El mejor regalo de cumpleaños, una fantasía (2)

Un mes despues del regalo que le hice a mi amiga, ella decidio devolverme el favor

Antes que nada un gran agradecimiento a esa personilla que me sirve de inspiración.

Un mes después del regalo que le hice a mi amiga, ella para mi cumpleaños me devolvió el mismo regalo, y decidió cumplir una de mis fantasías.

Ella sabe desde siempre que estoy loco por la novia de un amigo, en cuanto la veo no puedo evitar morirme de deseo e imaginarme disfrutando de su magnífico cuerpo, por lo que ella busco la forma para que pudiera cumplir mi sueño.

Esta historia tuvo lugar cuando un fin de semana decidimos irnos al pueblo de mi amiga, donde su familia tiene una casa y el viernes por la tarde salimos hacia haya.

Llegamos al pueblo a media tarde, nos repartimos las habitaciones quedándose la pareja la cama de matrimonio y mi amiga y yo la habitación que tenía dos camas, ya que a vista de los demás ella y yo no teníamos ningún tipo de contacto sexual.

La pareja se fue a un supermercado cercano a efectuar las compras del fin de semana y mi amiga y yo nos quedamos preparando la casa. En se marcharon me abalance sobre ella, nos comenzamos a besar recorriendo nuestros cuerpos con nuestras manos, yo le besaba el cuello alternándolo con pequeños mordiscos, ella aceleraba su respiración mientras que de sus labios comenzaban a aparecer pequeños gemidos. Ella mientras tocaba mi pene por encima del pantalón hasta que se canso del contacto de la tela e introdujo su mano dentro de mi pantalón lo agarro, con su mano recorría toda la superficie de él, recorriendo con sus suaves yemas mi glande mientras me decía al oído las ganas que tenia saborearlo, yo estaba a punto de explotar de la excitación y cuando me disponía a quitarle su camiseta ella me aparto y me dijo que ahí se acababa la cosa, esto solo era un anticipo de lo bien que lo iba a pasar esta noche y ahí se fue dejándome totalmente excitado y a punto de explotar.

Cuando llegaron nos pusimos a preparar la cena, nos dejaron a los chicos solos, ellas se fueron a arreglarse, nos dijeron que querían ponerse guapas para cenar, no le dimos importancia y comenzamos a preparar la cena. Cuando ya la teníamos preparada las llamamos que vinieran que la cena estaba lista, cuando aparecieron por la puerta mi amigo y yo nos quedamos pasmados, las dos llevaban dos vestidos de escándalos, los vestidos eran bastante escotados todo sumado a que las dos pueden presumir de talla creaba un conjunto bastante sexy.

Acabamos de poner la mesa, me acerque al oído de mi amiga y susurrándole le pregunte qué a que se debía esa imagen de ensueño, ella me dijo que era parte de mi regalo, me quede curioso o mejor dicho curiosamente excitado.

Comenzamos a cenar, las botellas de vino iban pasando una detrás de otra, comenzábamos a estar bastante animados, los comentarios picantes iban y venían, mi amigo devoraba con la mirada el escote de mi amiga, creo que en toda la noche fue capaz de mirarla a la cara y yo para que negarlo no pude evitar hacer lo mismo con su novia, ellas estaba claro que estaban al tanto de la dirección de nuestras miradas, en determinado momento la novia de mi amigo me susurro que si seguía mirándole el escote así iba a pensar que me lo quería comer de postre.

Acabamos de cenar y pasamos directamente a las copas. Todos estábamos bastante animados y como en toda las conversaciones de grupo el tema acaba derivando en el sexo.

Propusimos que cada cual contara la experiencia más excitante de su vida y a todos nos pareció una magnifica idea.

Mi amiga relato la ocasión cuando le regale el vibrador, recibiendo una ovación entre risas por parte de la otra pareja, ya que ellos estaban en ese cumpleaños y asombrados por la parte del sexo en el baño ya que ellos pensaban que nunca había pasado nada entre nosotros.

