El Microscopio (2)

cuando acelero su masturbada ya se la jalaba muy rapido.. de pronto vi como la roja cabeza de su verga se hinchaba, entonces jadeado grito: -Rápido carajo..!!!! Me vengoooooooo!!!!

El microscopio (II)

Esta es la continuacion del relato original de Nydia G. Me gusto tanto, que me tome la libertad de fantasear para extenderlo imaginandome todo lo que paso despues entre ellos… con respeto para Nydia.

Hacemos una breve semblanza… recordaran que a mi prima Ale le regalaron un Microscopio el dia de su cumpleaños y nos expuso que queria ver unos espermas vivos moviendose, entonces le pidio a mi hermano pequeño masturbarse y poder ver los espermas. Pero la cosa no funciono porque posiblemente aun era muy pequeño, entonces le propuso a mi otro hermano el mayor, que se masturbe y deposite su semen en el recipiente para analisarlo… acepto y nosotros le dimos la espalda pero lo veiamos todo en el espejo… en eso estaba mi hermano Jorge cuando acelero su masturbada ya se la jalaba muy rapido.. de pronto vi como la roja cabeza de su verga se hinchaba, entonces jadeado grito:

-Rápido carajo..!!!! Me vengoooooooo!!!!

Alejandra que era la más interesada en eso pues que se voltea y agarra el recipiente... pero entonces se oye un quejido de mi hermano y nosotras mirando por el espejo, veiamos el asunto.. mi prima lo estaba viendo totalmente enfrente... pero en ese momento del pene de mi hermano salió un chorro de esperma con mucha fuerza salpicando los calzones de mi prima Ale y otro chorro alcanzó su velluda pierna, luego otro chorro pero con menos potencia salió embarandose sobre la mano de Alex..

Todas volteamos, mi hermano se sienta en la cama desnudo con los pantalones en los pies y con el pene mojado.. todavía paradísimo dando de botes en su estomago, pero el estaba como ido.. como menso, yo supongo del orgasmo que tuvo, entonces mi prima Mariana dijo:

-Que asco!! Esta todo manchado de esa cosa blanca...

Mi prima Ale de pronto se quitó los calzones, si asi como lo oyen, se los quitó enfrente de todos, no sabiamos porque lo hizo, pero asi fue, entonces mi hermano se quedó viendo con cara de idiota la espesa montaña de abundantes y enmarañados pelos negros que brotaban de entre sus torneadas piernotas... y también nosotras (la verdad), entonces ella respondió

--me da pena la verdad, pero mis calzones quedaron manchados de espermas de Jorge y no quiero que se vaya a pasar alguno por mis calzones y no vaya a ser la de malas y me embarace o algo así.... no???

En eso escuchamos que mi tio le hablaba a Alex desde el jardín... ella solo asomo la cabeza por la ventana dejando todo el abultado matorral de enmarañados pelos negros de su coño al aire, asi como sus duras y paradas nalgas y mi tio le dijo..

--nos vamos a casa de Juan y nos llevamos a los niños quieren venir?

--no papa gracias aquí estamos bien, asi cuidamos la casa entre todos.

--ok no vayan a salir, estaremos ahí hasta muy noche, antes de venir les hablamos por telefono para ver como estan, de acuerdo?

--de acuerdo Papi – contesto Alex

Mi hermano entonces se vuelve a poner sus calzones y su pantalon mientras todas seguimos viéndole el pene ahora un poco flacido, mi prima regreso y agarró otros calzones suyos y se los puso.. fue cuando mi prima Susana dijo:

-Eres un asqueroso Jorge, mira como dejaste todo embarrado de tus cosas, y el calzón de Ale nuevecito lo ensuciaste todo.

