El moro peluquero(7)

El cambio radical de Ibrahima con Pedro , hizo las delicias sexuales de ambos.

Al entrar a la habitación mire a mi peluquero Ibrahima fijamente, su cuerpo llacia desnudo en la cama, su espalda morena brillaba con la humedad de su sudor, sus brazos se extendían bajo su cabeza, su pelo negro rizado estaba algo alborotado y sus nalgas redondas sobresalían de entre la sábana blanca que lo cubría. Me senté en un lado junto a él para poder admirarlo pacientemente. El polvazo con Abdel había sido fantástico, pero a mí Ibrahima era quien me había enamorado.

Deslice mi mano por su torso desnudo, suave, acariciando su espalda, sus hombros para después masajear su trasero con delicadeza. Ibrahima tan solo suspiro y se movió un poco. Estaba completamente en un sueño profundo, el nunca se hubiera dejado acariciar por mi de esa forma, su orgullo masculino, de hombre duro y macho castigador no se lo permitía, aunque yo intuía que yo a él le gustaba bastante más y de otra forma a la que me trataba. Me deje caer sobre su cuerpo despacio, quería sentirlo junto a mi, pegados cuerpo con cuerpo, mi pecho se pegó a su espalda y mi cara se pegó a la suya, sentía su respiración uniforme, como su pecho se hinchaba y después sacaba todo su aire por la boca desprendiendo su aliento sobre mis labios que lo sorbía con ansias de placer, junte mis labios a los suyos y los acaricie, mi mano empezó a tocar su trasero con mucha dulzura. Retire la sábana y ahora podía verlo completamente desnudo, su cuerpo delgado fibrado, sus piernas finas y peludas, me excitaba verlo así. Lo bese repetidamente en la boca, quería poseerlo sentir sus caricias y hacerlo mío por una vez, soñaba conque mi peluquero por una vez fuera tierno e hiciéramos el amor juntos, aunque sabía que eso era imposible en Ibrahima.

No se el tiempo que había pasado, creo que me había quedado dormido junto a él, note una sensación tremendamente excitante alguien estaba lamiendo mi ano y acariciando mis nalgas, no abrí los ojos me deje llevar suspirando de gusto, mi ano palpitaba lo sentía húmedo y caliente, Ibrahima acariciaba con sus dedos mi esfínter y poco a poco fue introduciéndolo con suavidad, empezó a masajear mi próstata y empezé a jadear y gozar moviendo mi culito y buscando su penetrante dedo. Creo que Ibrahima se dio cuenta en ese momento que me había despertado.

Siguió con su excitante jugueteo en mi culo , mordisqueó mis nalgas, siguió metiendo sus deditos en mi culo y lo lamió y comió insistentemente durante un rato más, después sentí su cuerpo deslizarse sobre el mío, como su pecho resbalaba sobre mi espalda a la vez que su lengua dibujaba surcos de saliba caliente y sus labios besaban toda ella sintiendo un escalofrío inimaginable de placer, su polla dura y húmeda empezó a resbalar sobre mi culo y sus labios habían llegado a mi cuello. Empezó a besarmelo, a lamerlo, a comerme las orejas y acariciar mi pelo mientras los movimientos de sus caderas hacían que su falo se deslizara entre mis nalgas y su prepucio acariciara mi ano completamente dilatado, yo estaba ido, sentía a Ibrahima cariñoso, me estaba gustando su forma de darme placer, sentí su capullo clavarse en mi agujerito y como poco a poco fue penetrando su pollón dentro de mi, el no dejaba de comerme el cuello succionando con su boca mi piel y mordiendo con sus dientes mis lóbulos, giré mi cabeza, vi sus ojos negros mirándome , húmedos, lo sentí emocionado, mis labios buscaron los suyos con miedo a ser rechazado, pero por primera vez Ibrahima los beso, los succióno y casi me los comió, nuestras lenguas se fusionaron y pude sentir el sabor interior de mi peluquero.

Tengo que decir que me emocioné, sentir la boca de Ibrahima comiéndose la mía fue excitante, pero ya en ese momento sus caderas bombeaban mi trasero de una forma rítmica, suave y placentera, sentía cada centímetro de su polla entrando y saliendo de mi , a él agarrándome fuertemente rodeando mi pecho y acariciando mis pezones, nuestras bocas seguían unidas y besándose casi de una forma inhumana, sin dejarnos respirar, ambos estábamos inmersos en una nube de placer, de cariño, todo era despacio , sin prisas , como a cámara lenta, podía sentir como su falo recorría mi recto suavemente, su capullo martillear mi próstata y su cuerpo traspasar el calor al mío.