Mi amigo nos contó una experiencia anterior a la novia de ahora. El antes tenía una novia con la que estuvo algunos años, en una ocasión se fueron a unas casitas de madera en un camping con los padres de ella, solo había dos habitaciones con camas grandes por lo que los padres de ella estaban en una y la otra la compartirían ellos dos y la hermana de ella. Él se molesto por que la hermana de ella se había apuntado a última hora y aguaba todas las posibilidades de que pudieran tener sexo, pero le prometió que alguna cosilla podrían hacer en las duchas del camping.

Él se acostó en uno de los laterales, su novia en el centro y la hermana al otro lado y así se durmieron. A mitad noche se despertó con ganas de ir al baño, al volver su sitio había sido ocupado por su novia dejando solo libre el centro, en medio de las dos, le supo mal despertar a su novia y se acostó ahí. Al rato de estar tumbado noto como una mano comenzaba a tocarle el pene por encima del pantalón, él se dejo hacer pensando que era su novia, la mano se introdujo en su pijama y comenzó a masturbarle. En ese momento se dio cuenta que donde estaba apoyada la mano no podía ser de su novia, le entro el pánico, estaba a punto de retirar la mano cuando ella comenzó a mover la mano con más energía, estaba rendido al placer que ella le estaba dando. Ella se le acerco al oído y le rogo que se la follase, lo necesitaba. Él se giro hacia ella, le bajo el pantalón y comenzó a penetrarla lentamente. Comenzaron a moverse lentamente, ninguno de los dos quería despertar a la otra ocupante de la cama, el comenzó cada vez a moverse más rápidamente, ella empezaba a temblar y le pidió que no parase estaba apunto de correrse, sus gemidos cada vez eran más altos, el cogió y con su mano le tapo la boca para que no despertase a su hermana, el acelero el ritmo y ella tuvo un orgasmo entre sus brazos, el no aguanto mucho más y se corrió llenándola toda por dentro.

Él nos dice que no sabe si su novia se enteró, pero nunca le dijo nada.

El siguiente turno en contar es el mío por lo que decido contar la historia de cuando un verano me fui a trabajar a Menorca, allí conocí a una chica y nos hicimos novios, una vez estando en una playa nudista de allí muy famosa tuvimos sexo, llegamos a primera hora de la mañana, había bastante gente pero se fue vaciando poco a poco, yo después de ver tantas mujeres desnudas estaba bastante excitado y varias veces tuve que darme la vuelta o meterme en el agua, ella se daba cuenta y se reía. Una de las veces que entre al agua y salí me quede observando a mi novia, estaba de espaldas, con las piernas un poco abiertas enseñándome su precioso culito, mientras por debajo asomaban sus preciosos labios, me tire encima de ella para mojarla y hacerla rabiar. Ella al notarme todo mojado y frio empezó a meterse conmigo, se movía intentando quitarme de encima pero al moverse su culo frotaba mi pene que se comenzó a excitar con todo el roce, yo estaba bastante caliente después de todo el día, para hacerle la pelota empecé a darle pequeños besitos en el cuello para amainar a la bestia y lo conseguí. Ella noto mi excitación y aunque ya estaba quieta no dejaba de frotar su culo contra mi pene, yo no me lo pensé dos veces y se la metí dentro, ella dio un gritito y me dijo que si estaba loco que no estábamos solos en la playa.

Yo comencé a penetrarla, al minuto ella no oponía ninguna resistencia, estuvimos un rato así, yo cada vez iba más rápido, levante la cabeza y mire alrededor, solo había cuatro personas en la playa y estaban alejadas de nosotros, dos chicas en un lado y una pareja de ancianos en la otra, todos nos estaban mirando. Yo seguí a lo mío, me acerque a su oído y le dije que teníamos espectadores, ella me dijo que estaba loco, yo seguía dándole todo lo fuerte que podía, todos nos seguían mirando, cuando estaba a punto le dije que quería correrme en su boca, quería que todos vieran como lo hacía, ella estaba dada al placer, era mi marioneta, acelere el ritmo para conseguir arrancarle a ella un orgasmo y cuando estaba apunto me levante, ella se arrodillo delante mía y se metió mi pene en su boca y comenzó con una frenética mamada que en pocos segundos acabo conmigo, descargo todo en su boca, ella no dejo escapar ninguna gota, la retire, la bese y echamos juntos una mirada a nuestros espectadores.

