El moro peluquero (3)

En este relato, Ibrahima demuestra su dominación y su posesión con Pedro. La experiencia sexual que vive Pedro en la peluquería será para el fuerte y excitante.

Después de aquella cita en casa de Ibrahima, mi cabeza empezó a dar vueltas a aquella situación que se había creado en ella. Sentía como si el me hubiera prestado a su primo, como si se sintiera mi dueño y tuviera  el poder de decidir sobre mi cuerpo y mi sexualidad, creo que se sentía mi amo,como muchos radicales de ellos con sus mujeres. Ibrahima era hetero y además creo que de los que se sienten super machos, pero por otra parte follarme el culo y la boca es como un trofeo suyo con un occidental al que somete.

Habían pasado unos días, cuando en mi teléfono volvió a sonar la llamada de Ibrahima....

  • hola Pedro tu cómo estiás?

  • hola tío bien, cómo estás tú?

  • puis yo muy caliente, muchias ganas follar, no salir chica y quierer follar tu culito.

  • ahhhhhh......muy bien tío.

  • purque tu no ti pasas por peluquería y yo ti follo.

  • jajajaja, si que estas caliente si, cuando?

  • puis esta tarde si tú puedes.

  • bueno Ibrahima si puedo pasaré. Ok?

  • tu pasar siguró tío, yo decir qui tú te pases y tu tener que vinir.

  • bueno, bueno.....lo intentaré. Xaoooo.

Ibrahima estaba casi ordenandome que fuera a romperme el culito, tenía ganas de follar y yo era su solucion inmediata, se volvía a mostrar cómo mi dueño, mi amo y eso me daba cierto reparo y a la vez un morbo increible. Se me había creado el dilema de que hacer, si seguirle el juego o quizás tomar distancias y pasar de el, y en ese momento decidí no volver a verlo.

Se había hecho ya por la tarde, estaba tumbado en la cama intentando descansar un poco, pero por mi mente solo pasaba la conversación y la invitación de Ibrahima para follarme, mi rabo se había puesto contento y empezé a frotarme la polla, me excitaba pensar en el peluquero ordenandome que hiciera lo que el quisiera, eran las cinco de la tarde y de pronto me entró unas ganas inmensas de sucumbir a los deseos del marroquí.

En menos de media hora me plante en la peluquería, entre de inmediato, Ibrahima estaba cortándole el pelo a un cliente, lo saludé y el me sonrió, después me senté en una de las sillas de allí a esperar que terminara y cuando despidió a su cliente por la puerta entro otro....

  • Pedro, tu venir con mi aquí dentro.

  • que quieres? Dime?

  • sígueme, tu entrar dentro y yo dicir que hacer.

  • bueno, bueno vamos.

  • perdonar , yo volver ensiguida , siéntese sillón.

Pase con Ibrahima a la trastienda, allí se veía unas sillas y una mesa central, al fondo se distinguía algún mueble que no distinguía que podía ser.....

  • ehyyyyy....yo tiner ganas follarte. Tu desnudar ahora.

  • aquí y así?

  • si , si, tu hacer caso mi.

  • bueno, bueno..... Me desnudo.

  • así mi gusta.

Me quite toda la ropa y los zapatos, la deje encima de una silla y después me hizo avanzar hacia el fondo del salón, allí empecé a descubrir aquel mueble tan raro que se percibía, era una tabla tipo mesa de madera en donde en su base y por encima salían grilletes para atar manos y pies......joder empecé un poco a ponerme nervioso.

  • Pedro tu ponirte aquí y yo atar.

  • jajaja, y eso?

  • mi gusta verte así, mi pone muy cachondo.

  • bueno bien, juguemos.

Tumbe mi pecho sobre la madera, mis piernas y mi culo quedaron fuera, Ibrahima cerró los grilletes a mis tobillos y después mis muñecas a la madera mi cabeza se podía meter a través de un agujero que cerraba especie guillotina, me había quedado completamente inmovilizado, sentí en ese momento algo de miedo, pero enseguida el morbo lo apago.

De repente note como mi culo recibió un fuerte latigazo que me hizo chillar, Ibrahima había golpeado mis nalgas con una paleta de madera......ahhhhhh....sentí un dolor intenso y como mi culo desprendía un calor inmenso.

  • tu portáti bien, enseguida yo venir y follarti.

  • no me irás a dejar así e irte a cortar el pelo.

  • solo va a ser un ratito, no mucho.

  • venga va....

Note como Ibrahima me metía una especie de pasamontaña por la cabeza y solo podía respirar por un ahujero de la nariz y otro más grande de la boca....

  • tranquilo Pedro, tu callar y disfriutar ahora, enseguida empeciara.

  • que tiene que empezar?

  • calla y disfruta.

