El moro peluquero (5)

Ayer se publicó con error este relato, estaba incompleto. Disculpas. Lo subo de nuevo. Ibrahima volvió a hacerlo, me vendió sexualmente a un grupo de árabes en un chalet, en donde pase momentos excitantes y tremendamente morbosos durante todo un fin de semana

Después de aquella nueva experiencia con mi peluquero Ibrahima, mi mente solo hacia darle vueltas a la cabeza. En realidad mi subconsciente me decía que debía olvidar a aquel chico y no volver a verlo nunca jamás, pero mi polla me decía que quería más y más de aquel morbo al que me tenía sometido el moro.

Quizás no era una relación sana, tampoco buscaba un novio con el que ir a cenar, al cine o ir a los bolos o la discoteca, en realidad buscaba alguien que me hiciera sentirme complacido, morboso, que me hiciera gozar brutalmente y desde luego Ibrahima estaba haciéndome disfrutar momentos increíbles y tremendamente cerdos y llenos de lujuria y placer, tanto que cuando pasaba más de un dia sin saber de él, mi culito pedía verlo para recibir caña de su gran pollón.

Paso una semana hasta que de nuevo Ibrahima concertó una cita sorpresa, nada me hizo saber de ella, solo me dijo que esta vez seríamos nosotros los que nos trasladariamos hasta un chalet de las afueras de la ciudad, pregunté un par de cosas a las que el se negó a contestar, " tu no dicir nada, tu solo vinir y callar" es todo lo que pude obtener de información, pero pudo más el calentón que me suponía la sorpresa que el miedo a asistir a ese encuentro.

Cuando llegó el día y el momento, un viernes, recogí a Ibrahima, eran las siete de la tarde, me dirigió por una nacional y después se desvió por una comarcal y después por un camino de tierra que nos llevó a un inmenso terreno vallado  con un enorme portón de hierro forjado,  Ibrahima se bajó del coche y hablo con alguien por el telefonillo, después volvió , se montó y la puerta se abrió. De pronto una enorme casa se dibujó frente a nosotros, parecía típicamente musulmana, con sus arcos y celosias , muy blanca toda. Metí el coche dentro de un garage, pare el motor y de inmediato un tipo enorme con un pinganillo en la oreja apareció a nuestro lado. Ibrahima hablo con él y de inmediato, me hizo señas con la mano y nos dirigimos tras el por unas escaleras enormes creo que a una segunda planta, allí abrió una habitación y tanto Ibrahima como yo entramos en ella y después la cerraron.

  • A ver tío , explícame un poco de qué va esto tío. Estoy empezando a ponerme nervioso.

  • jajajaja, tú istar tranquilo, ser un amigo mucho diniero, y ser su cumpliaños.

  • si, bueno genial, pero y yo que papel tengo.

  • bueno tú solo siras parte dil espectáculo qui mi amigo hará dispues di cena.

  • ehhhhh, ¿y de qué va ese espectáculo Ibrahima?.

  • tu quirer saber mucho tío, solo tindras qui dejarte llevar conmigo. Y ellos mirarnos.

  • ¿quieres decir que me follaras delante de todos?

  • si , iso es.

  • joderrrr....¿y serán muchos?

  • viente u así creo. Piro habrá más tíos dispues como nosotros.

  • ok, y después cobramos y ha casa ¿ Verdad?

  • Bueno yo decir después , piro igual quedar todo fin di semana.

  • comoooo? Yo no he dicho nada.

  • tu puder llamar y dicir que estás casa amigo.

  • bueno , bueno ya veremos luego.

  • ok.

Ibrahima y yo nos acomodamos en la habitación eran sobre las nueve de la noche, llamaron a la puerta y de nuevo aquel tío fuerte con pinganillo estaba allí, nos trajeron varias fuentes con abundante comida y varias botellas de vino, cerveza y agua, era nuestra cena seguro, aquel tipo se dirigió a Ibrahima, dejo un paquete sobre la mesa ......

  • me han dado órdenes de decirte que a las once vendremos a por vosotros, debéis estar preparados para bajar al salón en donde actuareis.

