El mundo es un pañuelo...
Como se pueden llegar a complicar las situaciones.
El mundo es un pañuelo
Me llamo Efrén, soy un chico de 26 años, alto, normal, ni cachas ni canijo, con cara simpática y pelo rubio. Dicen que tengo los ojos bonitos por ser azules casi grises, son poco corrientes porque nunca he visto unos como los míos, herencia de mi abuelo alemán. Vivo en la Costa Brava, en una población que prefiero omitir. Tengo buen carácter y soy muy socarrón y hace 4 años que empecé a salir con Elvira, una catalana de pura cepa, morena, alta para la talla media femenina, con la piel algo aceitunada, ojos verdes, buenas tetas y un cuerpo en general muy bonito, especialmente sus piernas, largas, musculosas y eternamente morenas. Cuando viste causal está preciosa, pero como empiece a arreglarse, se te corta la respiración. Viene de familia bastante rica y religiosa, originaria de Lérida donde poseen muchas tierras de frutales y son los principales socios de una exportadora de frutas y verduras que vende en toda la comunidad europea. Su familia, compuesta por sus padre, 56 años, todo el día paseando con el BMW , de casa al despacho central de sus negocios, situado en un edificio del paseo marítimo de mi pueblo donde por comodidad han concentrado toda la administración de sus intereses. Por la tarde, al campo de golf. Mi suegra, una mujer de 43 años. Seria, conservadora, viste discretamente aunque con un gusto exquisito. Es muy hermosa, aparentando algunos años menos de los que tiene. Cuidadosa de su alimentación y siempre arreglada como si terminara de salir de la estética, sus zapatos valen lo mismo que toda la ropa que tengo en el armario.
La historia comienza hace 4 años, cuando yo para pagar mis estudios de arquitectura, me deslomaba trabajando en un bar céntrico durante el verano, este local que tiene una gran terraza estilo jardín japonés con luces indirectas y agua corriendo musicalmente por todo el recinto. No era un mal trabajo, me pagaban bastante bien pues me había vuelto una especie de encargado y era mi 2º año de experiencia. Un viernes por la noche apareció el habitual grupito de pijos y niños de papá del pueblo. La verdad es que ninguno de los chicos empleados en el bar los quería servir. Superficiales, caprichosos, pesados y sobre todo muy exigentes, les encantaba señalar sus Rolex mientras amonestaban al camarero por servir lento. Vomitivos en una sola palabra.
Elvira era un componente activo del grupo. Siempre impecable, tenía una elegancia natural y te miraba como su fueras un insecto molesto. Esa noche con el grupito de "osea" como nos burlábamos de ellos, estaba sentada en unos de los rincones del jardín. Pasó algo que la molestó, creo que le metieron mano sin permiso. Se levantó a toda hostia, no sin antes vaciar su copa en la coronilla de uno de sus amigachos y salió a toda pastilla por el pasillo, empujó al camarero que venía en su dirección, volcando todo el contenido de la bandeja por el suelo. Justo en ese momento, yo me encontraba hablando con un cliente del local y la explosión ocurrió a pocos centímetros de mis pies.
La mala fortuna hizo que una botella de cava que mi compañero llevaba a una de las mesas y que no había sido descorchada cayera al suelo y explotara, una esquirla de ella, afilada y de considerable tamaño , se incrustó en mi muslo cerca de mi ingle, el estallido de la botella había convertido su vidrio en trozos de metralla que se esparcieron por el bar, no hubo mas heridos, salvo yo. Sin mirar siquiera el estropicio que había montado, se subió en su porche boxer descapotable y se fue como alma que lleva el Diablo. Mientras, yo me desmayé y empecé a desangrarme lentamente, la punta de vidrio había perforado mi arteria y me tuvieron que presionar la herida para evitar que la vida se me fuera por la hemorragia. La ambulancia llegó a los pocos minutos y me trasladaron a urgencias.
Mi jefe cuando se enteró de lo sucedido, entró en cólera, su mejor encargado en el dique seco y lesionado de importancia y la niña haciendo lo que le salía de los cojones en su local. Llamó a la policía y se hizo el correspondiente parte de denuncia. Seguro que tuvieron un buen follón Por la tarde se presentó su padre. Por lo que me contó mi jefe, el padre de la criatura se comportó como un caballero, quiso conocer con pelos y señales lo ocurrido y me dijo que le cambió la cara cuando se enteró de que si no llega a haber un señor con conocimientos médicos (era un practicante , vamos esos que te pinchan en el culo) seguramente yo habría fallecido porque la lesión en la arteria era grave y había perdido bastante sangre..
Dejó un sobre abultado por los billetes que había dentro, como compensación por los daños y preguntó si existía la posibilidad que yo declarara que la acción de su hija había sido fortuita y no como figuraba en el atestado donde decía que su imprudencia al empujar al camarero había causado mis lesiones. Pepito, el dueño del bar le contestó que eso dependía de mi. Me llamó y me dijo "Efrén, como estás chavalote?"jodido le contesté, por lo visto he perdido mucha sangre y estoy como si me hubieran dado de hostias""Mira Efrén ha venido el papa de la pija y me ha pedido si puede visitarte en el hospital. Supongo que te querrá dejar un sobre como el que ha dejado aquí, con 1.000 chaval, para que veamos su poderío"¿Qué coño quiere ese tío ? Imagina me dijo . Quiere que declares en la vista que la cabrona de su hija lo hizo sin querer y que salga bien parada del lió . Le contesté "que se meta el sobre en el culo, lo primero que quiero que le digas es, que su hijita que ha estado a punto de matarme, venga y se disculpe" me dijo "tranqui caval que me encargo de decírselo y lo del sobre te lo dejo para ti"okis Pepito gracías" "es lo menos que puedo hacer, Efrén recupérate con tranquilidad machote . Mis padres, viven los dos en Marbella desde hacía unos años y yo vivía en un pequeño y coqueto chalet propiedad de mis abuelos germanos situado a la salida de mi pueblo, ellos a penas bajaban a España por su avanzada edad. No les dije la verdad, solo que me había clavado un vidrio.
A la tarde siguiente, yo con la pierna en una especie de armazón, totalmente inmovilizada para que la herida no se moviera me encontraba recostado escuchando música cuando llamaron a la puerta. Me hice el dormido, como si estuviera sedado. Las bolsas, por lo menos había tres, colgaban encima de mi hombro. Mi palidez, producto de la perdida de sangre, me daba una imagen todavía más dramática. Entró el padre y la hija con un ramo de flores y un libro.
