El moro peluquero ( final)
Una orgia que me produjo tanto placer como desasosiego. Mi final con Ibrahima.
Eran la veinte treinta de la tarde noche del sábado yo esperaba en mi habitación la llegada de la persona que me llevaría hasta los pies del Emir a cumplir sus deseos, estaba completamente desnudo solo me habían puesto una camisola blanca como la que utilizan los árabes. Ibrahima estaba sentado en la orilla de la cama y me miraba con aspecto de preocupación, creo que el algo intuía de lo que a mí me pudiera pasar aquella noche, pero no quería decir ni palabra.
Pasaron unos diez minutos más, empezaba a ponerme nervioso, de pronto llamaron a la puerta y abrieron. Era Abdel de nuevo...
hola vengo a llevarme a tu esclavo.
qui sabes di lo qui se prepara?
tu igual que yo sabes lo que le gusta al Emir.
si, piro siabes algún dietalle más?
bueno creo que se prepara algo fuerte.
jodierrrr.....bueno Pedro estati tranquilo, yo iré contigo.
tu no puedes venir, no me hagas tener que encerrarte.
tranquilo Ibrahima, se cuidarme. Además Abdel también lo hará.
Guiñe el ojo al peluquero, Abdel me cogió fuerte del brazo y tiro de mi hacia fuera, después cerró la puerta de golpe....
como te has dejado enbaucar en esta orgia.
yo no sabía nada Abdel solo me dejó llevar por mi amo al que adoro.
tu amo el tal Ibrahima te lleva a la boca de los lobos
dime? Donde voy? Que me van a hacer?
joderrrrr.... Pues seguramente habrá de todo, sexo, drogas, desenfreno, mucho hombre violento y ganas de reventar culos.
bueno se manejarme, saldré triunfador.
eso espero tío, supongo que no hay vuelta a atrás.
Abdel me llevo por una serie de escaleras, salones y después atravesamos un jardín para entrar en un nueva estancia separada del edificio principal, al abrir la puerta una nube de vaho y calor golpeó mi cara,me costo aclimatarme a la luminosidad del lugar bastante baja y a la tremenda humedad que allí hacia. Empecé a adivinar una gran piscina de aguas burbujeantes y caliente, a su alrededor una serie de camas redondas enfundadas en sábanas blancas, y un montón de columnas árabes adornando aquel majestuoso lugar. Al fondo se adivinaba una especie de trono en alto donde una cama diferente a las demas con una serie de tuls colgantes la adornaban , en lo superior de una escalinata alfombrada en rojo. Aquel sitio me fascinó, en un rincón pude observar a seis o siete chicos ataviados como yo, eran muy jóvenes, unos sollozaban y otros simplemente se acurrucaban esperando que empezara lo que allí tenía que pasar en algún momento.
Abdel se despidió de mi, y se puso en formación con otros tantos como el alrededor del salón, yo me acerque a los demás chicos, todos eran jovencísimos, creo que yo podría ser el mayor, los mire a los ojos tenían rasgos árabes , ojos negros, preciosos...
alguno de aquí sabe lo que va a pasar? ( Nadie decía nada, solo uno contesto)
es un ritual en el que el Emir y sus amigos desvigan analmente a siete jóvenes repetidamente y uno que no lo es.
y eso?
una tradición de años, se montan una orgia y cogen a los hijos vírgenes y jóvenes de la gente que está en contra de sus ideas.
joderrrr....
De pronto se abrió la puerta y una serie de muchachas nos trajeron una copa para cada uno y una serie de cachimbas que dejaron en unas mesas junto a nosotros, un hombre que las acompañaba nos indico que nos tomáramos la copa y fumaramos de aquellas cachimbas, sería mucho mejor para nosotros. Los chicos no lo dudaron, casi se tomaron la copa del tirón y después empezaron a chupar el humo uno tras otro, yo lo dude, pregunté, pero uno de ellos me dijo que no era malo, simplemente un estimulante que te hacía olvidar y disfrutar, me tomé mi copa y después comparti aquel humo que salía de las cachimbas. Poco a poco algo en mi cabeza empezó a desvariar, notaba como los chicos se volvían mucho más inquietos, ya no estaban temerosos, sonreían aunque los ojos los tenían desorbitados, ese mismo efecto empecé a notar yo, una sensación ardiente, de calor, de ganas de tener sexo en ese mismo instante con quien fuera y de la forma que fuera, estaba cachondo, excitado. Todos empezamos a quitarnos las camisolas dejando nuestros cuerpos desnudos a la vista, eran una maravilla todos, debían estar elegidos, cuerpos perfectos, pollas enormes, jóvenes, pieles tersas y cuerpos fibrados, ninguno era feo, solo yo parecía de otra familia. Porque estaría allí?.
