El Mundo de A (texto 1,2,3,4 y 5)

Mis confesiones. Como una chica convencional da un giro de 360º

Podría empezar por explicar porque mi nick es SolamenteA, como llegue hasta Amateur.tv, como mi mundo sexual dio un giro de 180º y como deje de ser una chica "convencional" para pasar a ser quien soy ahora.

Todo esto es difícil de explicar. No soy, ni voy a pretender ser una buena escritora pero me regiré por algo que siempre me resulta muy eficiente: ser clara, concisa y directa.

Espero que de esta forma podáis conocerme un poquito más y sobretodo mejor.

Pero tendrá que ser poco a poco.

Empezaré por la actualidad para todos aquellos que no me conozcan y que no sepan mucho del mundo virtual en el que intento desenvolverme.

Como ya dije mi nombre/nick es SolamenteA y y soy webcammer en Amateur.tv que es una web donde se disfruta de sexo, morbo, erotismo... pero solo a nivel virtual, es decir no hay contacto físico, todo es a través de un chat y una cámara web.

Miento! también interviene y mucho un dildo que vibra a diferentes intensidades dependiendo de la cantidad de monedas que dan los usuarios de la página.

Ese vibrador se llama "Lush", aunque yo solía llamarlo despectivamente "la antenita del coño" y es coprotagonista en Amateur.tv

Día tras día, sin darme cuenta, he ido creando un tejido a modo de telaraña. El centro sería crear la cuenta en Amateur.tv

Cuando la tela de araña a alcanzado un tamaño mínimo, decido sentarme en una esquina algo retirada y crear un Onlyfans como SolamenteA, junto con un blog, y por si fuera poco mi propia página web. Todo esto a la vez, puede ser una locura, si. Pero confió en que saldrá bien jajajaja

Me suelen preguntar cuál es mi trabajo y antes de avanzar más dejo claro que soy webcammer y que es así como me gano la vida, no tengo otro trabajo.

Ya ha pasado más de un año desde que una persona en concreto me hablara de este posible trabajo.

G. de Madrid, si me estás leyendo (y me encargaré de que sea así jajajaja) una vez más, gracias por que fuiste uno de esos desconocidos que en un momento crítico me diste las herramientas para salvar el pellejo.

Mi evolución en poco más de un año y teniendo en cuenta que el mundo virtual era totalmente desconocido para mi, creo modestamente, que ha sido brutal.

Creo necesario que conozcáis un poco el contexto en el que me encontré cuando todo empezó. Fue después de dos embarazos (deseados) y tras separarme.

Me separé totalmente desenamorada sin ninguna pena ni duda.

Un día pase a ser una feliz separada, pero con la responsabilidad de dos criaturas (una de dos años, y la otra de cuatro meses aproximadamente). Tenía claro que mi vida había cambiado y yo quería cambiarla aún más. Dejaría un negocio "grande" del que era propietaria a cambio de otro del mismo sector pero de menor envergadura y de una forma u otra me las apañaría.

Pero se truncó, el plan no salio bien. Me quedé con unos ahorros pero sin negocio, sin paro, sin ayudas...sin ingresos.

Pensé que lo mejor sería disfrutar del verano y que después empezaría a movilizarme para encontrar trabajo, esta vez como asalariada.

Tarde un tiempo en asimilar lo que me había ocurrido. Como cuando despiertas y te das cuenta de que tienes dos hijos, de que ya no eres propietario de negocios, y algo terriblemente grave que me había pasado sin ser consciente: me había olvidado por completo de que era una mujer. Desde que nació mi primer hijo y con la relación cada vez más distante con mi pareja me convertí en un ser viviente que solo daba teta y trabajaba.

Se me había olvidado que podía ser apetecible para algunos hombres, mi feminidad, mi deseo sexual...estaba muerto.

Así que todo empezó cuando la noticia de mi separación se hizo pública y empezaron a lloverme piropos e invitaciones para sexo. Resulta que aún estaba en el "mercado", y no solo eso es que además estaba cotizada...y yo, ingenua, que ni lo sospechaba!!!

De todas formas no tenía demasiado tiempo libre de niños, así que las ocasiones para flirtear eran tan escasas que llegué a la conclusión de que lo mejor sería apuntarme a una app de esas de contactos. Sería la única relación que yo establecería con el mundo virtual y solo para encontrar ligues.

