El mejor amigo fue una delicia para mi

Así estuvimos varios minutos y cuando sentía que se venia me acerco su pene y yo me acomode de manera que él creyera que se la iba a chupar pero me reía y tan solo se la masajéaba mientras lo besaba.

Bueno amigos de todo relatos ahora les cuento mas de mi vida; tengo 22 años soy universitaria vivo con mis padres y tengo mi novio con el que ya estoy cinco años. Mi relación con el antes era demasiado ardiente y muy divertido; quizás con el paso de los años y el tiempo que llevábamos juntos hizo de nuestra relación algo monótono, pero en fin en la vida todo sucede; nuestros padres ya nos tiene una vida hecha a los dos. Así que mirar para otro lado no puedo.

Bueno decirles que físicamente me encuentran atractiva soy delgada mido 1.55 mis medidas aunque no sean de las todo perfecta me defiendo. Suelo vestir tan solo con ropa ajustada que marque mi figura. Me encanta hacer deporte así que tengo buen porte. En cuanto a la intimidad me encanta jugar y poner a los chicos bien a tono para luego dejarlos con ganas.

El relato que ahora les contare es una experiencia que cuando se descubrió hizo demasiado daño y me hizo arrepentirme en esos momentos pero ahora que la situación paso, lo recuerdo y me estremezco aun mas porque fue algo bueno y simplemente loco lo que hice.

La historia empieza con Mauricio el mejor amigo de mi novio. Era una tarde en la que me había fugado de las clases de la universidad y preferí pasar todo el resto del día con mi novio, el había ido a sus clases ya que tenia examen y quedamos en que nos veríamos en la casa de su amigo. El me cito para las dos de la tarde pero yo preferí ir a las tres para no se un estorbo. Cuando llegue toque a la puerta y Mauricio me abrió y cuando le pregunte si mi novio había llegado me dijo que no y me invito a pasar; afuera estaba haciendo un calor horrible así que accedia que los dos lo esperáramos dentro.

En cuanto me senté en su salita que era pequeña esperaba ver a su familia pero ellos habían salido. El se dirigió a la cocina para traer unos refrescos y preparar algo para comer (muy amablemente) y me platicaba desde la cocina estuvimos charlando sobre mis clases y de sus amores; ya que a ese chico nunca le conocí una chica que realmente le robara el corazón. Fue cuando me lance y me atreví a preguntarle – supongo que eres todo un don Juan? ! mirándole con picardía alo que el me contesto no lo voy a negar aprovecho al máximo las situaciones en las que me ponen las chicas.

De chiste en chiste me dijo y tu como anda tu vida sexual? Yo la verdad me sonroje porque con el solo hablábamos de cosas superficiales y de cosas intimas jamás hablábamos. Así que le seguí el jueguito y le dije muy bien de eso no me quejo y tu cuéntame de tus experiencias! El se rió y en voz baja me dijo ¡eso que importa hora si tan solo te deseo a vos!; preferí hacerme la que no había escuchado y no le hice caso. Cuando volvió con los refrescos y unos emparedados me miro sentándose muy cerca de mí y alcanzándome el refresco me dijo. No me ignores te lo digo en serio; te quería hace años pero José se me adelanto (José es el nombre de mi novio), y ahora te deseo como lo prohibido que eres para mi. Yo me sentí confundida porque también me gustaba y mucho pero trate de salir de esa casa quizá par no cometer mas locuras pero el me sostuvo de la mano y me dijo de aquí no sales riéndose; como si lo que me estaba proponiendo no era malo.

Me volví a sentar y me relaje tome un poco de refresco y fue donde el se atrevió a besarme primero fue un beso simple, cortito y chiquito, para luego besarme con mas furia, con mas pasión, sentir esos labios que de sueños no pasaban me arrebatada toda lógica y moral, el me mordía los labios que me provocaban un dolor suave. Ya me sentía húmeda y temblaba de la emoción.

Yo sentada junto a el en ese sofá solo pensaba que en cualquier momento José llegaría y todo eso se acabaría; que equivocada estaba. No puedo negar que me gusta lo prohibido y que Mauricio no era del todo un chico muy simpático pero se defendía muy bien; me gustaban sus ojos, su boca y siempre deseaba tocarlos y besarlos. Y ahora él me estaba dando el lujo de disfrutar de algo que jamás pensé que ocurriría.

Cuando el se acercaba para besarme con mas fuerza sentía lo que crecía y lo duro que se ponía lo que el guardaba dentro de sus pantalones. Sentía como explotaba y como estaba de caliente. Yo llevaba un vestido corto y ajustado al cuerpo. Cuando el se me echo en cima sin importar nada y tocaba de una manera frenética mis senos y pellizcaba mis pezones mientras yo me limitaba a tocar su cabello y el me tocaba las piernas que por su abalanzamiento dejaron al descubierto el me los apretada y subía y bajaba sentía como me tocaba mi vagina por encima de mi ropa interior y me volvía loca, lo que mas me prendía era el pensar que en cualquier momento alguien llegaría y nos descubriera.