Con forme pasaban los minutos, estábamos mucho más calientes, algunos se metían en la piscina y empezaban a besarse y a sobarse, otros ocupaban alguna de las camas y se revolcaban con las pollas erectas, a mí se arrimaron dos de aquellos chavales y empezaron a tocarme, a besarme por todos los lados y uno de ellos empezo a comerme la polla mi reacción fue tremenda, jadee y suspiré como nunca , el contacto de la boca de aquel chico en mi prepucio y como me la succionaba me encantaba, el otro me comía la boca al mismo tiempo, todos estábamos sumidos en la lujuria, cuando un dommmm de una campana sonó, se abrieron varias puertas y empezaron a entrar no menos de veinte hombres todos de bastante edad, desnudos, luciendo sus tremendas barrigotas y pellejos y sus penes colgando entre sus pelotas gordas y colgantes.
Los seguridad se abalanzaron sobre nosotros y nos separaron uno de los otros, distribuyendonos por varios sitios de la sala, aquellos tipos se recostaron o metieron en las aguas burbujeantes según les apetecía y enseguida una serie de chicas empezaron a servirles copas solamente a ellos. No habían pasado ni dos minutos cuando otro campanazo hizo que todos se callaran y una voz gritando indico que hacía presencia el Emir Amir en el lugar. Todos aplaudieron, el Emir era un tipo negro, grande, robusto, llevaba su pene enfundado en una especie de funda de cuero bastante larga y gruesa, sus brazos y sus piernas eran enormes, era más joven que los demas , sobre los cuarenta y tantos años, se posicionó en lo alto de la escalinata desde donde tenía visión de todo, y sin mediar palabra pego una voz......... " Disfrutad y serviros, podéis follar, beber y hacer lo que os plazca"
Aquello debió ser la voz de ataque, porque en aquel momento fuimos presa de los brazos y las manos de aquellos hombres que sólo querían que follarmos, o que les comieramos sus pollas flácidas y viejas. Pero de eso se trataba, éramos sus esclavos sexuales y teníamos que darnos por completo. Empecé a ver a aquellos chicos amorrados a las pollas de los viejos, como alguno estaba siendo ya penetrado, a mí me agarró un tipo gordo, me empezó a comer la boca y manosear mi polla, estaba gozándolo, no podía negarme, aquella droga nos había vuelto sus putas y solo queríamos follar y gozar, agarre su polla y me la metí en la boca, relami su prepucio circuncidado y su pene creció enorme rápidamente, estábamos en la orilla de la piscina, note una mano como agarraba mi trasero, y como un mordisco en mis nalgas me hizo daño, después dos dedos atravesaron mi ano y empezó a follarmelo mientras yo seguía comiéndole la polla a aquel tío, empecé a gemir , otro tipo se puso a mi lado, enseguida empujó al que tenía detrás y me puso su pollón en mi culo, arreo un empujón y mi trasero se abrió de par en par y aquel pedazo de carne enorme empezó a taladrarme sin consideración alguna, sentía sus fuertes embestidas, pero a decir verdad solo sentía placer, el dolor no existía, debió ser fruto de las drogas que nos tenía sumidos en una nube. Mi boca seguía mamando ahora dos pollones gordos, me pasaba de tragarme uno a tragarme el otro mientras pajeaba al que dejaba de comérsela, vi que eran dos los que me follaban en ese momento, uno un rato y después me enculaba el otro, en ese momento era presa de cuatro tíos que me hacían de todo, mi trasero se sentía muy caliente fruto de las intensas palmadas que me daban en las nalgas, me cogian de las caderas y me follaban con fuerza uno tras el otro. Mire a mi alrededor los chavales estaban siendo devorados sexualmente y literalmente por aquellos tipos, sus cuerpos jóvenes, parecían guiñapos
entre los cuerpos viejunos y grasas colgantes de aquellos tipos, vi como a uno de los chicos le hacían una doble penetración, mientras otros dos le metían sus pollas en la boca, a otro lo tenían amarrado a una cama y varios hacían cola para follarselo, de pronto el habitáculo olía a sexo puro y duro.
