El mas guapo chico que he conocido

Como todo lindo sueño termina.

EL REY DAVID.

Hoy en mi ventana brilla el sol, y el corazón se pone triste contemplando la ciudad.

Como cada noche desperté pensando en ti, y en mi reloj todas las horas vi pasar.

Porque te vas…

Todas las promesas de mi amor se irán contigo, me olvidaras, me olvidarás.

¿Por qué te vas?

Un domingo conocí a David, el chico más hermoso que hasta el día de hoy, a mis veinti tantos he conocido. Iba a hacer unas cosas de trabajo a eso de las 9:00am. Así que salí a las 8 de casa para poder pasar por un café. En eso abrí la app de ligue, un perfil que decía Act Con lugar y el emoji de un diablito me escribió. Me cercioré de que ya habíamos hablado antes, pero no quedamos en nada, así que le dije que tenía un rato libre, no nos compartimos fotos de cara ni de nada. Llegué a su departamento, estaba en una plaza comercial, cuando llegué a su puerta lo vi, que hermoso hombre , de unos 1,78 de estatura, cabello corto, cara perfilada, blanco, acuerpado, me pareció tan hermoso, su tono de voz grave, muy varonil y “fresa”. Inmediatamente nos bésamos y nos fuimos a su cama, nos besamos despacio, sus labios delgados con mis labios gruesos eran la perfecta combinación. David tomo mi cara con sus manos, me separó de sus labios y me dijo:

-Que hermoso estás.

A veces somos seres intensos, y vivimos las emociones a flor de piel, decimos cosas a la ligera, pero en ese momento como en todos, he sentido la necesidad de sentirme amado, obviamente, aunque sabía que lo que pasaba sólo era cuestión de la química del momento, pero sus ojos brillaron tanto que sentí derretirme en ese momento. Se sintió justo como lo quería y necesitaba. Nos quitamos la ropa y admire su hermoso cuerpo, no estaba marcado, sin embargo, se veía muy bien, su pecho peludo y una línea delgada de vellos por su abdomen hasta llegar a su verga.  Se sentía un bulto grande, pero quería disfrutar más de sus besos, aunque no tenía mucho tiempo, no me importo, le había dicho que solo seria sexo oral, fuimos quitándonos la ropa, hasta quedar sin nada, yo estaba sobre él, con sus manos masajeaba mi pecho y pezones, eso me encanta, luego lamio y mordisqueo mis pezones, lo cual me excita mucho, luego me volteó para poner mi culo en su cara y yo poder mamar su verga, era de unos 20 cms, algo gruesa y sin rasurar, olía un poco a orina, justo como me gusta, lamí si glande poco a poco me la fui introduciendo en la boca, mientras David me daba nalgadas y lamía mi culo.

Intentaba introducir toda la verga de David en mi boca, el empujaba mas y mas su pelvis, para tenerla toda adentro, los huevos de David eran grandes y redondos, de pronto me quitó y me dejó boca abajo en la cama, con fuerza tomo mis brazos y los puso en mi espalda, comenzó a rozar su miembro entre mis nalgas. Mi culo estaba ya muy dilatado asi que el miembro de David fue entrando poco a poco, la sentí toda adentro, sus bolas golpeaban mis nalgas, comenzó suave, la sacaba y metía suavemente, y de mi boca se escapaban gemidos llenos de excitación, mi verga se lubricaba más y más. David me tomo fuerte por la cintura y aceleró el ritmo, las embestidas eran cada vez más fuerte, se sentía muy rico, mi culo estaba totalmente entregado a su miembro. De vez en cuando paraba se recostaba sobre mi espalda para darme besos en el cuello. Yo movía mi culo hacia adelante y atrás, volvía y me embestía, estaba en el cielo, pero ya no aguantaba más estaba a punto de venir, intenté resistirme, pero fue imposible mi verga expulso chorros y chorros de esperma sobre las sabanas, mientras tenía el orgasmo con mi culo apretaba el miembro de David, así que también lo hice llegar al orgasmo, sentí como su miembro explotó unos cinco chorros de esperma dentro de mi. Nos quedamos quietos un momento para que David pudiera sacar su miembro de mi culo sin ningún problema, nos besamos de nuevo, me recosté un momento sobre su pecho, pero recordé que debía ir a trabajar así me fui al baño a limpiarme y me despedí del hermoso David.

