El morbo nos pierde

Qué morbo, mire hacia detrás y descubrir cómo hasta dos esperan turno para follarme, descubriendo aún lado como tres se pajeaban, mientras delante otros tantos esperaban turno para follarme mi boca… uuuffff

El morbo nos pierde

Muy buenas a todos, desde este medio os hago saber de mis experiencias, me gusta contárosla o al menos lo intento de tal manera que os imaginéis, pudiéndola recrear en vuestra mente y con la única pena, precisamente que no seáis alguno de vosotros. Os debo de confesar antes de nada que siempre me he esforzado en mejorar, no me refiero laboralmente sino sexualmente, aprovechado cualquier circunstancias que me pueda llevar a una experiencia, no importándome si es un o una. Mi bisexualidad me permite conocerme mejor a mí mismo, no me consideró un conejillo de india pero a veces lo deseo, cuando a veces las circunstancias llevadas por el morbo acaban en alguna de mis fantasías.

Ante todo os debo confesar que aunque no busco amistad, no os niego que a veces hay algo, quizás la amistad surge finalmente del mismo roce. Como bien sabéis mis preferencias son los hombres muy maduros, pero no solo busco la veteranía de su cuerpo sino esa experiencia que me puedan aportar, busco activos pero no hay día que no acabe con un versátil. Además no maduros que no deseen una buena putita, haya en mí a esa trotona, pero lo que realmente buscan a esa putita que puedan preñar… mmm.

Soy de esos que buscan sexo esporádicos sin compromiso, soy de esos que me entrego al máximo, no negando mi experiencia a aquellos que me atraen. Como suelo decir… “Me da igual donde lo hagamos, siempre y cuando sean en ese momento y lugar, ya que debemos de disfrutar y gozar ambos, pues para el momento que lo hacemos… el lugar es lo de menos”. Si son muy maduros a veces no me importan como son, pues me gusta aprovecharme de esa complicidad que solemos tener, me excita el morbo que estos crean. Hasta el grado que son ellos los que invitan a más de uno a unirse, oportunidad que a veces aprovecho aunque a veces sean muchos a satisfacer, pues cuando estás en plena faena no sueles decir no.

Bueno comenzare… ayer miércoles (18/05/2016) había quedado sobre las tres y media con uno, uno que precisamente el día anterior lo tuvimos que dejar, pues los nervios pudieron con él y lógicamente le traicionaron, entrándole las prisas y excusándose con alguna cita que tenía, acabando por marcharse… no sin antes quedar para el jueves.

Hoy jueves por culpa de una emergencia laboral no he podido llegar a mí cita, ya que al final llegue sobre las 17:00 horas... ya, bastante más tarde. Tras conducir por la Ctra. Cádiz-Huelva en dirección a Sevilla desde la Ronda Supernorte, girando a la derecha en la glorieta a la cual accedes a los aparcamientos del Charco de la Pava o llamado ahora “Rastro Charco de la Pava”. Tras acceder a otra rotonda tomo la salida primera y continua hasta una zona cerrada de ornamentos de hormigón, zona que se puede acceder gracias al separamiento de algunos de estos.

Pasado los monolitos... gire hacia la derecha, continúe paralelo a los ornamentos de hormigón... aquellos que en tiempos de la Expo92, servían como soporte de aquellas pérgolas que tantos días nos refrescaron y nos dieron sombra. Bueno sigo, continúe hasta el fondo, pasando por delante de aquel acceso que en su día estuvo abierto, aquel acceso que realmente fue la entrada a la lujuria y al morbo... mmm.

Bueno seguí... mas al ver movimiento del fondo, conduje hasta la zona que termina en una media luna la calzada, deteniendo mi coche en la parte central de esta. Me quede dentro observando, como en la ladera arbolada junto a la Estación de tren de Cartuja había movimiento. Si... pude ver como dos ciclistas miraban hacia unos arbustos, como en minutos salían dos hombres maduros, fijándome que estos dos no habían sido el foco de atención, pues los ciclistas continuaban mirando hacia dentro.

Comencé a magrear mi miembro sobre el pantalón, dando muestra de la excitación por aquellas marcas húmedas… mmm. Dentro de mi coche vi como pasaban estos delante y ante su ignorancia, decidid mover mi coche hacia otro lado... justo por detrás de los arbustos. También es verdad que estacione mi coche junto… por no decir bajo esta arboleda más que nada fue por protegerme del sol. Mientras no dejaba de mirar por el espejo a estos dos al tiempo que me magreaba... aaahhh, dándome cuenta como uno de estos dos acabo por acercarse hacia mí vehículo, excitándome aun más… uuummm.

