El mejor amigo de mi marido

Mi marido siempre me a tenido descuidada follamos muy poco así que tuve que dejarme llevar, tiene un amigo del trabajo que siempre que viene se queda mirándome devorándome con sus ojos así que cuando pude ponerme en contacto con el hicimos todas unas travesuras.

Me llamo Lara la historia que les quiero contar fue la más pervertida que me ha sucedido mi marido Carlos lleva 20 años en su empresa por lo que tiene unos cuantos amigos de los cuales muchos tengo su número de teléfono por si algún día no tiene batería poder localizarlo.

Juan es un de ellos ese río siempre que viene a casa me mira el culo y las piernas como un poseído y yo que siempre estoy mal atendida por mi marido se me mojan las bragas y un hombre sabe cuándo una mujer está cachonda, bueno no todos pero el seguro que si. Llevo semanas masturbándome pensando en el no se porque creo que de tanto verle y las ganas que tengo me ponía cachonda que el me follara a escondidas de mi marido pero no sabía cómo provocarle, un día por la tarde se me ocurrió una idea no ponerme nada debajo de la falda y esperar que mi marido viniera con el a tomar algo a casa y enseñarle mi coño a ver su cara, para conseguir que vinieran llame a Juan y le dije que el teléfono de mi marido no me daba tono, era mentira solo quería hablar con el.

Lara ..Juan soy yo Lara puedes decirle a mi marido que no le funciona el móvil y que traiga algo de bebidas a casa

Juan.. si no te preocupes

Lara.. hoy vas a venir con el a tomar algo

Juan …. Ahora se lo digo y cuando salgamos paso a tomar algo con ustedes.

Ya era como las 4 de la tarde y estaba lista sin bragas y esperando al amigo de mi marido, siento como aparcan el coche y entran a la casa como siempre le doy un beso a mi marido y otro a su amigo se sientan y empiezan hablar de sus cosas.

Cuando en una de las veces traigo las cervezas me siento en frente de su amigo y como descuidada abro las piernas para que pueda verme el coño. Su cara era de asombro no paraba de mirar entres mis piernas, estaba depilada, todo paso como si nada el luego se despidió y se fue.

Luego de unos días recibo un mensaje de wasap de el estaba de lo más preocupado no entendía porque en días anteriores andaba sin bragas.

Juan.. no sé Lara creo que desde que te Vi no puedo ni dormir de las ganas que me dejó comerme lo que vi

Lara.. pues si me dejas llamarte te explico todo

.mira Juan tengo ganas de echarte un polvo te apetece que quedemos,

Juan .. sin problemas tengo ganas de devorarte mañana pido la mañana y paso por tu casa

Lara .. vale te espero con la misma falda para que te pongas caliente

Cuando abro la puerta por la mañana hay estaba solo me dijo que estaba buenísima y me giro contra la pared y me subió la falda hasta las axilas, tenía mi culo y mi coño a su disposición, escupió en sus dedos y lo unto en la entrada de mi culo .

Lara .. joder Juan suave que por hay me duele

Me la metió de un solo golpe, sus embestidas fuero tan duras que sentía como su pene entraba y salía como una barra caliente de mi culo solo me deje hacer lo que él quiso no tenía ni fuerzas para negarle esa follada después de provocarlo.

Cuando se estaba a punto de correr me agarró duro del pelo como si fueran unas sábanas y se corrió en mis entrañas como un caballo.

Lara… quieres que te la chupe

Juan… no perrita ya me voy que quiero darme una vuelta antes de entrar a trabajar

Nos fundimos en un beso apasionado y quedamos para follar pero esta ves delante de mi marido a escondidas cuando viene a tomar unas cervezas