  • ah sí, si pudis estar tranquilo, tu dicirselo a jefe, a las once nosotros estar preparados.

  • ok, de momento tenéis vuestra cena y ahí te he dejado lo necesario para vestiros.

  • ok, gracias.

Aquel tipo se marchó, yo me quedé mirando la caja aquella más que la propia cena, me arrime a ella, la abrí y empecé a sacar todo tipo de arneses de cuero, tangas, antifaces, bozales, y látigos, todo de cuero negro y pinchos plateados, me quedé mirando a Ibrahima con cara de circunstancia, el se rió al verme así...

  • esto que es?

  • nosotros vistir así para follar dilante di ellos.

  • joderrrr....que guay todo no?

  • solo ser un juigo , un disfraz. Tu hacer di mi esclavo putita y yo follar ti.

  • ahhhh.... Que bueno todo. Mejor vamos a cenar y ya veremos.

Ibrahima y yo cenamos en una mesa que había allí, mientras tanto me contó la idea a grandes rasgos, yo sería su perrita y el mi amo para después  allí improvisar una buena follada para que disfrutarán los allí presentes en vivo y en directo. A mí todo aquello me había pillado de improvisto, pero aún a regañadientes, en realidad tenía una sensación enorme de morbo y curiosidad de verme humillado y violado delante de toda aquella gente. Después de cenar me hice una buena lavativa con la manguera de la ducha y después me pegue una buena ducha, me enrolle en la toalla y salí a la habitación, Ibrahima pasó después e hizo lo mismo. Al salir me pilló inspeccionando los utensilios que habían en la caja, eran casi las diez  y media y debíamos darnos prisa en disfrazarnos de aquella forma.

En veinte minutos, me vi envuelto en trinchas de cuero, mi polla solo tapada por un suspensorio negro de cuero que dejaba mis nalgas al descubierto, mi pecho agarrado a unas trinchas anchas que dejaban salir mis pezones por unos agujeritos, y mi cabeza cubierta por una especie de antifaz que simulaba un perro dejando solo al descubierto mi boca, mis manos y rodillas se cubrían por unos guantes y rodilleras de cuero también, pero lo más impresionante era que mi trincha del pecho llevaba una anilla para que Ibrahima me atara una correa y me llevará como un perrito. El también iba vestido de cuero, pero mucho más señorial, hacia de amo, y solo un antifaz cubría sus ojos, aparte de sus trinchas del torso y un taparabos también de cuero y un latigo en su mano.

Había llegado la hora y los dos estábamos preparados, estaba nervioso, Ibrahima abrió la puerta pero estaba echada la llave, al instante se oyó como se abría, aquel hombre volvió a aparecer y nos mandó seguirle, bajamos muchas escaleras, hasta topar con una puerta grande maciza, allí nos hizo esperar hasta que nos diera una señal y entonces saldríamos. En cuanto se fue los dos entreabrimos la puerta, se oía un gran bullicio, pudimos ver como un tipo se follaba a un chaval joven duramente en medio de un círculo formado por unos veinte tipos todos moros , vestidos con sus batas blancas y turbantes en las cabezas, casi todos con grandes barbas.

De pronto oímos como todos gritaban y aplaudían, y en seguida una señal nos indico que pasáramos. Ibrahima me mandó ponerme a cuatro patas, se abrió la puerta y con un fuerte latigazo me indico que podía empezar a caminar a gatas hacia el centro del recinto, me queje de inmediato al notar la fusta sobre mis nalgas, pero seguí hacia delante, un murmullo y unas risas se desbocaron entre la gente al vernos, yo estaba nervioso, cuando llegue al centro noté un fuerte tirón de la correa que me ataba y frene en seco, un nuevo latigazo zumbo en mi trasero y volví a gritar, los allí presentes se rieron, mi culo ardía y me revolvi hacia Ibrahima de mala ostia, pero una fuerte bofetada me hizo quedarme quieto. Ibrahima grito tu quidar quieto puto perro, y yo le hice caso. Ibrahima empezó a montarse sobre mi espalda, sus manos empezaron a sobar mi cuerpo, notaba su respiración cerca, su boca mordía mis orejas y su lengua chupaba cada pedazo de mi cuerpo, entonces pude ver como el dejaba libre su polla que salió larga y gorda con su capullo fuera, pero morcillona, tiro de mi Correa.....

