El mejor polvo de todos
Me folle a Silvia mi exnovia por todos lados y la muy perra ¡Lo gozaba!.
Hola, bueno la primero de todo es presentarme.
Soy un chico de 25 años que vive un pequeño pueblo de Madrid y trabajo como asistente social en una empresa.
Yo tenía una novia llamada Silvia que jugo conmigo mientras me ponía los cuernos con otro. Cuando me entere corte con ella, pero sin saber quien fue el chico con el que me puso lo cuernos.
Bien, pues un día al salir del trabajo (ya os dije antes cual) la ví pero ella no me vio así que se me ocurrió una idea descabellada pero que serviría para darle una lección que nunca olvidaría.
Ella siempre decía que quería hacer el amor con alguien especial así que le dolería mucho ser violada por su exnovio.
Me fui a casa y lo prepare todo para esa tarde. Todo tenia que ser perfecto y por supuesto para ella tendría que ser todo un trauma así aprendería a no poner los cuernos e ir por ahí haciendo daño a la gente. Bien una vez estuvo todo preparado lo siguiente era averiguar sus movimientos cosa que no era difícil por que yo soy muy amigo de su actual novio y por supuesto le puedo sacar toda la información que quiera como por ejemplo si habían quedado para esa tarde cosa que no por lo que me dijo.
Ya solo me faltaba seguirla a algún sitio donde pudiera hacer realidad ese sueño que tanto anhelaba y que me volvía loco.
Por fin ella salió de su casa y yo la seguí, hasta una pequeña calleja, por la que había un restaurante viejo y no había nadie. Creo que era de su tío e iba ahí a estar sola.
Yo cocí y entre y la vi a ella ahí tumbada boca abajo y con su magnifico culo hacia arriba. Ella es morena, 1´74 cm. Delgada y sus medidas si recuerdo bien eran 92-60-92 por lo que estaba buenísima. Entre y la dije "hola" a lo que ella me respondió "que coño haces tu aquí ¡vete!" .
La agarre cuando intentaba hecharme y la tire al suelo. Ella llevaba puesto una camiseta ajustadisima que permitia ver bien sus tremendas tetas y sus ya duros pezones aunque intentara disimularlo y unos pantalones ajustados y poco después pude ver como tambioen tenia un tanga rojo que me puso a mil.
Yo ya tenia la polla a rebentar (por cierto tengo 24 cm. de polla y muy muy gruesa) asi que la cogi le quite los pantalones y la camiseta. Tambien el sujetador dejando ver esas pedazo de tetas. Yo saque mi miembro y nada mas lo vi dijo "madre mia , por favor no me metas eso) pero yo no la hice ningun caso.
La obligue a mamarmela pero casi no le entraba en la boca asi que le arrime mi pollas a la boca y de un fuerte golpe se la clave hasta la mitad y eso le dio una arcadas tremendas que yo ignore. La tuve que sacar por que hasta yo me hacia daño y la prepare para follarmela. Le abrí las piernas y sin dudarlo se la clave hasta el fondo destrozandola toda la vagina por el cacho de carne que la habia metido ella no paraba de gritar del dolor y en cuestión de dos min. Ya ni lo sentia aunque si que gritaba mucho por el placer que esa enorme polla le estaba causando.
Ya tanta era su excitación que se corrio antes que yo aunque yo no pare de darle hasta que me corrí dentro de ella. Ella estaba tan cachondo que me pidio que la follara por el culo y nada mas oirlo mi polla volvio a coger una erección incluso mayor que la anterior.
Cogi mi miembro y se lo restregue por el culo intentando penetrarla pero ella nada mas sentir un poco la punta dijo que parara que la podria partir en dos con ese enorme pedazo de carne que tengo y yo sin pensarlo dos veces aparte el pene y ella relajo el culo a lo que yo respondi con una embestida brutal a lo que grito como nunca habia oido gritar a nadie fue un grito increíblemente enorme que me dejo medio sordo pero una vez dentro toda ella empeze a darle una embestidas fortisimas y decia "dejame cabron, hijo de puta, te vas a enterar" pero yo no podia parar asi que no pare.
En un momento de dolor y placer de ella dijo "Ahhhhh, follame cabron follame como el cabron de mi novio no sabe hacer. Esto me puso como una moto y mi pollas pego una erección brutal cosa que engordo por lo menos otro centimetro y medio. Sin mas le pegue dos embestidas en las que sentí hasta sus intestinos y poco después me corrí.
Me aparte y me dijo que ya veria como se quedase embarazada.
Yo en el fondo estaba un poco arrepentido por que aun seguia queriendola y su mejor amiga me comento que ella tambien entaba enamorada de mí.
Bueno me despido asi que si alguien quiere enviarme algun relato de el que me envie un email a marcenauta69@hotmail.com . Nos vemos.