Mariana vió el semen de mi hermano en la cama y lo tocó.. Yo le dije a mi prima Mariana:

-¿Estas loca? ¿Como se te ocurre tocar esa cosa blancuzca? Y me respondió:

-Es que quiero ver como se siente al tocarlo... dijo que se sentía chistoso, mi prima Ale pregunto:

-¿Como que chistoso, a que re refieres? Y dijo:

-Pues se siente como gelatinoso, como pagajoso, no sé muy raro.. entonces mi prima Susana y Ale lo tocaron y respondieron:

-Si, es cierto. Ale me dijo:

-Mira Nydia tocalo... yo les dije:

-Estan operadas del cerebro, ni loca tocó esa cosa y menos de mi hermano, son unas asquerosas... Mi prima Ale dijo:

-¿Por qué no? No te va a morder.. Entonces mi prima Ale dijo:

-Ahora ya no podré ver espermas en el microscropio... Mariana dijo entonces:

-¿Por que no? Que lo vuelva a hacer mi primo, mi hermano contesto:

-No lo creo.. necesitaria mucho mas excitación para volver a correrme.

Mi prima Susana dijo:

-¿No te da excitación ver a mi prima Ale en ropa interior? Y mi hermano muy cínico dijo:

-Quizás si las viera a todas desnudas lo haría, pero solo así, aparte es justo... ustedes bien me que vieron desnudo y masturbandome y yo no las vi a ustedes, no se vale, si no es así pues no hago nada… ok???

Todas nos quedamos mirandonos y yo dije:

-No lo creo hermanito, no se te hará verme desnuda nunca... Entonces mi prima Ale dijo:

-Hay que hacer lo que dice Jorge... para así poder ver los espermas.

Mi prima Susana dijo:

-Como chingas con eso de los espermas ¿Eh?

Así lo dijo con esas palabras, yo creo ya estaba algo enojada de lo necia que se ponia mi prima. Entonces mi prima Ale dijo que nos suplicaba le hicieramos ese favor, como primas que eramos, que tenia mucha ilusión poder ver los espermas en el microscopio. Como que ya estaban todas apunto de hacerlo, pero yo dije:

-Una cosa es verse desnudos entre primos, pero entre hermanos no es correcto... Entonces Jorge dijo:

-¿Por que no? ¿Que tiene de malo verse desnudos entre hermanos?

-Porque es algo que no debe ser.. mi hermano insistía:

-¿Y porque no debe ser... no tu ya me viste? Yo dije:

-Pues porque así lo dicen todos y punto. Entonces mi prima Susana dijo:

-Andale Nydia hazlo por Ale.. y todas empezaron a insistirme..

Para mí que estaban medio excitados todos por el hecho de saberse desnudos, y quizás la verdad, yo también un poco. Para que se los niego, yo supongo que era mucha la excitacion aunque no lo se muy bien.

Entonces mis primas empezaron a quitarse la ropa al igual que yo y mi hermano... hasta que todos quedamos desnudos, si así como lo oyen estabamos las 4 desnudas en el cuarto... y mi hermano tambien...

Me fije en el cuerpo de Mariana , a sus 13 años tenia unos pechos pequeños pero bien parados, tiene unas piernas gruesas pero muy torneadas cubiertas de tupidos vellos, sus nalgas son redondas y paraditas, entre sus piernas le sobresale una abultada selva de enmarañados y espesos pelos rizados.

Luego pase mi vista sobre Alejandra con sus recien 14 años cumplidos ya es un bello ejemplar femenino, pues tiene los pechos un poco mas grandes y rosados, de largas y torneadas piernas, con un soberbio arbusto de espesos y ensortijados pelos negros azabache, asi como sus imponentes y paradas nalgas.

Por ultimo vi a Susana con sus 15 años casi tan alta como yo, de largas y gruesas piernas pero muy, sus paradas y duras nalgas son increíbles, grandes y redondas; sus firmes tetas se elevan majestuosas y tambien tiene como toda la familia, una exuberante selva de enmarañados y espesos pelos cobrizos sobre el coño… eramos una chiquillas y no sabiamos de modas de rasurarse el coño; por eso los teniamos al natural. A mi hermano se le estaba parando la verga de nuevo, entonces Ale dijo:

-No que no te excitabas Jorge? Y entonces el dijo:

-Así pues claro que sí, no puedo creerlo... entonces todas le dijimos:

-Eres un afortunado de poder vernos desnudas así juntas todas, y mi hermano contesto:

-Ya lo creo, entonces fue cuando se dirigio a mi..

-Hermanita que bonitas tetas tienes... son bellísimas!!