De repente el silencio se hizo allí, intentaba mover la cabeza para quitarme el capuchón pero no podía, al final desistí y me relaje tumbado allí esperando lo que tendría que pasar. De repente oí algún ruido, llame insistentemente a Ibrahima pero no contestaba, y de pronto note agarrar unas manos mis nalgas, sentí unas buenas cachetadas sobre ellas con las palmas abiertas que me dolieron.....grité y pregunté quién estaba ahí, pero nadie contesto, solo una risa satírica pude oír, y después como unas manos me abrían las nalgas con contundencia, después sentí como tiraban un par de lapos sobre mi ano y como una lengua empezó a lamer mi trasero, ummmmm.....ohhhhh.....ummmm....ahhhhh......imaginé que era el peluquero, ummmmm.....me estaba comiendo el culo de una forma excitante, sus manos extrujaban mis nalgas y las azotaba de vez en cuando, estaba gozando con los mordiscos y subcion de aquella boca en mi trasero cuando note una mano que me agarraba la cabeza. No podía ser la misma persona que me comía el culo, osea que por lo menos habían dos.

Después empecé a notar como alguien arrimaba algo a mi boca despacio, lo primero que sentí fue un olor a esperma y orín, después algún líquido espeso y pegajoso impregnó mis labios, estaba caliente y era redondeado y suave, era sin duda el capullo de alguien, de pronto una mano agarró mi mejilla y apretó sus dedos fuertemente haciéndome abrir la boca, mis labios empezaron a saborear aquel prepucio con el que mi lengua empezó a lamer y trabajarlo, sentí un suspiro de alguien y como se retorcía cuando mi lengua lo chupaba, mientras tanto mi ano disfrutaba de alguien que me estaba poniendo cachondísimo, su lengua se introducía  en el y sus lametones y mordiscos en mis nalgas eran continuos, mi culito palpitaba de placer, y mientras tanto yo seguía pegándole lametones a una polla que se había puesto por delante de mí.

No tarde mucho en empezar a tragarme aquel rabo que empecé por succionar su cabezón, lo notaba grande y gordo, mi garganta ya lo recibía a suaves embestidas y lo succionaba dando placer a quien quisiera que fuera, lo oía gemir, suspirar, su mano agarraba mi cara por encima de la capucha y de pronto note como unos dedos empezaron a cariciar mi trasero, sentí un escalofrío y después poco a poco como se iban introduciendo en mi culo y sacándolo y metiendolo empezó a follarmelo. En ese instante note como alguien acariciaba mi espalda, y como un líquido caliente caía sobre ella, era saliba......después un suave masaje y caricias iban desde mis hombros hasta mis cachetes, habían tres personas seguro.

Me quedé un poco preocupado, pero nada malo me estaba pasando , al revés lo disfrutaba y gozaba como nunca, no había dejado de comerme aquel pollón que entraba y salía de mi boca, pero ahora alguien puso su prepucio en mi culo y poco a poco fui penetrado hasta sentir mi sfinter enormemente abierto,me dolió un poco pero en seguida me recompuse y empecé a disfrutar de un suave mete y saca que me hacía gozar y gemir como podía ya que mi garganta seguía invadida por aquel rabo desconocido, mientras tanto proseguía el suave masaje sobre mi espalda , esas manos eran una delicia,  pero ahora mi culo estaba recibiendo unas tremendas envestidas que hacían que mis piernas temblaran, sus manos agarraban mis caderas mientras bombeaba aquel pollón que entraba y salía ligero, las manos que acariciaban mi espalda ahora abrían mis nalgas y las azotaba mientras el otro me follaba, sentía como caia saliba en mi ano desde lo alto , y como la polla de quien fuera, salía por completo y después la volvía a meter de golpe, ahora todo había pasado a una fase más contundente, el que me follaba la boca estaba más excitado se le notaba en los suspiros y el que me follaba jadeaba fuerte y respiraba acelerado, de pronto mis nalgas recibieron varios golpes fuertes con la tabla que Ibrahima me había golpeado , Grité sacándome la polla de la boca, pero aquel tipo no quería que se la dejara de mamar y me agarró fuertemente de las quijadas y volvió a meter con contundencia su pollón en mi garganta, me dio una arcada y casi me dejó sin respirar, volví a notar unos azotes y como el que me follaba me daba más fuerte, y de pronto una ola de calor húmedo entre fuertes gemidos recorrió mi interior, el tipo se estaba corriendo dentro de mi y varios trayazos de su lefa impactaron dentro de mi.

Note como aquel tipo retiro su pollón de mi culo y como de el salió su leche recorriendo mis piernas, algo se dijeron entre ellos que no entendí, y ahora el que tenía delante saco su polla de mi boca y se posicionó detrás de mi, encaró su pollón a mi trasero y me la metió en varios empujones, empecé entonces a notar como su pelvis y huevos golpeaban mi trasero y enseguida una polla morcillona se puso en mi boca, estaba impregnada en semen , supuse que era la que me acababa de follar, porque las manos que notaba por mi espalda seguían masajeandome, abriéndome mis cachetes y chupándome el ojete conforme me follaban ahora con más contundencia.

