El motociclista
Su novia le organizó la orgía mas caliente en su propia moto, con personas bisexuales las cuales le demostraron que es mejor no maltratar a la gente que se quiere.
EL MOTOCICLISTA
Con Oscar y Sandra todo estaba muy bien nos encontramos en otras ocasiones pero de una forma muy informal.. ellos como esposos que eran y yo como un amigo. Algunas veces nos mirábamos y reíamos por todo lo que había pasado hasta cuando nos invitaron a una fiesta por una celebración en el conjunto residencial donde vivíamos.
Ese día fui con mi esposa, estabamos sentados con ella cuando llegó uno de los vecinos, Fernando, con su novia, diana, el tenía una motocicleta la cual me parecía inmensa tanto que creo que era necesario tener el tamaño de Oscar.. yo calculo que tenga como 1:90 o mas es corpulento, musculoso pues llevaba ropa ceñida al cuerpo que hacía notar biseps, pectorales, y piernas... era muy curioso ver como su novia era todo lo contrario, no medía mas de 1:55 pero parecía una muñeca su cara y su cuerpo eran deliciosamente atractivos y sus movimientos la hacían ver muy tierna a la vez que inspiraba mucha seguridad.
También llegó Sandra en brazos de Oscar... los dos venían con ropa sugestiva, Sandra, con una falda muy corta y tacón alto y chaqueta de cuero, que le hacía ver muy atractiva. Saludaron a mi esposa y a mi y se sentaron en nuestra mesa. Fernando con su novia estaban aún buscando puesto por lo que los invitamos a nuestra mesa.
Fernando no tenia cara de muchos amigos aunque su apariencia era muy agradable pero aparentaba ser petulante. Les ofrecimos una copa de Whisky la cual recibieron de agrado y brindamos todos por el encuentro.. La orquesta estaba tocando Salsa por lo cual fuimos a bailar todos con nuestras respectivas parejas.
Mi esposa también se veía muy bien ellas es muy bonita y su cuerpo es casi como de reina de belleza. Siempre me gusta andar con ella por eso y por que es muy agradable. Lastima que en la parte sexual sea tan fría.
Bueno en eso notamos como Fernando estaba discutiendo con su novia, Diana se veía muy indignada y la discusión cada vez iba mas acalorada. Aunque los dos trataban de hablar bajo se les notaba que estaban muy disgustados, tanto que dejaron de bailar y se fueron a la mesa.
Fernando sirvió un vaso de Whisky y Diana se lo quitó lo que lo puso mas furioso, tomó el vaso nuevamente y apuró todo el trago que había servido, sirvió dos medios vasos mas y se los tomó en forma seguida. Ya para esto se notaba que estaba ebrio, daba tumbos y reía en forma estúpida.. quedé impresionado de lo rápido que se emborrachó. Tomó a Diana del brazo y la empezó a maltratar, incluso le lanzó un golpe en la cara que si no es porque ella se quita se lo propina y mínimo la deja inconsciente. Diana salió corriendo hacia el tocador de damas y una chica que también estaba viendo lo ocurrido la siguió.
La orquesta dejó de tocar cuando Fernando gritó enfurecido que siguieran tocando que iba a bailar.
Con mi esposa fuimos hacia donde estaba Diana, para saber si le podíamos ayudar en algo. Sin darme cuenta entré al tocador de Mujeres pero nadie dijo nada y seguí allí.. Diana lloraba desconsoladamente y decía que esta no era la primera vez y que ya había intentado dejar a Fernando pero que este la amenazaba con dañar a su Familia si lo dejaba. Que el siempre le pedía perdón e incluso duraban muchos días, hasta meses sin discutir pero que con un solo trago las cosas se devolvían siempre, le pegaba, la maltrataba de palabra e incluso había tenido problemas con su padre. Diana decía que le miedo porque era demasiado violento y por eso no había pedido ayuda de la policía.
Su amiga la consolaba y mi esposa le ofreció nuestra casa que quedaba muy cerca para que pudiera arreglarse y salieron hacia allí.
