El mejor fin de semana
En tres días viví los mejores momentos de mi vida!
Hoy soy yo la que me encuentro aquí escribiendo sobre la relación sexual más espectacular que he tenido en mucho tiempo, no seré muy buena escribiendo y tal vez pase días aquí apostada tratando de relatar lo que viví durante un muy buen fin de semana, necesitaré quizás de muchos editores, solo sé que esos fueron los mejores tres días de toda mi larga vida; larga no por edad pero si por experiencias.
VIERNES: una noche que prometía ser tranquila pero con mucha pasión, después de que todo el mundo se acostó quedamos solo dos mujeres sedientas de pasión, de ganas de vivir a plenitud nuestro momento sin que nadie nos interrumpiera lo que tanto deseábamos la una de la otra, después de estar acostadas, relajadas y muy frescas comienza el ataque frontal de la una por la otra, ella jugaba con mi cuello, yo jugaba con su boca ¡DIOS QUE BOCA! Todo me estremecía por dentro era el deseo, las ganas de que simplemente tomara mi cuerpo e hiciera con el lo que le provocara; yo estaba virilmente excitada sentía que el mundo era mío aunque fuera solo por esa noche, hacía tanto tiempo que no me dolía mi clítoris de tanta excitación, y así comenzamos a tocar nuestros cuerpos lentamente con miedo de romper el manto mágico que nos cubría con su gracia, sin dejar escapar ni un poro sediento de ganas, me besaba como si nunca lo hubiese hecho , mi cuerpo temblaba y pedía más con su movimiento involuntario estaba realmente caliente muy caliente, con sus manos recorría poco a poco todo mi cuerpo, ¡DAME MÄS! Por cada minuto que pasaba mi cuerpo y mis ganas pedían más ¡DAME MÄS!.
Hasta que llego el momento de dar todo lo que nuestras almas deseaban sexo y pasión combinadas con un poco de lujuria y sin faltar el amor, su lengua saboreando mi sexo, sin parar de moverse mi clítoris rojo y caliente a punto de explotar, lento y rápido, rápido y lento con su movimiento que me excita cada vez más como si fuera la primera y la única vez juntas, mi cuerpo pedía que me penetrará con sus dedos; uno a uno fueron entrando con mucha fuerza pero a la vez con ternura y ganas de hacerme sentir la mujer más feliz del mundo, después que tenía sus cinco dedos dentro de mi ya ella sabía que yo era suya por completo, sentía mi movimiento que la vuelve loca, su lengua se mueve cada vez más rápido, mis pezones duros erectos por la excitación, el sudor corría por mi espalda ¡DAME MÄS! ¡TOMAME TODA! ¡COJÉME POR EL CULO! ¡MMM QUE RICO! Es sentir tu dedo en mi culito, mi cuerpo se encorvaba podía levitar sentía como poco a poco llegaba el orgasmo a mi cuerpo y mi cuerpo al clímax hasta que llegue, sacó su mano dentro de mi llena de ese delicioso néctar que sale de mi cuerpo. Después de eso dormimos abrazadas contemplando el amor que nos rodeaba...
SABADO: Todo comienza en la mañana cuando decidimos emprender un hermoso día, al abrir los ojos ella comenzó a calentar mi cuerpo, mi cuquita ya empezaba a ponerse agua y muy caliente, comenzó a masturbarme con su dedo rozaba mi clítoris con suavidad y a la vez con mucha fuerza, la temperatura subía, las ganas de que me cogiera eran muchas la deseaba con tanta fuerza, me chupaba los pezones con su lengua caliente, el olor de su flujo es muy intenso y eso me vuelve loca, hasta que comenzó a penetrarme con cada uno de sus dedos mis gemidos le daban más ganas de cogerme; jugueteaba con mis entrañas y me dijo ¡TOCATE BEBÉ! QUIERO VERTE!!! Y así lo hice, me apretaba los pechos y ella me miraba, estaba muy excitada lo sé y lo mejor del cuento es que mientras más se excita más duro me coge y quiero que así sea ¡DURO MAMI ASÍ BEBÉ YA VOY A LLEGAR!!! Mientras sentía su mano dentro de mi con mis dos dedos y las piernas abiertas me estimulaba necesitaba lubricar estaba muy seca (por un ventilador que teníamos encendido) ella muy mojada, tome un poco de su flujo y todo se hizo más fácil ¡AHH SIENTELO BEBÉ YA ESTA AQUÍ AHH QUE RICOOOO!!! Me gusta tanto cuando ella me penetra, siento tanto placer quisiera describirlo y no tengo palabras....