Yo seguía con cuatro tipos haciendo de mi lo que querían, mire hacia el Emir, sonreía , fumaba y miraba el espectáculo. De pronto el Emir hizo un gesto y varios de seguridad se abalanzaron sobre mi apartando a los cuatro tipos que me acosaban por delante y por detrás. Me agarraron casi en volandas y me dejaron caer sobre los escalones que se dirigían a él Emir. Dirigí mí vista hacia arriba, lo vi levantado, mirándome, me llamo con su mano para que subiera donde estaba el, desde abajo su cuerpo de ébano brillaba, era escultural, enorme, subí poco a poco a gatas, cuando llegue a sus pies me quedé tumbado, note como uno de sus pies se puso sobre mi trasero masajeandolo y el otro lo puso en mi boca. Abrí mi boca y empecé a chupar cada uno de aquellos gruesos dedos de un pie que podía tratarse de un cuarenta y ocho perfectamente, sus dedos eran gruesos negros, la planta de su pie blanca, lo agarre con mi mano y lo relami y chupe con placer, note como le gustaba y suspiraba, de pronto hizo un chasquido con sus dedos y dos tipos se levantaron del suelo y me llevaron a la cama del Emir. Lo vi acercarse a mí, su polla enfundada parecía mucho más enorme ahora, y el también, se deshizo de un lazo que sujetaba la funda y la dejó caer, su pene salió a mí vista, todavía estaba morcillon, tenía unos huevos negros y gordos con algo de vello oscuro rodeando su polla, pero su prepucio circuncidado rosado y atravesado por una anilla gorda era tremendo, se arrimo a mí, se la agarre con una mano, colgaba sobre mi puño y lo puse sobre mis labios, saque mi lengua húmeda y empecé a lamerselo y a dar pequeños besos a su capullo con lo que su anilla balanceaba sobre mis labios, empecé a notar como su polla palpitaba y como aquel cuerpo se retorcía y estremecía con cada lameton. Su polla ahora estaba erecta, completamente dura, mediría sobre los 24cm , me impresionó verla, entonces empecé a tragarme aquel pollón todo lo que daba de si mi garganta, y el empezó a suspirar y gemir de placer.
Estaba ya bastante tiempo comiendole el pollon, saboreando cada centimetro de polla negra mientras el disfrutaba agarrando.e con fuerza de mi cabeza, cuando lo agarre por sus nalgas para atraerlo hacia mi, parecían unas rocas redondas y duras, eran magníficas, Intente introducir mi mano y buscar su ano, pero algo me lo impidió, tenía un dildo enorme metido en su culo desde el principio, notaba su vibración, el Emir era un tremendo macho sexual, vi como sus guardias se acercaban a mí y agarrándome de brazos y piernas me pusieron a cuatro patas sobre la cama, sentí como ambos me lubricaban mi culo, e incluso como empezaron a comérmelo y meter sus dedos en una especie de preparación para su jefe, yo jadeaba gustoso ummmmm, ahhhhhhh.....ummmmmm ohhhhhhhh, ambos se turnaban, sentía sus lenguas ardiendo, mire un momento atrás y vi que uno de ellos era Abdel, me puse más cachondo al verlo, mi culo se movía pidiendo ser follado, pero en ese momento otro chasquido de los dedos del Emir hicieron que los guardias se apartaran.
Fue entonces cuando ambos se posicionaron delante de mí, me sujetaron con fuerza de los brazos y pude ver como el Emir se sacaba el dildo de su culo, era enorme, mucho más grande que su polla, sabía que algo malo me esperaba e intente relajarme, el emir paso su dildo vibrante por mi espalda, lo sentía mojado, húmedo , llegó a mi trasero y lo introdujo en mi raja, empezó a frotarmelo en mi culo y después en mi ano, sentí los dedos del moro meterse en mi trasero y como desde una botella dejaba caer un líquido sobre mi ano , debía ser lubricante , después volvió a acariciar el enorme dildo sobre mi ano , pero ahora presionaba sobre el, yo notaba algo enorme que quería meterme, me dieron a esnifar varias veces de una botellita los dos guardias.