La pija, venía con la cara contrariada y el padre parecía cabreado, (decidí negarles la palabra después de ver la actitud de la niña) como si la hubiera tenido que traer a rastras. Se quedaron a un metro mío, entonces hablando en susurros el le dijo "aquí tienes el resultado de tu descontrol y tus alocadas reacciones, te dije que tenías que venir a disculparte, lo que no te he dicho aún es que este chico de no ser por un sanitario, habría muerto desangrado en 5 minutos, de hecho se que ha perdido mucha sangre y supongo que está sedado e inmovilizado para que no mueva la herida. Lo han intervenido dos veces y su vida aun corre peligro. Elvira, un trozo como mi puño de la botella de champán que tu con tus nervios tiraste, se le incrustó en el muslo y le perforó la arteria, supongo que dado que estudias medicina en Barcelona, sabrás de que estoy hablando. Por cierto, además has dejado al negocio sin su encargado principal y si quieren demandarnos civilmente a parte de la lesión de la que tu eres respondes penalmente, que esa es otra" Ella estaba pálida e impresionada, estaba asimilando que una persona había estado a punto de morir por su culpa. Inconscientemente, acercó su mano y me acarició la mejilla . ¿es el encargado del local papá?, pero si es muy joven, debe tener mi edad o menos .seguia acariádome la mejilla como si esperara que despertara, "Dios, ahora le recuerdo, es el chico alto de los ojos grises azulados, le he visto varias veces por allí pero no sabía su función ..pobrecito y es tan guapo su padre dio un respingo y le dijo "Basta ya Elvira a ver si contenemos la lengua y las manos" . Ella al momento se disculpó y le pidió que no se lo contara a su madre. Vaya familia, que rectos, seguro que el padre tenia metido un palo en culo de lo tieso que estaba y a la vez ese palo también tenía metido otro palo en el culo. Seguía fingiendo dormir y su padre le dijo, "hija, nos tenemos que ir y quizás el chico esté sedado unas horas, mañana sin falta vuelves a intentar disculparte y sobre todo se humilde por favor," ella le dijo que no se preocupara que le daba su palabra de honor. Cuando salían por la puerta, escuché como el padre le decía " esta noche debes rezar por la recuperación de este muchacho y también por tu salvación" .
El día siguiente, sobre las 8 de la tarde, me desperté algo sudoroso y con fiebre. Entró la enfermera, una mujer bastante mayor y con cara de sargento mayor de la legión. Traía unas esponjas grandes y varias toallas. Me quitó la bata esa que te deja con el culo al aire, que te ponen cuando entras en el hospital. Se dedicó a frotarme todo mi cuerpo para lavarme, mientras me decía que era mejor así, pues la cicatriz en la arteria estaba todavía muy reciente y no podía levantarme aun. Al final, el sargento de hierro resultó ser bastante simpática. Mientras me estaba limpiando el pecho, me dijo sonriendo, "vaya manguera que tienes entre las piernas, si la fueras enseñando por la calle, tendrías un club de fans" y se echó a reír, lo que me suavizó mi vergüenza por el despelotamiento. Cuando le tocaba empezar a lavar mi estómago se abrió la puerta y apareció Elvira. Con el ramo y el libro. Vaya papelón, se quedo parada mirándome entero de arriba abajo con parada de 5 segundos en mis partes nobles. El silencio de Elvira confundió a la enfermera, que me dijo con un susurro :" sois jóvenes, si quieres le dejo la esponja y me marcho un rato, pero recuerda que de mover la pierna """nada de nada"" entendido? Yo le contenté OK, le debo una . todo en voz baja. Se levantó y pasando por al lado de la pija le entregó la esponja mientras le decía "que suerte tienes niña yo firmaba ahora mismo tener una como esa" y se marchó dando un portazo.
Elvira estaba como paralizada se acercó a mi con la esponja en la mano y comenzó con los ojos cerrados a pasarla por todo mi cuerpo. Lo hacía con cara de sufrimiento como las voluntarias de familia bien, que atienden durante unos días a todo tipo de enfermos en Lourdes. Mientras, mi polla empezaba a tomar una verticalidad peligrosa. Cuando llegó a mis partes, tenía la polla que parecía un torpedo japonés. La limpió con la esponja y la secó con la toalla, todo con los ojos entrecerrados, se levantó de repente y me dijo "lo siento mucho, he sido una inconsciente" se puso a llorar y se fue corriendo. Me dejó un mal sabor de boca, yo que pretendía humillarla y ahora me sabía mal que esa chica sufriera. Encima de mi mesa reposaba el libro, un best seller del la saga Crepúsculo de título "Eclipse" y en la tapa un sobre con una tarjeta de disculpa del padre un cheque de 3.000 . Medité un momento y llamé a la policía e hice una declaración exculpatoria en su favor,, afirmando no haber ningún tipo de premeditación, lo achaqué todo a una desgraciada coincidencia. No volvió a visitarme y a los 15 días salí del hospital. Al cabo de un mes, me encontraba totalmente recuperado, aunque algo lento y dolorido aun. Fui a al bar como invitado, pues se casaba un colega de toda la vida. Quedamos allí básicamente toda la gente joven de la boda por ser un local muy grande y con diversos salones. Iba bastante bien vestido y sobre todo muy bien acompañado, pues mi amiga Ingrid, alemana maziza como pocas, compañera de juegos desde niños y también ahora de adultos, una tía de metro ochenta y dos, que con tacones, era un poco más alta que yo. Había sido jugadora de Boley-Playa y tenía un cuerpo bonito pero algo musculoso para mi gusto. Rubia platino, con grandes ojos azules y unos labios que prometían vicio y pasión. Hacia años que cuando nos entraba la pájara nos buscábamos para tener largas sesiones de sexo bastante vicioso. Me decía que estaba enamorada de mi polla, yo le preguntaba el por que. Siempre decía "ya se que esperas que diga lo grande que es, pero a mi me gusta porque es bonita" , yo pensaba "gato blanco, gato negro .que más da, lo importante es que cacé ratones" . Me pegaba unas mamadas es que hay que reconocer que le encantaba comerse un buen nabo. En fin, volviendo al bar, me levanté para ir al escusado y me encontré cara a cara con Elvira. Estaba muy guapa y como siempre a la última. Me miró y me reconoció, yo pasé por su lado diciendo "disculpa" ella me cogió del brazo con suavidad, parándome y me hizo sentar en una pequeña mesa con dos sillas . "Hola Efrén, gracias por tu declaración a mi favor, espero que te encuentres recuperado" le contesté mirándola a los ojos " Mira pija de los cojones, se muy bien que estás contenta, el camarerucho no se ha muerto y encima te ha apoyado tu versión, no te he demandado y tu familia seguirá cambiándote el coche cada año y tu feliz y contenta, por cierto, toma y le dices a tu papá que valgo algo más de 3.000 pero que no quiero su dinero. Considera esta devolución como la entrada del próximo modelito hipermegafhasion que te compres". Su reacción me descolocó, en vez de mandarme a la mierda, se echó hacía atrás como si hubiera recibido un golpe físico y las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas. En ese momento se presentó Ingrid con todo su desparpajo y por que no decirlo, con media trompa que prometía una noche agitada.Se apoyó en nuestra mesa dejándonos ver a los dos, una pierna diseñada por Miguel Angel el escultor, larga y harmónica, coronados sus pies por unas sandalias minimalistas. Le dio dos besos a Elvira y le dijo "no te conozco pero no llores preciosa, aquí se viene una a divertir, además estás acompañada por una de las mejores pollas de la comarca, que además es un gran tío" y se puso a reír como una histérica, estaba claro que la sangría ya fluía por sus venas. Yo me sonrojé bastante.
