El mejor regalo
Historia de mi 18 cumpleaños.
EL MEJOR REGALO
Hoy las nubes tiñen el cielo con su color blanco ,puro e inmaculado dejando a ratos entre ver ese cielo que comienza a ser primaveral .
Ver los árboles adornados con guirnaldas de flores ,trae a mi memoria uno de los recuerdos más hermosos que podido disfrutar a lo largo de mi vida , y aún sigue presente en mis pensamientos aquel día que cumplí dieciocho años.
Siempre había sido el ojito derecho de papá ,todos los caprichos que salían de mi boca ,al instante eran concedidos por él y aunque esto hubiera hecho dichoso a cualquier hijo ,lo único que añoraba de veras era esas libertades de la que gozaban mis amigas .
Jamás había hecho una fiesta de cumpleaños sin que al menos uno de mis dos progenitores estuviera presente ,por eso pensé que el mejor regalo que podría recibir era que me dejaran la casa entera para mí durante dos días .
Cuando le dije a papá el regalo que esperaba se mostró reacio durante unos días ,pero como bien he dicho todos mis caprichos eran concedidos tras unas pequeñas carantoñas ,por eso tras mis insistentes ruegos papá no se pudo resistir y acordaron entre mis padres a aprovechar para hacer un pequeño viaje a la costa en muestra de su confianza... en el fondo sabían que era una muchacha responsable.
El día de mi cumpleaños al fin llego, estaba completamente sola , era la primera vez en los años vividos que gozaba de toda la casa para mí .
Se me ocurrían mil cosas que hacer en esa dulce libertad ,poner la radio a toda pastilla...ir de compras ... y hacer mi fiesta sin hora de llegada, y suspiré.
Sin querer en mi cama soñando me dieron pronto las once así que me dije que era hora de llevar a cabo todas mis fantasías, así que pegando un pequeño brinco me deshice del camisón y me fui a la ducha.
Cuando sentí el agua caer sobre mi piel se electrizó ,quizás estaba demasiado emocionada ,pero aquel día estaba más sensible que de costumbre .
Al echar la pequeña porción de gel mi mano se deslizó por mis curvas a las que ya estaba acostumbrada ,pero al pasar por la zona de mis pechos mis pezones se pusieron erectos y tuve la necesidad de acariciarlos con la espuma.
Verdaderamente ,mis pechos eran hermosos y aunque no eran de un tamaño espectacular poseían una belleza curvilínea proporcionada, la armonía en las líneas reinaban en mí por ello la mayoría de las veces al salir del baño pasaba unos instantes contemplandome desnuda ante el espejo.
Me gustaba cuestionarme mi belleza ,mi pelo castaño dorado al sol resaltaba mis ojos verde-azul y mis labios de forma acorazonada siempre habían sido el fruto de los caprichos de los niños de mi barrio , pero quizas sin duda lo que más éxito tenía de mi era mi culito y aunque jamás alcanzaba verlo lo sabía con plena seguridad ...mi ombligo y mi cintura también levantaba pasiones ,en realidad era una afortunada mortal que gozaba de un físico atractivo.
La vida me sonreía indudablemente ,más con lo que yo la tenía preparado ,mi fiesta en la discoteca Howerlandt ; mi mejor regalo...
Sin embargo algo ese día rompió mis esquemas ,algo que jamás imaginé.
Eran casi las doce cuando el timbre sonó , apresurada y ya vestida me aventuré a abrir la puerta sin tan siquiera preguntar quien era .
Allí estaba de pié ante mí un hombre de una edad indefinida ,moreno , con unos ojos negros expresivos que le daban un toque encantador ..alto ..delgado ; en general muy atractivo ,pero sin duda alguna un desconocido , no me dio tiempo a preguntar que era lo que quería porque enseguida con una amplia sonrisa y voz varonil en tono elevado se dirigió a mí :
- Tu debes ser mi sobrina Patricia... ¿o me equivoco de casa?
