El mejor amigo de mi padre me folla

El mejor amigo de mi padre, 15 años mayor que yo, me da la mejor cogida de mi vida.

Hola a todos!

Hoy vengo a contaros la vez que me follé al mejor amigo de mi padre.

Esto ocurrió hace apenas 4 semanas aunque es una historia que viene de tiempo atrás.

Cómo ya sabéis tengo 18 años y soy una “adolescente” que gusta a los hombres. Tengo los ojos verdes, el pelo largo rubio y un cuerpo de infarto. Tengo unas generosas tetas (100B) y una cintura estrecha aunque mis caderas son grandes y mi culo también.

Pongamos que el mejor amigo de mi padre se llama Ricky. Él tiene actualmente 33 años, 15 más que yo pero también es 12 más pequeño que mi padre. Por lo que está en forma, práctica deporte y esta buenísimo. Es blanquito y tiene el pelo negro con ricitos, además, tiene unos ojazos azules que te pierdes en ellos.

Toda esta historia comenzó 2 años atrás. He de decir que mi padre lo conoce desde hace más de 10 años, por lo que prácticamente me vio crecer. Ricky es abogado, por lo que es nuestro abogado y últimamente mis padres han tenido algunos problemas (para nada graves) y ha estado paseándose mucho por el negocio de mis padres.

Cómo ya he dicho antes, esto comenzó hace 2 años, donde en una bbq en casa de Ricky pude notar lo grande que era su polla. Ya había experimentado lo que era el sexo, así que cuando llegué a mi casa comencé a masturbarme pensando en él. De hecho, con mi entonces novio de aquel tiempo comencé a pensar en Ricky mientras estábamos cogiendo y realmente los orgasmos que tenía eran por él.

Durante estos 2 años yo no paraba de pensar en él, siempre que cogía lo hacía pensando en él y fueron dos años largos de tonteo, en los que yo no paraba de insinuarme y de ir detrás de él.

El 01/01/2020 decidí ponerme el ultimátum de tirármelo este año sí o sí.

El 25/07/2020 con el motivo de la celebración de nuestros cumpleaños (ambos cumplimos el 27) decidimos hacer una bbq en su gigantesca y moderna casa. Ese día me puse el mejor bañador que tenía, uno de color naranja fluorescente que está formado por las típicas tangas de ahora que son brasileñas y los laterales están en la cintura y la parte de arriba era de triángulos invertidos que apenas cubrían mis generosas tetas. En esa bbq me lleve a una amiga, y junto con el resto de mis amigas que son hijas de los amigos de mis padres nos pusimos a hacer tiktoks. Obviamente yo elegí un sitio en el que Ricky nos pudiera ver perfectas y realizamos bailes con movimientos de caderas y de culo que solo yo sabía hacer y me tocó enseñárselos, así que le di una buena ración del culo de Giselle. De un momento a otro, vi que Ricky se iba para dentro a “hacer algo” aunque yo note su erección. Así que paramos de grabarlos y decidí ir a “pedirle un cargador”. Cuando llegué no lo encontraba en la parte de abajo, así que decidí subir a la planta de arriba. Comencé a llamarlo y al ver que no contestaba me decidí por investigar, hasta que apareció por el pasillo:

  • Hola Gigi! Que haces aquí arriba?
  • Pues... nada, solo venía a buscarte.

En ese momento pude ver cómo seguía teniendo su ereción pero se la estaba tratando ocultar, por lo que me inventé una excusa.

  • Ahh y eso? - dijo rascándose la cabeza.
  • Bueno en verdad no es nada, pero... me podrías dejar tu cargador? Es que necesito darle un chute de energía a este móvil.
  • Vale, sin problemas, pero recuerda que afuera no hay enchufes.

En ese momento entramos en su dormitorio y me dirigió a su mesita de noche, donde estaba el cargador y un enchufe vacío, por lo que sabiendo que me estaba mirando el delicioso culo que me hacía el bañador, me agache, no sin antes tirar el móvil al suelo para provocarlo más y luego enchufarlo.

  • Gracias Ricky, me salvaste la vida - dije dándole un abrazo (no sin antes ponerme de puntillas para tener su erección en mi coñito). Además, le di un beso en la comisura de los labios y me fui contorsionándome para que tuviera una buena vista.

Cuando volví a bajar, tardo 15 min en aparecer sin ereción, por lo que todos sabemos lo que hizo. Mientras nos bañábamos en la piscina yo “sin querer” le rozaba sus partes con el pie como si nada y seguía tonteando sutilmente sin que nadie más se diera cuenta.

Al lunes siguiente, yo estaba en el negocio de mis padres frente al ordenador cuando él llegó “buscando a mi padre”. Entró adentro y me dijo que tenía que hacer cosas en el ordenador así que yo accedí, aunque cuando la gente venía el se echaba para atrás y yo continuaba despachando. En un momento justo antes de cerrar, entró una mujer, así que me toco atenderla a lo que él se retiró pero dejando un pequeño espacio para que mi cuerpo accediera al ordenador y cobrara (He de decir que llevaba una falda negra larga con topos blanco que tenía una raja y un top blanco minúsculo, junto con unos zancos de esparto negro, por lo que mi culo estaba a la altura de su pene). En ese momento se me vinieron muchas cosas que hacer a la mente así que cuando la clients se dio la vuelta, yo salí a cerrar las puertas y volví a acceder al ordenador, mientras que él me decía que necesitaba unos minutos para acabar, yo cerré caja.