Elvira bastante sonrojada, me dijo que le gustaría tener una conversación más tranquila, solos y sin interferencias (lo dijo como celosa, no se como explicarlo) y nos dimos los móviles. Al volver a mi coche después del banquete y la fiesta, Ingrid me siguió y bastante tambaleante, se sentó conmigo. Arranqué y me dirigí al paseo marítimo, los dos en silencio, de repente le digo ¿Por qué te has subido conmigo, te he visto tontear mucho rato con aquel morenito, no ha salido la cosa bien ? Me dijo "Cariño prefiero estar contigo que con el y al ver que la pija esa no aprovechaba su oportunidad, pues cambié de planes" empecé a reír, ella era así, poderosa y caprichosa como un tornado, mientras tanto ,Ingrid se fue posicionando con su cabeza entre mis piernas y empezó a ejercer de cilindro y mi polla de pistón, bajé la velocidad porque conozco a mi alemana mamadora y se que si se entusiasma, te puede dejar seco en menos de 2 minutos. Al final tuve que parar y dejar que mi leche traspasara su esófago pues allí estaba la punta de mi polla alojada en esos momentos. Era la hostia tragándose una polla. Y la mía no era apta para todas las gargantas, pero para Ingrid, no había polla suficientemente grande. Deposité mi corrida prácticamente casi en la boca del estómago y ella magistralmente, siguió tragando y expulsando mi rabo mientras como una lechera suiza me ordeñaba. Después, como si dispusiera de todo el tiempo del mundo, inició una nueva y suave mamada que me puso el soldadito firme y dispuesto para la guerra. Tan pronto como lo vio preparado, se sentó a horcajadas mientras yo le comía las tetas y le clavaba la polla hasta la matriz, empezó un meneo que me hizo temer por la resistencia del asiento y la amortiguación de mi viejo coche . Se corrió como una perra . Menos mal que pare en una zona desierta con cuatro chalets. Ingrid me dijo, hazme el culo y yo obediente, empecé a lamerle el ano mientras le metía un dedo. No hacía falta muchos previos porque Ingrid tenía un culo elástico y bien entrenado, aunque siempre me reconocía que mi rabo la dejaba bastante baldada y resentida, pero riendo como siempre afirmaba "con los buenos resultados que me da tu tratamiento, hay que ser comprensivos con los efectos secundarios" mientras tanto yo la enculaba lentamente pero hasta el fondo y volvía casi a salir de su ano para iniciar de nuevo la operación" Así hasta que me vaciaba y le llenaba los intestinos de leche calentita y abundante. Ella en esos orgasmos anales, se ponía a gimotear palabras incomprensibles, hacer gestos con su cara (parecía la niña del exorcista) y a temblar como gelatina. Cuando le saque el rabo del culo, continuó corriéndose muy en su estilo ( no se como lo hace , pero se alarga el orgasmo a veces mas de 2 minutos contados de reloj). Luego, se queda como catatónica y a los pocos minutos se empieza a despabilar de nuevo y es mejor empezar a correr . Es genial mi querida Ingrid.
La dejé en su casa con la promesa de llamarla pronto (yo creo que estaba un poco enganchada a mi ) le di un buen beso de despedida y me marche.
Al día siguiente, estaba tumbado en la playa, pues aun estaba de baja, de hecho me quedan aun 20 día de convalecencia cuando sonó el móvil Era Elvira, me preguntó que estaba haciendo "tumbado en la playa a ver si me recupero el moreno " y me dijo, vale, se donde está ese punto de la playa , ya vengo y colgó, ni me preguntó si podía o no, la pija estaba acostumbrada a dar órdenes, no a pedir las cosas. La ví venir. Era magnífica no se como explicarlo, llevaba un vestido veraniego donde se insinuaba toda su bonita figura y su melena ondeaba al viento, como una ninfa. Se sentó junto a mi y me dijo "me duele mucho el concepto que tienes de mi, aunque intenté interrumpira pero me puso la mano en la boca y continuó "no soy mala como tu crees, soy sensible, hago el papel de pija porque sino con quien voy a salir en este pueblo, pero no dejo que nadie me trate como a una cualquiera, el día del accidente, un conocido de la pandilla me metió mano y no supe controlarme y te pude matar, mi familia es muy estricta y religiosa, yo soy virgen y así quiero llegar al matrimonio . Me quedé con cara idiota, le dije "Por que me cuentas todo esto? "pues porque me gustas y quiero que nos frecuentemos pero no quiero que te hagas falsas esperanzas, quiero ser honesta. Yo le contesté " siempre tan segura de ti misma, crees que todo aquello que te apetece lo puedes tener, que la gente y las cosas están al servicio de tus deseos, intereses y reglas. Mira, como mujer eres una belleza, pero creo que no me gusta la forma de pensar que tienes, aunque la respeto" . "Elvira, seguro que encuentras entre tus amistades alguien más afín al mundillo donde tu te mueves, no obstante te agradezco el saber que te gusto". Me miró contrariada y me dijo "estás colado por la Ingrid esa verdad? " le contesté , Ingrid para mi es como una hermana" se rió con acritud, "¿una hermana?, no sabía que a las hermanas hay que follárselas" (vaya palabra vulgar que acababa de soltar, eso seguro que le iba a costar varias ave marías de penitencia) le contesté : "tu no lo comprendes ni tampoco quiero que te esfuerces, pero al igual que yo , Ingrid es muy afortunada" me contestó que estaba segura de eso y sin querer, su vista revisó como un rayo mi paquete. Le dije que para mi era como una amiga muy querida que me consolaba y me apoyaba pero que cada uno vivía su vida.
Se despidió de mi bastante contrariada marchándose a grandes zancadas. Pensé en ese momento que Elvira era la típica tía que cuando se encoña con un tío, no para hasta tenerlo bajo su control. Me empecé a sonreír, pues ella, tan bonita y poderosa estaba totalmente jodida, si no podía ofrecer sexo a su posible pareja, el encanto le bajaba un 50%. Me olvidé de ella y me tumbé a tomar el sol.
