El maldito compañero de mi novio 3

Sara tiene una idea después de que aquellos frikis nos vejaran pero no sale del todo bien..

Después de que aquellos 3 frikis nos vejaran y nos usarán a su antojo por culpa de mi infidelidad en aquella fiesta Sara tiene una idea.

Al llegar a mi casa y ducharnos las dos nos pusimos comodas, yo con un pequeño pantalón y un top y Sara se quedó en tanga y un camiseta que yo le dejé.

Yo: Explicame esa idea, ten en cuenta que el cabron tiene todo en su móvil y en video

Sara: Tu sabes que estamos juntas en esto. Pero la responsabilidad es tuya.. - Me decía con cara de preocupación -

Yo: ¿Que quieres decir?

Sara: Ya nos la han metido en la boca, nos han follado y nos han llenado de semen. Más cosas no pueden hacernos, todo lo que pase será menor o como mínimo algo que ya hemos vivido..- Dejó una pausa antes de seguir -

Sara: Con esto quiero decir que la única manera es que tú le hagas creer a Luis que estás pillandote de el.

Yo: ¿QUE COÑO DICES? - Grité -

Sara: Escuchame, no hay manera de demostrar nada, no va a parar de follarnos si no quiere parar si tú le haces creer eso con el tiempo quizás se confía y empieza a dejar cabos sueltos

Yo: ¡Joder tía! Y si eso hace que se acabe enterando Dani que? - Pregunté preocupada -

Sara: Te va a seguir follando hasta que el quiera. O haces eso o se acabará enterando Dani igual..no te lo digo por gusto, estas buenísima te quiero mucho, pero ese cabron te tiene comiendo de su mano..

Yo: Y de lo que no es su mano..-Bromeé- Bueno yo creo que puede salir mal pero tampoco tenemos nada que perder, que tengo que hacer?

Sara: Las próximas veces que te llame actúa natural no lo hagas muy forzado, pero poco a poco empieza a soltarte y hacerle cosas sin que el las pida que piense que tú quieres

Hablamos de algunos detalles más del tema y contra mi voluntad, acepté, ni me quedaba otra opción ni iba a hacer cosas que no iba a hacer antes..así que no quedaba otra.

Pasó una semana y Luis no me decía nada, por momentos pensé que se había olvidado de mí o haber hecho cómplice a sus amigos quizás le había hecho recapacitar.

Una tarde con Dani en mi casa viendo Netflix, este me metió un poco de mano y yo me aparté. Desde que pasó lo de Luis no me salía para nada tener sexo ni con mi novio que ya estaba preocupado.

Dani: No se que te pasa últimamente Ester pero no me dejas ni tocarte

Yo: Lo siento cariño, estoy un poco preocupada por cosas familiares y tal..pero te puedo recompensar..-Mientras le llevaba la mano a sus boxers-

Comencé a masajearle su polla y me escupí en la mano para humedecerla y empezar una paja

Dani: Uf....

PIIIN - Llegó un mensaje a mi móvil -

Luis: Hola puta, vienes a mi casa ahora? Tengo algo de lo que hablar contigo urgente

No podía ser más inoportuno, una semana sin hablarme y justo me hablaba cuando estaba con mi novio..

Yo: Perdona mi amor, es mi madre tema urgente y me tengo que ir...

Dani: Enserio Ester? Acabarla son 5 minutos..

Yo: Cariño te la acabo el próximo día y con la boca si quieres - Mientras le besaba -

Me tuve que ir dirección a casa de ese cabron y dejé a mi novio con las ganas..

Al llegar a su casa Luis me abrió en calzoncillos me dejó la puerta abierta y entré. Al pasar por su lado me dio un beso con lengua en la cara y me azotó en el culo con un Hola zorrita.

