El mundo de A

Como dejé de ser una chica "convencional" para pasar a ser quien soy ahora. Historia y evolución de SolamenteA.

Podría empezar por explicar porque mi nick es SolamenteA, como llegue hasta Amateur.tv, como mi mundo sexual dio un giro de 180º y como deje de ser una chica "convencional" para pasar a ser quien soy ahora.

Todo esto es difícil de explicar. No soy, ni voy a pretender ser una buena escritora pero me regiré por algo que siempre me resulta muy eficiente: ser clara, concisa y directa.

Espero que de esta forma podáis conocerme un poquito mas y sobretodo mejor.

Pero tendrá que ser poco a poco.

Empezaré por la actualidad para todos aquellos que no me conozcan y que no sepan mucho del mundo virtual en el que intento desenvolverme.

Como ya dije mi nombre/nick es SolamenteA y y soy webcammer en Amateur.tv que es una web donde se disfruta de sexo, morbo, erotismo... pero solo a nivel virtual, es decir no hay contacto físico, todo es a través de un chat y una cámara web.

Miento! también interviene y mucho un dildo que vibra a diferentes intensidades dependiendo de la cantidad de monedas que dan los usuarios de la pagina.

Ese vibrador se llama "Lush", aunque yo solía llamarlo despectivamente "la antenita del coño" y es coprotagonista en Amateur.tv

Día tras día, sin darme cuenta, he ido creando un tejido a modo de telaraña. El centro sería crear la cuenta en Amateur.tv

Cuando la tela de araña a alcanzado un tamaño mínimo, decido sentarme en una esquina algo retirada y crear un Onlyfans como SolamenteA, junto con un blog, y por si fuera poco mi propia pagina web solamentea.com. Todo esto a la vez, puede ser una locura, si. Pero confió en que saldrá bien jajajaja

Me suelen preguntar cuál es mi trabajo y antes de avanzar mas dejo claro que soy webcammer y que es así como me gano la vida, no tengo otro trabajo.

Ya ha pasado más de un año desde que una persona en concreto me hablara de este posible trabajo.

G. de Madrid, si me estás leyendo (y me encargaré de que sea así jajajaja) una vez más, gracias por que fuiste uno de esos desconocidos que en un momento crítico me diste las herramientas para salvar el pellejo.

Mi evolución en poco mas de un año y teniendo en cuenta que el mundo virtual era totalmente desconocido para mi, creo modestamente, que ha sido brutal.

Creo necesario que conozcáis un poco el contexto en el que me encontré cuando todo empezó. Fue después de dos embarazos (deseados) y tras separarme.

Me separé totalmente desenamorada sin ninguna pena ni duda.

Un día pase a ser una feliz separada, pero con la responsabilidad de dos criaturas (una de dos años, y la otra de cuatro meses aproximadamente). Tenía claro que mi vida había cambiado y yo quería cambiarla aun más. Dejaría un negocio "grande" del que era propietaria a cambio de otro del mismo sector pero de menor envergadura y de una forma u otra me las apañaría.

Pero se truncó, el plan no salio bien. Me quedé con unos ahorros pero sin negocio, sin paro, sin ayudas...sin ingresos.

Pensé que lo mejor seria disfrutar del verano y que después empezaría a movilizarme para encontrar trabajo, esta vez como asalariada.

Tarde un tiempo en asimilar lo que me había ocurrido. Como cuando despiertas y te das cuenta de que tienes dos hijos, de que ya no eres propietario de negocios, y algo terriblemente grave que me había pasado sin ser consciente: me había olvidado por completo de que era una mujer. Desde que nació mi primer hijo y con la relación cada vez mas distante con mi pareja me convertí en un ser viviente que solo daba teta y trabajaba.

Se me había olvidado que podía ser apetecible para algunos hombres, mi feminidad, mi deseo sexual...estaba muerto.

Así que todo empezó cuando la noticia de mi separación se hizo pública y empezaron a lloverme piropos e invitaciones para sexo. Resulta que aun estaba en el "mercado", y no solo eso es que además estaba cotizada...y yo, ingenua, que ni lo sospechaba!!!

De todas formas no tenía demasiado tiempo libre de niños, así que las ocasiones para flirtear eran tan escasas que llegué a la conclusión de que lo mejor sería apuntarme a una app de esas de contactos. Sería la única relación que yo establecería con el mundo virtual y solo para encontrar ligues.

Casualidades de la vida, fui a tropezar con un conocido. Un chico que  me mojaba las bragas como dios no sabe. Fue el primero en proponerme algo que rompería mis esquemas, un trío.

Reaccione con total normalidad, le dije por supuesto que no. Esas cosas son fantasías y ya esta, pero no se hacen, por eso son fantasías. Pero eso dio pie a que yo empezara a preguntarme "¿por que no se hacen esas cosas?" lo pensé durante días, quizás semanas y no encontré un motivo lógico o de peso que justificara mi negativa, incluso lo debatí con mi mejor amiga Ana.

SolamenteA