Relami aquel falo morcillon, notaba el sabor a su semen, lo dejé completamente limpio y después dándome unas pequeñas bofetadas, pude entender, "muy bien chaval", enseguida otra polla se puso en mi boca, intuí que era la del tío que acariciaba mi espalda, ya no lo notaba, era larga y gruesa, empecé a lamer su gordo prepucio, está polla era enorme, enseguida empecé a tragar y casi creo que no llegaba ni a su mitad, el que me follaba aceleró sus embestidas, mi trasero recibía palmadas fuertes, empecé a oírlo gemir y gemir y otra nueva lefada inundó mi culo, note el pecho de aquel tipo sobre mi espalda sudoroso y una tremenda tripa se pegó a mi trasero, note que debía ser grueso, su peso casi me aprisionaba y su sudor se deslizaba por mi ya espalda también mojada.

Yo seguía recibiendo y chupando el pollón del otro en mi boca, aquel hombre era fuerte también, mi garganta empezaba  a sufrir, pero el tipo que me terminó de follar se quitó, note como me limpiaba el culo con papel o servilletas, y como el que me follaba la boca tomo el relevo, alguien me agarró los cachetes y los separó, después note otra polla puesta en posición y está si que cuando entro me dolió bastante, el hombre paro al oírme chillar y después empezó a moverse y a penetrar mi trasero cada vez con más contundencia, de repente  alguien tiro de mi capucha, empecé a notar una brisa de aire fresco que me hizo resucitar, mis ojos empezaron a acostumbrarse a la tenue luz que invadia la trastienda, y enfrente de mi pude ver a dos de los tipos que me habían follado, eran de unos sesenta años, moros también, con barrigas prominentes, sus rabos volvían a estar hinchados y se pajeaban mientras miraban como su compañero taladraba literalmente mi ya usado trasero, note como las manos fuertes de aquel tipo agarraban mis caderas y como empezó a moverse y a embestir me con contundencia , aquel pollón era enorme y hasta que me empezó a satisfacer paso un buen rato, mientras tanto los otros sonreían y se pajeaban casi encima de mi cara.

Mi culo empezó a sentir placer, mi verga estaba dura , note como una mano de aquel tipo me la cogió y empezó a bombear mientras con la otra se ayudaba para follarme con dureza, me empecé a extremecer, a gozar, a suspirar y a sentir que me moría de gusto mi polla era estirada con fuerza por aquel tipo y de repente estalle entre gemidos y jadeos corriéndome sobre el suelo del lugar en tremendos trayazos de lefa, los tres se rieron y empezaron a decir, como goza la putita, que zorron, como le ha gustado tu pollonnnnnn...... El tipo de atrás empezó a embestir más deprisa, a gemir los de delante aumentaron su pajote de velocidad y empecé de nuevo a sentir como mi trasero era invadido por el semen caliente de aquel tipo que explotó en una tremenda corrida dentro de mi, su compañeros viendo la estampa también se vinieron y sus lefadas impactaron contra mi cara y cabeza dejándome chorretones de lefa por toda ella.

Una vez terminaron los tres, unas simple bofetadas cariñosas y unas palmadas en mi trasero fueron su despedida, junto con un unísono tienes un culito y una boca geniales, te volveremos a visitar. Yo me quedé allí tumbado relajado , mi culo supuraba lefa por mis piernas y mi cara era todo un sin fin de goterones chorrosos de leche aún caliente. Me deje descansar, Ibrahima no aparecía , pero de pronto por mi espalda los oí hablar.

  • joderrrrr que rico Ibrahima, tu tenir razón.

  • si joder, qui culito ,tener chaval.

  • qui follada más rica.

  • bueno, bueno, ahora tenis qui pagarme.

  • si claro.

  • mis trescientos euros.

  • aquí tu tener Ibrahima.

  • vale puis cuando quirais otra vez me lo dices.

  • vale, valeeeee.

No oí nada más, solo el ruido de la persiana bajarse, no sabía ni la hora que sería, pero sobre las ocho seguro, habían estado sobre dos horas follandome y todo como carnaza de mi amo el peluquero que me había vendido a sus conocidos a buen precio para el.

Y hasta aquí este nuevo capítulo que continuará con más historias calientes y que os hagan poner cachondos seguro. Espero lo hayáis disfrutado mucho con vuestros pollones erectos y babeantes jajaja, y como siempre deciros que podéis escribirme por aquí o por mi Instagram vlcpedro22. Y si alguno es de valencia España y se anima a conocerme, mejor que mejor 😜😜, saludos y gracias♥️♥️♥️😘😘😘. Felices fiestas.....🎄🎄🎅🎅😘😘.