Estuvimos así bastante tiempo, pero la excitación fue a mayor, su culeada se aceleró y nuestros besos se volvieron más lujuriosos, tanto estaba gozando que no pude aguantar más, el roce de mi polla contra las sábanas y la penetración de Ibrahima y sus besos hicieron que mi polla estallara de gusto en una tremenda corrida en donde gritaba y gemía como loco. Mi corazón había dejado de latir, mi cuerpo temblaba y mi respiración se volvió profunda, empecé a descargar mi leche sobre la cama mientras Ibrahima aceleró su culeada al notar mi orgasmo, empezó también a gemir , a suspirar y enseguida note como se abrazaba más fuerte, me la metia todo lo profundamente que pudo y su semen empezó a recorrer mis entrañas dejando una sensación de gusto placentero caliente dentro de mi.

Cuando los dos terminamos , nos dejamos caer uno sobre el otro, nos relajamos, sentía su boca en mi cuello dándome pequeños besos, me di la vuelta como pude y entonces vi la cara de Ibrahima frente a la mía. Sus ojos brillaban, sus mejillas tenían otros rasgos que nunca había visto, lo cogí de la barbilla acerque su boca a la mía y lo bese con pasión, el no se resistió, al revés siguió besándome cariñosamente, sus manos acariciaban mi cabeza y después su cara se apoyo sobre mi hombro. Nos quedamos callados unos minutos, solo sintiéndonos desnudos uno encima del otro, ninguno quería romper ese momento tan dulce.

Cuando ambos estuvimos mucho más frescos, mis manos empezaron de nuevo a acariciarlo, le dije que se pusiera boca abajo, Ibrahima me hizo caso sin decir nada, me abri de piernas y me senté sobre sus nalgas , estire mis brazos y empecé a darle un suave masaje por los hombros y espalda, sentí su carne de gallina, suspiro varias veces de placer, después fui besando su cuello, su espalda, hasta llegar a su trasero, me decidí a comérselo, tenía mis dudas de su reacción, pero quería intentarlo, separé sus cachetes y tire varias veces saliva , se extremecio y gimió , después bese sus cachetes y los mordisquee su cuerpo tembló y cuando mi lengua tocó su ano este pego un fuerte gemido y se retorcio .....ummmmmm......ummmmmm......ohhhhhhhh.......sigui tío , ummmmm.....ohhhhhhhh.....mi lengua empezó a lamer su ano oscuro, lo sentía palpitar y abrirse con cada lengüetazo de mi lengua, me puso a mil ver su culito abierto y seguí comiéndoselo con mucha delicadeza y destreza. Ibrahima se retorcía en las sábanas, gemía y suspiraba.....mis dedos empezaron a acariciar su ano y el movia su trasero en claro signo de que le estaba gustando, volví a escupir varias veces, lubrique bien con mi saliba su culito y mis dedos empezaron poco a poco a penetrarlo, solo se quejó un poco cuando uno de ellos lo penetro, solo dijo una sola palabra...." Dispacio"....,seguí jugando con su culito mientras el se retorcía y gemía gustoso de placer, mi boca mordisqueaba su trasero y mis dos dedos ya dilataban con destreza ese culito de macho dominador virgen, Ibrahima estaba ya preparado para ser follado y yo tenía la polla bien dura para desvirgar ese tremendo trasero.

Mis piernas se abrieron a la altura de su trasero, deje caer mi cuerpo y mi pene duro con mi prepucio rosado y húmedo de precum, se introdujo entre sus nalgas, empecé primero a restregarmelo entre sus cachetes, lo cogía con una mano y abriendo su culo acariciaba mi prepucio contra su agujerito abierto y palpitante, lo sentía gemir y suspirar, estaba frío y sudoroso, sabía que Ibrahima tenía cierto sentimiento de deshonra, miedo y placer al mismo tiempo, y yo quería hacerle ver que todo aquello, si lo sentía no era ningúna humillación. Me desplome hacia su cara, puse mis labios en su oreja....

  • ehyyyyy Ibrahima, si no quieres lo dejamos vale?

  • no, nooooo.....yo quirer hacirlo. Yo quirer tu follar mi culito....si no ser tu niadie lo hará, tu ser quien yo quirer que lo haga.

  • estás seguro guapo?

  • si, yo istar siguro...yo y tú ser mucho amigos y yo quirer probar hacer amor tú a mí.

  • tranquilo, relájate y disfruta.

