El marido me trae a Mari para qe la haga gozar
Puse un anuncio de contactos y me dio buen resultado, buscaba parejas. Lo mejor para ellas es que tengo sitio y estoy siempre disponible,incluso pasan la noche en casa.
Mi primer trio lo realize a los 18 años, con una magnifica pareja , con la que estuve compartiendo buenos momentos durante 3 años.
Una vez que te enganchan los trios, es dificil dejarlo, me pone a mi que un marido me traiga a casa s mujer para que se la folle bien.
Puse un anuncio en una web y recibí unas 20 respuestas, pero una me llamó mucho la atención, os cuento.
Es un matrimonio muy interesante, el 40 años dueño de una gran empresa y ella 37 años con un negocio de moda.Todavia ayer estuvimos hablando porqe cada poco tiempo quedamos para disfrutar una noche..y es posible qe mañana esten en casa. Hoy es una noche especial de San Juan y espero que caiga algo, para hacerla gozar.
Todo comenzó con un anuncio que puse, en el que con una gran educación y respeto pedia conocer a una pareja para tener una relación intima por tiempo, sin prisas y con amistad de verdad, acompañaba al escrito con una foto de mi polla bien empalmada y se apreciaba su tamaño. Ya dije, me surgieron varios trios con ese anuncio pero este en especial se mantiene despues de 7 años.
Me llamó por teléfono el marido despues de intercambiar unos cuantos mails, y charlamos mucho rato, ahí está la clave del exito, hacerles comprender que es cosa de tres, que jamas hablaré con ella, que ellos deciden, que mi casa es suya y que estoy libre, puedo quedar a cualquier hora.
Feron una 6 o 7 las conversaciones que mantuvimos, el tenia muchas ganas pero tambien dudas, hasta que me dijo:
Quedamos el Sábado, pero no se como va a actuar mi mujer porque jamás estuvo con otro hombre.
No te preocupes, tomamos un café y decidis. Contesté.
A las nueve de la noche, quedamos en Gambrinus, en el Vialia de nuestra ciudad.
A esa hora estaba sentado con la camisa azul que les habia comentado y cumpliendo con el horario llegaron.
Hola soy Tom- encantado, mientras extendia la mano a Marcos.
Hola Ton, mi mujer Adela- dijo.
Me acerque le di dos besos y nos sentamos. Pedimos café para ellos y comenzó la charla.
Marcos me dijo que le habia hecho sentir muy cómodo en las conversaciones y por eso habia propuesto conocernos, pero que Adela estaba muy nerviosa.
Les tranquilicé...solo tomamos un café, nada es obligatorio y por supuesto la comprendo, es nuevo para vosotros y le cuesta dar el paso.
Hablamos de mis experiencias, jamas sin nombrar a nadie y de mi capacidad para iniciar a una pareja en la vida liberal.
Hasta que paso media hora no vi comoda a Adela, empezó a tranquilizarse.
Marcos queria ir con prisa, pero yo me negué en rotundo a forzar nada, queria que ellos lo hablasen con tranquilidad y luego decidiamos. Esto aunque algunos crean lo contrario te da una posición de privilegio, todos los tios van a saco y asustan a muchas parejas, lo se por experiencia y porque disfrute de muchos trios que habian fracasado con otros chicos por su prisa. Una pareja necesita sentirse seguna y tranquila.
Estuvimos como una hora de conversación y nos despedimos, era lo mejor, Adela estaba nerviosa y eso no era lo que yo buscaba, queria que estuviese segura.
Volvimos a las conversaciones unos dias despues, y me comentó Marcos que la noche del sabado habian echado un polvazo monumental y que ella estaba super cachonda mientras le enseñaba mi polla que tenia en la foto del anuncio. Estuvimos unos diez dias hablando hasta que ya quedaron para visitarme en casa, un sábado que asistirian a la boda de un familiar, una vez terminado el evento se pasarian por casa.