  • tu chupar polla cacho perra. Yaaaaa...

Me arrime a él a cuatro patas, saque mi lengua y empecé a pegarle lametones sobre su polla tal cual un perro, un hilo espeso y trasparente de precum salió de su capullo, lo relami y trague, y después fui notando como su pollón crecía poco a poco con cada chupada. Una de mis manos agarró sus huevos colgantes  y peludos y los amase mientras la otra agarro su polla que la dirigí a mi boca y empecé a tragar dentro de mi garganta profundamente, mis labios succionaban la polla de Ibrahima y este jadeaba y suspiraba fuertemente, mientras me decía            " chiupame lo polla perra mamona"

" Comieme los huevos", yo tan solo le hacía caso y mi boca saboreaba el pollón de Ibrahima para después meter sus huevos en mi boca succionandolos , y chupandolos mientras mi mano pajeaba su polla. Ibrahima me tiraba de la correa y tenía que ir andando tras el mientras se paraba delante de cada uno de aquellos hombres y me hacía comerle la polla de cara a ellos. Veía como se tocaban los rabos cada vez que yo pasaba por delante de ellos, incluso note el azote de alguno de ellos sobre mis nalgas, o como alguno estrujaban sus manos en ellas, hicimos todo el círculo parandonos de vez en cuando y yo tragándome su polla, el se movía follandome la boca y pidiendo que me la tragara, que se la chupara como una perrita zorrona y yo le hacía caso absoluto.

Después me dirigió al centro del círculo en donde había una especie de  cama redonda, allí me quito la correa, y la máscara, sentí un alivio tremendo, el se quitó también el antifaz , me subió a la cama de rodillas, cogió su rabo con una mano y tiro de mi cabeza hacia su polla, me la hizo tragar hasta el fondo, empecé a toser y todos se rieron, la volvió a meter en mi boca, chupaba y chupaba, mientras Ibrahima me soltaba alguna bofetada y escupía en mi boca, no podía parar de hacerlo por qué el me tenía agarrado de mi pelo y tiraba fuertemente sobre su polla para que no dejará de chupar, mi garganta sufría sus embestidas potentes, pero yo seguía mamandosela con mucha dedicación, mis babas resbalaban por su falo y mi mano lo agarraba de su trasero. De pronto Ibrahima me levanto y dejo de rodillas, empezó a morrearme, unos besos húmedos y profundos humedecieron nuestras caras a lametones, dejaba caer su saliva a mí boca y yo la tragaba.

Ibrahima me dijo que lo siguiera como un perrito y fui tras de él a cuatro patas....

  • algiuno quirer poner cremita culo a mi perrita?

Un yo casi unánime se oyó en la sala, Ibrahima me acerco a un tipo de los que estaba sentado en el corro, vi como cogía su mano y le ponía lubricante en sus dedos, me puso con el culo en posición a este tipo e Ibrahima me metió su pollón de nuevo en la boca y yo empecé a chuparsela.

  • tu puder ya metierle los dedos a mi perrita cuando quieras, el gozará siguro y ti lo agradecerá.

  • si, si.... jejeje...yo lo voy a meter mis deditos hasta el fondo.

De pronto note un azote y como aquel tipo me abría las nalgas, unos dedos gordos empezaron a acariciar mi ojete y una agradable sensación me hizo gemir de placer.....ummmmm.....ummmmmm.....ahhhhhh.... Aquel tipo seguía presionando sus dedos mientras mi boca se afanaba en chupar el rabo de mi amo, mi trasero empezó a moverse buscando la penetración del árabe aquel, de pronto un pequeño dolor se produjo en mi culito y los dos dedos de aquel tipo me penetraron, empezaron a moverse dentro de mi y hacer las delicias en mi ano, yo gemía y gemía mientras aquel hombre me penetraba más fuerte con sus dedos, Ibrahima lo animaba a que lo hiciera más fuerte......" Mi perrita quirer tu darle deditos más fuerte, quirer gozar" me sentí pleno, absorto, con un morbo terrible gozando de aquel espectáculo y de cómo todos me miraban cómo gozaba.