Sorprendida al escuchar mi nombre deduje que debía ser algun tío al que yo no recordaba ,en verdad no teníamos demasiado contacto con ningún familiar desde que había muerto mi abuelo cuando tenía yo siete años ,por eso no pude reconocerle ,pero amablemente contesté:
Si, Si...tu debes ser...en fin pasa no te quedes ahí en la puerta...pasa- Haciendo un gesto algo nerviosa me eché a un lado para dejarle pasar al interior ,cosa que no tuve que repetirle dos veces ,porque ya dentro el respondió:
Vaya mujer no te avergüences de no acordarte ,yo soy el garbanzo negro de la familia...seguro que el cabroncete de tu padre ni me nombra....anda vete y llamale ,vete a decirle ,que esta aquí Jorge.
-En realidad ,no esta ..esta de viaje...puf¡¡..bueno los dos mi padre y mi madre ...en fín que estoy sola.
¿Pero como dejan sola el día de su cumpleaños a mi sobrina favorita? ..
Al escucharlo me sonroje y tímidamente le conteste:
Es que veras ..ese es precisamente el regalo que les he pedido ..dos días de libertad absoluta...
El picaramente contestó mientras pellizcaba mi moflete sonriendo se y acercándose a mi rostro:
¡¡¡¿Y para que quieres tu dos días sola...picarona? ¡¡¡¡ ...bueno no me meto, todos hemos sido jóvenes y alocados ..en realidad yo solo he venido a traerte un regalo ,espero que sea el mejor regalo de este día porque te aseguro que los dieciocho es la edad en que empiezas a ser mujer...te aseguro que pensé mucho cual sería el regalo idóneo , y yo que se un poco de vuestros gustos sin lugar a dudas he pensado que esto sería algo que te haría recordar que has dejado atrás la niñez- dijo mientras me entregaba el paquete ya dentro del salón.
La caja estaba envuelta en un fino papel estampado con un hermoso lazo rojo tan típico ,confieso que me dejo intrigada y no pude evitar ponerme nerviosa e impaciente esperando saber el contenido.
Sin ningún cuidado despedacé el paquete y cuan no fue mi sorpresa cuando vi. perfectamente colocado unas prendas de ropa interior completa junto a unos deliciosos zapatos de tacón de aguja y conteste algo avergonzada:
Es precioso ...pero ..pero...en fín que yo ..yo...
El sin dar importancia a mis colores sonriendo me interrumpió :
Anda ..anda ..venga pruébatelo ...a ver como esta mi niña de guapa ..¿no le negaras ese gusto a tu "tito" ..verdad?
No podía creer lo que escuchaba ,mi tío me estaba invitando a que me pusiera aquellas prendas intimas ., titubeando conteste:
Pero...pero..pero...
No hay peros que valgan ..venga ..a que esperas ,date prisa que luego te invito a comer en el mejor restaurante de la ciudad.
No sé porque su tono de voz imperativa hizo que me bloqueara y le obedeciera ,el caso es que los pocos minutos me encontraba delante de un hombre que no conocía de nada embutida en un sujetador de encaje negro de seda y puntilla y un tanga juego con su correspondiente ligero .
Así con los tacones de aguja y mi melena ,desde luego tenía una imagen absolutamente sensual ,sin embargo el no se inmutó lo más mínimo al verme de tal manera dijo :
Ves ..guapísima ..mi niña es una mujercita monisima...oye aquello que veo es una tarta o me lo parece..mmmmm ...me encantan los dulces voy a por ella para que celebremos tu cumpleaños con algo rico,rico
Y salió disparado regresando con ella a la vez que la partía sin ningún cuidado .
Me tenía completamente abrumada no era capaz de pronunciar palabra alguna ,solo parecía hablar él.
Haber este pedacito de tarta con nata guinda y adorno ...para tii - Dijo acercandome una porción de ella , y como no lo esperaba fue a caer directamente en el escote:
Espera no te muevas cariño..ya te lo limpio yo
El acerco uno de sus largos dedos y haciendo un gesto recogió una porción llevándoselo a la boca. Y continuo diciendo.-
-¿No queremos que se manche la ropa nueva verdad ¿ ...espera..no te muevas ..esta nata esta muy buena..a ver que pruebe...