Me llamó Pierre un amigo mío que se dedicaba a organizar todo tipo de eventos, especialmente despedidas de solteros/as y viajes de incentivo para empresas, todo muy de alto standing. Me dice "Efrén, cacho cabrón, me han dicho que has estado malito" Le conté lo que pasó y lo jodido que estaba también económicamente pues había perdido las propinas de la terraza al no trabajar y mis ingresos previstos para el verano habían menguado. Estaba el tema del seguro, los daños corporales, etc.. pero eso para cobrarlo lleva su tiempo. Me contestó "macho, a veces eres un poco cortito." Cuantas veces te he hablado de que podrías ser un buen strippter. Con tu altura, pinta de guiri , esos ojitos tan especiales y sobre todo ese rabito que te cuelga te ibas a forrar y las clientas te pagarían la carrera que quieras, jajajajaja" he olvidado comentar que Pierre es gay ,pero que muy gay, amanerado, de hecho lo conocí porque me tiró los tejos muy en su estilo, a lo bestia, le tuve que parar los pies y después de una temporada nos hicimos amigos (no de cama se entiende). Le contesté que me lo pensaría , pero que me daba un corte de cojones hacer eso. Me dijo había soluciones para todo. Varios stripters que trabajaban para el, se tapaban la cara con diferentes sistemas para mantener su intimidad. Le contesté que me compraría una careta para parecer el Rey Misterio (un luchador americano de pressing-cat que no muestra nunca su cara). En vez de reírse, me dijo que era una idea cojonuda. Me podría llamar "el emperador misterioso" le dije que estaba tarado, que era solo una hipótesis. Va y me suelta, si trabajas 2 noches por semana te garantizo que al mes te vas a llevar mar de 5.000 más lo que tu quieras hacerle a alguna por tu cuenta, en ese caso, los doblarás sin problemas, pues con tus características, lo simpático que eres, lo bien que bailas y lo que te cuelga, solo irías a despedidas o fiestas de gente con mucho nivel.
Pero te tengo que decir que debes aumentar tu musculatura, no demasiado, pero creo que con el cuerpo que tienes el aumento de masa muscular te va a hacer irresistible, pues debes recordar que trabajas con la cara tapada y el cuerpo te debe acompañar para hacer el show. Le dije que encima había perdido casi 10 kg. Me mandó a comer ternera, pasta y muchos huevos, que cachondo es el Pierre.
Joder de 5 a 10.000 . Ya me veía haciendo un Master de Arquitectura en Tokio, que era uno de mis sueños. Le dije que ok y me contestó que me apuntara a un gym para seguir una tabla donde perfilara los músculos de todo el cuerpo. Faltaba un mes y medio para comenzar las clases de nuevo y me puse a machacarme y aprovechar el sol del otoño (no me gustan las cabinas de UVA). Cuando me presenté frente a Pierre, casi se le cae la taza de te que estaba tomando . "joder Efrén, guapo mío, como te has puesto de rico y macizo. Y que moreno estás, joder es una putada que quieras trabajar tapado, si con esos pelitos rubios, esos ojos etc.. si lo hicieras descubierto, te aseguro que te follas a todas las que pasen por tus manos. Vamos que te olvides de los 10.000 pues seguro que ganarías bastante mas" Le contesté "mira Pierre, no voy a ir enseñando la cara en este trabajo, soy muy mío y no quiero que la gente que me conoce piense que soy un prostituto o algo así" "vale, vale, lo que tu quieras cariñín, a ver si un día haces una excepción y me dejas que te coma esa polla tan rica que tienes" "joder Pierre, deja estar mi polla tranquila, ya sabes que no me va ese rollo " "ok, ok,¿ por cierto cuando quieres empezar?" Le dije que me daba igual, que me había pasado horas viendo por el youtube tanto chicas como chicos haciendo el show y que había practicado bastante. Me contestó, la semana próxima hay una despedida de soltera que quieren que sea memorable, de hecho quieren 2 de nosotros haciendo el Show, la tarifa acordada con esa gente es de 1.500 por tío, pero me han dicho que quieren a los mejores. Me arrugué un poco, pero contesyó , verás como sale de puta madre" Me dijo que si alguna de ellas o todas querían algún "extra" que no me cortara pero que lo hiciera solo si me apetecía y el dinero sería todo para mi. La tarifa oscilaba entre los 200 hasta los 500 . Le dije que no me apetecía convertirme en un chico de pago. Me dijo que lo comprendía y que yo mismo.
Ingrid, había pasado los dos últimos meses con sus padres en Alemania y había vuelto hacía pocas horas. Me llamó al móvil y quedamos. Cuando me presenté se quedó con la boca abierta. "Joder Efrén que coño te ha pasado" "no me digas que has caído en las garras de los anabolizantes y rollos culturistas" , le contesté "cariño, nada más lejos de mi intención" Se lo expliqué y le dije "de esto que te cuento, ni una palabra y que sepas que no he tomado nada"."Claro campeón mi boca está sellada" a continuación va y me dice " oye, si alguna vez vas a montar un show porno para snobs, me llamas que me pongo otra máscara y si solo me prometes que me vas a follar tu, montamos un numerito que van a alucinar en colores" me eché a reír, siempre tan franca y atrevida mi querida amiga. Me pasé la tarde degustando a Ingrid como un auténtico sibarita.
Se acercaba el momento de la verdad. A Elvira desde el día que más o menos le dí calabazas, no había vuelto a hablar. Habíamos coincidido de lejos en alguna ocasión y me giró la cara ostentosamente. Bueno, teniendo en cuenta que estuvo a punto de matarme, creo que el ofendido debería ser yo, pero eso es lo que hay.
Había empezado a estudiar hacía 2 días, cuando Pierre me llamó " Efrén la cosa ya se ha acordado, la despedida la van a hacer en un chalet de su propiedad el viernes. Tengo que montar un sistema de sonido y luces y una tarima con dos plataformas para vosotros. Debes estar preparado a las 11 de la noche, después de la cena, suerte y al toro"."¿Pierre, cuanta gente habrá allí , te lo han dicho? "me han comentado que serán unas 15 todo tías, por cierto, una de las reglas de oro de nuestra profesión es la discreción total, nunca comentes con nadie lo que pase en esa fiestas, recuerda que la gente adinerada es peligrosa si sacas a la luz los trapos sucios, queda claro verdad"
A las 10, 30 estaba frente a la casa. Me puse la máscara de licra con dos especies de gafas oscuras incorporadas y con dibujo de un demonio cornudo con dientes afilados y entré por la puerta de servicio como habíamos acordado. Me había puesto pantalones de boxeador con sus botas altas y todo y encima una capa española brillante que me quedaba de miedo y me permitía hacer una entrada gloriosa. Mi compañero de fatigas, un morenito bastante más bajito que yo, muy definido, brillante por el aceite que se había puesto, bastante guapito de cara y la verdad, simpático de cojones me dijo "¿nervioso? Le contesté "no, acojonado" se puso a reír y me dijo " con tu planta esta noche te hinchas de follar, como lo pienso hacer yo. Con suerte levantamos otros 1.000 para cada uno, a estas zorras les salen los billetes hasta por el canalillo de las tetas". Me puse a sonreír. Empiezo yo y tu luego sigues con el show me dijo.