Recuerdo que a medida que se me acercaba no pude evitar fijarme perfectamente en él, maduro... de entre los 55 y los 60 años, trabajador mecánico o algo similar por su vestimenta… pantalón y camisa azul cielo, zapatos de seguridad. Por su físico varonil... fornido pero no obeso, quizás ese vientre sea consecuencia de la cerveza.

Pude ver como este a medida que se me acercaba, no dejaba de magrearse la entrepierna... mmm, dando a entender quizás como estaba o dándome a entender las dimensiones que tenia… mmm.

Una vez llego hasta mi vehículo y se apoyo con su brazo derecho al posarlo sobre el techo de mi coche, sonriente me miro y acabe por preguntarle... "Como está la cosa".

Respondiéndome esté... "La cosa esta flojilla".

Volviéndole a preguntar… pero en esta ocasión, haciendo referencia a los matorrales del fondo donde este provenía anteriormente, esos que hay ladera arriba y que están a la derecha de la Estación de Tren de Cartuja. Diciéndole a este… "Y por allí arriba como está la cosa".

Contestándome este nuevamente... "No hay nada más que un viejo chupándole la polla a otro, dos ciclista mirones y nada más".

Continuando este por preguntarme... "Y tú que buscas", sin dejar de magreársela sobre el pantalón

Contestándole... "Yo soy pasivo y como tal, busco chupar y quién sabe si algo más".

Contestando este… “Pues si te vale… aquí tienes a esta, si quieres sales del interior del coche y puedes comenzar”, bajándose la cremallera y tras introducir su mano por dentro del pantalón, acabo por sacar su erecto miembro con síntomas de estar excitado, húmedo y marcándose todas su venas… ooohhh.

Salí del coche y tras cerrar la puerta, este se dejó caer sobre esta... apoyando su cuerpo. Me acerque al tiempo que me rodeo con sus brazos... mmm, dirigí mi mano derecha hacia su entrepierna... comenzando a magrear su miembro... ooohhh. Cosa que este dirigió sus manos hacia mis nalgas... mmm, apretando con fuerza y oprimiéndolas contra él, minutos después comenzó a magrear mis nalgas e intentar a pesar de tener el pantalón puesto, intentaba introducirme sus dedos dentro de mi culo... ooohhh.

Una de sus manos sustituyo mi nalga por mi pecho... ooohhh, tirando de mi suéter hacia arriba y dirigir su boca a mi pecho, besando, chupando y finalmente mordisqueármelo, soltando yo de forma inevitable un grito síntoma no solo del dolor sino de placer… uuummm. Por el rabillo del ojo vi acercarse a otro… ese otro era, ese que estaba con él, otro que al igual que este... se acerco mientras se magreaba su entrepierna... mmm. Solté el cinturón, desabotone el botón de mi pantalón, baje la bragueta... sintiendo como esté rápidamente introduce su mano izquierda por dentro de mi pantalón, alojándola sobre una de mis nalgas… comenzando a magreármela bruscamente primero e intentando después, penetrarme con sus dedos... ooohhh. Acabando por soltarme al oído...

-     “Te gustan los tríos, tengo un amigo que tiene una buena polla y esta tan caliente como yo, que te parece… le invito a participar”.

Conteste… “Sí me gustan los tríos, siempre que sean mayores, siempre que sean como tú”.

Soltándome tras mi respuesta… "Agáchate que esta te la comes ahora".

Me agache hasta ponerme en cuclillas al tiempo que cogí su miembro, acabando por llevármela a la boca, comenzando por deslizarla por los labios alternando con alguna lamida. Mientras este suspiraba y gemía al tiempo que me acariciaba mi cabeza, empujándome hacia él con la manera de podérmela introducir toda… aaahhh. Cediendo poco a poco e introducírmela dentro de mí boca, viendo este como desaparecía por completo hasta que mi nariz chocaba con su pubis… mmm.

Poco después aparecía el otro y tras colocarse a mi derecha... su izquierda, soltó a mi "amigo” con derecho de turno... "La come de maravilla, tú crees que este me la chuparía a mi".

-     “Claro que no le importa… además, está deseando comerse más de una y ser compartido”, le contesto.

Yo no dije nada, pero este tras apoyarse sobre mi coche junto a este, bajo su bragueta y saco del interior su miembro... uummm. Intento que yo me la metiera en la boca, cosa que no deje y este tirando de mis cabellos me hicieron sacarme la polla del primero, introduciéndome la del segundo y comenzar por follarme la boca, llegando a tener arcadas no por el tamaño o grosor… sino por las formas, minutos después tras sacármela de la boca y continuar con la del primero, acabe por coger ambas con las manos… masturbándolas al mismo tiempo, levantando una a modo de poder saborear sus mal olientes genitales e incluso, intente introducírmelas las dos al mismo tiempo... intentona que tan solo conseguí, el poderme introducir sus glandes… ooohhh… uuffff.