Yo estaba roja de la cara estaba super apenada, pero yo creo que muy excitada.. mi hermano rodeo su gruesa verga con los dedos y se empezó a masturbar, ahora viendonos totalmente desnudas y nosotras tambien estabamos viendo como se sobaba la verga. Mi prima Ale dijo:

-Ahora si primo por favor no vayas a manchar nada, ¿Esta bien?

Mi hermano se masturbó más rápido y así estuvo por unos minutos cuando dijo:

-Me vengo!! Rapido el recipienteeeeeee!!!

Entonces todas nos quedamos viendolo como con mas detenimiento y nos acercamos mas a el... mi hermano hacia unas caras bien chistosas.. ja,ja bueno eso por lo menos me parecía a mi, los ojos los ponía casi blancos, realmente estaba gozando, mi hermano dijo:

-Pongan el recipiente cerca por favor!! Ya aca..boooooooo!!

Entonces mi prima Ale "la científica" acerca el recipiente y lo pone bajo el pene de mi hermano justo a tiempo porque empezó a lanzar mi hermano chorros de semen... mi prima Mariana dijo:

-Orale!! Cuanto semen saca tu hermano Nydia. Yo dije:

-Pues yo no pensé que tuviera tanto semen y tan espeso, yo pensé que era un poco más aguado el semen de los hombres...

Cayó bastante semen en el recipiente que estaba sosteniendo mi prima, pero otro tanto cayó sobre su mano pero no dijo nada, entonces mi prima Ale pone la sustancia bajo el microscopio, mientras todas las demas aprovechamos para acercarnos.. mi hermano se recosto en la cama asi desnudo como estaba con su parada verga dando cabezasos mientras le chorreaban restos de semen sobre las venas de su hinchada vergota, mi prima entonces hace una expresión de felicidad... y decía:

-Miren!!!! Miren!!!! Por fin mi prima había visto los espermatozoides moviendose....

Ya todas se empezaron a asomar por el microscopio uno por uno, mientras mi prima estaba feliz... Yo dije entonces:

-Ahi estan tus pinches espermatozoides prima, nos debes una buena por todo lo que hicimos por ti… entonces mi prima dijo:

-Si, yo lo sé chicas muchas gracias... y a ti tambien primo!!

En ese momento llevo su mano llena de semen a su nariz y lo olio profundamente, yo le dije:

-pero que haces, no te da asco?

-estoy sintiendo su olor y no es desagradable, haber chequenlo uds.

Sin esperar respuesto, estiro la mano y la la paso por la naris de cada una de nosotras. Era verdad no era desagradable, solo olia un poco fuerte. Retiro la mano e hizo algo que nunca espere, la acerco a su boca y sacando la lengua tomo un poco de semen y lo saborio un rato. Nos quedamos sin habla al ver lo que habia hecho mi prima. Después de saborearlo un rato nos dijo:

-oigan, no es verdad que es asqueroso, tiene un sabor indefinido pero no esta malo, vengan, pruébenlo!!!

-eres una imbecil Alex como se te ocurre semejante estupidez- le dije

-oye no seas tan puritana, a ver dime como vas a aprender y a saber si te gusta o no, si no lo pruebas. Mariana dijo...

-pues yo si quiero probarlo..

-yo tambien... dijo Susana

Alex les acerco la mano y ellas recogieron con la lengua parte del semen, lo degustaron y dijeron que no sabia mal, es mas dijo Mariana a mi me gusta. Las tres se me quedaron viendo y me dijeron que yo seguia que no sea tan cerrada, yo me negue con la cabeza, pero Alex me dijo

-pruebalo si no te gusta, lo escupes y ya, ademas solo queda muy poco.

Acerco su mano a mi boca, su olor era algo penetrante y embriagador, yo timidamente saque la lengua y senti su consistencia como baba de nopal, la saborie y era entre acido y salado pero no sabia mal, hasta que lo trague.

-haber que te parecio- me preguntaron las tres

-pues si es verdad, malo no esta… solo sabe distinto a todo.