Casualidades de la vida, fui a tropezar con un conocido. Un chico que  me mojaba las bragas como dios no sabe. Fue el primero en proponerme algo que rompería mis esquemas, un trío.

Reaccione con total normalidad, le dije por supuesto que no. Esas cosas son fantasías y ya está, pero no se hacen, por eso son fantasías. Pero eso dio pie a que yo empezara a preguntarme "¿por qué no se hacen esas cosas?" lo pensé durante días, quizás semanas y no encontré un motivo lógico o de peso que justificara mi negativa, incluso lo debatí con mi mejor amiga Ana.

Este chico con el que tropecé en pof y al que voy a llamar Pastelero dio lugar a que yo me diera cuenta de que tenemos algunas reglas asumidas sin antes haber pensado si son las adecuadas para nosotros mismos. Porque yo no podía hacer un trío? mujer libre, con la cabeza amueblada y que tantas veces había fantaseado con eso. Estaba claro que si podía y que si debía, pero no de cualquier manera.

Por eso empecé a delimitar que actuaciones debía considerar para no ponerme en riesgo de ninguna clase. Conservar mi reputación y no ponerme en peligro física ni mentalmente.

Una idea me llevaba a otra. Una vez que mi cabeza aceptó la idea del trío, fui aceptando mas variantes y nuevas situaciones hasta llegar a darme cuenta que haciéndolo bien, si quería hacerlas todas.

No hice trío con Pastelero, pero si acepte "MI MASAJE PASTELERO"

Desde mi separación ya habían pasado seis meses aprox y solo había follado en una ocasión con un chico que jamás hubiera imaginado que yo le atrajese porque simplemente era/es el tío mas cotizado del barrio entre las féminas, el es "el Vikingo" pero este no es el momento para hablar de él.

El Pastelero es el típico rompe bragas, atractivo, conquistador, el alma de la fiesta (tal vez un poco payaso), el típico que se ha follado a mil y una chicas.

Yo sentía que en esa materia el me daba mil vueltas, y el estaba en clara ventaja. Así que cuando hablábamos en Pof para mi era un continuo reto no convertirme en una mas de su larga lista.

Con mucha gracia un día propuso una apuesta, que en realidad solo era una excusa para llevarme a su cama. los términos de la apuesta eran los siguientes:

  • Si yo perdía: debería presentarme en su casa con un abrigo y bajo el solo lencería.

Le picaría a su puerta, accedería y tras que se cerrase la puerta debía arrodillarme y proceder a comerle la polla, sin mas.

-Si yo ganaba y ya que el alardeaba de dar buenos masajes, el tendría que darme uno. Yo estaría sin ropa. Pero había una condición, bajo ningún concepto el podría lamer o introducir nada en mis partes íntimas.

Cualquiera de los dos resultados me parecían atractivos, pero prefería ganar yo esa apuesta. Y sucedió que la gane.

Así que acordamos una día, una hora y cuando llego el momento de la verdad, yo estaba frente su puerta con el corazón que se me salía por la boca. Tan nerviosa que me temblaba hasta el pelo y no dejaba de pensar en por que cojones me había metido en un embolado así. Todavía estaba a tiempo de darme media vuelta y olvidar aquella estúpida apuesta. Pero en un arrebato de valentía toque el timbre y al darme cuenta de lo que había hecho cogí aire, mucho aire, todo el que pude...

En seguida abrió, lo salude con un hilo de voz temblorosa y una sonrisa. Fui consciente de que me hacía falta coger mas aire y lo hice.

Solo necesitaba una cosa, parecer segura de mi, de mis actos y no dejar que me intimidara. Como cuando haces negocios con un desconocido.

Así que le dije "el masaje, imagino que me lo darás en la cama", me contesto que si pero me propuso tomar algo antes.

Cosa que no acepte "vengo a por mi masaje"

Me indico su dormitorio y me ofreció una toalla que tampoco acepté. Espere a que el tuviera

su mirada fija en mi para desvestirme lentamente sin pudor ni tratando d esconder nada, más bien todo lo contrario. Me tumbe boca abajo en la cama y al notar que él se acomodaba con sus piernas una a cada lado d mi cuerpo por debajo d mi trasero le miré y le pregunte que si no pensaba quitarse la ropa. Con esto pretendía retarlo aún más.