De pronto mi peluquero me agarró del pelo y tiro de mi a cuatro patas, me arrimo a otro de aquellos tipos, " tu quirer comer su culito?". Aquel hombre dijo si al instante, Ibrahima me puso de pie, me hizo abrir mis piernas y aquel hombre separó mis cachetes con sus manos, note su gran barba raspando mi culo y como su lengua empezó a comerse mi ano, mis piernas temblaron de placer, gemí fuertemente, jadee, para todos, empezé a sentir mordiscos y chupones del moro en mi culo que hacían que gozará, Ibrahima me inclinó hacia otro de los asistentes.....y tu quirer qui mi perrita tila chupe ? Por supuesto que aquel tipo dijo que si, tenía cara de salido, de ganas de sexo, vi como se levantaba la túnica , un pollón grande , circuncidado y oscuro se mostró con las piernas abiertas a mí, estaba morcillon, lo agarre con mi boca y empecé a chuparsela y a tragarmela, enseguida creció y se puso dura en mi boca los demás los jadeaban, y les pedían que me follaran, pero ellos seguían uno comiéndome el culo y yo chupándosela al otro, mi polla estaba erecta, Ibrahima me la agarró y empezó a bombearme, estaba excitado a tope, la comida de culo de aquel hombre era encantadora y la polla del otro estaba tremenda , así que con eso y con la paja que Ibrahima me estaba haciendo no tuve más que entre gemidos y convulsiones correrme allí mismo delante de todos mientras me dirigían todo tipo de improperios y risas calientes.

Mi culo estaba ya completamente dilatado, yo estaba todavía recuperándome de mi corrida, Ibrahima tiro de mi y me llevo al centro de la sala en donde me puso a cuatro patas sobre la cama, abrió mis nalgas y mostró mi culo completamente abierto, después se expolso su pollón se puso detrás de mi y puso su capullo en mi ano, después presionó sus caderas y poco a poco su polla se expandió en mi culo, sentí un poco de dolor, pero poca cosa así que Ibrahima empezó a culearme con fuerza, su polla entraba y salía de mi culo y su mano me arreaba palmadas en mi trasero, se tumbó y se agarró a mis pezones que los agarró con sus llenas de los dedos, los pellizcaba y tiraba de ellos, levantó mi cuerpo y seguía follandome con contundencia, sus pellizcos hacían daño, mis pezones sufrían estiramientos y yo gemía y gozaba con la polla de Ibrahima entrando y saliendo de mi trasero con fuerza, yo le agarraba retorciéndome su trasero para presionarlo contra mi, Ibrahima metió sus dedos en mi boca y los dos nos retorciamos de placer ante la mirada de todos. Note que mi amo y peluquero empezó a gemir con fuerza, se iba a correr , lo sabía por la fuerza y rapidez que su pollón entraba y salía de mi, empecé a mover mi trasero, mire a mi alrededor y vi como todos miraban con cara de lujuria, con cara de sexo, todos me penetraban en ese momento, todos se cogían sus pollas y algunos se pajeaban directamente mirándonos, de pronto entre mis gemidos de placer vi al tipo que nos recibió desde el principio allí, el del pinganillo, estaba en un rincón mirándome con cara de saciedad, su mano masajeaba su paquete, nuestras miradas se cruzaron y me sonrió pícaramente.

Ibrahima seguía dándome fuerte, gozando de mi culo, agarrado a mi cadera y de pronto empezó a suspirar, a temblar y a estallar en convulsiones que hicieron que mi trasero se llenará de su leche caliente a borbotones, se quedó cansado, pero se puso en pie enseguida , levantó mi cabeza y después enseñó mi trasero chorreando de su semen......

  • yo ya mí lo folle. Quién quirer follarselo ahora? Alguino quirer este culito poner su polla?