-la verdad ahora sabe asi porque esta frio, pero como sera su sabor real recien salido de su cosa... dijo Mariana

-pues creo que sera mas rico, dijo Alex

-a mi si me gustaria probarlo recien salido, a uds. no? Dijo Mariana

-si a mi si... dijo Susana, a mi tambien contesto Alex

-Definitivamente estan bien locas uds. solo quiero saber como lo podrían hacer y quien se prestaria para hacer eso – les dije muy contrariada

-pues no se, alguna vez voy a tener que hacerlo, dijo Mariana

-ya se, dijo Alex, probemos de una vez para salir de dudas con Jorge

-no chiquitas, contesto el susodicho, yo ya estoy casi muerto y me arde el pene de tanto tallarlo, asi que ni crean que me vuelvo a pajaer

-es cierto, les dije... ya dejenlo en paz ya hizo demasiado por hoy

-te duele tanto o ya no puedes, nunca haz tenido mas de tres corridas seguidas en tu vida… aunque nos estes viendo desnudas- le dijo Susana

-la verdad me he corrido hasta cinco veces en un dia, pero me tuvieron que ayudar para poder exitarme de nuevo – dijo Jorge

-como? te masturbaron por una chica? Pregunte asombrada

-la verdad hermanita, me masturbo y me la chupo para poder exitarme

Las 4 nos quedamos de a piedra con lo que dijo, Mariana aunque era la menor se veia que era la mas aventada de todas le dijo...

-pues si tu estas de acuerdo primo, yo te puedo masturbar y hasta chupartela si quieres, para saber a que sabe tu semen al salir – le dijo

-estas segura? No vaya a ser que luego te arrepientas

-si... siii lo estoy, me dejas?

-por mi adelante, solo se cuidadosa, no lo apretes mucho y no me vayas a lastimar con tus dientes..

Mariana se hinco entre sus piernas y agarro firmemente su ahora flacido pene, movio su mano de arriba abajo hasta que empezo a crecer entre sus pequeños dedos....

-espera, me arde un poco, mejor ponle algo de saliva.. si??

Mi pequeña prima volteo a vernos y las tres estabamos sin habla por lo que estaba haciendo, respiro hondo y acerco su pequeña boca hasta rozar con sus labios la roja cabeza, se la paso varias veces como si se los estuviera pintando, hasta que saco su roja lengua y cerrando los ojos la paso alrededor de la hinchada cabeza, lo hizo varias veces hasta que se separo abriendo los ojos y la boca, se la fue metiendo lentamente hasta que sus labios se cerraron alrededor de las hinchadas venas del tallo. Tenia metida toda la amoratada cabeza en su pequeña boca.

Mi hermano estaba ya muy exitado porque le habia crecido la verga enormidades, calculo que mediria ahora como 23 cm, el le puso la mano entre el cabello y la empujo hasta que ella agarro el ritmo metiendo y sacándose la hinchada verga de la boca, dandole chupetones muy sonoros. Asi estuvo como 5 min hasta que se la saco de la boca toda agitada.

-ya me canse, por favor que siga otra.... si???

Como autómata Alejandra se coloco entre las piernas de mi hermano y agarro su dura verga como lo habia hecho Mariana, como estaba ensalivada la recorrio con los dedos fácilmente, luego sin mas se la llevo a la boca y se la metio entre los carnosos labios chupandola con gusto. Nosotras la veiamos exitadas porque lo demostraban nuestros muy rugosos y duros pezones. Ale seguia chupando y sobando la verga de mi hermano con entusiasmo. La sacaba de su boca y le pasaba la lengua en su amoratada cabeza, asi estuvo hasta que estiro su brazo y agarro el de mi prima Susana...

--tu sigues... esta muy buena!!! le dijo

Susana sin pensarlo la agarro firmemente y la meneo despacio hasta que la acerco a su boca, creo que estaba tan exitada que se la metio de golpe por lo que mi hermamo pego un brinco...

--tranquila hazlo despacio, le dijo

Ella se calmo y la empezo a chupar mas tranquila, la metia y la sacaba cada vez mas rapido, sus manos no estaban ociosas subian y bajaban al compas de sus fuertes mamadas, entonces su otra mano la bajo hasta ponerla entre los velludos huevos de mi hermano, los acaricio y sobo mientras seguia chupandosela con mucha pasion... todas estabamos muy exitadas, pero de pronto me di cuenta de que yo faltaba, sabia que ellas no iban a permitir que me niegue, asi que me hice la idea que tenia que pobrar mi primera verga y ademas era la mi hermano...

No me equivoque, porque al poco rato Alex se me quedo viendo y dijo...

