El metro
Algo caliente y duro presionó contra mis nalgas , el joven se había sacado la polla y completamente erecta la deslizaba contra mis nalgas al compás del vaivén del tren , no hubiera siquiera imaginado tanto atrevimiento pero lo...
El metro
Casi ni recordaba los años que no cogía el metro , y desde luego, no esperaba encontrarlo tan absolutamente lleno , pero en fin , el caso es que me encontraba prácticamente aprisionada entre los cuerpos de otros tantos viajeros que como yo , habían escogido tal medio de transporte .
Embutida entre la gente no se porqué la imaginación me recordó algunas fantasías leídas sobre el metro y sonreí para mis adentros al rememorarlas pensando que, dada la situación, ciertamente tenían su punto de morbo .
Viajaba ensoñada en mis pensamientos y ante un brusco movimiento del vagón trastabillé hacia atrás empujando a quienes allí se encontraban y casi en el mismo momento sentí como unos dedos me toquetearon por unos instantes el culito por encima de la falda .
Tan apretados como íbamos no podía saber quien era el atrevido y dejé pasar la situación . Instantes después nuevamente los dedos se deslizaron en mi culete , la caricia ya no era casual , la mano se poso con naturalidad en mis nalgas presionándolas levemente al tiempo en que descendía más que peligrosamente .
Traté de moverme pero el gentío me tenía casi aprisionada , no sabía quien era el intrépido galán que osaba a toquetearme y busqué girarme para descubrir al que , por cierto de forma tan deliciosamente delicada , se atrevía a ser tan osado .
En aquel momento los dedos , no se como , resbalaron por debajo de mi falda , los sentí ascender raudos en mis muslos y me dispuse a protestar ya en voz alta cuando el vagón se movió fuertemente y nuevamente trastabillé cayendo esta vez sobre el joven que estaba detrás de mi , me giré descubriendo en sus ojos la osadía de conocerme íntimamente y en aquel mismo instante los dedos, ayudados por el movimiento del tren se posaron sobre mis braguitas .
Antes de que pudiera siquiera protestar los hábiles dedos presionaron sobre el promontorio de mi sexo sintiendo el calor que de mis braguitas emanaba , estaba atónita , aquel joven me estaba metiendo mano descaradamente en el metro y nadie parecía apercibirse de nada , y el caso es que el chico estaba más que bien y sus juegos comenzaban a inflamar mi deseo .
Semejando distracción me dejé hacer , quería comprobar hasta donde se atrevería a llegar aquel travieso joven y la verdad es que este estaba más que dispuesto a sorprenderme , en un instante los hábiles dedos me presionaron todo el conejito con suaves y atrevidas caricias y una pequeña contracción se escapó en mis pelvis , noté como la humedad comenzaba a extenderse en mi sexo y casi me ruboricé al anticipar que él iba a descubrirme con las braguitas tan mojadas como una Colegiala .
Los inquietos dedos pronto continuaron con sus libidinosos juegos y aprovechando el traqueteo del tren consiguieron deslizarse sinuosos por debajo de mis braguitas , estaba super húmeda y los dedos resbalaron por completo por toda mi rajita, sus inquietas caricias eran cada vez más electrizantes
y salvo él y yo nadie más parecía estar al corriente de la ardiente escena que allí se estaba desarrollando .
Mis caderas se contrajeron involuntariamente y un pequeño gemido que ahogué como pude se escapó de mi garganta en el momento en el que el joven alcanzó a tocarme el clítoris , sus dedos me recorrían la rajita arriba y abajo delicada y al tiempo sensualmente y un espasmo de placer me recorrió el cuerpo en el momento en el que deslizó mis braguitas de lado hasta dejarme el coño desnudo y libre a sus juegos .
Tenía el vello empapado y estaba tan calada que me sentía enrojecer como una jovencita mientras mi acompañante parecía querer disfrutar de todo el rocío que mi sexo libaba , en un momento sus dedos se hicieron dueños de mi coño empapándose de su humedad y prodigándome exquisitas y ardientes caricias que no hacían sino que excitarme más y más consiguiendo con ello que mi conejito se hinchase con sus juegos .
El joven era absolutamente atrevido y no contento con lo obtenido hasta el momento comenzó lenta pero inexorablemente a subirme la falda por detrás, estaba absolutamente pegada al mismo y la tarea no era fácil , pero hábilmente y en apenas unos instantes me dejó casi todo mi culito al aire .