Todos estábamos bastante ebrios y calientes debido a las historias que estábamos contando, se no iba notando en la cara, ya solo quedaba la historia de la novia de mi amigo que resulto ser muy morbosa.

Antes de estar con mi amigo, tenía una relación con un chico mayor que ella, el tenía un apartamento para el solo, lo que hacía que ella prácticamente viviera allí, la historia transcurre cuando un fin de semana un amigo vino a pasar unos días a la ciudad. La primera noche salieron a cenar, tuvieron una agradable charla durante la cena, el chico era bastante divertido y era ameno charlar con él pero había un problema.

El no paraba de mirarla, una mirada totalmente lasciva, tenía miedo de que su novio se diera cuenta y armara algún follón pero parecía absorto y no le prestaba atención a ese detalle. Después de la cena, decidieron ir a un local a beber unas copas y poder bailar un rato. El novio de ella no quiso bailar y se quedó sentado bebiéndose la copa pero el amigo que se las dio de ser un consumado bailarín estuvo encantado de ir a la pista a bailar con ella. Ella estaba encantada de tener alguien con quien bailar ya que su novio huía de ello. Comenzaron a bailar y la verdad que el chico no se movía nada mal, la música era de temática latina y la verdad que se le daba bastante bien, el problema que aprovechaba cualquier movimiento para rozarse con ella, al principio ella intentaba separarse pero poco a poco su resistencia iba cayendo, hasta el punto de que ella empezó a poner de su parte, él le recorrió con sus manos todo los rincones de su cuerpo, ella se rozaba todo lo que podía, la verdad que estaba muy caliente, decidió separarse e ir a buscar a su novio, porque no estaba segura de cómo podía acabar eso si seguía esa marcha. Cuando lo encontró le pidió si se podían marchar alegando que estaba cansada, cuando de verdad lo que quería era ir a casa y follar con su novio salvajemente para bajar el calor el baile.

El novio la verdad que estaba bastante bebido, así que el amigo condujo y el aprovecho para tumbarse atrás y echar una cabezadita de camino a casa, todo el camino transcurrió en silencio, ninguno dijo nada, cuando llegaron al apartamento y pararon el coche, el rompió el silencio diciendo que podían dejarlo toda la noche ahí, estaba totalmente inconsciente y que se le ocurrían muchas cosas que los dos solos podían hacer en el apartamento, ella se rio como tomándoselo a broma pero en el fondo sabia por su mirada que lo pensaba de verdad, y lo peor era que ella un poco lo deseaba, el siguió diciendo que seguro que estaba de acuerdo con el o por lo menos eso le había demostrado en la discoteca, ella le contesto que eso había sido algo inocente, no quería que se creara ningún malentendido, él le agarro la mano y se la llevo hacia su prominente bulto en el pantalón y le dijo que a él le había crecido un gran malentendido, a ella esto le pillo por sorpresa, un escalofrió recorrió todo su cuerpo, pero aunque quería no podía retirar la mano, algo dentro de ella se lo impedía, en cambio lo que comenzó hacer sin ella saber porque fue pasar la mano por todo el bulto, recorriéndolo, midiéndolo, degustándolo con su mano. Él se desabrocho el pantalón dejando ante ella un hermoso pene, mucho más bonito que el de su novio, y en ese momento era la cosa más apetecible de este mundo, no se lo pensó dos veces y se lanzó a devorarlo, lo chupaba con energía, se lo sacaba, recorría toda la superficie como queriendo sacarle todo el sabor que pudiera y volvía a engullirla, él le agarraba con fuerza la cabeza y la subía y la bajaba hasta que no pudo aguantar más y se corrió, casi no podía tragar todo lo que ese pene le ofrecía pero se dijo a si misma que no dejaría escapar y una gota y así hizo, no se desperdició nada. Se recompusieron un poco, salieron del coche y cogieron al novio medio despertándole y ayudándole consiguieron llegar al apartamento. Lo dejaron caer en el sofá, ella fue a la cocina a poner dos copas para ellos, el la siguió hasta la cocina y aprovechando que ella estaba poniendo las copas se colocó detrás de ella y la agarro de sus grandes pechos, se pegó todo lo que pudo a ella para que notara la gran erección que volvía a tener, ella le dijo que tenían que parar, lo de antes había sido un error y no podían seguir, el hizo caso omiso y comenzó a besarle el cuello mientras recorría sus pechos con las manos por dentro del vestido, ella al poco tiempo dejo de oponer ninguna resistencia y el siguió. Se arrodillo, le subió el vestido, le bajo las braguitas y enterró su boca en su húmeda cueva, recorrió todos sus labios y su interior con su lengua, lo saboreo, la movía con energía, a ella le fallaban las piernas, subió recorriendo con su lengua hasta su ano y comenzó hacer pequeños círculos alrededor de él, empezó a meter la lengua y a sacarla como si de una penetración se tratara, llevo sus dedos para ir masturbándola mientras se comía ese apetecible culito, ella se tenía que apoyar en el banco, estaba medio mareada y sin darse cuenta algo se estaba introduciendo en ella y empezaba un frenético vaivén, estuvo un buen rato follandosela ahí con fuerza, sintió que el pene que tenía dentro de ella se convulsionaba y la llenaba toda por dentro. Él se acomodó la ropa y se fue a su habitación. Ella se sentó un rato en el suelo como asimilando la situación y decidió irse a dormir.