Yo: Hola, cuéntame rápido porque hoy tengo unas cosas que hacer - Mentí -

Luis se sentó en el sofá

Luis: Si, tienes cosas que hacer, la primera arodillarte y chuparmela. - Mientras se abría de piernas -

No me podía creer que hacía solo 10 minutos estaba a punto de hacerle una paja a mi novio al que amaba y estaba buenísimo, y que lo había dejado a medias para ahora chuparsela a un gordo asqueroso.

Sabía que no tenía más remedio y ya lo había hecho antes así que me quite la camiseta y el sujetador rápidamente y me quite los leggins para quedarme en tanga. Me acerqué a él me arrodille y le baje los calzoncillos.

Empecé a masajearle los huevos y el me cogió de la cabeza y me acerco a ellos. Estaba obsesionado con hacerme chupar sus pelotas y encima llena de pelos. Succione y llene de babas los huevos de ese gordo. Entonces me soltó y para salir de ahí subí hasta su capullo chupando toda la base del pene y me la meti en la boca. El estaba echado hacia atrás y con las manos en la cabeza mirándome mientras yo subía y bajaba esa polla por mi boca. Pensé en lo que dijo Sara..lo que estaba haciendo con mi novio y por primera vez no se porque me estaba poniendo cachonda con esa mamada.

Luis: Dios pero como me la estas chupando Ester..

Era de las pocas veces que me llamaba por mi nombre

Luis: Sigue puta sigue..

Seguí chupando con esmero y sabiendo que estaba haciéndole sentir en el cielo mientras yo estaba cachonda. Entonces me la sacó de la boca y me subió encima suyo mientras seguía sentado. Me apartó el tanga y me la metió y se dio cuenta de que estaba empapada por la cara que puso de sorpresa.

Luis: Bota zorrita bota - Mientras me mordía los pechos -

Empecé a botar encima suyo y ocultaba mi cara de gusto apoyada en su hombro contra el sofá. No quería que ese cabron disfrutará sabiendo que estaba disfrutando. Luis me empezó a azotar, insultar y morder mis tetas mientras me follaba. Hacía tiempo que no me echaban ese polvo y por primera vez en mi vida estaba aguantando por no correrme cuando por fin..

Luis: Si joder siiiii, ohhhh putaaaa toda la leche dentrooooo siiiii - Mientras se ponía rígido y me cogía con las dos manos el culo -

Yo seguí botando y notaba su leche caliente entrando dentro mío, tuve que hacer un tremendo esfuerzo por no correrme y darle ese gusto y cuando acabó y me empujó al sofá resoplé y el me miró.

Luis: Eres una guarra - Me escupió -

Y se fue al baño. Me puse la camiseta sin sujetador y el tanga esperando a que saliera. Cuando salió con una camiseta y en boxers se sentó a mi lado y me dijo que teníamos que hablar.

Luis: Este fin de semana de viernes a domingo me voy a mi pueblo. Mi familia no va y está la casa sola así que vas a venir conmigo

Yo: No Luis por favor, este finde había quedado que iría con Dani y su familia al camping.

Luis: Bueno pues le dirás al cornudo que no puedes ir con su familia. - Se acercó y me besó -

Yo: Y que le digo? Sabrá que no tengo nada que hacer..

Luis: Eso es cosa tuya. Va mi primo que siempre lleva a la novia y farda y quiero llevarte yo y fardarle de zorrita a el

Por un momento me sentí halagada ¿me estaba llamando guapa? No tenía más remedio así que acepte y le dije a Dani que por los mismos problemas familiares que le conté antes no podía ir ese fin de semana. Que el Lunes le contaría todo con detalles, no entendía nada y fue muy borde conmigo pero tuvo que aceptarlo. Viernes a las 16.00 salíamos en autocar hacia el pueblo de Luis.

Le dije que estaba todo bien y que iría con el, como si tuviera opción a elegir..Ese día me empecé a cambiar rápido para irme de la mejor manera posible.