Yo me quedé hablando con la amiga de Diana, volvimos a la mesa y allí estaban Oscar y Sandra, ella se presentó, vi como Oscar la miró de arriba abajo, no era muy bonita pero tenía algo que la hacía ver muy atractiva además que vestía elegante lo que la hacía interesante. Nos empezó a contar como Fernando estaba destruyendo la vida de Sandra, la tenía totalmente atemorizada y como Diana a pesar de todos los maltratos lo quería e incluso en ocasiones defendía diciendo que era que el estaba enfermo por el trago. El caso es que le había hecho pasar por momentos muy difíciles.
La amiga de Diana decía que haría lo que fuera por hacerle pagar a Fernando los maltratos y Desgracias esta misma. En esto llegó Diana y las dos se fueron a otro sitio a hablar... Luego nos llamaron a Oscar y a mi y nos pidieron ayuda. Decían que se la iban a cobrar a Fernando pero necesitaban que les ayudáramos. Fui a mi casa por mi esposa pero ella dijo que estaba cansada que si quería que yo me quedara en la fiesta, a lo cual respondí que sí. Me demoré un poco comiendo algo para comer y regresé a la fiesta.
Diana y su amiga, Oscar y Sandra, los cuatro ya habían planeado que hacer, me preocupé un poco pues estaban algo tomados y pensé que no quería meterme en un problema a lo que Oscar me dijo...
Fresco Daniel todo está bien organizado.. Ninguno va a tener problemas...
Solo vamos a hacerle el reclamo a ese Hijo de P... pero tranquilo que todos los riesgos los tenemos bien calculados y soltaron a reir todos. Yo no entendí pero los seguí hacia la casa de Fernando la cual quedaba en la misma cuadra que la de nosotros.
Por el camino hablaban bajo y reían. Me preocupe aún mas cuando Diana sacó las llaves y nos hizo entrar a todos. Yo les dije que mejor me iba pero Oscar me hizo señas para que callara y haló mi brazo.
Ya en el garaje donde Fernando tenía la moto Fernando, Sandra su esposa, la amiga de Diana y yo nos escondimos tras de un biombo que separaba el habitáculo en dos partes uno donde estaba la moto y otro donde tenía las herramientas y Diana subió por unas escaleras por Fernando.
Desde donde estabamos escondidos podíamos ver la moto y todo lo que pasaba, nos sentamos y yo cada vez mas preocupado... Fresco decía Oscar.. no va a pasar nada malo.. todo muy bueno.. y reía. La amiga de diana prendió una Cámara que llevaba y empezó a filmar, reía diciendo... te llegó la hora Fernandito. Y Sandra se sentó en las piernas de su esposo.
En eso bajó Diana con Fernando, este un poco mas calmado, se le notaba menos el efecto del trago.. Le pedía perdón a Diana y le decía que eso no iba a suceder nuevamente, Se empezaron a Besar... Pero cual es la sorpresa le dijo Fernando y esta le dijo...
que voy a estrenar tu moto...
Fernando hizo cara de susto... que piensas hacer...?
No te asustes no la sacamos es aquí en el garaje..
No entiendo...
Te acuerdas de tu fantasía de hacer el amor sobre ella.....?
Fernando empezó a reír, metió la mano en su falda pero Diana se quitó y le dijo..
No amor, así no.... vamos a hacerlo de una forma diferente... dejame darte la sorpresa.
A pilla que piensas hacer... bueno... pero cuidado con la moto.
Ya se que te importa mas que yo... pero tranquilo que no le pasa nada ni siquiera bajaste las llaves para que no te preocupes.
El rió... es que ella es mi bebe en cambio tu eres mi mujer además que la moto me costó muchos años de trabajo...
No Cambias amor.... no Cambias ... pero bueno después de hoy creo que vamos a estar mejor....jajajaj
Sandra, Oscar y yo mirábamos todo mientras la amiga de Diana filmaba hasta el último detalle.
Diana pidió a Fernando que se sentara en la moto como cuando va a manejar y este sonriente y extrañado le hizo caso... Mientras el se sentaba ella buscó en su bolso y empezó a sacar varias cosas. Primero tomó unas esposas de esas de la policía y se las p???????????????????? ????????????????????????????
????????????? ???????????????