Al día siguiente el amigo se despidió alegando que le había surgido algo y no podía quedarse más días, no hablaron de nada de la noche anterior y su novio parecía no haberse enterado de nada. Pasó el tiempo, cortaron y no ha vuelto a saber nada de este chico.

Después de esta historia estábamos al borde de explotar todos ya, mi amigo miraba a su novia con cara de asombro, entre que no creía que fuera capaz de hacer algo así, miedo a que alguna vez le pudiera hacer algo así a él y un morbo increíble. Seguimos bebiendo y al rato mi amiga propuso jugar al típico juego de pruebas, todos entre lo excitados y ebrios que íbamos dijimos si sin pensarlo. El que se negara hacer alguna prueba tendría que pagar prenda, comenzamos a jugar, las primeras eran totalmente inocentes beso con unos y otros o algún tocamiento. La confianza que te da tener tantas prendas al principio hace que vayas diciendo muchas veces que no haces algo y que pagas prenda, el problema es que cuando te quieres dar cuenta te quedan pocas prendas que pagar y tienes que comenzar a hacer las pruebas quieras o no si no quieres perder. La primera en realizar una prueba bastante subidita de tono fue mi amiga ya que estaba en ropa interior y pagar prenda ya significaría enseñar alguno de sus atributos, cosa que todos estábamos deseando. La prueba consistía en darse un cálido y húmedo beso con la otra chica, que acepto prácticamente antes de que pudiéramos explicar cómo tenía que ser, el calor empezaba era más que evidente en todos.

Mi amiga le cogió su cabeza con sus manos y la fue acercando lentamente a la suya, acercaron sus labios la una a la otra quedándose paradas unos segundos a escasos cm los labios de una a la otra para continuar con un beso suave, muy cálido, podíamos notar por el color de sus labios lo húmedo que estaba siendo el beso, se devoraban la una a la otra, pero muy lentamente y dulcemente.

Cuando se separaban unas décimas podíamos ver una parte de sus lenguas, como una estaba metida en la boca de la otra y como si de una pelea se tratara. Sus manos no estaban quitas, recorrían el cuerpo de una y de otra, parando en todos los rincones de sus cuerpos, tocando sus pechos, metiendo las manos por dentro del sujetador, incluso la novia de mi amigo llego a introducir su mano en las braguitas y estuvo un rato hurgando en su interior. Fueron unos largos 3 minutos, mi amigo y yo estábamos completamente excitados, los dos nos palpábamos nuestras erecciones que estando ya solo en slips eran imposibles de disimular.

Continuamos el juego ya totalmente excitados, ninguno hablaba, solo esperábamos con ansia la siguiente prueba, le tocaba mandarla a mi amigo, y le ordeno a su novia que nos hiciera un striptease.

Busco una canción que le gustara, cogió una silla y la coloco en el centro de nosotros. Empezó a bailar muy sexy, con sus manos recorría todo su cuerpo, las manos iban recorriendo todo su cuerpo al son de la música. A ella ya poca ropa le quedaba, únicamente un precioso conjunto de lencería negra y unas bonitas medias.

