El mejor orgasmo de toda vida.
Uno de los momentos mas placenteros de mi vida
Un día como otros tantos, la rutina diaria me tenía loca, el trabajo, el que hacer de la casa.
Estaba sola en casa, luego del trabajo tomo mi portátil, para conectarme y revisar correos del trabajo, las cuentas entre otras. En el medio de la búsqueda y el aburrimiento de los números y la suma y resta de lo que debo pagar, me encuentro con un correo raro, enviado por un compañero de trabajo.
Pensé que quizás este se había equivocado al enviarlo, lo cierto es que la curiosidad me invadió ya que el título del mismo era “te animarías a aprobar algo así”. Por momentos me sentí confundida, pero como dije, la curiosidad pudo más. Lo abro y veo que es un video porno, este lo protagonizaban dos chicas y un chico, sin pensarlo mucho, le doy play para que este comience.
Aquello era algo muy loco, pero que sin embargo atrajo toda mi atención, en algunas escenas pensaba que gente tan loca como se les puede ocurrir todas estas cosas. A veces tiendo a ser algo ingenua y más con este tipo de temas. Lo cierto del caso fue, que me gusto, me estaba siento un poco excitada, mientras lo veía, me estaba comenzando a tocar, mis manos recorrían mi cuerpo, tocaba mis senos, estos estaban duros y sensibles, los agarraba con fuerza pero con delicadeza, mientras una de mis manos acariciaba mis senos, la otra comenzaba a bajar por mi abdomen, mi pelvis, hasta llegar a mi vagina, me detengo en el clítoris, siento que mi temperatura corporal aumenta cada que acaricio mi clítoris, lo rodeo con mis dedos, por momentos aumento el ritmo, lo bajo, estoy muy mojada, mis caderas se mueven al compás de las caricias, mi otra mano sigue acariciando mis senos, el video seguía andando.
Mientras lo veía me tocaba, cada vez más rico, estaba completamente excitada, mi respiración acelerada, mi gemidos eran ligeros, al aumentar la estimulación en mi clítoris estos eran cada vez más altos, ya pasaba a ser pequeños gritos de placer, por un momento mis manos rodean mis muslos, cada segundo era más rico, me concentro nuevamente en el clítoris mientras ahora empiezo a penetrarme, primero con un dedo, siento como me lubrico, más y más; le agrego otro dedo esto era cada vez mejor, la silla se estaba tornando incomoda, me arrodillo y me voy al suelo, sigo penetrando mi vagina y tocando mi clítoris, esta vez en una posición mucho más cómoda y placentera, estaba en cuatro, así me gustaba más, mis gemidos eran continuos, estaba sintiendo algo que nunca antes había experimentado, era una presión en el vientre que hacía que acelerara el ritmo, estaba hecha agua, este ritmo era perfecto, cuando de repente lo aumento mucho más y comienzo a tener aquel momento inimaginado, mi primera eyaculación, eran chorros y chorros no podía parar de tocarme, mientras más liquido salía, más me pedía mi cuerpo ser tocado, las piernas comenzaban a temblarme, acabando como jamás lo había hecho, los ultimo toques y termino con un gemido largo y escandaloso, me desplomo en el suelo agotada, este había sido el mejor orgasmo que había tenido en toda mi vida.
El video aún seguía corriendo, era los gemidos de estas personas, lo que me erizaba, el ver su goce y disfrute me producía envidia, por momentos deseaba ser yo la que estaba ahí, en lugar de aquella chica que estaba siendo penetrada por ese chico y besada y tocada por esa otra chica…
Nunca antes me había pasado, me había masturbado, pero nunca hasta terminar de esta manera, al darme cuenta después de unos minutos, mientras descansaba un poco, el video había terminado.
No había notado que debajo del video este compañero de trabajo me había escrito, “espero que te guste y que te animes a probar cosas nuevas en tu vida”, por mi cabeza nunca paso que este personaje quería estar en estas circunstancias conmigo, no sé cómo hare cuando lo vea en el trabajo.
Pensar que gracias a su atrevimiento al enviar este video y provocar en mi toda esta sensación, pude tener el mejor orgasmo en toda mi vida…
No sé si deba agradecerle esto o quizás animarme a intentar algo como todo aquello visto en el video. Bueno veremos qué pasa más adelante…