????????????????????????????dijo?? ???????????????????? ?????????????????????? un ligero negro uffff. Que cuerpo tan divino...pense en ese momento.
Le puso otra esposa en la otra mano y las serró en los manilares de la motocicleta de forma que no pudiera soltarse, Sacó unas tijeras y empezó a desgarrar la camisa de Fernando.
Fernando empezó a reír... Uff que violencia, tendrás que reponerme esta ropa cierto? Recuerda que tu me la regalaste.
Tranquilo amor que después de esto la ropa te va a interesar un comino.
Terminó de descubrir el torso de Fernando quitando, rasgando, cortando la tela de la camisa.
Que cuerpo los bíceps , pectorales de Fernando eran muy marcados, tenía un cuerpo espectacular, el abdomen lo tenía bien marcado, se notaba que había pasado mucho tiempo en el Gym para tener un cuerpo así.
Fernando inmovilizado y visiblemente excitado besaba el cuello de Diana mientras esta le quitaba el cinturón en forma violenta le empezó a cortar el pantalón también descubriendo sus piernas también musculosas... le quitó los Zapatos y las medias. El sentado en la moto con una pierna a cada lado miraba con extrañeza y excitación a su novia.
Diana lo empezó a besar, se quitó la camisa descubriendo su brazier también negro de encaje pero no se quitó las botas lo que la hacía ver aún mas sexi.. que cuerpo... era indiscutible que lo que no tenía en altura lo tenía en belleza y perfección. Yo para ese momento ya estaba excitado y creo que igualmente Oscar.
Diana terminó de romper el pantalón dejando a su novio en boxer únicamente, empezó a besar sobre el boxer y a cortar con las tijeras acariciaba las nalgas de Fernando dejándolo totalmente desnudo amarrado a la matocicleta. Pensé que con ese cuerpo y tamaño su pene iba a ser proporcional pero era mas pequeño de lo que pensaba era delgado y no medía mas de 15 cm pero lo tenía bien erecto y verlo así me causó un morbo tenaz. La verdad tenía un cuerpo de envidiar.
Luego tomó una cuerda y amaró cada pie de Fernando a los rayos de las ruedas de la motocicleta con lo cual Fernando apenas se podía mover, o estaba sentado sobre la moto o podía levantarse sobre ella pero no podía moverse mas. Totalmente desnudo. Y cada vez se excitaba aún mas.. se veía feliz.. y no dejaba de pedir a su novia que se acercara para besarla.
En ese momento Diana nos llamó a Sandra, Oscar, a su amiga y a mi....
aquí esta la sorpresa que te tenía mi amor...
al vernos Fernando transfiguró su rostro... que me van a hacer... no Diana porque me haces esto..... Dame la ropa suéltame. Y forcejeaba con fuerza pero no podía soltarse de su moto. Mientras la amiga de diana no dejaba de filmarlo con una sonrisa morbosa... le decía... así te quería ver a ver no que eres tan hombre pegándole a Dianita?... ahora si la vaz a pagar...
Fernando se enfureció con esto último, se veía rojo y empezó a gritar, maldecir, llamaba a Diana la gran Puta y la amenazaba con pegarle y con pegarle a su hermana y padres....
Sentí que las cosas se nos estaban saliendo de las manos y me asusté cuando vi a diana coger de la herramienta una Llave de tubo grande y dirigirse hacia donde estaba Fernando.
Que vas a hacer gran puta me vas a pegar...
Ven que así amarrado como me tienes puedo contigo... maldita perra.
Diana levantó la llave y yo corrí a quitársela pensando en evitar una tragedia cuando Oscar me detuvo... - Fresco Daniel que esto estaba contemplado.. Fresco que al hijo de P. no le pasa nada. En esto sentí un sonido metálico.. la llave se estrelló contra el espejo de la moto rompiéndolo y doblando la varilla de acero que lo sostenía...
No... no la moto no hazme lo que quieras pero la moto no.... dijo Fernando Sollozando con cara de tragedia.
Si? Lo que quieras dijo Diana con una sonrisa de Oreja a Oreja... ya sabía yo que tu moto era mas importante que tu mismo o que tu orgullo...