Se fue acercando sensualmente a su novio, le dio un húmedo beso en la boca y abrió sus piernas para apoyar uno de sus pies en el asiento a escasos cm del bulto de sus slips. La punta de los dedos de sus pies rozan delicadamente el pene erecto de su novio, ella moviéndose muy sexy comienza a bajar su media lentamente, haciéndonos disfrutar de cada cm que baja, se la quita y la lanza hacia nosotros, cambia de pierna y repite el mismo movimiento retirándose la media, acaba, acerca sus labios a su novio otra vez y le plata un beso con pasión, la mano de ella baja por su pecho y se introduce en sus slips, vemos como ella agarra su pene y comienza a mastúrbalo lentamente mientras lo besa.

Se demora así como medio minuto, se aleja de él, sigue bailando al son de la música y comienza a venir hacia mí, cuando está delante de mi bailando, se da la vuelta y sigue bailando así, colocando su magnífico culo a escasos cm de mi cara, casi puedo olearla, a continuación se sienta en mis piernas, apretando todo lo que puede su culo contra mi pene, cuando ella cree está bien acomodada, comienza a moverse en círculos, restregándose hacia arriba, hacia abajo, yo me siento morir, estoy al borde de correrme ahí mismo, me pide al oído que le quite el sujetador, yo lo intento pero los nervios del momento hacen que el cierre se me resista, ella se ríe y se lo acaba quitando ella. Tiene unos pechos preciosos, lleva mis manos hacia ellos, los toco, los apretó, pellizco sus duros y grandes pezones.

Ella se levanta, se dirige hacia la otra integrante del grupo que queda y coloca una silla justo enfrente de ella, baila un poco ayudándose la silla, se sienta en ella y levanta sus piernas como queriendo tocar el cielo con sus pies, se comienza a quitar las braguitas lentamente, cuando las tiene se las lanza a mi amiga a la cara, se ríe, entonces abre totalmente las piernas en forma de uve mostrando su vagina en todo su esplendor.

Todos aplaudimos y la felicitamos por el magnífico striptease, le decimos que debería dedicarse a ello, ella se ríe y nos lo agradece.

La siguiente en tener que hacer otra prueba es mi amiga, y ahora es la otra chica la que la elige.

Le dice que se tiene que masturbar delante de nosotros, para que la veamos llegar al clímax, ella acepta pero nos pide que vayamos a la habitación para que este más cómoda y lo pueda hacer en la cama, cogemos la bebida, unas sillas para disfrutar del espectáculo y nos vamos a la habitación más cercana.

Se desnuda totalmente y se tumba en la cama, recorre con sus manos todas las partes de su cuerpo, se detiene en sus pechos, los va tocando suavemente con las yemas de sus dedos y comienza a darse pequeños pellizcos en sus pezones. Una de sus manos comienza a bajar lentamente recorriendo su cuerpo, deteniéndose y recorriendo en pequeños círculos su vientre, para posteriormente continuar con su viaje, comienza a tocar su clítoris, moviéndolo en pequeños círculos, cierra sus piernas apretándolas fuerte, aprisionando su mano, comienza a mover sus manos cada vez más rápido, la mano de los pechos ya no los toca suevamente, los está apretando, pellizca con más fuerza sus pezones y ella empieza a gemir cada vez más fuerte. Va bajando la otra mano hasta llegar a introducir un dedo en su vagina, comienza penetrarse con él mientras su otra mano sigue estimulando su clítoris.

Nos mira uno a uno, apenas puede mantener sus ojos abiertos, sus gemidos llegan a ser ensordecedores ya, sus manos cada vez se mueven más rápido hasta que al final notamos como aprieta sus piernas oprimiendo sus manos dentro y quedándose quieta mientras de su boca sale un pequeño grito, se queda totalmente quieta, abre los ojos y me mira con una dulce sonrisa, ha debido tener un buen orgasmo.

Volvemos al salón, la protagonista se bebe una copa de golpe, debe estar exhausta y sedienta.

La siguiente persona en tener que pagar prueba es mi amigo y su novia es la que tiene que poner la prueba, para asombro de todos, la prueba consiste en que tiene que aguantar el ver a su novia haciéndole una mamada a su amigo. Nos quedamos un poco parados, yo aunque lo deseo con toda mi ser, no quiero crear ningún tipo de conflicto con él, pero para mi asombro dice que él no tiene ningún tipo de problema.