Habían instalado junto al escenario unos juegos de cortinas que acotaban la zona de la fiesta y la zona donde nos podíamos cambiar. Me puse a observar por una rendija de la cortina al público presente. Joder que cantidad de tías buenas que había por metro cuadrado. Todas vestidas de D&G para arriba, y cargadas de pulseras, relojes caros y edades comprendidas entre los 20 y los 30 años y todas muy desmadradas. De repente se me cortó la respiración. Elvira estaba allí, rodeada de un grupo de amigas que nunca había visto y todas ellas vestidas de una manera que parecía que estaban compitiendo a ver quien tenía menos ropa encima. Ella se comportaba con un desparpajo y una marcha que me tenían totalmente desconcertado. Estaba buenísima. Llevaba un top como de seda, una falda corta muy elegante, piernas embutidas en unas medias que a simple vista debía de costar una fortuna y bolso y zapatos de tacón alto a conjunto.
Empezó el show del morenito y los gritos y rugidos del respetable casi me rompen los tímpanos. Bailó con mucho arte y se fue desnudando mientras se paseaba por la concurrencia. Llevaba en la mano un bote de nata y se dedicaba a pasearse en tanga mientras poniéndose nata en los pezones, las dejaba que se los lamieran. El grupito de Elvira participó con alegría en el juego. Elvira le lamió los dos pezones sin problemas. Ellas, contribuyendo al baile se levantaban y le iban metiendo billetes de 50 en las tiras del tanga. De repente, una chica se acerca a él y le enseña un billete de 100 mientras en medio del griterío y la música le dice algo al oído. El sonriente recoge todo lo que tenía en el tanga y esos 100 y entra un momento en nuestro vestuario. Vuelve y eróticamente mientras la chica está de rodillas, se quita el tanga y pone nata a lo largo de todo su miembro, vi que tenía un pene grande pero sin estridencias .Ella, siguiendo el juego pasa su lengua por su miembro y se la limpia. Vuelve a poner nata en la punta del capullo y entonces, la pelirroja con pocas tetas pero con un buen culo, se traga su polla y empieza a mamársela ante el cachondeo y los gritos de las demás. Cuando la chica llevaba unas cuantas comidas, le sacó el pene de la boca y hizo que la aplaudiera la concurrencia. Así empezó una procesión de nata y chupadas. Elvira no le quiso comer la polla y varias de sus amigas tampoco, pero al final, una rubia no muy agraciada pero con un cuerpo de infarto, le ordeño el rabo a mi compañero hasta dejarlo seco (todo esto a la vista de las demás que reían y aplaudían como locas), digamos que si eran 15 se la chuparon 8 o 9.
Terminó su pase y siguieron bebiendo y bailando. Estaba bastante nervioso y me metí varios lingotazos de güisqui de malta. Empecé a sentir calor en el cuerpo y mi ánimo mejoró. Apareció mi compañero sonriente y me dio dos palmadas en la espalda . "venga valiente que ya te las he dejado a punto".
Comenzó la música a sonar, yo había elegido el tema "Relax " un mix de discoteca que tiene una marcha acojonante, pero que empieza algo máquinal y misterioso. Abrí de un golpe la cortina, mientras las luces bajaban casi hasta la penumbra y llegué hasta la mitad del escenario. Me pareció que la entrada que les había preparado, las tenía calladas y excitadas, el la tercera estrofa, se encendió las luces tipo flash y pudieron verme. Yo en ese momento cogí las bandas de mi capa como su fuera un gigantesco pájaro negro y abrí mis brazos como si fuera el Cristo de Brasil. El impacto de luces, sonido y porque no decirlo mi imponente figura, de más de casi metro noventa fibrado y musculoso, con el brillo del aceite en mi cuerpo totalmente depilado y luciendo un moreno playa excelente las impactó de tal manera que empezaron a sacar billetes y rugir como leonas. Comencé a bailar y lancé la capa hacia atrás, mientras imitando la figura del discóbolo hice cuatro poses para que pudieran verme desde todos los ángulos. Creo que me pasé, pues el nivel de excitación de las chicas empezaba a acojonarme un poco. Después, cogí a la más próxima y le enseñe mi pantalón. Lo bajó a una velocidad de vértigo y se quedo con los ojos como platos cuando vio la serpiente que el tanga a duras penas podía contener, le dije al oído " te dejo que me quites el tanga si lo haces con los dientes" "eso está hecho" y mordió una de las tiras estirando hacia atrás con fuerza, me lo arrancó la cabrona. El resultado fue que mi polla la golpeó casi como una porra en la frente y ella ni corta ni perezosa se puso a mamarla sin esperar la nata ni nada. La chica tenía la boca algo pequeña y solo pudo comerme el capullo. La dejé unos segundos y cambié de boca. Eso se repitió varias veces y la verdad, las chicas disfrutaban sobándome las tabletas de los abdominales mientras se lanzaban como corderitas a mamarme lo que les cabía. 3 de ellas tenían unas bocas a pruebas de artillería pesada y se tragaron más de media polla sin casi problemas. Estaba muy caliente y me encontraba bailando junto a Elvira. La amiga de su izquierda, se lanzó a comerme el rabo y casi no me dio tiempo a ponerme nata., cuando lo quise hacer, me dijo sacándose de la boca mi rabo "a mi me gustan saladitas y a estas también , no te pongas nata" .Mi polla en esos momentos miraba amenazadora a Elvira, la cual sin pensárselo se abalanzó y me empezó a pegar una mamada con un arte y unas ganas que me dejarón descolocado. Con la excitación acumulada y el arte de Elvira noté que no aguantaría mucho y le toqué en medio del griterío para advertirla de mi inminente corrida, se sacó la polla de la boca y acercándose a mi oido me dijo " si eres capaz de no gesticular ni hacer estraños, me sigo metiendo la polla en la garganta y descargas que tengo muchas ganas de ordeñarte cabrón, que estás de miedo y me has puesto muy caliente" Joder, si supiera quien estaba bajo el disfraz se iba a caer muerta.