Me quedé relajado mi trasero se abría y pedía polla entonces el emir metió el dildo con un pequeño empujón, note como algo me Abria en dos, me quedé quieto y otro empujón me metió aquel dildo más de la mitad, note dolor y otra vez otro empujón y con ese todo aquel pollón se metió dentro de mi, el emir hizo un gesto y los guardias me soltaron y entonces este empezó a meter y sacar el dildo de mi culo que anteriormente había estado en el suyo, al principio dolía pero poco a poco empecé a sentir placer, gemía y gozaba, suspiraba, le pedía que me diera con fuerza, y el me lo metía y sacaba duramente, mi culo estallaba, pero yo quería sentirme penetrado, me tuvo como cinco minutos así, hasta que me lo saco, sentí un enorme vacío en mi esfínter y después como poco a poco mi ano se cerraba, el emir se tumbó en la cama y me llamo con un dedo, su polla estaba dura como una piedra, me monte sobre el y su rabo se metió directamente en mi trasero, empecé a cabalgar sobre su polla y este empezó a gemir y gozar agarrándome de las caderas y subiéndose y bajándome como una pluma sobre su pollón que con sus veinticuatro centímetros no me hacía ningún daño, supuestamente el dildo me había abierto lo suficiente como para ahora solo disfrutar de su rabo.
Estube un buen rato cabalgando sobre su polla, el me tenía agarrado de mi cintura, sus manos grandes presionaban mi culo sobre su polla y yo gozaba del cuerpo de ébano y de ese gran pollón como nunca, el efecto de las drogas me hacían mucho más puta. Lo mire a la cara fijamente, sus ojos brillaban oscuros , tenía unos labios gruesos y carnosos, era guapo, intente lanzarme a besarlo, pero enseguida sus guardaespaldas me pararon, entonces el Emir me pego un empujón tirándome a un costado de la cama, quedé boca abajo y sentí como su cuerpo se posicionaba sobre mi, su polla se puso entre mis nalgas y cogiéndola con una de susanos volvió a metermela del tirón, empezó un bombeo mucho más fuerte en ritmo y profundidad, lo oía gemir......ohhhhhh.....ohhhhhh.....ummm.......ummmmm.....ahhhhhhh mi culo recibía una tremenda follada, su cuerpo corpulento casi me asfixiaba, sentía su pecho pegado a mi espalda, y como su anilla entraba y salía de mi culo proporcionándome un placer y un morbo mucho mayor. Note algo extraño en sus gemidos, algo que me hacía presagiar que iba a recibir su lechada en cualquier momento, empezó a darme más fuerte y agarrarme con sus manos casi de forma brutal, sus embestidas me empujaban y arrastraban sobre la cama, sus dos guardias me sujetaron para no caer de allí y entonces unos enormes gritos y jadeos fueron el preludio de una intensa corrida dentro de mi. Su pollón empezó a escupir tremendas ráfagas de semen caliente que sentí discurrir dentro de mi, fueron casi dos minutos de virulentas embestidas entre gritos y jadeos bestiales de aquel tipo, mi culo rebosaba leche por los costados de su polla y con cada bombeo salía expulsada, se quedó inmóvil sobre mi durante varios minutos, note su polla desincharse y como después se levantó de mi.
