¡El mejor día para una madre!

Mi hijo entro sigilosamente en nuestra habitación mientras mi marido estaba en la ducha...

¡El mejor día para una madre!

Comenzó con mi hijo entrando sigilosamente en nuestra habitación mientras mi marido estaba en la ducha (mi esposo se estaba preparando para ir a pescar con sus amigos).

Mi hijo se deslizó debajo de la cama cuando su padre salió y se preparó, y luego tan pronto como mi esposo salió fuera de la habitación, mi hijo y yo teníamos la boca pegada a los genitales del uno en los del otro.

Estuvimos mucho tiempo haciendo eso, acostados en la cama, jugando con nuestras lenguas y labios. Después de corrernos en la boca del otro, nos tomamos un baño de lujo en el spa. Eso terminó con mi hijo lamiendo hábilmente todos los pliegues de mi coño con su lengua experta, antes de follarme en el culo mientras mantenía un chorro de agua a presión disparando a mi coño. Su duro e inquieto rabo, me provoco un terremoto y orgasme como un geizer, sintiendo la polla de mi hijo vaciandose al mismo tiempo en mi culo, al mismo tiempo que yo.

Estábamos demasiado destrozados para hacer cualquier otra cosa después de eso y caímos en la cama rendidos en los brazos del otro y dormimos toda la tarde.

Por la noche mi hijo me llevó de fiesta. Mi marido pensó que era gracioso (ya había vuelto a casa para entonces, pero estaba muy cansado para acompañarnos)

—Tú hijo …..que me saca a bailar¡¡¡. — dije. (Si lo supiese….jajaja…cornudo ignorante)

Mi hijo me llevó a una discoteca donde aprovechó todas las oportunidades para meterme mano públicamente … sobando mi cuerpo sin importar quién lo viera.

Me sentía tan caliente, si la gente supiera que era mi propio hijo el que repetidamente estaba magreando mi culo y agarrando mi coño y tetas.

Una vez que salimos de allí, le chupé la gorda polla a mi hijo todo el camino mientras el conducía a un lugar aislado con vistas a la ciudad, allí mi hijo me cogió como una perra por detrás en el capó de su coche a plena vista de cualquier persona que podía pasar.

Después, nos tumbamos en el capó durante un buen rato, completamente desnudos, mirando las luces de la ciudad y las estrellas, compartiendo un cigarro.

Finalmente, después de llegar a casa, después de ir masturbando su polla mientras conducía de vuelta, mi hijo me cogió de pie en la sala de estar, sin importarle que su padre nos pudiese pillar. Me tapaba la boca con la mano para no chillar del placer que me daba con su rabo a una velocidad endiablada, no se de donde saca tanta energía.

Me lleno otra vez el coño de leche, no se cuantas iban ya, el día había llegado a su fin, formando un circulo completo.

Cuando finalmente llegué a mi dormitorio, encontré al cornudo de mi esposo, roncando en la cama, ajeno al hecho de que él era el cornudo más grande del mundo.

!!!!Dios¡¡¡…. dormí como una gata tumbada al sol esa noche, completamente exhausta y rellena de esperma de mi hijo supurando por todos mis agujeros de la mejor manera posible.

Sólo deseo repetirlo de nuevo…a ver si vuelve a irse de pesca el ….!!!cornudo¡¡¡

Anna

link:

https://annaximeno.tumblr.com/post/159796842188/el-mejor-d%C3%ADa-para-una-madre-comenz%C3%B3-con-mi