--ya Susana, ahora le toca a Nydia...

Yo puse cara de asombro y me negue con la cabeza.

--ah no chiquita, aquí lo hacemos todas para que de aquí no salga nada...

--no no quiero… ademas es mi hermano – dije

--pues te amuelas, asi que empieza ya!!

Alex me tomo del brazo y me jalo hacia mi hermano, senti las manos de mis otras primas en mi espalda empujándome hasta que quede entre las piernas de mi hermano. Ahora veia de cerca la monumental verga que se cargaba el cabron, muy grande y gruesa, llena de saliva sobre las hinchadas venas asi como en su roja cabeza... estaba tal absorta viéndosela que casi ni senti que me empujaron hasta quedar de entre sus piernas. Como no me movia, una de ellas tomo mi mano y la deposito sobre su verga.

Instintivamente cerre los dedos sin poder abarcarla del todo, la senti dura, caliente y muy babosa dando como latidos... la empece a apretar y me di cuenta que sobresalia mas de la mitad de mi mano sintiendo sus palpitaciones. La comence a recorrer hasta que mis dedos llegaron a la cabeza, senti un escalofrio y creo que se lo transmiti a el, porque se estremecio tambien...

Volvi a recorrerla hacia abajo y constate lo enorme que era, aumente el ritmo del sube y baja... sube y baja hasta que sin darme cuenta ya me habia inclinado y la tenia a escasos cm de mi cara. Levante la vista y vi la cara de m hermano con los ojos cerrados y la boca abierta... la aprete un poco y la pegue a mis labios recorriéndola pintandome los labios con sus flujos. Ya totalmente fuera de control la pase por mis mejillas y por toda mi cara dejando un rastro de liquidos en ella. La volvi a pegar a mis labios... la bese y bese, desde la amoratada cabeza hasta recorrer su todo hinchado tronco.

Saque la lengua y se la repase por la cabeza y el tronco una y otra vez, como si fuera una paleta, abri la boca y lentamente me la fui tragando… poco a poco sintiendo como palpitaba su amoratada cabeza sobre mi lengua. Sin mas comense a chuparla con ganas, trataba de metermela hasta el fondo pero no podia, era enorme asi que me conforme con meterme hasta la mitad mientras la succionaba con gusto. Ahora si le estaba dando una soberbia mamada de verga a mi querido hermano.

Estaba tan concentrada mamando esa deliciosa vergota que a lo lejos escuche que mi hermano le decia algo a mis primas, pero no le preste atención, yo segui mamando y chupandosela como poseida... no se cuento tiempo llevaba asi, hasta que Alex dijo...

--no no quiero me da vergüenza...

--pero prima yo ya les deje hacer todo lo que han querido no? Asi que es justo que ahora me dejes a mi... ademas tienes que probarlo… te va a encantar

--si Alex es lo justo, porque ninguna ha sentido eso... le dijo Mariana

No entendia de que hablaban entre ellos, hasta que vi las largas y torneadas piernas de mi prima Alex a cada lado de la cara de mi hermano y de espaldas a mi. Sin sacarme su deliciosa verga de mi boca, entendi lo que el queria... era nada menos que comerle el coño a mi prima y por lo visto ella acepto. Vi como fue bajándose a el hasta que su enmarañada selva de espesos pelos rizados pegaron a su boca, mi hermano le agarro sus paradas nalgas y las sobo con ganas... yo estaba exitadisima sintiendo como me palpitaba su verga en mi boca... hasta que escuche

--ya Nydia ya... yo sigo... decia Mariana

Me jalo de golpe y cai sentada, entonces ella agarro la dura verga de mi hermano y se la metio en su pequeña boca... era un espectáculo verla mamar ese enorme trozo de carne con tantas ganas para su edad, mientras tanto Alex recibia su racion de lengua entre los enmarañados pelos hirsutos de su coño. Se movia como loca… gemia mucho mientras le enterraba su babeante coño en la boca a mi hermano...