Hice lo que me indicó y con un disimulo y un dominio de su boca y su garganta se tragó toda la leche y siguió como si tal cosa hasta ponérmela tiesa de nuevo. Supongo que algunas se dieron cuenta pero la mayoría ni se enteró. Cambié de boca, mientras Elvira discretamente se limpiaba los labios con un pañuelo y le metí la polla a su otra amiga, una castaña con bonitos ojos y buenas tetas que se aplicó a fondo. Tres chicas más y volví a eyacular esta vez sin disimulos. Me despedí de ellas y volví a la zona de vestuarios. Salió mi compañero de nuevo y me senté en un taburete sin quitarme la máscara. El follón era espantoso y el ruido que había fuera era bestial. Conté las propinas del tanga ¡joder había 600!. Mejor para mí, estaba en eso cuando una chica asomó la cabeza y me dijo "hola, podemos hablar verdad", "claro, pasa " fue muy directa "2 amigas y yo queremos que nos hagas un servicio particular, pero tu compañero nos ha dicho que eres muy guapo y queremos verte la cara"" no, lo siento , no soy un profesional del striper, no revelaré mi cara" "¿no lo eres? Joder pues el día que te pongas en serio vas a matar a mas de una de la emoción " "segunda condición es que no hablaré solo actuaré, gemiré e incluso chillare pero fuera de esta cortina, no habrá más conversación" (acababa de recordar que la chica era una de las acompañantes de Elvira y no quería que reconociera mi voz en el caso que fuera una de las tres). Me dijo que quería cobrar "depende de que queráis hacer" "dos queremos follar y una se conforma con una buena mamada y tocar pero sin follar". Vale, la cosa estaba clara, la pijita de Elvira solo le gusta tragar rabo y leche, pero la cueva hay que dejarla sin tocar". La verdad, no sabía que pedir a estas guarras, pero al final me decidí " 600 todo, siempre que la tercera, que supongo es la morenita guapa que estaba contigo se limite a mamar, si quiere más, 800""jajajajajaja, que bien, esperaba que me pedirías el doble, pero esto es fantástico, te daremos 1800 y te quedas el resto de la noche con nosotros.
Al momento , entraron varias más pero les dije que estaba ya comprometido. Se fueron con cara de pocas amigas y me pidieron el teléfono pero me negué, les dije que llamaran a la agencia.
Dos horas después, ya duchado y cambiado con un pantalón nuevo y mi estupenda capa, me monté en el coche con las tres. Elvira se giró y me miró con una cara de puta que me dejó alucinado, aquella orgullosa pija, tan modosita y religiosa estaba cachonda perdida, si en ese momento me llego a sacar la máscara te aseguro que se corta las venas. La verdad es que lo encontraba todo tan divertido que era para escribir una novela. Estaba algo incómodo, las tres iban cargadas y solo faltaba que nos pillara la poli, tres jovencitas borrachas como cubas y un striper vestido mezcla de Vendetta y el conde de Montecristi, vamos para salir en el periódico.
Afortunadamente, fuimos por carreteras secundarias y por urbanizaciones hasta que llegamos a una finca tan espectacular que me entraron ganas de llorar. Eso si que es tener pasta y lo demás son tonterías. Apareció ante nosotros una puerta forjada y rematada en puntas de lanza hechas en bronce que se abrió sin ruido y que debía pesar unas cuantas toneladas. Luego, un camino de grava perfectamente delimitado bordeado por jardines y pequeñas fuentes. Después de ""5 minutos y lo digo bien" nos desviamos por un segundo camino que poco a poco iba dejando a mi izquierda una mansión que debía tener más servicio que el palacio de la Moncloa. Llegamos a una casita que ellas le llamaban "el refugio". Debería tener unos 100 metros cuadrados, hecha en madera con chimenea y una estancia central de unos 80 metros cuadrados equipada con grandes alfombras, y cómodos sofás. El resto, una pequeña cocina totalmente equipada y un baño completo con un jacuzzi donde podía estar tranquilamente 10 personas. Tuve que repetir todo el numerito pero ahora ya directamente en bolas, les monté un show que las hizo rechinar los dientes. En un momento determinado, la castaña tetona que trató conmigo se puso a comerme la polla mientras Elvira y su otra amiga preparaban el jacuzzi. Después, a indicación mía, me puso un condón y me cabalgó como su fuera un rodeo americano. Se corrió pronto y aprovechando el momento, metí dos dedos buscando su punto G (este truquillo me lo enseñó Igrid), cuando lo localicé empecé a friccionarlo sin descanso pero con suavidad. Ella puso lo ojos en blanco y me dijo "por favor, por favor, para, que me meo" "rompí mi promesa en ese momento y le susurré" aguanta las ganas, que a continuación te vas a sentir morir", empezó a chillar como un cerdo degollado y se meó en mi mano mientras temblaba, gemía y intentaba asir la mía que la machacaba el coño sin parar. Elvira apareció con cara de asustada pensando que había pasado algo, mientras la rubia tetona asomaba alucinada su cara desde el wc. Se quedaron de piedra. Lo que continuó fue de película, me llevaron hasta el jacuzzi y me mamaron a trío la polla hasta que se hartaron. Después me follé a la otra y le hice lo mismo que a la primera. El resultado fue igual, corrida espectacular y medada al canto en la palma de mi mano. Elvira estaba algo descolocada, su participación se limitaba a mamar cuando le tocaba , pues rápidamente las otras se apoderaban de mi. Al final, pensé que le tocaba ya a la pobre. La cogí del brazo y la saqué del jacuzzi. Yo dando signos de ser un profesional, procuré no volverme a correr y intenté reventarlas a ellas para recuperar algo mi ventaja. La empecé a secar, pasando la toalla y luego mi lengua por el mismo sitio. Mi estilo en ese momento cambió 360 º, dejé de ser brutal para volverme muy tierno. Las otras dos, miraban con envidia el trabajo que le hacía a su amiga. A pesar de sus protestas, le empecé a trabajar el coño de forma diferente, ella en un momento de lucidez me susurró ´" por favor, no me metas nada en el coño que soy virgen" asentí sin hablar y le comí el coño y el culo consiguiendo que se corriera como una bestia. Cuando la lamí estaba de pie y terminó cayéndose encima mío de la flojera que le entró. Empezamos un 69 que tanto por su parte como por la mía fue magistral, a media comida comencé a trabajarle el culo. Con cuidado le fui metiendo primero un dedo, después un segundo y la fui dilatando mientras le comía otra vez el coño. En uno de los orgasmos, aproveché para introducir con cuidado un tercero, se quejó un poco , pero no me dijo que parara. Cuando empecé a meterle el capullo , dio un respingo y e intentó salirse, la sujeté bien y le metí poco a poco hasta la mitad. Aulló como si la mataran, pero se quedó estática, como esperando (yo creo que me dejó hacerle el culo para superar a las otras) , comencé milímetro a milímetro a penetrarla hasta que noté los pelos de su coñito acariciarme los huevos. Gimió mientras mordía el cojín del sofá, sus amigas se estaban pajeado sin perder detalle. Empecé a moverme con mucho cuidado y vigilando sus expresiones faciales, hasta que se adaptó a mi movimiento, entonces se fue echando hacia atrás y cuando me tuvo con la espalda apoyada en el sofá, de cuclillas empezó a girarse para quedar sentada sobre mi y totalmente empalada. Empezó a rotar su pelvis con algún gesto de dolor y puedo juraros que me machacó hasta ordeñarme totalmente, haciéndome rugir e incluso pronunciar algunos tacos que gracias al volumen de voz en que lo hice , no debió reconocer mi tono. Se fue agachando hasta abrazarse a mi y respirando entrecortadamente (los dos) me susurró al oido "uffffffffff, nunca en mi vida he dejado que me den por el culo, lo encontraba sucio y doloroso, pero hoy ha sido la hostia tio, no se como te lo has montado para encajarme ese pedazo de polla, pero he gozado como una loca. ¿repetiremos? , encogí los hombroe, me dijo ¿Por qué no me hablas? ya se ya se que es parte del trato, pero entiendes perfectamente el idoma, ¿eres extranjero? Negué con la cabeza, me dijo, no se porqué pero me parecía que si . En ese momento, las amiguitas la levantaron casi en voladas y apartándola como si fuera un saco, se lanzaron de nuevo a por mi, ella protestó pero no puedo con sus colegas que estaban destilando jugos como auténticas fabricas después del numerito que habían visto.