Oscar se sentó sob??????????????.. se que me merezco esto... yo lo se y empezó a llorar.
Ya no te creo dijo Diana y se le acercó y empezó a besarlo.. le acarició el pecho y lo besó... pasó su lengua sobre el abdomen de Fernando lo que hizo que el pene le saltara y se le pusiera tan duro como antes y acarició sus nalgas. Mientras le decía quiero que esta sea la ultima vez que me llamas no te quiero ver mas... y que dejes a mi familia en paz... mientras decía esto le acariciaba el pene...
Yo te quiero... no me vallas a dejar ... tu eres la única que me ha comprendido... no me dejes por favor... decía Fernando..
De pronto Diana se quitó el brazier delante de todos.. y se los acercó a Oscar... vas a ver que ya no soy tuya Fernando... Oscar la empezó a tocar y besar mientras Sandra su esposa lo observaba complacida.
No hagas eso le dijo Fernando... Por favor yo cambio pero no lo hagas.. yo te perdono todo.
Me perdonas tu a mi? Fernando.. tú que me haz maltratado, humillado, y haz hecho lo que haz querido? Que cínico eres... En esto diana bajó el pantalón de Oscar y le sacó el pene..
Fernando empezó a gritar nuevamente y enseguida diana tomó la llave de tubo nuevamente y se la estrelló al otro espejo de la moto con lo que Fernando puso cara de pánico y se calmó. Agachó la cabeza y se quedó quieto.
Mientras que Diana bajaba los pantalones de Oscar, Oscar se acercó a Fernando y empezó a tocarle el pene... Fernando hizo cara de susto...
No lo que me faltaba un marica ahora?...
a lo que la amiga de Diana tomó la llave y la descargó sobre la moto sin que Fernando alcanzara a decir mas.. Y se quedó con la filmadora en una mano y la otra sosteniendo la llave frente a la cara de Fernando. Y le dijo así te quería ver... Desgraciado abusador.
Oscar acariciaba con fuerza el pene de Fernando y este se puso aún mas erecto.. a que no te gusta.. le dijo Diana...
Diana soltó a oscar y acerco una silla a la motocicleta y se paró sobre ella y muy sensualmente y despacio se quitó el ligero, levantó una pierna y la pasó sobre a espada de Fernando y le dijo... bésame por ultima vez quiero que metas tu lengua en mi amejita. Fernando la besaba.. yo ya estaba muy caliente, Sandra se acercó a su esposo que estaba masturbando a Fernando y le tomó la cabeza y se la acerco al pene de este.. Fernando besaba con mas gusto la vagina de Diana mientras sentía su propio pene en la boca de un hombre....
Sandra se me acercó y como perros en celo nos besamos y arrancábamos la ropa hasta quedar desnudos. En esto Diana me pidió que me subiera en la silla donde ella estaba junto a ella y en la cara de Fernando Diana tomo mi pene con la boca y me lo empezó a mamar tomó mi pene y lo introdujo en la boca de Fernando que al principio no quería pero que después me lo mamaba con tal gusto que me estaba haciendo ver estrellas... Diana y Fernando se besaban al mismo tiempo que me mamaban el pene.
La amiga de Diana puso la cámara sobre una silla y la dirigió al grupo mientras se desnudaba.. Luego totalmente desnuda se sentó en la moto frente a Fernando con la ayuda de Oscar que le estaba mamando el pene. Luego ella le pidió a Oscar que se parara sobre una silla al otro lado de la moto y que le acercara el pene a su cara. Así desnuda como estaba y frente a Fernando se levantó tomó el pene de Fernando y se lo introdujo en la vagina mientras besaba el pene de Oscar.
Fernando amarrado, besándome el pene, al mismo tiempo que besaba a su novia penetraba a la amiga de su novia, gemía de emoción, entonces yo me bajé de la silla y encontré un frasco de vaselina que se usa para limpiar la cojinería de cuero, fui hacia donde estabamos todos en ese desenfreno sexual y me senté en la moto detrás de Fernando empecé a tocarle esas nalgas musculosas uf deliciosas metí la lengua en su ano y Fernanto ya totalmente fuera de si levantó el culo para que yo pudiera meter la lengua mas a fondo mientras el estaba penetrando a la amiga de Diana. Luego tomé la vaselina y se la unté en el ano, metí un dedo.. uff apretadito... nunca había sido coronado pero.. ahora. Si... me unté vaselina en el pene y lo penetré con la mayor fuerza que pude... por lo que Fernando pegó un alarido de dolor... Diana y su amiga reían de felicidad al ver que Fernando ahora si estaba pagando las humillaciones que había hecho pasar a su novia.