Alguien enseguida me limpio el trasero, veía como dos tíos también limpiaban la polla al emir y lo lavaban pacientemente, yo sentía mi culo fresco, algún ungüento ponían en el que me hacía relajarme, me dieron de nuevo a esnifar de aquel frasco por varias veces, no sabía el porque, pensé que todo habría terminado, pero en ese momento me agarraron de los brazos y me llevaron a un habitáculo continuo, pude mirar el espectáculo que estaba montado en aquel lugar, los chicos estaban siendo repetidamente follados y ultrajados por todos aquellos hombres, era una orgia tremenda, a mí me metieron en otra sala, tenía un enorme jacuzzi y varios aparatos de sado, también una cama enorme. De repente el emir volvió a entrar allí y les hizo abandonar la sala a todos, se metió en el jacuzzi y se abrió de piernas entre las aguas burbujeantes,
me miro sonriendo y me dijo que fuera hacia el. Una vez a su lado me agarró casi al vuelo y me sentó de frente a él sobre sus piernas, su pollón estaba duro de nuevo, sentí como lo restregaban entre mis nalgas y cogió mi cabeza y la presionó contra sus pechos, me dijo que trabajará sus pezones, enseguida empezé a lamerlos mordisquearlos y pellizcar los con mis dedos, el se retorcía y se quejaba gozoso, me decía que más fuerte, estiraba de ellos con fuerza, eran grandes muy negros, le pegue un fuerte mordisco y gritoe agarró la cabeza y me presionó contra su pecho fuertemente, su polla con la anilla se posó en mi ano y de un empujón me taladro hasta el fondo, ahhhhh.....ohhhhhh.....esta vez me hizo más daño , pero enseguida empecé a moverme y mi culo se adaptó notando una gran satisfacción, tanto que mi polla explotó sin tocarme la en una gran corrida que se disipó entre las aguas burbujeantes y mis gemídos y jadeos hicieron que el Emir se excitara mucho más culeandome más fuerte y sintiendo si pollón con más fuerza dentro de mi. Note que se retorcía, jadeaba y una nueva corrida inundo mi trasero.
Me apretó contra su pecho, besaba sus pezones, el seguía suspirando, subí hasta su cuello que mordisqueaba y chupaba y después y sin forzar yo nada sus labios buscaron mi boca, me empezó a comer literalmente los labios, a morderlos, aeterme su lengua hasta el fondo, sus labios succionaban los míos y casi se los tragaba. De pronto me empujó y caí sentado a su lado.
Hizo sonar una campanilla y entraron dos tipos con un albornoz para cada uno, después de enfundar os en ellos se abrió una puerta y había una mesa preparada con todo tipo de manjares, me hizo sentarme con gestos y estuvimos comiendo y bebiendo durante un buen rato. Después volvió a indicarme la cama, volvió a follarme en todas las posiciones, era un trapo en sus brazos, los guardias solo entraban a sus indicaciones, para limpiarnos, dar de beber, drogas o cualquier otra cosa, yo perdí la noción del tiempo, dormíamos y follabamos repetidamente, era todo gozo y placer, hasta que una de las veces el se marchó de allí y no lo volví a ver, pero cuatro guardias que habían allí se despelotaron e hicieron de mi lo que quisieron, era el despojo del Emir, me había dejado como regalo a ellos y me violaron de todas las formas posibles, mi boca y mi culo estaba destrozado, me habían dado bien fuerte, por suerte Abdel se pasó por allí y logró zafarme de aquellos tipos.
Me volvió a llevar junto a Ibrahima que me recogió casi en sus brazos no podía ni mantenerme en pie, entre los dos me lavaron, curaron y me vistieron, después me montaron en un coche y cuando volví a abrir los ojos reconoci la cama de mi peluquero, me dolía todo el cuerpo, estaba delgado, pero vivo, creo que volví a dormirme , hasta que note como intentaban darme de beber, era Ibrahima, abrí los ojos y lo vi, me miro con los ojos llenos de lágrimas....
ehyyyy Pedro....pirdona tío....pirdoname yo no sabía. Cómo estás?
bien, creo que bien.
te voy a traier algo de comer.
bien.....espera.
Lo agarre del brazo, lo atraje hacia mí y lo bese.....
te quiero Ibrahima.
yo también ti quiero. Ya solio serías mío no ti dare a nadie.
no tú eres mi amo y yo tu esclavo y así quiero seguir, tú solo cuidame y quiéreme.
ti quieto di verdad.....fliaremos mucho tu y yo. Y solo ti viendere si tú querer.
Ok.
Ibrahima y yo fuimos grandes amantes y vivíamos de mis continuas fiestas en orgias organizadas pero mucho más controladas, nunca más sufrí, solo disfrute del sexo tanto con mi peluquero, como con gente que me compraba para hacer multitud de historias y morbos que nunca pude imaginar que tuviera la gente.
Y hasta aquí está saga que espero os haya complacido y gustado, pero sobre todo que os haya puesto muy cachondos. Espero vuestras opiniones o por la página todorelatos o mejor por mi Instagram, vlcpedro22.
Gracias por leerme a todos, 😘😘😘♥️♥️♥️🔥🔥🔥.