Subí a mi auto y me percaté de que había quedado impregnado en mi piel el olor del perfume de David, me sentí embelesado.

A eso del medio día chequé mi teléfono y vi que tenía un mensaje del perfil de David.

-Quiero volver a verte estás hermoso. Y me dejo su número de teléfono.

Inmediatamente le escribí por WhatsApp, estuvimos platicando mucho; tuvimos una química increíble, pero algo en mi me hizo sentir inferior a la situación, es decir David era mayor que yo 3 años, tenía un buen trabajo, y yo pues estaba ahí más o menos, así que pensé en dejar de escribirle tanto, puesto que no quería que esto pasara a algo más y lo menos que quería que pasara era hacer falsas ilusiones. Fui algo seco con David e inmediatamente se percató de ello, así que ya no me escribió para nada.

Cuando le preguntaba que si tenía tiempo para vernos, siempre contestaba que no, así que deje de escribirle, uno de esos días me dijo que lo viera, así que fui a su departamento, otra vez el verlo me hizo feliz, me excito pero más me hacía feliz, sentía que era todo lo que necesitaba, no hablamos, solo nos besamos, nos besamos horas, el besaba mi espalda mi pecho mi abdomen, mis nalgas, mi culo. Yo mamaba su verga, besaba su cuello, el me abrazaba fuerte como si quisiera dejarme sin aire.

Me montó sobre él, me dijo que quería que lo cabalgara y así lo hice, lo cabalgue con fuerza, ternura y pasión, mientras lo hacía no podía dejar de verlo a los ojos, y en mi cabeza pasaba como una película, me imaginaba que estábamos en alguna montaña, los dos solitos, el uno para el otro, con el sonido de la naturaleza, de algún riachuelo, pensaba en que todo esta bien y ya estaba.

David tomo mi cintura, me elevó un poco y comenzó el a llevar el ritmo, era frenético, sus bolas golpeaban mis nalgas y ese sonido me excitaba aún más, no me resistí, mi verga soltó todo el esperma que tenía guardado, me vine sobre su torso, y algunos hilos de esperma llegaron hasta su cara. Entonces soltó un gemido apacible y sereno, y sentí como lleno mi culo de su esperma. Me levanté y toda su esperma salió de mi culo sobre su miembro. Era bastante, me reí un poco fue algo gracioso. Le di un beso en la boca y procedí a vestirme, me fui, me fui triste, en verdad sentía una conexión fuerte, pero todos sabemos que era una cuestión química y ya.

En esos días me dejó un mensaje a eso de las 3 de la madrugada.

-Eres malo conmigo.

Vi el mensaje a la mañana siguiente, le pregunté del porque me escribía eso, a lo que sólo me respondió, no es nada, solo andaba borracho.

Pasaron los días y me escribió que iría al medio día a comer a su departamento, accedí y fui, apenas llegue ni siquiera nos saludamos, sólo nos comenzamos a besar, nos besamos un buen rato, nos separábamos contemplábamos la cara y los ojos del otro y volvíamos a besarnos, teníamos tanta calentura que nos quitamos la ropa e inmediatamente me monte sobre él para cabalgar su miembro, el me puso un poco de saliva en mi culo y yo me fui sentando poco a poco hasta sentir todo su miembro dentro de mi, subía y bajaba lentamente, quería sentirlo todo, quería que mi culo recordara su miembro, que en mi mente quedara guardada aquel momento, mi David, que guapo es, agarraba fuerte mis nalgas, y luego el me follaba con fuerza, parábamos nos besábamos y continuábamos, de repente me dijo que se iba a venir, sentí como su verga libero todo el esperma que tenía dentro, David me apretó fuerte, me abrazó y me dio besos en mis ojos y frente, me recosté en su pecho y nos quedamos dormidos un rato. Luego nos movimos, y yo lo abrace a él por la espalda, se sintió tan bien.

Estuvimos así unas 3 horas, ya tenía que irme.

David comenzó a ser muy cortante, un día yo estaba muy sentimental, y sólo le escribí que la vida ya era algo cruel para que todavía el lo fuera conmigo.

Y lo bloqueé.

Ahí quedo todo.

Aún lo recuerdo, pero todo lo bueno de la vida nos dura tan poco que duele.