Al estar entre el mostrador y su cuerpo decidí q era el momento perfecto para tirar una moneda al suelo, al agacharme, hundí su pene en mi culo y al incorporarme comencé a restregarme con él. En ese instante, hundió su boca en mi cuello y comenzó a jugar con mis pechos, a lo que yo continué restregándome. Me dí la vuelta y lo bese a lo que él reacciono cogiéndome por la cintura y elevándome por el culo mientras me metía lo lengua en mi boca y yo le tiraba del pelo.

De un momento a otro, él me soltó en el suelo y dijo que eso no estaba bien y que no debería de haber pasado, a lo que yo reaccioné poniéndome de morritos y diciéndole:

  • Ricky, se que están con Sara y que eres el mejor amigo de mi padre, pero de verdad que te vas a quedar con las ganas de cogerme.
  • Gigi, esto no está bien. Vámonos y te llevo a casa y... no hablamos nunca más de esto. Ok?
  • Mmm, vale - dije yo, pero maquinando en mi cabeza lo que iba a hacer en el coche.

Al llegar al coche comenzó mi juego tal que así:

  • Tengo hambre por que no comemos?
  • Mmm, vale. Donde quiere ir?
  • Váyanos al Mcauto y comamos en casa - a lo que él aceptó

Pasamos todo el camino escuchando la radio y cuando llegamos al Mcdonalds habían muchos coches, por lo que aparcamos para bajar a comprarlo (aunque yo me quedaría en el coche) así que me pregunto que quería comer viendo las ofertas del móvil. Yo contesté quitándole el móvil y viendo las ofertas. En ese instante, pase la consola central, subiendo a horcajadas en sus piernas y le dije:

  • Realmente, quiero comerte a tí - comencé a restregarme teniendo su pene en mi coñito.

En ese instante, comenzó a besarme yo movía mis caderas en círculos para excitarlo más y comenzó el juego. Volvió a decirme que no estaba bien, pero yo le respondí quitándome el top, ya que tenía la seguridad de que las ventanas eran tintadas. Al verme las tetas, Ricky comenzó a volver a besarme, me mordió los labios, me metió la lengua hasta el fondo y me dijo que estaba riquísima, que le encantaba y que me deseaba desde hacía tiempo. Nos seguimos enrollando durante 5 min y yo tomé la iniciativa de quitarme el fino hilo del tanga que tenía puesto. Él comenzó a tocarme mi botón mientras introducía un dedo dentro de mí, yo respondí tirándole del y él inclinó su cabeza hacia mis pechos. Comenzó a besarmelos, tirando de mis pezones con la boca a la vez que me empezó a introducir un dedo y luego dos. Comencé a gemir y le hice un chupetón. Con sus dedos en mi coño y prácticamente cabalgándolos, llegué a mi primer orgasmo con él. Mis sonidos lo incitó de tal manera que decidí volver a mi asiento y pedirle que fuéramos a casa, pero mientras tanto, yo comencé a masturbarle. Me incliné hacia su tronco y empecé a metérmelo en la boca. Le fui chupando la punta poco a poco al tiempo que iba succionando. Luego incorporé mi mano y a la vez comencé a pajearlo. Poco a poco me la fui metiendo su glande en la boca. El lo estaba gozando mientras conducía, llegamos a mi casa (vacía porque mis padres estaban de fin de semana con mi hermano). Metió el coche en el garaje y me cogió por la cintura y me metió en la casa, a todo esto, yo iba solo con la falsa enrollada en la cintura. Al pisar mi casa, comenzó a comerme la boca y nos dirigimos al cuarto de invitados donde la cama es más grande que la mía. Me dejo en el suelo y se quito la camisa, los pantalones y su ropa interior con lo que yo comencé a quitarme la falda. Cuando estábamos los dos desnudos, comenzó a besarme y apretarme contra él. No parábamos de jadear por lo que lo que me tumbó en la cama y comenzó a besarme y a darme nalgazos. Mientras nos estábamos enrollando me puso a mi arriba y mientras jadeábamos me dijo:

  • Que rica estás gigi, necesito sentirte - mientras me agarraba el culo
  • Y yo nene, quiero que me rompas toda y tengamos el sexo más rico!! Mmm

Como yo estaba arriba dirigí su polla a mi coño y comencé a restregarme la para ponerlo más caliente. Él desesperado, nos dio la vuelta otra vez y me la metió entera a lo que yo gemí por tener esa polla ta grande. El no paraba de preguntarme que coló estaba para que no sufriera y realmente me lo quería hacer con amor ya que me prometió que sería inolvidable. Yo le dije que quería más y que quería estar arriba por lo que me coloco allí. Yo me incline y empecé a besarlo mientras le cabalgaba. Me empezó a chupar las tetas y hacerme chupetones. Luego dirigió su mano a mi clitoris mientras decía que quería que nos viniéramos juntos. A lo que sumando la follada y su mano nos corrimos al unísono. Fue la mejor cogida que tuve. Agotados por el sexo tan duro... comenzamos a besarnos otra vez y poco a poco me fue besando toda hasta llegar a mi coño. Me dijo:

  • Quiero besarte.
  • Yo le dije que perfecto - y me dio un beso en los labios - Que haces?
  • Quiero que me lo pidas!
  • Vale, mmm... Quiero que me beses el coño, me hagas tener un orgasmo con tus manos y tu boca y me quiero correr en toda la cara.

Me empujó contra el colchón, y comenzó a comerme toda. Primero empezó con su boca, donde me labia toda mi rajita, luego me metió dos dedos a la vez que continuaba con la boca y luego poco a poco con la otra mano, me comenzó a estrujar las tetas. Era la mejor comida de coló que tuve en mi vida y se veía al lejos que tenía muchas practica. Cuando me corri en su cara y el estaba lleno de mis líquidos, comencé a besarlo y le dije que era mi turno...

CONTINUARÁ...