El Mail
Recibo un mail gracias a la publicación de un relato... y se concreta un encuentro muy caliente.
El mail
July me mandó un mail que decía así "Gato: recién terminé de leer unos relatos tuyos en www.lawebdelgato.com.ar y estoy que exploto, así que la paja de hoy te la voy a dedicar. Me gustaría conocerte, saber de vos Saludos. July."
Mails como este recibo casi a diario, pero que me impulsó a contestarle a July??? Aún no lo sé, quizás era romper por fin con esa idea de que nada que venga de la pagina podía ser bueno, basándome por supuesto en viejas experiencias .pero me equivoqué. Aquí mi respuesta: "July, hola soy el Gato. Te cuento que tengo 30 años y soy de la zona oeste de Bs as. Soy alto, tengo el pelo largo, algo de panza, rubio oscuro, barba y unos ojos hermosos, según me cuentan Ja! Tengo un par de tatuajes y bueh no se que más contarte, ya sabrás por mis relatos que soy act/pas. Un abrazo el Gato".
A los dos días y después de un par de mails y charlas por msn nos encontramos en una plaza cercana a mi casa con July. Caminamos un rato y finalmente luego de aclarar algunas cosas decidimos venir a mi casa.
July es un chico común, de barrio, con pinta de macho, de varón. No tiene una cara perfecta, ni es lo que se podría llamar un Dios, y creo que eso justamente es lo que me gustó de él. A los 24 años estaba totalmente asumido como gay, aunque no desparramaba plumas por ningún lado, cosa que él también observó de mí.
Entramos en la habitación, y mirándome me dijo que no podía creer que estaba en la pieza del gato, al que tantas veces había dedicado pajas Yo le pregunté como me imaginaba, y por supuesto, nos reímos a lo grande cuando me dijo "Un dios". Estiró su mano y agarró tiernamente la mía mientras mirándome a los ojos me decía "pero por suerte no lo sos"
Me acerqué a él que se había sentado en la cama y arrodillado en el suelo lo besé. Su boca se abrió ante mi beso, permitiendo que nuestras lenguas se juntaran llenando de humedad nuestros cuerpos. Tranquilos, nos desvestimos el uno al otro, permitiéndonos el placer de explorarnos, de conocernos y olernos. Me acosté a su lado y él bajó a mi entrepierna lamiendo todo lo que encontraba en el camino. Tomó mi pija entre sus manos y con suavidad se la llevó a la boca. Lamió cada centímetro de mi verga, chupó mis huevos, volvió a mi verga y jugó con su lengua sobre el glande. Yo lo tomé de la cabeza y fui indicando la manera en que más me gustaba, el se dejó guiar. Mientras, llene dos de mis dedos con saliva y fui hurgando en su culo, metiendo suavemente los dedos mojados. July se estremeció, pero se ubicó de forma tal que me permitió un acceso total a su culo, cruzó sus piernas sobre mí y prácticamente se sentó sobre mi cara sin dejar de mamarme la verga. Yo separe sus nalgas con mis manos y comencé a lamer su agujerito, que era realmente sabroso. Su culito se fue dilatando, así que aproveché y le mande tres dedos juntos y comencé a cogerlo con ellos. July seguía lamiendo mi verga, lo hacía muy bien, pero si seguí así iba a acabar y no quería. Le separé de ella suavemente y se acostó a mi lado, buscando mi boca para fundirnos en otro beso. Mi lengua dejó su boca y bajó por su cuello, sus axilas, su pecho, su panza y finalmente, su tesoro, que ahora era mío. Un hermoso aparato de unos 17 cm me esperaba ansioso de ser devorado. Sin perder mas tiempo abrí mi boca experta en mamadas y me tragué su verga, lamiendo su humedad, recorriendo con mi lengua su tronco desde el glande hasta los huevos, deleitándome con su sabor. July gemía y se movía para que su verga entrara y saliera de mi boca cada vez a mayor velocidad. "que bien la chupás", me dijo entre jadeos ."seguí, seguí asi" y así seguí un buen rato.
Luego de ese rato de inmenso placer, me separé de su pija y le acomodé un almohadón bajo su espalda, permitiendo que su cadera se elevase un poco por encima del colchón. Me acomodé entre sus piernas y le acerque la cabeza de mi pija a su entrada. July me miró a los ojos y sonrió. Me puse un condón y se la fui metiendo de a poco, hasta que mis huevos chocaron contra su culito, y comencé a cogerlo suave al principio y bien duro después. July movía su cadera haciendo de cada embestida un golpe violento y ala vez sensual. Comenzó a masturbarse frenéticamente mientras me miraba a los ojos .yo apure mis moviemientos y cuando ví que él explotaba sobre su pecho yo exploté dentro de él.
Agotados, nos quedamos recostados, jadeantes, un buen rato. Hasta que le ofrecí un cigarrillo y él me dijo "prendemelo vos". Así lo hice. Conversamos un buen rato, entre caricias y algunos besos que nos robamos mutuamente. Reimos, la pasamos bien, y finalmente, terminamos en un 69 espectacular, llenando nuestros cuerpos de leche y obligándonos a ir a ducharnos Pero eso, es otra historia.
July hoy es un buen amigo y de vez en cuando, solo basta con mirarnos para terminar en la cama y sencillamente, pasarla bien.
Así que ya sabés si te interesa y me interesa . Mandame un mail (no uso msn con esta cuenta), quien te dice podemos pasarla bien.
El gato.-