El mar no esta lleno de otros peces

primera parte, relato corto.

"Y la etiqueta que venía junto a mí, advertía que no jugaras conmigo, podrías quemarte, podrías herirte, podría encantarte igual que a todas las demás, luego de una noche te botaría, esas son las instrucciones que vienen junto al placer de conocerme. Como propio de mí no leí tu propia advertencia, jamás pensé enamorarme de ti..."

Ahí me veía de nuevo en medio de la multitud nocturna de esta discoteque, en una pequeña sala de pool, con Emilia esta, ya saben, la mejor amiga. Emi

  • Fer, (por cierto, mi nombre, Fernanda) eres una gran perdedora lo sabes no?
  • Ja Ja, eso sería correcto si estuviéramos hablando de ti, mientras bebía de mí ya segundo vaso de whiskey
  • Sabes que te pateare el trasero esta vez. Uh, y que haces aquí conmigo jugando al pool no tendrás cosas más importantes que hacer por ejemplo, no vez aquellas chicas de allá, oau, creo que has sido muy paciente hoy y tienes una reputación de que cuidar.

Cuando escucho esto empiezo a divagar, mujeres …reputación … Bueno ella llama asi al hecho de que hace un año que me la eh pasado de fiesta en fiesta ligando con toda mujer que se halla pasado por mi vista, tengo 19 años y bien soy una exitosa "mujeriega", completamente fracasada en la vida. Sin responsabilidades, sin deberes, sin esa cosa de la que hablan , amor..

Fracasada excepto por el hecho de que soy una hija de papa, que obtuvo su apartamento su auto y una vida acomodada sin mover ningún pedazo de mundo. 19 años.. Quien sere en unos más, realmente me acostare con toda cosa que viva.

  • Hoy queridísima amiga me quedare virgen .. por favor a quién demonios quiero engañar "

Antes de que Emilia pudiera decir cualquier palabra y que yo terminara de pensar moralmente, escucho este ruido que atrae mi atención. Sobre nuestra mesa de pool cae una "bola numero .. emm.. 5?, pero de donde salió, acaso dios intenta decirme algo mandándome pelotas desde el mismo cielo, pero ese instante la escucho a ella… - eh, lo siento, creo que ese era mi inoportuno truco de tirar la pelota a otras mesas .. me volteo a ver quién era, y era oau .. solo pude pensar en lo buena que estaba esa mujer.

  • Um , de veras suele tirarles cosas a la gente? ..que estupidez acabo de decir
  • Hey, vas a llorar?, debería haberte dado en la cabeza _ bromeo, mi nombre es Julieta

Su, nombre ella lo dijo de esta manera tan, tan sensual, tan invitadora que quede como una tonta colgada pensando en como sería tener sus labios, como seria escuchar su voz muy de cerca, estoy segura que solo necesitaría eso para encender en algo en mí. Ok si estoy divagando mucho Quede tan embobada, que mi amiga se dio cuenta de ello , y dijo las siguientes palabras, -oh bien, me retiro creo que aquel chico de allá me ha echado el ojo hace rato,.. si mi amiga, la heterosexual..

Yo soy, mi nombre .. me llamo.. Bien ahora sucede que no recuerdo mi propio nombre? - Fernanda, un gusto. Ella empezó a reír por mi falta de concentración- el gusto en mío, oye mm lo lamento , no fue mi intención distraerte, es solo que no puedo evitar arrojar cosas por ahí, -bromeo nuevamente .. y si que lo hacía de una forma encantadora.

Descuida, viviré. Al decir esto nos quedamos en esta especie de trance, de mirarnos sin decir nada, ella sonreía y en sus ojos también podía notar un brillo encantador, esos ojos, eran verdes? Si , definitivamente. Finalmente ella rompió el silencio, de una forma que no esperaba después de lo previamente ocurrido.

  • Debo irme, mis amigos están abajo y bueno se supone que saldríamos a bailar un rato y eso es justo lo que hare, así que adiós, fue un placer.
  • Adiós, diviértete adiós? , y así fue, me quede mirando como aquellos jeans ajustados y hermoso cabello pelirrojo se alejaban de mi vista

Ok, que acaba de pasar? , ya se, no fui suficientemente encantadora , de hecho nisiquera fui un poquito encantadora, fui una tonta, habrá pensando que era una retrasada o peor aún, pensó que era heterosexual, ese es el problema.

O vamos solo es una chica, pero que chica.., lo cual pensé con un cierto rastro de picardía.

Como no vi a Emilia por ningún lado me procure bajar hasta el bar y olvidar las cosas, estaba demasiado disgustada y demasiado confusa sobre lo que había pasado, necesitaba un trago, no error necesitaba montones de tragos

Era mejor así, digo no me meteré con una chica como esa! .. Pensaba mientras bailaba, pero decidí que no estaba haciendo una gran esfuerzo por moverme al ritmo de la música que allí sonaba, así que me fui a sentar un lugar más tranquilo. En eso llega … mi maravillosa amiga y compañera de apartamento, que pudo intuir que algo me pasaba.. Esperen un momento se supone que a mí no me pasaba nada!

-hey, que sucede, la música aquí esta increíble, ven y mueve tu trasero de ahí - Martina, de veras no tengo ganas, _no mentía, la verdad prefiero quedarme acá - o no seas testaruda! Has estado así desde que terminaste tu relación con esa increíble perra, no sé cómo puedes pensar en esa mujer aun.

La mujer de la que hablaba por cierto, mi ex.. ella la que me engaño y luego cuando ya había destrozado mi corazón, siguió engañándome. – o bien , detente si, esto no va sobre ella, no me la menciones, mejor iré a conseguir un trago. Después de todo realmente esto no iba sobre mi ex, si no en la chica que acababa de conocer, definitivamente no era fiar, pero sus ojos , oau, aquellos radiantes ojos azules me inspiraban otra cosa.

Aun no dejaba de pensar en lo que había pasado, digo, eso siquiera fue un rechazo, fue menos que eso, fue horrible, y de veras quería acostarme con ella tanto como para ahora estar pensando en esto, _ estoy perdiendo el tiempo, hay cientos de chicas alla esperando por mi, j aja yo y mis aires de ganadora. Tome mi piña colada, y me levante a buscar un nuevo trofeo para esa noche pero infortunadamente, le arroje mi bebida a… oh que veo? .. continuara

Primer Relato, me entusiasma poder seguir.!