El mejor trivial de mi vida

Habia quedado un viernes por la noche con una amiga,empezamos a jugar al trivial en mi casa y la noche termino de una manera especial.

Hola a todos. Soy un chico de Valencia (España) de 19 años, rubio, ojos verdes, 178 de altura y de cuerpo normal. Les voy a contar lo que me pasó hace 3 meses.

Una noche de viernes había quedado con una amiga que se llama Sara. Sara es una chica de 19 años pelo rubio, ojos verdes, 167 de altura, 51 kg y tiene unas tetas y un culo flipante y sus medidas si no son 90-60-90 se acercan mucho. Habíamos quedado esa tarde para tomar algo y cenar. Llegamos primero mi amigo y yo, y a los 5 minutos llegaron Sara. iba vestida con una minifalda, una camiseta con escote, zapatos de tacón. Nos saludamos, (con los correspondientes besos en las dos mejillas).De repente empezó a llover y decidimos ir a mi casa ya que mis padres se habían ido a pasar el fin de semana fuera. Cenamos unas pizzas y nos pusimos a hablar durante la cena. Mientras Sara fregaba los platos investigue en el minibar y encontré un par de botellas con las que pasar la noche. Al regresar abrimos las botellas y empezamos a beber, preguntándonos cosas. Cada vez el ambiente se iba caldeando, a causa de la bebida, y empezamos a hacer preguntas de si que nos parecía tal chica y si nos la follariamos. No se sabe como pero de repente yo les pregunte que si les apetecía jugar al trivial por, y que quien fallase una pregunta se quitaría una prenda y quien perdiese tendria que hacer algo para recuperar las prendas. Sara acepto.

Saqué el trivial y empezamos la partida. Empecé respondiendo a una pregunta de historia, a la que acertamos. En el siguiente turno pregunté primero a Sara una pregunta de deportes, que falló. Sara, que se quitó sus zapatos .

La partida fue avanzando, y cada vez íbamos perdiendo mas prendas. Al cabo de media hora de preguntas, a Sara le quedaba dos prendas(el sujetador y el tanga) y a mi otras dos(pantalones y calzoncillos). Les tocaba preguntar a ella una pregunta de arte. Como yo no tengo mucha idea de arte la fallé, por lo Sara me dijo que pantalones fuera. De repente Sara dijo que porque no lo hacíamos de una manera mejor, que la pareja contraria le quitara la prenda a la otra. Yo viendo lo que podría hacer acepte sin pensármelo, por lo que Sara se me acerco y empezó a desabrocharme el pantalón lentamente. Yo viéndola tan de cerca pegada a mi cuerpo y solo en tanga y sujetador sentí como mi verga se me ponía dura. Al finalizar la operación se me acercó Sara al oído y me susurró: he notado como se te a puesto dura. Yo al oir eso me puse muy cachondo. Seguimos jugando y les tocó a ella perder las dos prendas que le quedaba.De Me acerco, y le voy quitando la poca ropa que le queda. Mientras lo hago me acerco a Sara y le susurro: quiero que sepas que estoy muy caliente. Sara sonrie y al terminar miro su precioso cuerpo desnudo. Sara me dice que vaya pena que el jeugo se haya acabado, que le gustaria que siguiesemos el juego. Yo le respondo que si le parece bien que si ella falla yo podria pedirle un deseo. Sara acepta con una sonrisa maliciosa.

En el siguiente turno, Sara me pregunta y yo fallo la respuesta, por lo que Sara se me acerca con su cuerpo desnudo y se agacha y me quita mis calzoncillos, quedandome yo desnudo. Al terminar Sara levanta la vista hacia mi verga, la cual esta crecidita a causa del desnudo de Sara,y vuelve a sonreir maliciosamente.

En mi turno, no se si aposta o no, Sara falla su pregunta, y me pregunta que es lo que pido de deseo. Le digo que me de un pico, a lo que ella se acerca y me lo da.

En el siguiente turno, yo vuelvo a fallar mi pregunta, y como no me quedan mas prendas, le toca elegir a Sara lo que quiere. Ella responde que quiere un beso con lengua largo.

Yo me acerco, le rodeo con mis brazos por su cintura y empiezo a besarla. Seguimos besandonos durante 5 minutos, dejando que nuestras lenguas se reconozcan y jugueteen un poco. Terminado esos 5 minutos, Sara me mira y sonrie, y yo le digo que vayamos a la cama. Vamos andando por la casa con nuestros cuerpos desnudos sin despegarnos y llegamos a la habitación y nos echamos a la cama. Seguimos besandonos largamente y al cabo de un tiempo voy bajando lentamente. Primero le voy besando la cara, la barbilla, y voy bajando a sus grandes y preciosas tetas. Sara se deja dominar y me deja seguir besandole sus preciosas tetas. Al cabo de un tiempo, Sara decide pasar a la acción por lo que me hace ponerme boca arriba y me empieza a besar mientras me va tocando con sus manos mi verga, haciendome una paja. Lentamente, va bajando sus besos , hasta que llega a mi verga , a la que empieza a besar y a hacerle mimitos. Al poco Sara empieza a meterse mi verga en su boca, haciendome una mamada. Primero empieza el mete saca lento y cada vez accelera más el ritmo. Sara nota que estoy a punto de correrme en su boca, por lo que sigue acelerando mas el ritmo. Al cabo de poco tiempo no aguanto mas y suelto una descarga, a la que sara se la traga toda.

Descansamos un minutillo, y Sara me susurra que ahora me toca a mi hacerle sentir como me a hecho a mi, por lo que la obligo a ponerse abajo y empiezo a meterle dos dedos masajeando lentamente su clítoris. Lentamente, voy bajando mi cara hasta que llego al clítoris, el cual empiezo a lamerlo con la lengua. Sara empieza a gemir de placer y me dice que no pare, que siga. Yo obedezco y sigo con mi operación. Al cabo de unos minutos Sara empieza a gemir cada vez mas fuerte, y de repente se corre delante de mi cara. Yo me trago todos sus jugos como ella a hecho conmigo. Al terminar, Sara me empieza a besar, y me dice que quiere que la folle. Yo le digo que va a disfrutar como nunca.

Cojo mi verga y empiezo a meterla lentamente en su vagina, primero unos pocos centrimetros, y luego poco a poco entera. Cuando la meto entera Sara empieza a corvear picadamente y yo empiezo la operación del mete saca, al principio lentamente y al final rapidamente. En un momento Sara cambia de posición y se pone a cabalgar encima de mi verga. Yo le dejo que siga y cada vez voy notando que me voy a correr. De repente Sara se vuelve a correr por segunda vez, y al instante yo me corro dentro de ella. Sara se tumba a mi lado y nos quedamos durmiendo desnudos abrazados. Sobre las 7 de la mañana, Sara me dice que se tiene que ir a su casa y que le a encantao la noche que hemos pasado. Yo le contesto que si quiere podemos repetirlo todos los findes, a lo que me contesta que nos vemos esta noche.

Desde ese momento Sara y yo somos novios formales, llevamos tres meses juntos y lo acemos cada vez que tenemos ocasión

Espero opiniones.