AHHHHHH... AHHHHHHHH... OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH

Me quede en el piso porque era la mejos posición para seguir viendo de cerca, Susana creo penso lo mismo porque se sento junto a mi. Ahora las dos veiamos exitadisimas tan soberbio espectáculo. Susana se empezo a acariciar sus duros pechos y senti que me corria, pero solo fue un aviso. Con sus movimientos y al querer ver mas cerca, se pegaron a mi su temblorosa pierna y su otro pecho… yo me erice al contacto. Ella seguia sobandose los pechos mas fuerte. Me fije como Alex se inclino y sus paradas nalgas se abrieron dejando a nuestra vista su cerrado culito rosado rodeado de rizados vellos negros que se unian al espeso matorral de enmarañados y abultados pelos que devoraba con gusto mi hermano. Entonces Mariana se saco la verga de su boca, estiro la mano y nos jalo a las dos....

--vengan… vamos, acérquense que se va a correr... vamos a chuparsela entre todas... rapido!!!

Sin pensarlo las tres la chupamos como podiamos hasta que broto una andanada de semen que comimos con gusto, Mariana vio que Susana tenia restos de semen entre los labios y sin pensarlo chupo los labios de mi prima hasta dejarlos limpios, ella se quedo de a piedra. Luego repitio lo mismo conmigo, los senti muy mojados y su lengua sobre la mia. La verdad me gusto mucho, luego se giro y siguio chupando esa rica vergota. No se si es normal o no, pero de tantas chupadas que le dio, nunca perdio su rigidez… era increible!!!

A todo esto Alex ya se estaba corriendose en la boca de mi hermano, hasta que se dejo caer deshecha a su lado. Mi hermano levanto la vista y me tendio la mano... yo quede petrificada... el cabron quería comerme el coño!!! Entonces Susana me abrazo desde atrás y me sobo tiernamente mis duros pezones yo no supe reaccionar me deje llevar por las sensaciones nunca recibidas... me beso el cuello y la nuca lo sentia delicioso. Me fue levantando sin soltar mis pechos y me subio a la cama y coloco mis gruesas y velludas piernas a los lados de la cara de mi hermano que seguia recibiendo las sonoras mamadas de mi goloza prima Mariana.

Senti como lo abultado de la salvaje montaña de mis enmarañados y espesos pelos se pegaron a su cara, el con sus dedos me los fue separando mientras sobaba mis hinchados labios vaginales... hasta que me los rozo con su lengua...

AHHHHHHHHH... AHHHHHH... OOOOOHHHHHHHH que placer sentia

Susana seguia besándome el cuello y la espalda mientras me daba masajes en los pechos. Como tenia de frente a Mariana vi como estiro la mano y comenzo a acariciar los velludos muslos de Alex que permanecia como nockeada. Fue subiendo la mano hasta que sus dedos se enredaron en la espesa montaña de erizados pelos de su babeante coño mientras me veia a los ojos y seguia mamando la verga de mi hermano. Senti la humeda lengua de mi hermano recorrer el interior de mi coñito...

AGGGGGHHHHHH... AHHHHH... AAGGGGGHHHHHHH.... UUUMMMHH

Fue como un latigazo en mi coño, su lengua se metia entre mis mojados labios vaginales como si me estuviera cogiendo con la boca, me estremecia toda, enseguida tuve un orgasmo y luego vi el cielo cuando sus labios se cerraron y me chupo con fuerza mi clítoris...

AAAAAAAGGGGGGGHHHHH.... AHHHHHHH... ME CORROOOOOO...

OTRA VEEEEZZ… AAAHHHHHHHHHHGGGGGGGGGG

Y me volvi a correr... estaba llenándole la boca de flujos a mi hermano... perdi las fuerzas senti un diluvio de flujos brotar de mi coño, como me incline y mi cara quedo entre sus piernas, Mariana se saco la verga de su boca y la llevo a la mia, sin pensarlo comense a chuparla tratando de matermela toda a la boca. Al estar inclinada mi hermano separo mis paradas nalgas y me paso la lengua entre los tupidos vellos de mi virginal culito... por poco le muerdo la verga..

AAAAJJJJJJJJHHHHH... MMMMMHHHHHHHHH... AGGGGGHHH....

Dios mio que sensación... si asi era el sexo queria tenerlo siempre!!!