Cuando recibe el aprobado de su novio se dirige hacia mí, no se ha vuelto a colocar la ropa después del striptease lo que la convierte en una visión de ensueño mientras viene hacia mi contoneando su cuerpo, se sienta encima mía, acomodando el bulto de mis slips en su húmeda vagina, puedo notar atraves de la tela el calor y la humedad, seguramente me haya mojado ya todo el slip de lo mojada que esta, me mira y comienza a besarme. Sus manos recorren todo mi cuerpo, una de ellas se mete dentro de mis slips y comienza a recorrer mi pene arriba y abajo, sin masturbarme, solo quiere que sienta el contacto de su mano en el, que le suplique porque comience. Comienza a besarme recorriendo mi cuello, me muerde la oreja, recorre con su lengua toda ella, con su mano comienza a masturbarme, lentamente, después cada vez más fuerte, su lengua no deja de meterme la lengua dentro, me susurra que le pida, mejor dicho que le ruegue que me la chupe, que le diga que seré su esclavo, yo lo hago le ruego que por favor lo haga, me muero por sentir su cálido aliento en mi pene y hare todo lo que ella diga.

Ella se ríe, comienza a bajar pasando la lengua por mi pecho, mordiéndome fuertemente mis pezones, baja por mi estómago, sigue hasta mi pene, no yendo directamente a la punta, comienza a darme pequeños mordisquitos por los lados, fue a la punta y empezó a pasar la punta de la lengua en forma de círculos, yo estaba a punto de morirme de placer, no aguante más, coloque una mano encima de su cabeza y la apreté para que le entrara hasta la garganta. Ella comenzó a chupar con entusiasmo, se la metía hasta dentro recorriendo con su lengua toda la superficie, apretándola, dándole pequeños mordisquitos, me miraba, miraba a su novio, no sabía quién estaba disfrutando más de los tres, nuestras caras lo decían todo. Ella seguía chupando, dejo de hacerlo, comenzó masturbarme con la mano mientras se metía en su boca mis testículos y los recorría con su lengua, mientras hacía esto miraba a su novio como frotaba el gran bulto que había en su slip, hasta que no aguanto más la excitación, se retiró el slip y comenzó a masturbarse. Era enorme comprada con la mía, ahí estaba haciéndose una frenética paja mientras su novia me hacia una mamada antológica. Yo la tenía agarrada por el pelo y subía y bajaba su cabeza, no recordaba a mi amiga, me parecía que solo esos tres estábamos viviendo ese momento, la mire, y ahí estaba esa belleza con las piernas abiertas mientras se masturbaba contemplando la escena, nuestras miradas se cruzaron y yo lleve la mía hacia mi amigo, no hizo falta nada más. Ella se levantó y se dirigió a él, retiro las manos, se arrodillo y engulló su pene con pasión. Mi pareja no se había dado cuenta de la experiencia que estaba viviendo su novio por lo que levante su cabeza y la gire para que viera lo que su novio estaba disfrutando, eso la volvió loca, no sé si de excitación o de celos pero reanudo su mamada rápidamente llevándome a un nuevo nivel de clímax, parecía que la de antes la había hecho una persona sin experiencia. Yo no aguante más, le cogí la cabeza con las dos manos y la apreté hasta que no entraba más, y descargue toda mi excitación acumulada esta noche dentro de su garganta, no sé cuánto me estuve corriendo pero ya comenzaba a salir por la comisura de su labios, la solté y ella dulce mente acabo de limpiar todo resto que había salido fuera para acabar relamiéndose los labios con una sonrisa picarona.