Después de un jalón me llevo a su cuarto y empezó a besarme a tocarme con mas pasión, con mas deseo y fue quitándome el vestido y así quede en ropa interior, lo que me fascinaba era su aroma y la camisa negra que llevaba me ponía a mil lo besaba y le desbotonaba la camisa y el descaradamente se acercaba presionando su bultito en mi sexo. Su respiración es lo que recuerdo con precisión me besaba el cuello y allí parados junto a la puerta me besaba empezó a bajar poco a poco por mis pechos desabotono el brasier dejando al descubierto mis pezones que estaban duros de la excitación y bien firmes, sus manos los masajeaban bajaba a mi cintura y seguía bajando, no pensé que se atrevería a chuparmela pero lo hizo y eso me hizo soltar un gemido de esos que salen de lo mas profundo.

Mientras pasaba todo eso el se quito los pantalones y quedando casi desnudo solo con la camisa abierta empezó a penetrarme ni siquiera me quito la ropa interior solo se abrió paso y entro muy fácilmente por lo húmeda que estaba, sus empujones me hacían volar y me hacían desear ser suya completamente, lo miraba y no podía creerlo, lo estaba disfrutando de una manera loca cada vez mas fuerte y mas profundo eran sus penetraciones que me hacían gemir sentía que iba a desplomarme por la excitación y por la posición, luego me dio la vuelta y me levanto las pompas y nuevamente me penetro rápido y duro el se daba cuenta de mi excitación y de lo que disfrutaba que él me dominaba.

Él me acariciaba los pechos que se movían con el vaivén de sus penetraciones, me tomaba por las caderas y las presionaba a su cuerpo haciendo que eso diera más tamaño a lo que entraba. Sentía como golpeteaban sus testículos y como hacían un rosee bien rico por mi clítoris!!!! Después nos acostamos en la cama fue donde yo quise montarlo y así lo hice me senté encima de el mirándolo y despacio fui metiendo su pene en mi vagina empezaba a moverme suavemente de derecha a izquierda de atrás para delante de arriba para abajo disfrutaba de cómo ver que se perdía su bultito entre mis labios vaginales disfrutaba del sentir la humedad de los dos. Y el me tocaba mis nalguitas y me las agarraba fuerte y bien fuerte!! Poniéndome aun más en tono y haciendo que apresurara mi movimiento. De pronto me hizo echar a su lado y sostuviendo una de mis piernas me penetraba y así también podía tocarme todita. Sentía que ya era tiempo de que el se viniera y eso me ponía nerviosa ya que no habíamos utilizado preservativo. Le susurre al oído que me avisar cuando este a punto, él se tan solo se rio. Así estuvimos varios minutos y cuando sentía que se venia me acerco su pene y yo me acomode de manera que él creyera que se la iba a chupar pero me reía y tan solo se la masajéaba mientras lo besaba y fue que se vino en mis manos.

El tan solo me besaba mientras volvía en si después de semejante experiencia prohibida yo me vestí sin decir nada y le dije ahora si me voy no pienso quedarme dejándolo ahí semi desnudo. Ya cuando estaba en la puerta toco el timbre y era mi novio José, la piel se me erizo totalmente y Mauricio alocado tratándose de poner la ropa fue a abrir, no tuve mas remedio que quedarme en la sala tratando de disimular, como si nada le recibí con un beso y mientras lo hacia miraba con picardía a Mauricio del que notaba una incomodidad que me hacia mucha gracia. Cuando yo quería tomar algo de la cocina Mauricio venia con excusa de ayudarme y me tocaba las nalgas y me decía despacito estas bien rica. Yo prefería no decir nada y solo le respondía con una mirada traviesa. Estuvimos los tres juntos hasta las seis de la tarde cuando yo logre convencer a mi novio que tenia clases y que debía irme. Bueno él se despidió de mi en la salita y fue Mauricio quien me acompaño hasta la calle y cuando me despedía de el me volvió a besar en la boca y me toco uno de mis senos descaradamente.

Al salir de esa casa que seria en lo futuro rincón de amor entre Mauricio y yo, me fui a dar un paseo por toda la ciudad. Recordando lo que me había atrevido hacer. Recuerdo que mientras andaba por las calles reía sola como dice un dicho "quien se ríe sola de sus pecados se acuerda" y así era lo había disfrutado, había logrado lo que deseaba con ese chico y una vez mas le había aumentado los cuernito a mi novio. Desde ese día nuestros encuentros secretos y prohibidos duraron como tres meses y en ese tiempo yo lo disfrute y lo llegue a querer. Aunque no era un experto como se creía los dos guardamos solo recuerdos. Recuerdo como disfrutaba ponerlo celoso cuando yo besaba a mi novio y me ponía atrevida con él; mientras Mauricio solo debía quedarse mirando lo que le era prohibido.

Así estuvimos varios minutos y cuando sentía que se venia me acerco su pene y yo me acomode de manera que él creyera que se la iba a chupar pero me reía y tan solo se la masajéaba mientras lo besaba.