Os describo a la pareja, Marcos 43 años, con un poco de barriga, 165 mas o menos, un poco calvo pero muy cuidado, Adela como el de altura, morena, con ojos oscuros, unos kilos de mas, pero muy bien repartidos, no es delgada pero su sobrepeso le da formas muy voluptuosas, y a mi este tipo de mujer me gusta mucho para hacerla gozar.
El sábado sobre las 8.30 recibí la llamada y les indique como llegar a una rotonda donde les esperaba, me seguirian hasta mi casa.
Llegamos a casa y al descender del coche me impresionó Adela , estaba elegante y con el vestido rojo espectacular, ceñido, le marcaba las formas y la hacia muy deseable.
Tenia una habitación preparada, con bombones, champan, frutas y refrescos.
Subimos y decidimos que empezasen ellos y que cuando fuese a entrar que ella preferia tener los ojos tapados. Les pasé un antifaz para descansar en los vuelos.
Dejaron la puerta entreabierta y yo obedeceria a las indicaciones de Marcos para incorporarme.
Estuve viendo como se desnudan mientras yo hacia lo mismo. Cuando ella se quedo en ligueros rojos me empalme como un toro, vuelvo a repetir tieme un cuerpo estupendo para darle duro u hacerla gozar. Cuando Maros se desnudo pude ver su barriguilla, pero me quede petrificado, tenia la polla más pequeña y delgada,que vi en un adulto. Impresionante, ella una jaca y él poco dotado, que pena.
DEjé que se besasen y se pusieran al tema, pasaron como diez minutos, el le hablaba y ella contestaba con monosilabos, hasta que el se volvió hacia la puerta y me hizo un gesto. Entre muy despacio, me arrodille en el suelo y comence a besarle las piernas a Adela, para poco a poco relajarla, estaba muy tensa.
Me esmere, con besos y lametones hasta que note que perdia tensión su cuerpo y comenzaba a relajarse...seguí subiendo por los muslos y poco a poco acerqe mi boca a su coño, estaba rosadito, empapado y muy cerraditos los labios vaginales...
Con delicadeza logre que su coño estuviese a mi disposición, poco a poco, ella iba moviendo sus caderas y jadeando mientras chupaba la polla de Marcos.
Seguí con una buena lamida de coño y cuando la vi bien receptiva le introduje un dedo y luego dos para hacerle una follada con ellos y mi lengua en el clitoris.
No tardo mucho en sacar la polla de Marcos de la boca y jadear con los ojos cerrados,apretaba sus tetones, cosa que me pone a mil y segui con mi trabajo en el coño, que cada embestica de mis dedos le hacia dar un gemido, aceleré el ritmo, hasta que dijo..
me voy a correrrr, me voy correrrr...ummmmm ahhhhh.agggggahhhh, se convulsionó mientras se corría y abrazaba muy fuerte a Marcos. se relajó, le dió un beso enorme y le dió las gracias. Era el primer macho ajeno que le hacia correrse y disfrutar.
Deje un minuto que se tranquilizasen y ambos miraron mi polla bien empalmada, y creerme es una polla de 24 o 25 cmts, bien dura y gorda, no envidio nada a tios de color.
Me tumbé a su lado la fui acariciando por dretrás mientras besaba a Marcos, acerque mi polla a su culo y fuí buscando su coño recien corrido. No me costó mucho encontrarlo, coloque mi capullo en la entreada y empuje, mientras me agarraba a las caderas de aquella hembra caliente que por primera vez follaria con alguien que no fuese su marido.
El la besaba, la acariciaba y yo empuje mi polla poco a poco hasta que logre meterla, cuando entro el glande hizo pufff, estaba apretadisima, ella gemia y estaba tensa, pare de empujar y comence a magrearles las tetas mientras Marcos la besaba...sin moverme un rato, note que se volvia a relajar.
Comence un bombeo de unos centimetros de mi polla bien dura en aquel coño tan cerradito y sin dejar de amasar sus tetas, segui con ritmo, cada empujon trataba de que entrase más, y logre que ella pusiese la posición para que mi polla fuese invadiendo aquel coño caliente y que por primera vez tuviese dentro una buena polla.