El rió y acto seguido se quitó toda su ropa para volverse a colocar en posición.

Note su polla y note el aceite sobre mi espalda, seguidamente sus manos. Empezó a impregnarme desde mis hombros hacia abajo hasta la altura del culo y en ese momento yo pensé que empezaría el masaje de verdad.

Escuchaba su respiración y sus resoplos y note que él había dejado de usar sus manos para masajearme. Ahora era su pene el que acariciaba mi trasero. En palabras claras: se estaba restregando la polla por mi culo cuando me sorprendió el calor de su leche derramada sobre mí.

"No puede ser", en serio se había corrido? No podía creerme que hubiera ocurrido tan pronto. Era tremendamente DECEPCIONANTE que todo aquel escenario tan morboso que habíamos creado se esfumara tan rápido, sin apenas haberlo saboreado.

Toda la ilusión que yo había puesto en esa cita, todas las expectativas que yo tenía, todo se esfumó. Me quedé con la boca abierta y la cara de idiota sin saber que podía decirle porque simplemente lo hubiera matado.

Tantos días calentándonos para que luego solo fuera un suspiro.

Resulto ser la clase de cita que nunca mas quise tener.

Pastelero, no me estarás leyendo pero si se diera el caso que alguna vez lo hicieses. Te luciste, menudo pastelazo de cita y menudo masaje pasteloso!!!

Imagino que esperabais más de este post, así como yo también espera más de esa cita pero me he comprometido a decir la verdad, y la verdad es que a veces las cosas no salen como uno espera. Pero se aprende.

Crearse expectativas no es muy buena idea.

Pese a todo, mi relación con el pastelero no acabo aquí, siguió enseñándome mas cosas.

Después de lo ocurrido con pastelero fue toda una sorpresa que fuese el quien me acercara por primera vez a un local liberal. Nunca mas quise follar con el y eso hizo que el lo deseara aún mas. La cosa fue así:

Hacía poco que yo conocía la existencia de ese tipo de lugares, pero igual que supe que era bueno cumplir mis fantasías, también supe que sería bueno conocer esos sitios.

No tenía de hilo de donde poder tirar y fue pura casualidad que el pastelero estuviera liado con la novia del camarero de un local liberal y que además el padre del camarero fuera el jefe del local... a veces, los milagros ocurren.

Me invito. Iría el con su rollete y también irían unas amigas d ella. La única cosa que me echaba para atrás era pensar que el pastelero insistiera en follar conmigo, aunque eso tenía fácil solución, no es no y además el iba con su rollete. Pero hay que reconocer que aunque tengas las ideas claras, cuando llega el momento de la verdad te entran las dudas. Así que le dije que si decidía ir le avisaría cuando llegase la hora de salir de casa...

Es ridículo, pero yo ya sabía que ropa quería usar para mi primera vez en un sitio así. Algo rompedor, lo mas brutal de mi armario. Super sexy y elegante.

Me duche, me vestí y le avise que si iría, paso a buscarme con su coche y note esa mirada lasciva durante todo el trayecto.

Mi plan, era no tener plan. Simplemente lo que surgiría según me sintiera, con la única premisa de no correr riesgos (lo cual es absurdo por que un local liberal creo que es uno de los lugares mas seguros donde una chica se puede desfogar en el mas amplio sentido de la palabra).

Las demás chicas ya esperaban en la puerta y en grupo nos dispusimos a entrar, Lo primero que llama la atención es lo mucho que se cuidan en camuflar la entrada, un edificio de lo mas normal, que pasa desapercibido para cualquier transeúnte.

Pero al abrir la puerta y dar apenas unos pasos la historia cambia por completo. Yo y alguna otra éramos novatas, así que cuando el que nos abrió la puerta, nos preguntó si conocíamos el local y las normas dijimos que no. El se llama Josu, a día de hoy aun mantengo su contacto. Un tipo peculiar como el solo. Super amable, risueño y desinhibido, con pleno afán de hacernos sentir a gusto nos explicó las normas básicas y procedió a mostrarnos el local.

