El método
Alguien me ha preguntado sobre "como se hace esto que haces"...pues grosso modo así.
Para una mujer que siente o percibe que ha dejado de ser atractiva, y para la que la vida no tiene mucho aliciente en sentido formal, es decir, no hay un marido, un buen empleo que la satisfaga, unos hijos, buenas relaciones sociales, un cierto reconocimiento...un “que sepan quien eres”, resulta un problema llegar a los 40-45...por no hablar de más edad.
Empiezan a comprarse ropa ajustada, faldas mas cortas, tacones más altos, uñas pintadas, peluquería cada poco, maquillaje continuo y perfumes atrayentes. Suelen asistir a pubs donde esperan ser lo suficientemente atractivas para que un hombre las elija para pasar la noche o el fin de semana...o quien sabe, establecer una cierta relación que le garantice que va a follar con relativa frecuencia durante unas cuantas semanas o meses, hasta que otra guarra se cruce en su camino y, como tal vez haya hecho ella, se lleve al hombre que tanto esfuerzo le ha costado “levantar”.
Cada vez es más difícil cuando vas a esos sitios, porque ya se sabe que acabas siendo esa zorra a la que se ha tirado todo el mundo y que, por mucho que hagas, lo cortas que te pongas las faldas y lo altos que sean tus tacones y lo rojo de tus labios...solo te queda ir algo borracha para que te coja por banda ese grupo de hombres que ninguna otra quiere. Los perdedores. Para enganchar tienes que someterte de una forma tan baja que eres capaz de transformarte en una marrana integral, aceptas lo que antes no habías aceptado, beber mucho los fines de semana, irte con dos o tres hombres a la cama a la vez si te lo piden, aceptar que te droguen porque ellos toman drogas, y si no las tomas, te dicen que te vayas, buscan a otra guarra que si lo hace y tu no follas…
En definitiva, que pones tu vida en la medida de que solo merece la pena si encuentras a alguien que te folle los fines de semana. Conservas tu trabajo porque hay que vivir y pagar el alquiler...cajera de supermercado, dependienta de ferretería o reponedora en un supermercado.
En fin, para la gente como yo, es interesante tener contactos en lugares así que nos van indicando, a cambio de una “participación” en el negocio, la trayectoria de algunas candidatas a ser emputecidas. Se trata de ofrecerles un sexo tan bueno después de haber estado arrastrándose por obtener sexo de baja calidad por hombres mediocres o peor, que no tengan más alternativa que hacer lo que tu les digas, y lo más importante, que se den cuenta de que ya no hay otro camino. Lo importante es que siempre dependan de ti para que les echen ese polvo que las deje satisfechas y que les proporcione la autoestima para seguir tus directrices. Te las folles tu u otra persona que tu designes con la excusa de
-“No voy a poder estar contigo cariño, pero conozco a alguien que está de visita que folla muy bien, os he reservado una mesa en...Y además, si le haces esas cosas que te he enseñado a hacer a los hombres, te dará algo de dinero”.
Esto, ha de hacerse antes de que pasen una semana o diez días, para que no le de tiempo a enamorarse de ti o pillarse con tu polla, tiene que pillarse de follar como tu quieres que folle y con quien quieras que folle, que, además, empiece a aceptar dinero y que el “ser una puta” que te dice mientras la enculas fuerte, sin saber de lo que habla realmente,, forme ya parte de lo que es, que piense (al recibir un par de billetes de 50 después de estar con su cliente en la cama) que es una puta de verdad que cobra por follar con un hombre al que le han dicho que tenía que entregarse.
Ellas aceptan porque no les queda más remedio, quizás la primera vez a regañadientes, pero una pequeña dosis de “algo” en el vino o en la copa, deshinibe lo suficiente...total...se trata de hacer lo que había venido haciendo antes de encontrarte a ti.
La primera vez que haga eso, lo hará una vez en una noche, pero las noches son largas...y ahí es donde, en esa semana donde tiene que decidirse todo, es cuando tienes que hacer lo tuyo…
Tienes que follártela que babee...pero no quedarte en la habitación (siempre en hoteles, buenos a ser posible), sino pedirle que se ponga guapa y que quieres tomar una copa con unos amigos en el bar, y que quieres que vaya contigo.
