos son Carlos, Alejandro, Elizabeth, y barbará –señalándolos a cada uno-
Todos: mucho gusto chicas
Arianne y Queena: un gusto
Nos sentamos y de una llego un chico ofreciéndonos algo de tomar, pedimos unos cocteles para nosotras tratando de empezar la noche suave, al principio nos sentíamos un tanto incomodas pero al final nos integramos bien, Carlos, Alejandro y Elizabeth, se colocaron hablar con nosotras de lo que fuera y a conocernos un poco más, mientras las muchachas se fueron hablar a fuera, yo decidí ir a la barra por algo de tomar para distraerme un poco.
Voz: In che posso aiutarvi?- voltee a ver quién me hablaba cuándo-
Ari: ¿tú qué haces aquí? –Sorprendida- ...........
buenas, disculpen la demora cuando lo iba a subir me di cuenta que faltaba algo así que tuve que hacer algunas cosas aqui esta xD espero les guste
besos y abrazos desde venezuela
Pfh