Ibrahima se dejó caer sobre la almohada, sus brazos se extendieron por arriba de ella y yo me volví a deslizar hacia abajo, besando su espalda, cogí una almohada y levanté su vientre metiéndola por debajo de él, su trasero se quedó en pompa y volví a escupir y acariciarle el ano con mis dedos, después agarre mi polla que no era tan grande como la suya pero si suficiente y gordita con una de mis manos, la lubrique dejando caer un lapo a mí capullo y la dirigí a su trasero, empezé a presionar contra su culito que veía como poco a poco se abría y dejaba paso a mi prepucio no sin ver como el peluquero se quejaba con pequeños gritos y espasmos pero que dejaba continuar. Poco a poco mi polla se fue abriendo camino y con mucha paciencia y dulzura Ibrahima estuvo desvirgado después de varios empujones suaves y paradas para que su esfinter se acostumbrara a mí pene, solo pego algún quejido, pero cuando por fin noto mis pelotas golpear su trasero, se giró sonrió y me dijo....." Ahora follami tu a mi'.

Fue una muy buena señal por parte de el, empecé a bombear mis caderas contra el trasero del marroquí, mi pelvis golpeaba contra sus cachetes, mientras mi polla empezaba a entrar y salir de su culito estrecho, el vello de su trasero se humedeció y Ibrahima soltaba una mezcla de quejido y suspiro con cada penetración, ummmmmm....ahhhhhhh.....ahhhhhh...ummmmmm.....no muy deprisa ......yo aminore la marcha pero muy pronto fue el mismo el que me iba pidiendo más fuerte, y no lo pedía con palabras lo pedía gritando jadeoso y moviendo su trasero contra mi pidiéndome más profundidad.

Lo agarre por las caderas, lo levanté y lo puse a cuatro patas, me agarre a su cintura y empecé a culearlo con fuerza ahora, el suspiraba , bufaba, ufffff.....Uffffff....qui rico.....ummmm....sigui tío sigui......le agarre su pene por debajo con una mano y empecé a pajear su pollón duro como una piedra, Ibrahima se retorcía y miraba con cara de placer, sudoroso, lujurioso, mi polla le entraba y salía deprisa y el empezó a gemir muy fuerte, a gritar y soplar y de repente note como su polla se tensióno en mi mano y como el empezó a convulsionar y de su polla empezó a salir una tremenda corrida que a mí me puso súper cachondo y empecé a culearlo con mas fuerza logrando mi éxtasis y climas dentro del culito virgen del marroquí, que inunde de mi lefa caliente y espesa haciendo chorrearle por los muslos.

Ibrahima se cayó cansado sobre la cama y yo me caí sobre el, lo besaba sin parar por donde podía, los dos respirabamos exageradamente fruto del esfuerzo placentero. Lo abrace y le di la vuelta, los dos quedamos frente a frente , Ibrahima cerró los ojos y giro la cara....

  • ehyyyyy Ibrahima.....que pasa no te gusto?

  • si....siiii....mucho. no es eso.

  • y que es?

  • no se, yo ser hombre macho, y no marica, tu fulliarme a mí. Mi culito disfriutar mucho di ti.

  • tío Ibrahima....eres mi macho, mi amo, te quiero así, pero que disfrutes de mi polla no quiere decir que no lo seas. Es más quiero que seas mi macho duro de siempre vale?

  • si.....si yo lo seré....tu ser mi esclavo y yo vinderte follar cuando yo quirer.

  • así es.

Lo arrime a mí boca y lo bese con suavidad, con cariño , el me abrazo y siguió besándome entre caricias suaves, sentía su cariño su pasión, Ibrahima se había dejado llevar por sus sentimientos hacia mi. Pero en ese instante sonó su teléfono....

  • siiiii....yo ser Ibrahima...qui querer?

  • hola soy el secretario de el Emir Amir. Quiero trasladarle su felicitación por el espectáculo de anoche.

  • gracias, muchias gracias....

  • bueno la cuestión es que el Emir desea un encuentro privado con su esclavo esta tarde.

  • si ....siiiii....claro. Lo dispongo y estiara donde usted díga estia noche

  • perfecto , ya irán sobre las 9 a por el.

  • gracias señor.

Y hasta aquí este nuevo y último relato de este año 2021. Espero lo hayáis disfrutado calientes , un poco un cambio de rumbo un poco más cariñoso, pero no todo en el sexo es brutalidad y dureza, el amor, el cariño y la sensualidad es parte muy importante de nuestra vida y quería reflejarlo en este capítulo. Y ya solo deciros que podéis comentarme por aquí o bien por mi Instagram vlcpedro22 y desearos a todos mis mejores deseos para el nuevo año. FELIZ 2022.😌😌🎊🎊🎉🎉🎆🎆🥂🥂😘😘♥️♥️