El mejor sexo de mi vida

Como imaginé que seria mi tercer encuentro con el...

Estoy ansiosa, esperándolo. Este es nuestro tercer encuentro y los dos anteriores fueron experiencias inolvidables. Como he dicho al que me quisiera escuchar el mejor sexo de mi vida en cantidad, calidad e intensidad.

Suena el timbre. Es él. Voy a recibirlo, me abraza y me estremezco... me siento pequeña frágil.

Nos besamos intensamente y comenzamos a desvestirnos. Con él no hay juegos de seducción... no hacen falta.

Ya estamos completamente desnudos sobre la cama y empieza a besarme los labios, el cuello bajando lentamente hasta mis pechos. Los chupa con violencia y los muerde apenas, mis pezones están como dos rocas. De más esta decir que a esta altura estoy completamente mojada. Sigue bajando y llega hasta mi concha. Estoy al borde de la locura. El primer roce de su lengua en mi clítoris me provoca la sensación de una corriente eléctrica a lo largo de mi espalda. Juega con su lengua y sus dedos en mi sexo, pierdo la cuenta de las veces que acabo.

Quiero retribuirle el placer que me dio, invertimos los papeles. Lo siento a mi merced. Beso todo su cuerpo. Llego con mi boca caliente y generosa hasta su palo y me lo trago completamente. Lo siento gemir. Empiezo a chuparle la pija como si en ello se me fuera la vida, cuando siento que está por acabar desacelero el ritmo. Lo hago un par de veces. Hasta que me llena la boca con su leche.

Nos quedamos abrazados unos instantes, pero quiero mas... Ya está al palo de nuevo. Ahora lo quiero dentro mio. Mi sexo late, me duele de las ganas. Me monto sobre él y lo cabalgo literalmente. Lo siento crecer dentro mio. De un solo movimiento se pone encima de mi. Y me clava su pija hasta el fondo, va y viene algunas veces suave y cuando menos lo espero va hasta el fondo. No pudo creer que tanto placer sea posible. Y nuevamente me llena de su leche.

Pero sé a lo que viene, la frutilla del postre. Estamos abrazados "cucharita" y lentamente y lubricando con mis propios jugos empieza a meter un dedo por mi culo. Detengo un poco el relato y vuelvo el tiempo atrás en su ultima visita, estaba obsesionado por tener mi agujero, sabia que si lo lograba iba a ser el primero, algunos lo habian intentado pero no tuvieron su paciencia y perseverancia y voy a ser sincera nunca pensé que podria disfrutar el sexo anal.

Ya su dedo entra y sale con facilidad ahora empieza con dos, tengo que estar bien dilatada para que pueda meter su gorda pija. Me pongo en cuatro y lo siento entrar en mi. Cuando ve que mi culo se acostumbra al tamaño, se acabó la suavidad y la consideración. Entra y sale con violencia. Y se lo que está disfrutando, lo que estamos disfrutando... Nuevamente tengo su leche dentro, por todos mis agujeros como le prometí...

Y este es el comienzo de una larga noche....