Luis: Tranqui, dúchate si quieres y luego te cambias y te vas

Me sorprendí porque me estaba tratando muy diferente a habitualmente, me duché me coloqué bien la ropa y por fin bien peinada salí de esa casa no sin antes llevarme un azote y un beso de ese gordo.

Llegó el viernes. WhatsApp

Luis: Zorrita, ponte cómoda para el viaje son 4 horas.

Yo: Ok.

Al llegar al autocar estábamos sentados en la parte trasera del todo. Íbamos solos, yo iba con un vestido de verano blanco y unas chanclas para ir cómodo, el iba con un chándal gris corto y una camiseta normal. Como siempre no llamaba la atención por su outfit.

El se colocó en ventana y se puso música. Yo me quedé en la parte del pasillo y también me puse mi música. Pronto lo vi durmiendo y me relaje en el viaje. Lo que no sabía es que cada 2 horas los autocares están obligados a hacer una parada. En esa parada el se despertó y las dos siguientes horas fueron cuanto menos entretenidas.

Levantó el respaldo que separaba los dos asientos y me atrajo hacia el mientras me cogía por encima del hombro y posaba su mano en mi pecho y se dedicaba a masajearlo. Ya no entendía porque era si por el tiempo que llevaba sin hacer nada con Dani o porque pero por mínima cosa que me hacía ese gordo sentía excitación.

Sin que me dijera nada puse una de mis manos en su paquete y empecé a masajearlo. El se reía.

Luis: Eres mi puta - Me susurró -

Lo miré de reojo y mientras lo miraba metí mi mano por debajo del pantalón y calzoncillos. Y él sonrió. Le empecé a tocar las pelotas y me sorprendí al verlas depiladas. Mientras lo seguía mirando y el tenía su mano en mi pecho empecé a hacerle una paja. Volví a mirar alrededor a ver si alguien miraba pero todos o dormían o estaban en sus cosas y nuestra postura era muy disimulada.

Luis: No dejes de mirarme zorrita. - Mientras me pellizcaba la teta -

Lo volví a mirar y me dio risa que me pidiera haciéndome eso que lo volviera a mirar. Poco a poco su rostro se iba torciendo y se notaba el placer de la paja. Estuve unos 15 minutos, pajeandole, pasándole mi palma por todo el pene y pelotas, Luis estaba gozando.

Luis: No pares ahora, no pares que me corro - Se tensionaba -

Empezó a gemir en mi cuello para hacerlo en silencio y empezó a correrse, yo trataba de recoger todo la mano que lo pajeaba. Cuando acabó le pedí papel pero dijo que no necesitaba papel. Ya sabía lo que quería ese cabron.

Saque la mano y estaba llena de semen, entre los dedos y en la palma.

Luis: Va

Empecé a chupar mi mano dejándola limpia sin una gota de leche de ese cabron. El estaba disfrutando como nunca. Se bajó el pantalón y recogió algunos restos de semen que tenía por su barriga y capullo y me los dio directamente de su mano a mi boca.

Luis: Eres tremenda..- Y me besó en la frente -

Luis se colocó a dormir de nuevo y yo me quedé ahí pensando en lo que estaba haciendo con ese gordo y en lo que me estaba convirtiendo y encima mojada..

Al llegar al pueblo fuimos a su casa donde tras el viaje decidí ducharme antes de dejar las cosas de la maleta en su sitio. Puse el agua fría y bajo la ducha pensaba como había llegado a esa situación. No entendía nada de lo que estaba pasándome. No estaba bien con Dani, no quería tener sexo con el, pero con Luis que no me gustaba nada y me obligaba empezaba a disfrutar. Entonces me acordé que en el autocar yo decidí hacerle esa paja sin obligación de nada.

Al salir vi que mi maleta ya estaba vacía y la ropa colocada. Luis coloco todo y observé si lo había hecho bien. Pero no encontraba mi ropa interior.

Luis: No busques tranquila. Están guardados todos tus tanguitas y sujetadores. Aquí no vas a necesitar ningún día.