El día transcurrió tranquilo para todos los demás que no sabían que pasaba cuando ella y yo cerrábamos la puerta y el mundo se convertía en uno solo para las dos, cuando llegó la noche el ambiente era aún más caliente, las ganas de hacernos invisibles a la gente que afuera estaba y hacer de nuestro amor un mundo aparte de todo lo que nos rodea, hasta que decidimos ir al cuarto a dormir dijimos unas mentiras muy blancas para poder disimular nuestras ganas. Después de haber llegado a nuestro lecho de amor para poder disfrutar de la soledad de aquel yo me desvestí insinuando mucho y a la vez nada solo mi cuerpo cubierto por una sabana, estaba tratando de provocarla muy sutilmente, fumamos un cigarrillo mientras nos preparábamos para fundirnos en nuestra pasión y ganas de fornicarnos, ella comenzó a tocarme me recorría todo el cuerpo con sus calientes manos, mi cuerpo un tanto húmedo respondía al tacto y pedía ser tocado de otra manera poco a poco fue recorriendo poro a poro de mi piel con su lengua yo pedía MÁS!!! ¡LAMEME AHH ESTOY EXCITADA!!!
Ella sabe como me gusta, pose mis manos en su cabeza y la empuje con fuerza hacía mi clítoris, ella me hablaba ¡PIDEME LO QUE QUIERES QUE TE HAGA VAMOS BEBE PÍDELO!!! Suspendió mis piernas con sus brazos mientras que con su lengua lamía todo mi culito, estaba súper dilatada quería más de lo que ella me estaba dando, sin pensarlo penetró mi culo con su dedo índice ¡AHH BEBÉ ASÍ COJEME!! Ella estaba que explotaba de solo sentirme, hasta que coloco su otra mano dentro de mi cuquita que ya estaba inflamada a punto de ebullición, ella cuidando de no lastimarme me volteo lentamente y me puso en cuatro apretando mi espalda hacía ella la penetración por mi culito era cada vez más rápida, yo frotaba mi clítoris para producir aún más placer tanto en ella como en mi ¡VAMOS BEBÉ ASÍ MMM ME GUSTA, YA VOY A LLEGAR MAMI, ASÍ DALE SOLO UN POCO MÄS DURO AHH!!! Ella sentía como venía mi flujo bajando dispuesto a caer todo en su mano hasta que lo logró llegue al clímax más indescriptible que se pueden imaginar.
Un momento más tarde después de haber echo con mi cuerpo lo que mejor le provocó me tocaba a mi hacerla sentir a ella de que disfrutara al igual que yo y créanme lo logre, empecé por tocarla (su olor me vuelve loca) solo con dos dedos masturbándola poco a poco, ella estaba mucho más excitada que yo ¡MMM MMM!!! Su quejido se formaba mucho más intenso la penetro poco a poco con un dedo pero su cuerpo pedía más así que los fui metiendo uno a uno ella estaba casi sobre mi DIOS!!! Quería morirme yo estaba produciendo un orgasmo de solo verla moverse lamía su cuquita y al mismo tiempo la penetraba ¡MMM MMM!!! Seguía gimiendo con su cuerpo sobre aquella cama mojada de sudor ella danzaba sobre mi mano estaba toda dentro de ella, nunca había vivido una experiencia así es demasiado buena, ¡MUEVETE BEBÉ ASÍ MUEVETE ME GUSTA VERTE, ASÍ TÓCATE ANDA TÓCATE!!! Yo le tome la mano y se la coloque en su sexo, ella comenzó a tocarse el clítoris y con su otra mano se apretaba los pechos ¡ DIOS COMO ME GUSTA CUANDO HACE ESO!!! Encorvaba el cuerpo por la excitación, ¡ SI BEBE UN POCO MÁS, VOY A LLEGAR ASÍ BEBÉ ANDA UN POCO MÁS UN POCO MÁS!!! Hasta que llego, su cuerpo temblaba por el orgasmo nunca había experimentado algo como lo que vivió esa noche siempre acostumbrada a dar placer sin importarle lo que ella sintiera, pero le llego el momento de que todo fuera equitativamente pareja la relación estábamos sudadas y lo suficientemente cansadas y sin importarnos nada continuamos la faena. Al cabo de un tiempo decidimos descansar, dormir un poco después de una ardua noche de sentimientos encontrados.
Ustedes como se imaginan el otro tercer día? Se los dejo a su imaginación aunque esta historia continuará.... Tal vez no sea yo quien la termine pero les confieso que va a estar muy buena...