Marcos seguia besandola , hasta que se separo, se sentó en la almohada y ella se tragó su polla, la posicioné boca abajo y ya pude subirme encima y bombear bien en su coño, a cada empujón ella jadeaba, mientras su marido me daba el ok, segui ensartando polla hasta que entro la mitad, el le preguntó.
Menuda polla te esta follando..ehhhh
Ella saco su polla de la boca y le dijo: es enorme me revienta pero me gusta...ummmmm.
Seguí con el mete saca y controlando, el culo de esa hembra, la posición me estaban pidiendo que la llenase de leche, pero me contuve, reduje el ritmo, buscaba un gran orgasmos de esa hembraza y clavarsela hasta el fondo mientras se corria..no tardo mucho en llegar el momento.
Note que ella elevaba el culo y jadeaba de lo lindo masajeaba la polla de Marcos que le decia.
Goza cariño, goza..te gusta como te folla Tom?
Siiii, siiii, me gusta..me voy a correr otra vez.-Contestó Adela.
Segui empujando, metí mis brazos por debajo de su cintura y clave más cuando note que se comenzaba a convulsionar con otra corrida.
agggg ahhhh, me corro, me corrooooo, asi asi, no pares ..no pares-Decia Adela.
Mientras Marcos excitadisimo de ver a su mujer bien clavada, me decia: clavala bien que goce, clavasela toda..hazla gozar.
Ella comenzó a convulsionarse y mi corrida estaba a punto de salir...
Les dije : Me voy a correr...
En ese momento en pleno extasis de Adela que jadeaba como una perra, y se corria chillando agggggggggahhhhhhhhhh, asiiiiiiiiiiii, sigue, asiiiiiiiii agggggg.
Marcos sin cortarse me dijo: Llenale el coño de leche para que note una corrida caliente ...metesela toda que senta lleno el coño.
Obedecí y descargue mis huevos dentro de aquel coño, que poco a poco se iba adaptando mas a mis envestidas...
Me corrí como un campeon en aquel coño rosadito, caliente y estrechito, ahhhhhhhhh,aggggggggggggg, me movi en los ultimos golpes de corrida y me quede sobre su espalda, sin moverme.
Marcos se habia corrido con una paja en la cara de Adela, no me habia dado cuenta...
Nos reimos mucho durante un rato con los miedos de Adela.
Fuimos a la ducha, los tres y volvimos a follarla entre los dos, comia la polla de Marcos y yo se la metí por detrás mientras ella se agachaba.
Duchados y cuando nos secabamos me dijo Marcos.
Por nosotros nos quedamos, tu puedes?
Claro que sí , esta es vuestra casa y aqui no hay nadie más por lo tanto vosotros decidis, Adela que dices?
Si claro, y vamos a dormir juntos? pregunto.
Nos reimos y Marcos dijo: No vinimos para dormir, jajajajaj.
Al rato estabamos haciendole una doble penetración a Adela que gozaba como una leona, El se corrió pronto mientras le follaba el culo, tengo que confesar que el roce de los huevos de Marcos en los mios me gusto mucho.
El se durmió y ella y yo seguimos follando hasta las 7 de la mañana que nos quedamos dormidos. Despertamos a las 12 y Marcos quiso volver a hacerle una doble penetración a ella, y sin problemas volvimos a follar ante de que se fuesen.
Ahora despues de 7 años, existe una gran confianza entre los tres y muchas veces me llaman para que les acompañe en una cena con amigos. Y he de deciros que Adela me autorizó a follarme a sus dos mejores amigas en los psados carnavales.
Les habia mentido, diciendo que estaba en el baño duchandome y que ella no se dió cuenta y que cuando entro me pillo en pelotas y que tenia una polla enorme, eso hizo disparar la curiosidad de sus amigas..me lo puso a huevo. Es un encanto y somos buenos amigos los tres...gozamos mucho, este sabado repetimos.