Vi como Mariana separo las ricas piernotas de Alex que seguia inmóvil y le paso la lengua en sus gruesos y velludos muslos subiendo poco a poco hasta meter su cara entre la abultada selva de espesos pelos rizados que se carga... ahí supuse que le estaba comiendo el coño porque ya no veia y ademas tuve que cerrar los ojos para concentrarme en las ardientes caricia que me daba mi hermano entre los rizados vellos de mi cerrado culito con su humeda la lengua... asi estuvimos un rato mas hasta que Susana me jalo para que me quitara, ella queria sentir su lengua en el coño. Al moverme hacia delante sin querer la amoratada cabeza de la verga de mi hermano se encajo entre mi mojada maraña de pelos rizados y acomodandose entre los hinchados labios de mi coñito, fue tal la sensación que me quede un rato frotando por fuera sobre su deliciosa verga.

Me desmonte y le agarre de nuevo su tremendo garrote mientras Susana ya estaba de espaldas a mi recibiendo las humedas mamadas de mi afortunado hermano. Vi que Alex ya era conciente de la mamada de coño que le daba Mariana y volvi a chupar esa deliciosa vergota. Todas estabamos calientisimas disfrutando como locas el placer de tener sexo ya estabamos sin proponernoslo jamas en plena orgia!!!

Como vi que todos estaban en lo suyo, agarre valor y me puse de pie sin soltarle su poderosa verga coloque la hinchada cabeza de la verga de mi hermano entre mi orgullosa montaña de enmarañados y espesos pelos negros azabache, la repase sobre mis hinchados y abiertos labios vaginales sin pensar que el podia darse cuenta. Cuando la pase por mi clítoris pegue un alarido...

OOOOOOHHHHHHHH… AHHHHHHHH.... AHHHHHHHHHHGGGGGG...

Abri los ojos y Mariana estaba viéndome, solto a Alex y se paro detrás de mi hasta sentir sus duros pezones en mi espalda y sus abultados pelos rizados sobre mis temblorosas nalgas. Retiro mi mano y agarro firmemente la verga como si lo hubiera hecho siempre mientras con su otra mano me masajeaba mis pezones y me chupaba el cuello y la espalda... ooohhhhh que sensación..

Entonces dirigio la hinchada cabeza de la amoratada verga de mi hermano hacia mi baboso coñito. Senti su calor y dureza... me deje llevar. La paso una y otra vez entre mis chorreantes labios vaginales y sobre mi clitoris que para ese momento ya no sabia las veces que me habia corrido... ahora ella me estaba masturbando con la verga de mi hermano!!!

UMMMMMMMMHHH... AHHHHH... QUE RICOOOOOO... SE SIENTE DE..LICIO..SOOOOOOOO… AAAHHHH… MAAAAAAASSSS

Realmente sentia riquísimo y queria mas, queria sentirla mas adentro. Mariana creo que de nuevo adivino mis pensamientos ya que poco a poco me metia la dura cabeza, la movia y la giraba pero por la posicion ya no daba para mas. Sin soltarla hizo que me suba a la cama entre las piernas de mi hermano, la coloco nuevamente en mi coño y ahora si senti como me entraba mas. Me agarro de las caderas y me fue subiendo y bajando poco a poco. La dura verga de mi hermano se abrio paso hasta llegar a mi virginal himen lo cual me cauzo una punzada de dolor.

AAAAAAAAAAYYYYY... AHHHHHH... AAAAAGGGGGGGGGHHHHHHH

Hizo que me mueva en circulos hasta que me empujo hacia abajo enterrandoseme toda esa tremenda y gruesa verga hasta el fondo de mis entrañas...

AAAAAAYYYYYYYYYYYYY... NNNOOOOOOOO... AHHHHHHHGGGG...

Me quede quieta, al abrir los ojos Susana se estaba desmontando para ver que pasaba... todos se me quedaron viendo yo estaba estatica y sin pensar... estaba congelada.. entonces mi hermano me agarra mis duras y velludas nalgas y comienza un balanceo que hace que su verga recorra el interior de mi apretada vagina. Me deje caer hacia delante y el abre su boca… y por primera vez siento la caricia de una boca sobre mis parados pechos... instintivamente me muevo en circulos disfrutando ahora de mi desvirgada vagina en manos de mi hermano. Siento como empieza moverse dentro de mi mientras sus manos soban mis duras nalgas y su boca me devora mis parados pechos.