Era un día en el que no había mucha gente, apenas unas parejas desperdigadas follando por cualquier rincón. Josu nos condujo por pasillos y habitaciones mas grandes, mas pequeñas, mas oscuras, mas equipadas, cada una diferente.... al llegar a la sala de lo que sería ambiente BDSM estaba claro que Josu buscaba una víctima y fui yo. Me hizo colocarme en un columpio y logro sonrojarme pero yo intente mantener la compostura con los ojos como platos mirando una Cruz de San Andrés y algunos látigos que por allí habían.

La ultima sala me dejo tocada para el resto de la velada pero no por la sala, si no por lo que en ella vi. Había una pareja, el chico desenredaba una cuerda, la hacía correr por sus manos como si la acariciara y la chica de rodillas sin hacer nada...solo estaba allí, tranquila, relajada. Me enamore de aquella escena inmediatamente, desee ser esa chica solo para ver como el seguía acariciando la cuerda y ver que pasaba después, pero Josu aun tenía que terminar de hacernos el tour. Una vez visto todo el local, nos cobijamos en la zona de discoteca.

Empezaron las charlas y risas pero de mi mente no se iba la imagen de aquel chico con las cuerdas. Quería saber quién era, que hacia exactamente y no podía quedarme con esa intriga. Así que sin mas lo pregunte y me explicaron que se llamaba Mark, que era cliente habitual y que en ocasiones hacia talleres de ataduras. Josu fue directo y me dijo que no dejara correr la oportunidad, si quería follar con el debía ir hasta el y hacérselo saber. "si esperas, puede ser tarde".

Aunque la idea me encantaba, lo vi como entrometerme y considere que esta vez me quedaría con las ganas pero no pensaba dejarlo correr.

No sabía muy bien como hacer para poder conocer a ese chico. Si no actuaba perdería la ocasión, se esfumaría y nunca mas sabría nada, pero tenía claro que no quería interrumpir. Así que solo se me ocurrió jugármela.

Le dije a Josu que si me haría el favor de darle un recado que consistía únicamente en decirle que me encanto la escena que vi y mi número de teléfono. Matizar que no es mi costumbre ir dando mi teléfono, pero era mi única opción. Tenía la esperanza que tras recibir mi mensaje aquel chico sintiera un mínimo de curiosidad y decidiera escribirme. Josu acepto sin problemas. No estando contenta aun con el favor de Josu, decidí dejar el mismo recado en las dos barras del local. Tres personas quedaron encargadas de dar mi recado y yo confiaba en que al menos una lo hiciera.

Gracias Josu por cederme las fotos y dejar que la gente pueda conocer un local singwer sin necesidad de pisarlo.

Lo mas interesante, aquello que desee con fervor, había quedado descartado. No interrumpiría a aquel chico de las cuerdas y todo lo demás ya no me resultaba atractivo. Así que mientras todos reían en charlas llenas de flirteos yo decidí que esa noche no haría nada en el local, no follaría y que por ende ya podía beberme una copa o dos o las que se me antojaran, tampoco conducía y no me esperaban mis hijos en casa...

Eso de no beber (en desmesura) si voy a follar era una de mis reglas auto impuestas. Había confeccionado mis reglas bajo mi criterio, puesto que ya no iba a seguir las que la sociedad impone por defecto. Pero es que ademas no me suele decir nada la bebida, digamos que soy bebedora social.

Lo curioso es que el grupo no se deshacía. De los que íbamos juntos nadie se decidía a follar. Al contrario, se unieron al grupo dos chicos más o al menos eso me pareció a mi en un principio. Luego me di cuenta de que lo que buscaban era a mi.

Yo soy un poco culo inquieto y estar toda la noche en una barra me da pereza, así que me levantaba para bailar o iba y venia a un cuartucho donde fumaba la gente y mientras aprovechaba para curiosear. En una de esas me cercioré que ellos no fumaban pero siempre me acompañaban a fumar jajajaja

Las copas me tenían un puntito chulo que no era de preocupar. Uno de esos dos chicos me dice "vamos al cuarto oscuro" y le mostré mi copa, como diciéndole que la tenía entera. Pero me dijo "¿que más da? llévatela. Vamos, solo quiero ver si hay alguien".

Sin más les seguí y cuando me quise dar cuenta ya estaba en la boca del lobo. De verdad que fui al cuarto oscuro de manera totalmente ingenua, pero una vez allí uno me beso y el otro se me puso detrás rozándome su paquete por el culo.

