El mejor desayuno

Cuando tienes un marido perfecto que te lleva el desayuno a la cama para despues...

Tengo poco de casada aproximadamente cinco meses, sin embargo mi experiencia sexual ha sido fantástica con todos y cada uno de mis novios, esas historias ya se las iré contando poco a poco, por el momento quiero contarles una experiencia deliciosa al lado de mi ahora marido.

Primero me describiré: mido 1.70 soy de piel apiñonada, ojos cafés boca bonita mediana, tengo un excelente busto 34 C con unos pezones riquísimos (eso me han dicho) y unas caderas impresionantes que a veces me dan pena.

Mi Marido: el mide 1.85 es moreno tostadito con unos ojos expresivos unas manos muy grandes que se acoplan a mis tetas perfectamente, es muy velludo con muy buena nalga y bastante bien proporcionado de su verga.

Esto sucedió hace una semana. Era sábado por la mañana yo seguía dormida porque había tenido una semana muy pesada en el trabajo entre juntas, reportes y proyectos.

El se levanto de la cama y no le tome mucha importancia seguí dormida de repente sentí como la sabana se deslizaba por todo mi cuerpo y con los ojos no muy despejados vi a mi marido con una charola con un rico desayuno pan tostado, fruta, yogurt y café, algo bastante sencillo, es importante mencionar que yo duermo boca abajo, el puso la charola frente a mi, entonces le di un beso y comencé a picar la fruta cuando sentí como sus labios comenzaron a recorrer mi espalda y empecé a estremecerme, el me tomo por la cintura levantando un poco mi culito cuando estuvo listo metió su cara debajo de mi y comenzó a lamer mi clítoris y mamarme con delicadez de repente le dio mas fuerza a sus mamadas y sentía su lengua entrar a mi vagina y como con sus labios tomaba mi clítoris y lo succionaba, continuo hasta que sentí como me venía y el succionaba todos mis jugos que quedaban en su barba el me veía la cara de satisfacción y sonreía.

Salio de debajo de mi para quedar frente a mi coño comenzó a lamerlo y a lubricarlo con mi primera venida, mientras tanto yo veía mi desayuno frente a mi y comencé a comer de poquito en poquito mientras yo disfrutaba de la fruta y todo lo demás el desayunaba mi conchita mojada y mi húmedo coño, del hambre que tenia me había quedado anonadada comiendo cuando de repente sentí como metió su verga dura en mi coño me tomo de las caderas y comenzó a bombear con gran fuerza.

Yo- amor que rica verga tienes !!!!

El- me encanta cogerte por atrás te sientes tan apretadita y ver tu culo en todo el esplendor wow puedo llevarte al ritmo que quiera.

En ese momento olvide el desayuno porque el se vino después de un buen rato de culearme por atrás, después me volteo y me tomo de la cintura y me ensarto su verga con gran fuerza en esa posición me levanto de la cama y me llevo al cuarto de t.v. donde tenemos puros cojines me tiro en ellos y me embistió con fuerza una y otra vez me puso de lado, en cuatro, salio rápidamente de mi, me volteo boca arriba llevando su verga en medio de mis tetas las tomo con sus manotas juntándolas y metió su verga en medio haciéndose una rusa riquísima donde cada vez que se frotaba su punta rozaba mi boca.

Yo- ya no puedo amor quiero comerte!!!!!!!!

El me levanto del cabello y me metió su verga en mi boca la tome entre mis manos y comencé a mamarla de la punta hasta el final, tome sus huevos en mi boca los dos y jugué con ellos dentro de mi boca por unos instantes, después de una sesión de sexo oral el comenzó a venirse lo saboree un poco y la saque para que terminara en mi cara, cuando el vio esa escena aun la tenia bastante dura así que me la metió otra vez y después de mucho rato terminamos en nuestra posición favorita totalmente verticales los dos.

Terminamos al mismo tiempo y escuche sus gemidos mientras sentía toda su leche inundar mi cuerpo.

Terminamos exhaustos me llevo cargando a la cama nuevamente, me acerco mi desayuno y me dijo "PROVECHO CORAZON, DESAYUNA PORQUE YO LA LO HIZE".

Espero sus comentarios.