En ese momento, me pareció escuchar fuera un poco de ruido, como un susurro en la grava del camino. Se abrió la puerta de golpe y apareció la madre de Elvira, su expresión totalmente horrorizada lo decía todo. Nos miró intensamente a todos, especialmente a su hija y a mi, aunque por diferentes motivos. La mamá se quedó con la vista clavada en mi rabo que se encontraba morcillón , pero bastante impresionante aun y luego como un depredador me pego un repaso de miedo a todo mi cuerpo. No alteró en ningún momento su expresión, fría y orgullosa. Les dijo a las amigas "Pilar, Marta, largo de aquí ahora mismo y esto que acabo de ver nunca a pasado, ¿queda claro? Las dos bajaron la cabeza y dijeron en voz baja " si Laura como tu digas" y salieron por la puerta, cogieron el coche y se fueron como almas que persigue el Diablo.
Se sentó con una parsimonia estudiada y miró con tal intensidad a su hija que pensé que la iba a fundir. Yo mientras tanto, me había puesto la capa encima y estaba de pie observando la contienda de miradas. Su madre se levantó y acercándose a ella le metió un guantazo que me dolió hasta a mi . "Puta, degenerada" , Elvira lejos de acojonarse, ante mi espanto, le devolvió la hostia más fuerte si cabe mientras le chillaba "¿y tu que eres entonces? Todas las amigas nos lo hemos montado con este pedazo de boy, le hemos pagado y nos ha dado un servicio de lujo, pero tu que sacas de comerle la polla al tío Javier, o de follar en esas fiesterillas que organizas con tus amiguitas, a la que asisten chavales adolescentes." Bueno, bueno, bueno, me empecé a preguntar si habría botiquín en la cabaña, porque esto iba de mal en peor. Su madre la miró asustada, bajó la cabeza y se puso a llorar. Vaya cuadro y yo vestido de follador loco. Elvira también se sentó y se abrazó a su madre. Parecía que yo había desaparecido. Como si no estuviera, es flipante como la gente rica y con poder, viven su vida aunque estén rodeados de criados, ayudantes o boys como yo. De repente su madre se giró hacia mi y me dijo "Disculpe joven y no me mienta, ha penetrado a mi hija?""no se asuste, se que es un profesional y que total ha hecho usted su trabajo o le que hayan pedido" le respondí con un gesto que no. Me dijo " es ud. mudo o se le ha comido la lengua el gato". Elvira le dijo "mama, este boy aunque es lo mejor que tiene su agencia, te doy fe de ello, no es un profesional, y parte del trato es que no oigamos su voz ni veamos su cara. El resto ya lo has visto y por lo que me ha parecido te ha encantado . Su madre la miró con rabia pero luego sonrió mientras le decía "la verdad es que está para comérselo, al menos lo que veo, luego se puso a reír, te imaginas que sea calvito y feo . Me dijo " Sr. que me cobraría a mi por probarlo . Elvira salto como un muelle ""mamá"" , Laura su madre se giró y le dijo "esto que pasa aquí nunca ha pasado, esto vale por ti y por mi, no quiero matar a tu padre del disgusto, pero estoy hasta el moño de de languidecer por unas creencias que cada día son más falsas e hipócritas, aun así quiero a tu padre, pero a este me lo voy a montar como la zorra que soy.
Le dijo a su hija que se duchara y la esperara fuera en el coche, Elvira protestó pero su madre la hizo salir y cerró con llave la puerta. No veas la madura como follaba y como le respondía yo, a pesar de que estaba con la reserva en rojo y las ruedas pinchadas. La verdad es que echamos un polvo cojonudo. Luego le devoré su coñito peludo pero muy cuidado y ella me devolvió el favor con una buena mamada aunque no quiso que me corriera en su boca, por lo tanto, le llené las tetas de leche. Me cogió el rabo y dándole un beso en la punta me d ijo " me he comido unos cuantos, pero de estos muy pocos, felicidades, si te dedicas a esto te aseguro que tienes la vida arreglada .Me volvió a besar en la punta y se levantó. Me dijo no vas a enseñarme tu cara, verdad? Negué con la cabeza. Vale, vale, oye no te importará dejarle tu teléfono a mi hija verdad, pero no el de la agencia sino el tuyo, de vez en cuando unas amigas y yo nos montamos un discreto party, ¿vendrias? Se lo afirmé con la cabeza. Le dije por gestos que ok. Salió y vi que había llegado en un monovolumen grande. Me dijo sube al maletero que es muy amplio y cómodo y cuando mi hija me deje en mi casa, luego que te llevará a donde quieras. Así lo hicimos.
Por el camino Elvira va y me suelta " mira tío, si no hablas y llevas la cara tapada me cuesta comunicarte contigo, es absurdo, tu me ves y yo no, joder, pero si no nos conocemos de nada y Barcelona es grande, podrías hacer una excepción . Negué con la cabeza, entonces de repente puso cara rara y me dijo ¿ "porque no nos conocemos verdad? No contesté . ¡!no jodas que nos conocemos!! Me volvió a repasar e intentó mirarme a las lentes ligeramente ahumadas de la máscara. No podía verme los ojos, revisó mi cuerpo, al menos la parte visble y suspiró, supongo que repasó a toda prisa su archivo de tíos y no me localizó. ¿Te lo has pasado bien con ella? Afirmé con la cabeza "es una golfa muy experimentada, hace años que le pega el salto a mi padre" negué con la cabeza ¿no? Me preguntó, Cogí un papel del coche y ella me dio un bolígrafo. Escribí " tu madre es una gran señora y tiene mucha clase, igual que tu", lo leyó y me dio un beso en la máscara "gracias ". Le señale un subterráneo de un hipermercado y bajó con el coche. La hice aparcar entre la multitud de coches y gente pululando por allí. Le acaricie la mejilla y le di un cachete y le acaricie las tetas ante su total complacencia. Se quedó con los ojos cerrados y bajé del coche, pero entonces me hice un lió con la bolsa de viaje donde llevo ropa, etc. y me raspé en diagonal toda la espalda con el ángulo de la puerta del coche, chillé de dolor y ella se acercó desde su asiento con un pañuelo y me limpió un poco la sangre mientras revisaba la herida. Me dio un beso en el omoplato y me dijo "vaya verdugón que te has hecho, eso tiene que doler" Me puse un dedo en mi boca y luego, lo pegué en sus labios despidiéndome de ella. Salí pitando con mi extraña vestimenta sabiendo que la gente está acostumbrada a promociones y para no asustar a nadie decía en voz alta "no se olviden de ver la película" mientras un niño le decía a su madre "mama yo la quiero ver " es para partirse lo fácil que es influenciar o confundir a la gente.