Esta escena tienes que prepararla...Después de todo y con unas copas casi de más, la guarra subirá a la habitación para que la folle un segundo hombre esa noche...y lo hará porque sabe que te gusta a ti, que eres el que realmente la pone cachonda. Cuando baje su hombre le habrá dado unos billetes por lo bien que se ha portado...y ella te lo contará todo...y tu le pedirás la mitad, y le dirás…
-“¿Te das cuenta de que ya eres una puta de verdad, de las que cobran porque un hombre las folle?"…
En ese momento, ellas bajan la cabeza, y tu suavemente le subes la cara con la mano y le das una pequeña bofetada con el extremo de los dedos…La miras a los ojos y le reafirmas la idea...le dices lo que es mientras le besas suavemente los labios. Ahí es donde SIEMPRE, claudican...te abrazan del cuello y te comen la boca...todas te dicen que no quieren que las dejes, que necesitan lo que les proporcionas...Le sirves una copa con un poquito de “eso”, solo un poquito y le la llevas en el coche a un sitio que ella no sabe ni que existe con un hotel menos fino a cuyo alrededor hay putas ofreciéndose descaradamente, enseñando el coño y tocándoselo a hombres que deambulan a pie o pasan lentamente con sus coches…
Ella solo tiene ojos para ti, y sube esa habitación que tiene cámaras, y ropa y accesorios contigo donde tiras su ropa, le ordenas que se vista y se maquille como las putas que ha visto abajo, mientras le enseñas tu polla sentado en una silla y le dices lo que vas a hacerle con ella despúes de que la hagas masturbarse por el coño y por el culo y boca con tres consoladores, su nivel de excitación ya estará fuera de cualquier control y será entonces cuando te la folles de modo inmisericorde por todos los agujeros, escupiéndola, azotándo sus nalgas con fuerte mientras está a 4 patas, fotografiándola y grabando sus berridos y sus gritos de...
-“¡Mas, más!”…
Y cuando termines con ella, le dices que se arregle de nuevo con la ropa y los zapatos que le has ordenado ponerse, que se quite las bragas, y que te enseñe una cara de puta válida para bajar a la calle...o enseñaras lo que tienes a la gente que te conoce, en ese bar donde te la presentaron.
Ella ya sabe lo que quieres, lo sabe perfectamente porque la sola idea de pasar por donde va a pasar la pone a mil…
Sabe que es tuya y que la posees…
Mientras bajáis las escaleras, les dices a una puta y a un hombre que están en la recepción del hotel, que les traes una nueva y que la controlen un poquito para que vaya aprendiendo, y les das un sobrecito…
-”Cada dos horas le dáis un poco de agua con un poco de ese polvo disuelto, le gustará más follar, cualquier cosa, me llamáis”
Cuando estáis en la calle, le apoyas la espalda en la pared y le besas la boca mientras le tocas el coño…
Y le dices, mientras le enseñas el reloj,…
-“Mira que hora es…vas a cobrar...(y le dices lo que quieres que cobre, barato al principio para que se envicie y la follen mucho)...mañana a esta hora vendré y a ver si tienes por lo menos 800 euros para mi…si por lo que sea necesitas cambiarte de ropa y calzado, hablas con la puta de la recepción...probablemente te pida que le comas el coño a cambio...tu se lo comes y ya está."
-"El lunes vas a llamar a tu trabajo para decirles que no vas a volver más, que has encontrado otro empleo que te gusta más (me descojono de la risa).”
-“Y me llamo Ronnie...¿Vale?"
…Y les encanta…
Un coche para en la acera y me pregunta si la zorra es mía, y le digo que si...le preguntan a ella si yo soy su chulo, y ella dice, también que si, me mira como preguntando…
-“Venga...a trabajar, cerda, enséñale el coño, como las otras, muéstrale donde puede meter su polla por 30 euros...no estamos aquí para perder el tiempo”…
Me miran (todas las nuevas lo hacen), con una sonrisa, hacen lo que les digo y quedan con el cliente, que acaba subiéndo a la habitación con élla, abrazándola y metiéndole mano por debajo de la minifalda escasa que llevan .
Yo me alejo tranquilamente hacia mi coche, mientras las veo traspasar la puerta del hotel. Tengo tres mensajes de encargados de club hablándome de otras tantas mujeres...hay una de 57 años...Mmmmm esto puede ser interesante, a algunas de ellas les va la marcha del BDSM...y ser putas exclusivas de negros, tatuadas con el As de pica...
Al cabo del tiempo, cuando ya he recogido las ganancias de un par de semanas y ellas ya están enviciadas del todo, es cuando les digo que las he vendido a otro tipo y que es a él al que le tienen que comer la polla, que les gustará…
Algunas hacen, a esas alturas, dos o tres clientes a la hora, y también saben follar de dos en dos y de tres en tres...muchas de ellas ya se han olvidado de cómo empezó esto...tan felices.