Yo pensaba que aquello no era lo hablado, solo les acompañe por ver si había gente en el cuarto oscuro. Pero que narices, me estaba gustando, así que no les pare. Me quitaron la copa de las manos para dejarla en algún rincón del suelo, y empece a notar las caricias de cuatro manos y dos bocas devorando mi cuerpo, era delicioso. Estábamos solos, no se escuchaba a nadie mas. Solo sentía sus cuerpos pegados al mio, sus manos, sus bocas y un puto deseo que de repente nos envolvió a los tres.

Que curioso es cuando uno se encuentra en una situación nueva, pero se desenvuelve con naturalidad. Solo tienes que escuchar tu cuerpo y a mi el mio me hizo arrodillarme para comerle la polla a uno y el otro se encargó de ponerme la suya en mi mano.

El solo hecho de estar arrodillada comiendo polla y saber que tenía otra esperándome con ansia, me humedecía. Pero es que además de excitada me sentía libre e intrigada.

Por momentos pensé que no sabría desenvolverme con dos pollas pero cuando yo no sabía por dónde tirar ellos me guiaban. Todo fluía entre gemidos, deseo y medias risas.

Después de comerme las dos pollas me puse en pie y me desvistieron entre ambos chicos.

Uno a mi espalda me hizo medio inclinarme para penetrarme y el otro enredaba sus manos en mi cuerpo. Me follaron o me folle a ambos. Diferentes posturas y siempre manoseada, comida, y atendida (jajajaja).

Yo ya me había corrido (pero quería mas) cuando uno de los chicos también lo hizo y me pilló por sorpresa. Que se corriera de esa manera no fue morboso ni satisfactorio, me parecía pronto, pero la verdad es que yo había perdido la noción del tiempo.

Yo tenía la esperanza de que se recuperara y se uniera de nuevo, pero no fue así. El amigo se medió rió de él y medio lo excuso diciendo que era la primera vez que venía a un club y sin mas charla seguimos follando hasta que yo me corrí varias veces y el también me dio su corrida.

Todo transcurrió como en un buen sueño que mientras se desarrolla vives con deseo pero que luego, al intentar recordarlo, no sabes si primero te toco una teta o el culo. Tampoco mi intención es hacer de esto un relato erótico. Es solo mi vida (parte d ella).

Lo pasé muy, muy bien. A día de hoy no se calcular el tiempo que estuve metida en aquel cuarto oscuro. El chico que quedo a solas con migo y con el que continué follando, dijo que yo era una "guerrera" cosa que no entendí muy bien, pero que interprete como un piropo. Me sorprendía a mi misma mi actitud desinhibida, creo que se debía a que no tenía que darle explicaciones a nadie, excepto a mi misma.

De vuelta a casa, Pastelero me dijo que había estado desaparecida un buen rato; yo me limité a sonreírle y fue entonces cuando me enteré que me había espiado en algunos momentos.

Se puede decir que fue una buena velada. Mi primera vez en un local liberal y acabo haciendo un trio cuando anteriormente yo había descartado hacer nada.

Además me vine con la intriga de aquel chico con las cuerdas y el número de teléfono del chico que aguanto el asalto en el cuarto oscuro. Lo cual me aseguraba la continuidad para seguir visitando aquel u otros locales.

Mi intención era conocerlos todos. De hecho, una semana después acordamos cita para repetir en aquel local. Esta vez yo iría sabiendo lo que era, así que me relamía de pensar lo bien que lo iba a pasar, lamentablemente, no salió según lo previsto:

Él me había dicho que estaría en el interior del local esperándome con mas gente. Pero sus amigos cambiaron de opinión en el último momento (eso me dijo) y cuando yo accedí al local no había ni rastro. Me quería morir d verme yo allí sola sin conocer a nadie. pero eso hizo posible que yo pasara la noche hablando con Josu y eso dio inicio una "amistad" que aun dura. Eso si, de follar nada d nada.

Esa noche que yo iba tan dispuesta, la charla con Josu y de mas gente me pareció tan enriquecedora que al final follar era lo d menos.

Para mi era como estar en un planeta desconocido y Josu (y algunos mas) me facilitaban sus perspectivas.

Yo flipé mucho de las historias que contaban y el engranaje de aquellas cabezas.

A todo esto, decir que anterior a este trio yo ya había hecho un intento anterior, pero eso fue con Victor.