MHHHHHHHJJJJ... AHHHHHHHH... AAASSSSSIIII… AAAAAHHH..

Ahora sus recorridos son cada vez mas largos y rapidos siento como me desfonda el coño... entonces me corro otra vez... se separa de mis pechos cuando me incorporo para jalar aire y pone una mano en mi espalda y me jala hacia el. Por primera vez siento sus labios sobre los mios besándome tiernamente hasta que abre mi boca y empieza a chuparme la lengua. Aumenta sus envestidas y me sigo corriendo...

AAGGGGGHHH... YAAAAAAA... AHHHHHHH... ME MUE…ROOOOOO

Pero el no deja de penetrarme mientras nos chupamos las lenguas... siento que su mano jala de mis sudadas nalgas y uno de sus dedos frota los rizados vellos de mi culito que estando tan mojado con tantas corridas, lo mete fácilmente abriendo y girándolo hasta metermelo por primera vez... senti calambres y que de mi coño brotaba un manantial de flujos por los multiples orgasmos que tenia porque se movia ahora como desesperado dentro de mi culo y mi vagina... senti como se le endurecio mas y se le hincho la cabeza cuando me la enterro hasta el fondo soltando un rio de espeso semen al interior de mi vagina... no soporte mas porque no dejaba de correrme era muy exitante...

YAAAAAAA... YA NOOOO... ME MUEROOOO... AGGGGGGHHHHHHH...

ME COROOOOOOOOOO… YAAAAAAAAAA… AAAAAGGGGGGHHHH

Cai sobre su pecho toda desmadejada, mis primas se acercaron y comenzaron a acariciarme la espalda, el pelo, las nalgas… hasta que una mano atrevida comenzo a sobarme lentemente mi recien estrenado coñito todavia con la verga de mi hermano enterrada hasta el fondo. Era Mariana, lo hacia como cuando sobas a alguien despues de un golpe, me pasaba sus dedos sobre los labios y por el pedazo de verga que asomaba, los subia y se concentraba en rozarlos entre los tupidos vellos de mi culito mientras este se abria y cerraba como jalando aire. Luego de un rato comenzo a besarme la parte baja de la espalda y entre los vellos de mis paradas nalgas; senti una relajacion deliciosa y me deje llevar. Entonces Susana dijo

--ya Nidya salte, que yo tambien quiero

Mi hermano me tomo de la cara con sus manos y me beso tiernamente en los labios, se separo y se me quedo viendo

--estas bien chiquita?? Como pude le conteste

--un poco adolorida, pero bien… el se movio un poco y senti su ya flacida verga enterrada en mi coñito..

--ha sido genial… te gusto mi amor???

--ay Jorge no digas eso… creo no estuvo bien lo que hicimos

--no pienses en nada chiquita, solo dime te gusto??

--mmmmhh… si mucho, pero creo que

--ssshhhhh ya, ya… porque yo lo disfrute como nunca!!!

Todo esto lo deciamos al oido como complices, hasta que Mariana dejo de acariciarme y me agarro de los hombros

--ya bajate, que nosotras seguimos… queremos sentirla tambien!!!

Con el dolor de mi alma, y de mi coño, me desmonte de la potente verga de mi hermano porque yo queria todavia mas.

Mariana le agarro de nuevo su flacida verga bañada de flujos y sangre

--en verdad eras virgen Nydia –dijo yo no conteste, entonces moi hermano intervino..

--miren primas, de verdad que tengo enormes deseos de hacerlo con cada una de uds pero les juro que ya no puedo mas.. estoy muerto!!

--ah no.. y nosotras que –insistio Mariana

--miren les propongo un trato, el sabado Susana se va a quedar sola en su casa puesto que se van mis tios a su convencion y no vuelven hasta el Domingo en la noche, asi que tenemos casi 2 dias para gozarla!!!

--que les parece???

--ummmmmmh.. la verdad yo queria ahora, pero tienes razon, el Sabado y Domingo sera genial para todos sin prisas ni nada… asi que primo no te la jales mas para que puedas con todas!!!

Hecho el trato nos vestimos y esperar con impaciencia tan glorioso dia, que prometia verdadero un festin de sexo..

CONTINUARA

Si les gusto bajo el final… espero sus comentarios.

JOZZ ( josue1731@hotmail.com )