Disfrutando de los dos estaba cuando el segundo me aviso de su pronta corrida, apareciendo un tercero que fue el primero quien me aviso, soltándome…

-     “Viene uno… este no es de los que te gustan, pero si le dejas entrar te aseguro que disfrutaras, tiene una buena polla y este es de lo que les gusta más follar que se la coman, tú decides”.

Tras contestar afirmando y consintiendo su participación, este tras acercarse saco su polla del interior de su pantalón… asombrándose el segundo. No llego a pasar ni un minuto cuando el segundo saco su polla de mi boca, acabando por correrse fuera y ser el tercero quien ocupo su lugar... aaahhh, dándome cuenta del tamaño de este... ooohhh, pues siendo de grosor aceptable no al igual el tamaño.

Ante el dolor de mis rodillas opte por levantarme... acabando por estar flexionado hacia delante, sintiendo como una mano desconocida... comenzaba a acariciarme mi espalda desde los hombros hasta cintura, continuando por nalgas hasta muslos y volver a ascender hasta finalizar en mí orificio anal... aaahhh.

Tras sacar el tercero su polla de mi boca, vi dirigirse a este hasta colocarse detrás de mí, escuche el romper de algo plástico y ver como un envoltorio caía entre sus pies, me certifico que este me iba a penetrar con preservativo.

Note en minutos su glande deslizarse entre mis glúteos y tras recorrer estas, notar el dolor inicial de cómo su glande se fue introduciendo… uuuffff, retrocedía y volvía empujar sintiendo su glande dentro de mí... aaahhh. Mientras otros se auto invitaban... uuummm, colocando sus pollas delante de mi rostro con la intención que las chupara, no pudiéndome negar cuando tiran de mis pelos unos u otros pellizcaban mis pezones... aaahhh, acabando por ceder… ooohhh.

El tercero comenzó en minutos a embestirme brutalmente mientras sus manos  me sujetaban por mi cintura, consecuencia de aquellas embestidas no fue otra que la de tragarme por completó, produciéndome arcadas y nauseas como es normal aquellas pollas al llegar a mis amígdalas unas, ya que otras las sentí dejarlas atrás... aaahhh. Pero esto tuvo más consecuencias pues unos ante tal atragantada, no pudo evitar correrse dentro de mi boca… sintiendo como aquellos fluidos, acababan por diluirse garganta abajo… mmm.

Trague hasta tres corridas de diferentes personas, mientras otros dos se corrieron uno sobre mi espalda desnuda y el otro descargo sobre mi rostro... aaahhh, mientras continuaba siendo penetrado por aquel follador… el tercero. Sentía como sus endiabladas penetraciones me partía en dos, pero también que me hizo disfrutar, pues llego a detenerse en más de una ocasión… quedándose inmóvil con su erecto miembro dentro de mí. Intentando quizás que pudiera adaptarme a ella, cosa ya inútil dado el tiempo que llevaba, pero aun así agradecido… uuuffff.

Llegue a mirar por un momento a mi alrededor, descubriendo hasta tres coches detenidos a pocos metros… uno a la izquierda y dos a la derecha, cuyos conductores no perdían detalle de aquella orgia. Escuchando como soltaban algunos... "Joder que morbo, acercaros y disfrutar, masturbaros a la salud de esta putita".

Mirando hacia detrás de mí y descubrir cómo hasta dos esperan turno para follarme, llevándome la sorpresa… y la verdad no tanta al descubrir cómo hasta  tres hombres estaban apoyados sobre mi coche, hombres de edad variada pero todos masturbándose... mmm, mientras otros tantos esperaban turno para poderla introducirla en mi boca.

Sintiendo por fin y tras las brutales embestidas, como el tercero llegaba a su esperado orgasmo… ooohhh, corrida que llego y dejo caer su torso desnudo y sudado sobre mi espalda desnuda… uuuffff. Momentos que fueron breves la verdad, pues pensé que ya era hora de marcharse, pero sentí como otro me la introducía…. ooohhh.

Cansado y desecho pedí que se detuvieran, cosa que unos lo hicieron y otros continuaron, no haciendo caso de mis peticiones. Deje hasta que aquel penetrador finalizara, aquel que me estuvo destrozando mi dolorido orificio anal con aquella gruesa polla, nada más acabar decidí dar por finalizada aquella “orgía” o “grupal”, poniendo dirección a casa pues deseaba un baño, comer algo y descansar.

Bueno aquí os dejo hasta una nueva experiencia… vale, ya me contáis que os aparecido, os dejo y hasta pronto. Espero que no seáis muy crueles conmigo, aunque me deje hacer y como una buena putita que dicen que soy. Mi email es Jhosua 1970 @ gmail . com , lógicamente va todo junto, hasta pronto.