Yo me quedé quieto y Fernando También pero no decía nada, parecía que tras del dolor estaba disfrutando ser sodomizado... después de un rato empecé a darle por el culo con fuerza... Oscar se subió a la silla nuevamente y le puso el pene en la cara de Fernando y este se lo empezó a mamar... Sandra tomó un consolador que llevaba Diana con las esposas y se lo introdujo en el culo a su esposo mientras con la otra mano se introducía otro consolador en la vagina. Diana besaba el pene de Oscar y la boca de Fernando al mismo tiempo. Todos gemíamos excitados. Yo eyaculé en el culo de Fernando, Oscar eyaculó en la boca de Fernando y Diana. Fernando eyaculo en la vagina de la amiga de su novia ahora exnovia. Y Sandra se vino con el consolador adentro mientras sodomisaba con otro consolador a su esposo.
Después de esto nos sentamos en el piso del garaje exhaustos. Llenos de semen y riendo aún el mismo Fernando tenía cara de satisfacción a persa de haber sido sodomisado por primera vez.. Se notaba que le dolía el culo porque no se sentaba en la moto a pesar del cansancio que tenía.
Nos vestimos y Diana tomó la cámara retrocedió la grabación y le empezó a mostrar a Fernando como había quedado la grabación. Se veía como él tenía una verga en la boca como era sodomizado mientras por delante estaba penetrando a la amiga de Diana.
Las imágenes eran muy excitantes pero al mismo tiempo muy comprometedoras,
Diana le dijo a Fernando.. Si te vuelves a acercar a mi o a mi familia te juro que le muestro esta grabación a tus amigos y a tu familia y la vendo a alguna agencia de películas de pornografía.. te aseguro que este material lo pagarían y dejo tu maldito orgullo y reputación por el piso.
Fernando no dijo nada. Se veía cansado, totalmente desnudo y amarrado a su moto no podía ni moverse.
Suéltame y hablamos mi amor.
No creas que soy tan estúpida... esta grabación hoy mismo la copio y todos los que estamos aquí tendremos una copia ademas de otras personas.
Quienes? Grito Fernando con Pánico.
NO te lo voy a decir dijo Diana sonriendo... pero tranquilo que ni tus amigos ni tu familia la tendrán... Si tu no quieres.. Claro está.
Suéltame o me vas a dejar aquí?
Diana le dijo a Sandra... Yo te pago las esposas estas que me prestaste... mientras tanto, tomaba una segueta para cortar metal y se la entregaba a Fernando. Y tiró la llave de las esposas al desagüe.
NO me hagas esto. Por favor que de pronto alguien viene... dame las llaves... además que cortar esto lleva mucho tiempo.
Tranquilo que a ti nadie te visita.... además que necesitamos tiempo para salir. Tenemos que copiar una película porno. Con un muy buen actor.. tu lo concoces... Ah de pronto te mando una copia. Chao.
Mientras Diana decía esto a Fernando le estaba acariciando el pene. Le pasó la mano por el culo adolorido. Ah te dejo... me di cuenta que no me gustan las putas como tu.... no fue así que me dijiste antes de venir a darle culo a mis amigos?
Todos reímos y salimos de esa casa mientras Fernando trataba de cortar - Con una sola mano las esposas que su exnovia le había puesto. Por lo menos 1 hora se tuvo que demorar en romper cada una. Con el culo y el orgullo adolorido... Aunque yo creo que en medio de todo lo disfrutó.. además que tuvo que aprender la lección.
Reprodujimos el Video y fuimos a verlo y la verdad... quedó muy bien grabado... después les cuento como quedó por ahora les mano una foto de la moto que vivió todo esto que les conté.