Mira a mi amiga, ahí seguía ella haciéndole una mamada de campeonato, mi pareja también se quedó algunos segundos hipnotizando observando la cara de placer de su novio, la agarre y la lance al sofá, le abrí las piernas y me lance a devorar el manjar que me esperaba. Le recorrí con mi lengua toda su vagina para poder degustar todo su dulce néctar que estaba acumulado gracias a le excitación del momento, con mis dedos frotaba y pellizcaba su hinchado clítoris mientras que con mi lengua la penetraba, recorría con ella todo su interior, la alargaba hasta que casi me dolía, lo único que me importaba en ese momento era hacerla disfrutar tanto como ella lo había hecho. Ella con una mano se enredaba en el pelo de mi cabeza mientras que con la otra masajeaba sus pechos y pellizcaba sus pezones. La miraba mientras estaba en mi tarea y ella no me dirigía la mirada, su mirada estaba fija en la pareja del otro sofá, no sé qué le excitaba más si lo que estaba haciéndole yo o ver como una amiga engullía el pene de su novio. Yo mientras seguía en mi trabajo, levante un poco sus piernas y mi lengua comenzó a recorrer la distancia que separa la vagina del ano, ella se estremecía, más cuando mi lengua empezó a hacer círculos alrededor de él, comencé a introducir mi lengua dentro de él, con dos dedos la masturbaba frenéticamente mientras mi lengua saboreaba su apretadito ano. Ella estaba a punto de correrse sus espasmos daban fe de ello, se cambiaros las tornas y ahora saboreaba su vagina mientras dos de mis dedos jugaban en su ano, ella comenzó a temblar, sus dos manos apretaron mi cabeza hasta que casi incluso no podía respirar pero yo no paraba quería darle placer como ella me había dado y ahí se corrió en medio de gritos y jadeos.

Me incorpore, mire a la otra pareja y lo que vi me excito enormemente. Ya habían dejado los preliminares de lado, ahora mi amiga sentada en el sofá abierta de piernas mientras recibía fuertes penetraciones. Yo la tenía dura como una piedra, cogí a mi acompañante y la puse de espaldas a mí, la penetre sin ningún tipo de miramientos ella dio un pequeño grito y yo comencé a penetrarla enérgicamente, la agarre de sus enormes pechos apretándolos, amasándolos mientras la penetraba. Me gire para ver que hacían nuestros compañeros de fiesta, y ahí estaba ella saltando encima del mientras el tenía su cara enterrada en los pechos de ella. El cd de música había parado y solo se escuchaba la banda sonora general, gemidos y jadeos, solo eso se escuchaba en el silencio de la noche. Me acerque a su oído y le dije si quería que les hiciéramos compañía, ella asintió, la cogí en brazos y fuimos al otro sofá con ellos. Y ahí estábamos dos parejas follando en un mismo sofá. Las colocamos de espaldas a nosotros, él y yo nos miramos y entendimos con una sola mirada lo que queríamos hacer, hicimos un intercambio y ahora yo penetraba a mi amiga mientras él hacia su propio con su novia.

Estuvimos un rato así hasta que él dijo que se iba a correr, yo también me iba a correr, ellas se salieron y comenzaron a propinarnos una fantástica mamada, en pocos segundos estábamos descargando todo en sus preciosas boquitas ellas se afanaban en dar placer y no desperdiciar ni una gota. Terminaron su tarea, los dos besamos a nuestras respectivas parejas saboreando su saliva mezclada con nuestros restos y nos quedamos descansando un rato.

Nos tomamos unas copas más y hablamos un rato de lo sucedido. Acordamos acabar de disfrutar la noche por separado, solo que seguiríamos con el intercambio así que yo me fui a la habitación con la novia de mi amigo y el con mi amiga. Tuvimos una noche de sexo brutal mientras oíamos los gemidos provenientes de la otra habitación.

No sé a qué hora nos dormimos, me desperté y la habitación estaba totalmente iluminada, a mi lado tenía la bella imagen de la dueña de mis fantasías desnuda cual visión cuera, decidí dejarla dormir y me fui a la cocina a beber algo de agua. Para mi sorpresa mi amiga estaba ahí en la cocina desayunando, le di los buenos días y me prepare un café.

Me dejo helado al preguntarme si me había gustado su regalo, yo le pregunte que cual era su regalo y ella me dijo follarte a la mujer de tus sueños.

Según me conto hace una semanas le saco el tema de los intercambios y ella le confeso que siempre le había dado morbo, coincidió que mi amigo siempre había querido tirarse a mi amiga y su novia se sentía bastante atraída por mí por lo que todo se dio para poder disfrutar de la mejor noche de mi vida.