El acercó su boca a mi canalillo y le propino una lametada que hizo que toda mi piel se erizara y por encima de la tela del sujetador hizo descender su lengua hasta que tropezó con mi pezón que se encontraba tieso , y así cubierto por la seda empezó a mordisquearlo.
Yo seguí absolutamente inmóvil sin poder hablar y el entonces bajo las copas del sujetador dejando al aire mis dos pechos.
Durante unos instantes él se quedó contemplándolos y después ya en silencio empezó a repartir la tarta por ellos.
Dibujaba formas con su lengua en círculos rodeándolos con su lengua ,una veces mordiendo suavemente y otras succionandolos ,pronto su aventura por mis pechos le debió parecer poco intensa por que su recorrido cambió de rumbo haciendo descender su lengua por mi ombligo hasta que llego en su frenética carrera mi pubis.
Sus ojos clavaron en los míos mientras con ambas manos deslizó tanga hasta los tobillos .
Ahora ya me tenía absolutamente desnuda y así desde aquella posición abrió mis muslos y con la palma abierta mientras acercaba su rostro a mi sexo me propinó una buena porción de nata a lo largo de todo el..
Su lengua lamía como un perrillo rebañando la nata que se revolvía con mis flujos y yo me sentía tremendamente acalorada sin poder evitar que cadenas de gemidos lastimeros salieran de mi boca entreabierta.
En aquel momento el se puso en pié ,y me recorrió con sus ojos sin dejar parte de mi sin explorar .
Yo estaba frente a el semidesnuda solo cubierta por el diminuto tanga con la respiración agitada y entonces el desabrochó su cinturón y dejo escapar al bajarlos su enorme miembro ante mi cara .
Mi excitación también era palpable y al ver aquella verga llena de venas y enrojecida mi boca sintió la necesidad de hacerla suya .
Su capullo parecía muy angustiado y decidí aliviar ese enrojecimiento dejando que mi saliva cayera compulsivamente sobre la obertura de su glande y él al sentirla caer inclinó su cabeza hacia atrás exhalando un pequeño gemido y acto seguido cogió mi cabeza acariciando mi pelo y colocó todo el capullo entre mis labios y empujo ...una y otra vez hacia el interior de mi garganta .Mientras repetía:
-Si..así lo haces muy bien así ..mmm...chupala ..comela entera ....devorala ..así...
Al principio no sabía muy bien ,pero pronto al ver su cara vi que las lamidas y succiones le proporcionaban una agradable sensación .
Mi cuerpo estaba agitado y por mis piernas escurría los fluidos calientes de mi cuerpo, mis muslos estaban empapados y mi vientre ardía .y yo que hasta entonces había permanecido en silencio le dije entonces:
-Necesito que me folles ...follame ...follame.
El has escucharme abrió mis piernas y metió su dedo entre mi vulva hasta alcanzar el orificio de mis deseos asegurandose que estaba con la humedad exacta y la temperatura idónea y acto seguido así con las piernas abiertas me cogió en brazos a horcajadas y me apoyo en la pared y embistió con su sexo atravesandome hasta el fondo de mis entrañas haciendo que se me escapara un grito de placer.
Nuestros cuerpos se movían violentamente en un imparable galope hasta que al fin saco su miembro y saltó como un surtidor todo su leche escurriendose tibia por mi vulva y mis muslos mientras mi cuerpo daba las últimos coletazos del orgasmo.
Después de esto el se puso en pié y tras limpiarse y recomponerse me dio un par de besos y se marcho.
Tan solo me dijo :
-Espero que mi regalo haya sido el mejor de este día.
Pero yo no pude ni siquiera contestar ,pues aún me encontraba recuperando el aliento y solo pude ver como salía por la puerta
A los dos días después llegaron mis padres ,yo les comente la visita del Tío Jorge , pero papá negó tener ningún hermano con tal nombre...ni que decir tiene que no hice mención de lo ocurrido con él.
La verdad nunca supe quien era ,pero sin duda alguna el Tito Jorge , por recordarle de algún modo ...me hizo el mejor regalo de mi 18 cumpleaños.
FIN