Algo caliente y duro presionó contra mis nalgas , el joven se había sacado la polla y completamente erecta la deslizaba contra mis nalgas al compás del vaivén del tren , no hubiera siquiera imaginado tanto atrevimiento pero lo cierto es que nadie se fijaba en nosotros y su temeridad me excitó .
Sus dedos jugaban ahora con mi empapado coño librando mil batallas con mis hinchados labios vaginales , pequeños jadeos se me escapaban de la garganta mientras nuestros sexos comenzaban a juntarse peligrosamente .
Sin saber como el joven deslizó su polla entre mis muslos , la tenía gorda y sobre todo muy caliente y dura y en un momento comenzó a pasarla por mi encharcada rajita , el placer me desbordó , su capullo se deslizaba sinuoso entre mis labios chocando siempre contra el promontorio , ya endurecido de mi clítoris , arrancándome oleadas de placer en cada embite .
El juego se estaba poniendo más que caliente pero no podía imaginar que el atrevimiento del joven llegase al extremo de penetrarme y sin embargo con mis braguitas aun puestas su polla resbaló dentro de mi coño y sin que pudiera evitarlo un gritito involuntario escapó de mis labios al sentir la caliente invasión .
Toda la dureza de su grueso miembro se deslizó en mi interior , muy lentamente su polla me fue penetrando hasta hundirla por completo en mi vagina , el joven estaba literalmente pegado a mi , y desde luego más que íntimamente unido .
Sentí el calor de su pubis en mis nalgas y llena por completo dejé que sus caricias me llevasen al placer , el joven permaneció quieto durante unos instantes , disfrutando del placer de conocerme tan íntimamente y sintiendo como mi vagina se contraía en pequeños espasmos de goce .
Firmemente unida a él sentí como sus dedos renovaban sus juegos sobre mi chichi y ahora
jugueteaban prácticamente sobre el botoncito del placer , el deseo me estaba desbordando , todo mi coño estaba lleno y mi clítoris estaba más que dispuesto a entregarse y rendirle tributo derramando la más salada miel .
No se como pero el joven se las ingenió para masajearme las tetas , entre el gentío su mano se posó sobre mis senos magreándolos y poniéndome más que cachonda , mi coño libaba jugos sin cesar mientras él me metía mano por todo el conejo y sin poderlo resistir estalle , la corrida saltó de súbito alzándome las caderas mientras convulsionaba la pelvis alocadamente al tiempo en que le mojaba los dedos con los jugos del placer .
Todo el coño estaba empapado y blanquecino de fluidos y aun su polla dura y quieta dentro de mi .
Aprovechando el vaivén del tren me penetró más y un gemido de placer se me escapó mientras comenzaba a bascular dentro de mi , sus movimientos eran casi imperceptibles pero su polla entraba y salía por completo una y otra vez toda blanca de jugos mientras me dilataba la vagina con sus arremetidas .
Sentí como su polla se contraía en mi sexo y ello me hizo adivinar que tanta excitación se aproximaba a su fin .Empujó hondamente en mi interior mientras continuaba toqueteándome el chichi locamente , estábamos totalmente entregados a la follada y rodeados de un montón de gente que no advertía nada de la lujuria que se desarrollaba a su lado y aquello lo hacía todo aun más excitante .
En un instante y gimiendo quedamente el orgasmo me llevó a la cima del placer , mi coño se estremeció para mojarle con mi miel la polla y entonces mis calientes jugos le empaparon y enardecieron llevándome al punto de no retorno mientras la gruesa polla me cabalgaba suave y hondamente
Con ahogados gemidos me corrí , mi vagina se contraía en los prolegómenos del orgasmo y entonces su leche saltó disparada llenándome el coño . Me penetró hasta el fondo y su caliente riego me quemó y empalmé una nueva corrida aun más intensa que la anterior , el grueso capullo disparaba leche a borbotones y sus contracciones me llevaban al más completo delirio y tan solo la apretura del gentío conseguía mantenerme en pie mientras los muslos me temblaban de puro gozo .
Mi cuerpo se derritió en el éxtasis final y lentamente la polla se deslizó fuera de mi ardiente coño, su semen comenzó a resbalar por mi abultaba rajita mojándome las bragas que delicadamente el colocaba en su lugar ocultando mi hinchado y ahíto sexo . Mi falda ocupo su lugar y justo en aquel momento llegamos a la estación , las puertas se abrieron y yo con todo el gentío desaparecí llevando en mi el olor del reciente sexo.