Mire a Ibrahima con cara de sorpresa , el me guiño un ojo, y varias manos se alzaron. Ibrahima pasó un papel por mi trasero y muslos para limpiar su lefa, se acercó un tipo rudo, con barba sobre setenta años, llevaba su polla en la mano grande y dura, me agarró de las caderas se posicionó tras de mí y su polla la sentí entrar casi del tirón, pegue un quejido, empezó a follarme con fuerza, se levanto otro de los moros, se levantó su camisón y acercó un pollón negro y grande a mi boca, empecé a mamarsela sin tener otra opción, el que me follaba el culo estaba desatado, me estaba dando de lo lindo, sentía su pollón romperme literalmente por la mitad, el que me follaba la boca no me dejaba ni respirar, en poco tiempo los dos se corrieron entre gritos de placer, estaba lleno de lefa.

Ibrahima pidió voluntarios para continuar follandose a su perrita, como nadie se animaba me acerco hacia donde estaban sentados, me acerco a un tipo más joven, me ordeno sentarme sobre su polla, yo abrí mis nalgas puse mi culo sobre la polla de aquel chico que se la agarró con la mano y entro directamente en mi culo, empecé a galoparle, mi trasero follaba su polla e Ibrahima traía a otro hombre más viejo y barrigón hacia mi, se levantó el camisón y saco una polla gorda y no muy larga pero llena de precum, la restrego por mi cara y después me dijo el que se la chupara, no lo dude , empecé a comersela mientras seguía botando sobre la polla del otro que entraba y salía con mucho gozo y ligereza, me volví a correr mientras me pajeaba yo mismo y ambos no tardaron mucho en correrse uno sobre mi cara y el otro dentro de mi.

Ibrahima me cogió, y gritandoles a todos empezó a decirles..

  • buino, y hasta aquí, mi perrita zorrona us ha dado todo lo qui sabe hacer ispero que os haya calintado y disfrutado viendo cómo nu lo follamos yo y vuestros amigos.

Si quireis follar con il, pudeis decir mi teléfono os doy en estas tarjetas, pudis llamarme y quidamos.

Después me agarró y volvimos a salir por la puerta que habíamos entrado, aquel tipo del pinganillo volvió a dirigirnos hacia nuestra habitación, yo iba supercansado aún así no pude dejar de mirar el cuerpazo de aquel tipo que nos dirigía, iba tan ceñido que se podía adivinar cada curva de se cuerpo, se le distinga un buen paquete y más teniéndolo completamente empalmado de sus toqueteos viendo cómo me follaban, era guapo , moreno también rasgos moros, pero vestía uniforme de seguridad. Yo iba andando delante de él y notaba su mirada clavada en mi trasero desnudo, me agache sin decir nada y el tropezó conmigo pegando todo su paquete a mi culo, restregue mis nalgas contra el y lo mire, Ibrahima había avanzado sin darse cuenta, el seguridad agarró mis nalgas y las sobo con efusividad, me restrego su miembro por el trasero y me dijo..... " Si te escapas esta noche al final del pasillo a la izquierda duermo yo", me incorpore , le guiñe el ojo y seguí hacia delante.

Ibrahima y yo volvimos a entrar a la habitacion, ambos nos duchamos de inmediato y yo caí en la cama rendido....

  • qui te pareció?

  • pues que yo siempre llevo la parte más activa. Cuánto vas a sacar de esto?

  • puis unos tres mil euros....qui te parece.

  • comoooooo???? Tres mil euros?

  • si, piro tenemos qui estar fin de semana aquí.

  • y cuánto es mío?

  • mil

  • de eso nada tío, o me saco lo mismo que tú o me largo ya.

  • mil doscientos, qui te parece?

  • noooo.....o la mitad o nada.

  • buino , mitad tu y mitad yo.

  • bien, yo voy a descansar estoy hecho polvo.

Así que me acosté y quedé prácticamente dormido, pero en mi mente estaba el seguridad de aquel sitio, me lo tenía que follar , estaba buenísimo, así que me escaparía esa noche y follaria con el.

Y hasta aquí este nuevo relato y aventura de Pedro con su peluquero el moro. Espero que os haya gustado y disfrutado. Podéis decírmelo a través de la página o en mi Instagram vlcpedro22. También desearos que tengáis un genial fin de año y que el 2022 sea muchoejor para todos, se os quiere. 🎉🎉🥂🥂♥️♥️🔥🔥.