Llegué a mi casa y debí dormir 15 horas. Estaba extenuado y la polla la tenía al rojo vivo. Llené el bidet y puse unos trocitos de hielo poniéndola a remojar un buen rato, más aliviado y con todo el aparato entumecido por el desinflamante frio, me puse un poco de crema para suavizar al soldado.
Ya era domingo por la mañana y decidí tomarme un buen desayuno en el bar de mi amigo y luego darme un baño en la playa. Me presenté con unas bermudas y una camiseta que desgraciadamente, con mi aumento de volumen me quedaba algo pequeña. Tenía que comprar nuevas y más grandes. Estaba yo con mis pensamientos textiles cuando apareció la marabunta pija en la terraza. Yo me encontraba en el interior en una mesa que siempre me ha gustado porque desde allí podía casi ver todo el bar. Vi a Elvira. Estaba tan guapa como siempre, con un bikini naranja que le quedaba de miedo y un pareo encima del mismo color. Gafas grandes y muy oscuras. Pude comprobar que no estaban con ella ninguna de las amigas que asistió a la fiesta. Que zorra, en mi pueblo una virtuosa y en Barcelona una salida como su madre. Doble vida, típico de su casta social o al menos es un poco el estereotipo que tengo. A la media hora se levantó y vino en mi dirección pues los wc estaban situados a mi espalda. Cuando llegó a mi, levanto las gafas y se quedó mirándome con mucho interés ¿ahora te metes anabolizantes Efrén?¿no te da vergüenza? Le dije, por favor Elvira a que viene ese interés por mi salud. Estate tranquila lo que ves es producto de mi esfuerzo, ni bebo ni siquiera fumo. Te soy sincero. Se sentó y me dijo " Efrén empezamos con mal pie , pero te aseguro que me caes bien. Soy consciente de que te pude matar y tengo muchos remordimientos. Tu eres un chico muy guapo y seguro que con una vida sexual intensa con amigas como la alemana, pero yo debo cuidar mucho lo que hago. Tengo una educación diferente a la tuya, no por favor no lo digo con segundas, diferente no mejor, se que estudias arquitectura y tienes muy buen cartel en el pueblo. Encima ahora te has puesto tan cachas, que se te van a rifar. Lo entiendes no, no encajo . Me entró el ataque de risa y ante su cara ofendida, le dije " ay Elvira, que convincente que eres, de verdad, eres toda una artista y que bien hablas, si no fuera porque se lo que debajo de todo eso se esconde, me lo habría tragado todo con patas" Me dijo "te odio" le contesté "no, lo que te pasa es que me quieres pero aun no lo sabes" , me levanté dejándola con la palabra en al boca y le dije "me voy a la playa que tengas un buen día" . Estaba tumbado en la arena de espaldas cuando sonó el móvil "¿Efrén? Eres tu mi vida" joder el pesado del Pierre. "hola Pierre que tal""que coño hiciste en esa despedida joder, ¿se puede saber? Me asusté. A ver si me van a meter en un lío "Pierre te juro que fue todo muy bien y no pasó nada especial""pues ya me dirás como te lo has montado, pero me llueven las peticiones y muchas para un pase privado con la condición no negociable de que sea tu el boy, ves como te dije que triunfarías león" . Le contesté, " Pierre, de verdad me lo voy a pensar, creo que esto se me está escapando de las manos" "tranquilo machote, tu relájate, descansa bien y el martes ven a verme si es posible y hablamos" "vale venga hasta el martes". Me quedé pensativo y volví al mundo real. Me adormilé durante un rato. Cuando desperté, Elvira estaba mirándome con un codo apoyado en su cabeza, me dijo hola" ¿Te pongo crema?. Tonto de mi, medio dormido aun, le dije que si y volvió a mi mente la escena del hospital con Elvira y la esponja. Sonreí mientras ella me la distribuía por todo el cuerpo con suavidad, palpando con delicadeza, sin acercar sus manos a mis partes. Seguía en su papel de casta y yo mientras recordaba como mi polla había entrado en ese culo tan rico y como disfruté con ella, como la había tratado, diferente a las demás, con más cariño, seguro que lo notó. Cuando acabó, me dijo date la vuelta y yo de forma automática lo hice, seguía en mis ensoñaciones cuando me percaté de que no me estaba untando crema.
Giré de repente y me acordé de del raspón en la espalda, le contesté tranquila pon la crema que casi no me duele """""""""Dios"""""""""" pero si fue en su coche y ella incluso me limpió la herida cerré los ojos, me quería morir, empecé a sollozar, todas mis cartas boca arriba. La miré. Elvira estaba de rodillas, con los ojos cerrados y un rió de lagrimas caía por su cara hasta sus bellos pechos. Mis cartas boca arriba y ahora ella se daba cuenta de que las suyas llevaban mucho tiempo así. Me puse de rodillas y la abracé, forcejeó conmigo un poco hasta empezar a calmarse, uno de los megapijos de su grupo que se encontraba a unos 20 metros, vino como un panzer alemán, pero en pequeñito, porque era un taponcillo de tío y me djo "eh tu, capullo deja a mi amiga Elvi en paz" me giré lentamente y mirándolo le dije "Conozco a Elvira, no vuelvas a llamarla Elvi en mi presencia, de hecho es mi novia enterado, si no desapareces de mi vista inmediatamente me enfadaré", el tapón, al ver que la botella era mucho más grande que el, giró todo lo rápido que su pequeño cuerpo supo y salió en desbanda, no se si de miedo o a explicar la noticia de que por fin la Elvi tenía un novio.
Ella me miró con los ojos llorosos y me preguntó ¿es cierto eso que has dicho? Le dije que si , se acercó a mi y me dio un beso muy tierno en los labios. Le dije , Elvira el tema de tu virginidad lo respetaré, ese agujero lo quiero para mi pero en su momento . Me dijo "su momento es hoy" y volvió a besarme. Se separó y asustada me dijo ¿ y ahora que pasa con mi madre?. Le contesté , "a partir de ahora seré tu boy particular, solo para ti y gratis perosi tu madre quiere volverme a probar, sin amigas ojo, y eso siempre que a ti no te moleste, que pague, y recuerda que mi máscara no se puede quitar y que tampoco pienso hablar, queda claro" se puso a reír como una histérica y empezó a comerme a besos.
Crome