Yo: Pero en algún momento saldremos digo yo

Luis: Si, y cuando salgamos quiero que la gente vea que esas tetas y ese culo es mío. Así que irás sin ropa interior.

Yo estaba en toalla y acababa de salir de la ducha. La dejé caer y me acerque a Luis. Me salió solo..

Lo besé y lo tiré a la cama mientras me ponía encima suyo y lo besaba. El puso sus manos en mi culo y se volvía loco con mi puterio. Creo que esto estaba llegando a límites que ni el ni yo imaginamos. Bajé y le quite el chándal gris y los boxers que había usado durante el viaje. Aún pude ver algún resto de semen seco en su barriga y lo chupé. Empecé a comerle las pelotas con ganas. Se había depilado para mí y ese era mi agradecimiento.

Luis: Eres una tremenda puta joder..sabía que te acabaría gustando esto..Dani tiene pinta de no darte lo tuyo

Se la empecé a chupar y el con una mano guiaba la mamada y me hundía hasta metermela entera y dejar mi nariz en su bello púbico. Hizo esa acción varias veces y yo casi lloraba por no poder respirar pero me estaba gustando. Me pegó una ostia y me dijo que me pusiera a 4.

Me coloqué a 4 delante de un espejo gigante que había en esa habitación, lo vi colocarse detrás y metermela de golpe. Me cogía del pelo recién duchado y me tiraba hacia atrás mientras me empalaba.

Luis: Di de quien eres.

Luis: DI DE QUIEN ERES - Gritó -

Yo: Soy tuya cabron, me follas cuando quieres de quién voy a ser ohhhh

Luis: ¿Que es Dani? - Mientras me escupía en la cara -

Yo: Un cornudo, un puto cornudo que no me folla hace semanas

Luis rió y se sentía el mejor, yo lo estaba haciendole sentir el mejor. Ya no tenía miedo en correrme y regalarle un orgasmo. Pero cuando más cerca estaba se apartó y me puso de rodillas. Se empezó a pajear en mi cara mientras con la otra mano me estiraba del pelo y empezó a correrse como un loco en mi cara. Se había corrido hacia una hora y media en el autocar y aún así soltó 4 chorros de semen, uno en mi pelo, otro en mi cara y ojos y los dos últimos en mi boca. Me acerco con la polla en forma de cuchara el semen que tenía por la cara y me lo llevo a la boca para que me lo tragara como hice. Cogió el semen de mi pelo y lo movió entre todo el pelo como si fuera una mascarilla, me acababa de duchar no podía sentir más asco. Entonces decidí hablar.

Yo: Oye y yo que? Algún día podrías enseñarme como lo comes..

Luis: JAJAJAJAJA que seas una puta y te guste lo que te hago no significa que tengas que pedir nada. - Y me besó en la frente -

Me levanté y me mire en el espejo, tenía mi melena echa un desastre, estaba denuda, con mis pechos preciosos y mi culazo, el culazo que todos querían, me di cuenta otra vez lo buena que estaba y lo asqueroso que era ese gordo. No me podía creer lo que me pasaba pero quería más..

Sonó el timbre. Luis con una camiseta y un chándal me dijo que me vistiera y saliera. Me puse un chándal corto y una camiseta top, con mi pelo mojado de la ducha y recién follada.

Al salir vi a un chico de 1.82 moreno, con una melena, era guapo de cara y tenía un cuerpo atlético. Me quedé como embobada al verlo, el me vio y se quedó de la misma manera, como no entendiendo lo que estaba viendo.

Luis: Mira Adri, esta es Ester mi novia. Ester, este es Adri mi primo.

Nos dimos dos besos, ahora entendía porque le tenía mania y me imaginaba el tipo de chicas que ese chaval podría conseguir y fardar. Para Luis llevarme a mi era darle un golpe bajo a su primo Adri. Pero yo no sabía si podría aguantar 3 días con tremendo chico en esa casa...