El maricón de mi sobrino
Os voy a contar como me follé al maricón de mi sobrino.
El maricón de mi sobrino
Os voy a contar la historia de como me folle a mi sobrino. Me llamo Juan tengo 27 años, hago mucho deporte, trabajo en la construcción, soy moreno y de complexión fuerte y sobretodo tengo una muy buena polla de unos 21cm, gordita y muy caliente siempre. Mi hermana tiene un hijo de 19 añitos que se llama Luis y es un mariconcete de mucho cuidao, va perdiendo aceite por donde quiera que va y eso a mi me pone muy cachondo, solo pensar de como la debe de comer el niñito. Es rubio y de tez blanquita, sin vello y un buen culo para petar. Yo siempre le he notado algo raro, y verle andar moviendo el culito hace que se me ponga el rabo duro. La verdad es que yo le miraba mucho mas que él a mi, yo siempre que tenia ocasión le provocaba para que me mirara, sobretodo cuando nos reuníamos en comidas familiares o en la piscina para ver si se fijaba en mi paquete, me cambiaba delante de él para que viera mi polla, que siempre estaba dura y dispuesta a meterse en cualquier agujerito, y el niño como si nada, eso era lo que mas me ponía. Yo nunca había estado con un hombre ni me atraían, solo era el morbo de quererle petar el culo al puto niñato.
Hasta que un día mi hermana y mi mujer se fueron de compras y yo me quede en casa a cargo de él. Me metí en la bañera ese día vine muy cansado de currar y ni preste atención a la situación de haberme quedado solo con él. Luis estaba en el salón viendo la tele y haciendo sus deberes. Yo me quite toda la ropa sucia que traía, llene la bañera de agua y jabón, y me metí dentro para relajarme y descansar del duro día que había tenido. De pronto, entro él sin percatarse que yo estaba allí y me dijo:
-"hola tío, lo siento no sabia que estaba ocupado"
-"tranquilo no pasa nada solo me estoy dando un baño, pasa si quieres"
-"Me voy a lavar las manos que las tengo sucias" me dijo.
Le note nervioso por la situación, yo me estaba poniendo muy cachondo y notaba como mi polla se estaba poniendo muy dura y mis huevos flotaban en el agua.
-"Estoy aquí jugando en el agua con un submarino" le dije.
-"Si, y ¿como es? ¿De juguete?", me respondió.
-"Mira ven y mete la mano en el agua".
El se acerco despacio, se remango el jersey y metió la mano buscando el submarino, pero lo que encontró fue otra cosa bien distinta. Lo toco y me miro a la cara, yo le sonreí con cara de placer. "¿te gusta, eh? le dije y empezó a agitármela despacito debajo del agua, y me respondió:
- "No esta mal, es muy grande".
Jeje menudo mariconcete estaba echo aquel niño.
-"Pues sabe mucho mejor, ¿quieres probarla?".Le dije.
El niño asintió con la cabeza, yo cogí y muy excitado me puse de pie en la bañera, el agua empezó a caer por mi cuerpo lleno de espuma y mi cipote duro como un palo a punto de reventar. El niño lo miro con cara de sorprendido de ver mis dimensiones y como un autentica putita y sin decir mas palabra comenzó a comerla. Al principio solo se metía en la boca el capullo pero a medida que se iba poniendo mas cachondo se la empezaba a tragar mas dentro hasta consiguió tragársela entera, menuda boca tenia el niño y que ganas tenia de comer rabo, estaba como loco chupándomela sin parar, como siguiera a ese ritmo me iba a correr en toda su boca.
-"ponte ahí, que si esto te ha gustado ya veras a hora" le dije.
El niño me obedeció y se puso frente al espejo, yo me salí de la bañera con mi polla llena, a punto de explotar de gusto, estaba nervioso e impaciente por metérsela en el culo. Le baje los pantalones y le empecé a comer el ano. Tenía un culito impresionante y lo mejor de todo es que era yo el que se lo iba a estrenar. Joder menuda gozada, mientras le comía el culo le iba metiendo los dedos, para ir abriendo paso a mi polla descomunal, no quería destrozárselo aunque si me iba a costar un poco metérsela. Primero le metí un dedo despacito, mi sobrino se ruborizaba y se retorcía de placer se notaba que le iba la marcha, luego le metí otro dedo y empecé a moverlos de un lado a otro para abrirle bien el ojete. Me puse de pie, me eche mucha saliva en la palma de mi mano y me la empecé a frotar por el capullo, para que le entrara bien. Con la otra mano se la puse en la espalda y le incliné para abajo para tener el culo bien en pompa. Empecé a introducírsela poquito a poco, menudo placer estaba teniendo. Tenía un culo perfecto y muy prieto, eso hacia que mi cipote estuviera cada vez mas duro. Se la conseguí meter entera, el niño gritaba como una niña de placer, joder me estaba poniendo a cien, la saque y una vez que le vi como tenia el ano de abierto, se la metí entera de golpe. "ahh si" grito él de placer. Ya vi mi camino abierto y con fuerza empecé a meterla y sacarla sin parar, le agarre de la coletilla del pelo como si fuera mi putita y no pare hasta correrme dentro de él. Mi sobrino estaba extasiado y sudoroso por el placer que había descubierto y yo estaba como loco de contento de la follada que le había metido.
-"sigue haciendo los deberes anda" le dije.
Sin decirme nada se vistió y se fue al salón. Joder menudo polvazo, estoy deseando que se vuelvan a ir de compras mi mujer y mi hermana.