El maduro de la facultad (introductorio)

Este relato es introductorio, no especialmente erótico, pero lo creo necesario antes de entrar en materia!

Recientemente mi grupo y yo teníamos que entregar el proyecto de final de carrera, que es básicamente montar una empresa ficticia. En mi grupo somos cuatro; uno de ellos es Mario, de 42 años. Ha trabajado toda su vida (especialmente en contabilidad), pero no tiene título por así decirlo y ahora esta sacándose el grado, para actualizarse entre otras cosas.

A Mario apenas lo vemos, nuestro contacto con el es básicamente por whatsap y skype; la que más lo conoce es Laura (otra chica de nuestro grupo, que fue la que nos propuso meterlo con nosotros, para el proyecto).

El caso que andábamos en la biblioteca (todos menos Mario) estancados con la parte de contabilidad, que no nos cuadraba... Laura entonces dijo que Mario es un crack en la contabilidad; pero que entre el curro y divorcio, solo puede quedar los fines de semana.

Yo: Entonces quedas tu con él Laura?, que eres quien mas lo conoces.

Laura: No puedo, yo trabajo los fines de semana... Igual seria mejor que fueses tu, Alberto.

Yo: A ver yo puedo, no trabajo los fines de semana; pero apenas lo conozco... Vosotras no podéis ninguna?

Laura: Ahora te has vuelto tímido Alberto? Va... Si además el estará encantado si vas tu solo.

(A parte de Mario yo soy el único chico del grupo; las dos, Laura y Tania rieron)

Yo: No entiendo la broma... Porque va a estar encantado de que vaya yo solo a molestarlo un sábado con el proyecto?

Laura: Porque necesita distraerse, con el divorcio y el trabajo...

Yo: Y se va a distraer haciendo asientos contables conmigo?

Laura: Se va a distraer en compañía de un chico joven y guapo.

Yo: Gracias por el cumplido; supongo... Pero hasta donde yo se, Mario estaba casado, posiblemente una chica joven y guapa le distraería más.

Laura: Y hasta donde yo se, no es el primer hombre que se casa poco convencido, aun sabiendo que es gay, hasta que la cosa no aguanta más.

Yo: Mario es gay?

Laura: Eres muy poco observador, pero si cuando hemos quedado se le cae la baba contigo; más cuando se entero de que eras bisexual. Mario es de otra generación y le ha costado reconocer su orientación sexual; pero ya lleva tiempo fuero del armario.

(veo que Laura escribe, de hecho lleva rato whatsapeando)

Yo: Frena un poco; aunque sea verdad lo que dices; aquí se esta hablando de quedar para terminar el proyecto no para otra cosa. Y que escribes, con quien hablas? (digo algo mosqueado al ver su sonrisa, típica de cuando hace alguna de las suyas)

Laura (sonriendo): Mira, Mario dice que vayas el sábado cuando quieras.

Yo: Que le has puesto idiota?

Le quito su móvil y leo la conversación:

Laura: "Mario, estamos estancados con el proyecto con la parte de conta; puede pasar el sábado Alberto por tu casa y le echas una mano".

Mario: "Si, que se pase; solo viene él?"

Laura: "Si, nosotras no podemos... Pero bueno mejor para ti, asi lo tienes para ti a solas, no?"

Mario: "No seas mala!! Le saco casi 20 años al chico."

Laura: "jeje, no lo soy... Pero Alberto es bisexual y muy agradecido ;-) además dice que tú estas muy bien"

Mario: "Ya... seguro que sí... No eres lianta ni nada Laura, jaja".

Laura: "Te lo digo enserio, si eres totalmente su tipo, de verdad; lo que pasa que no es muy observador Albertito... Se acaba de enterar hace poco que eres gay"

Mario: "No seas lianta y no me pongas la miel en los labios... Que sabes que ando necesitado últimamente, jaja... Vive cerca de la facultad, Alberto, no? Esta contigo? Dile que le paso a buscar en coche mañana, dile que si quiere se traiga bañador por si se quiere dar un baño en la piscina"

Laura "jiji, bien jugado lo de la piscina, le digo que lleve bañador ;)"

Le devuelvo el móvil:

Yo: Tu eres tonta, no Laura? Como dices estas cosas... Ahora se va a pensar que quiero algo con él...

Laura: No se va a pensar nada... Pero tampoco pasa nada si eres simpático, ya que te va a ayudar con tu parte del proyecto.

Yo: Entonces como va la cosa, le como la polla antes o después de hacer el proyecto?

Laura: A ver, que no vas a tener que hacer nada que no quieras Alberto; pero también te digo que te he visto en Arenas con tios mucho más feos que Mario...

Alberto: Dile que el sábado me mande un whatsap cuando salga de casa y lo espero en la puerta de la facultad; pero no lies más la cosa, eh? (digo intentando parecer más molesto de lo que realmente estoy)

Laura (sonriendo): Que no lío nada... Pero el lunes me cuentas los detalles de como ha ido la cosa (sonríe) y si haceis algo del proyecto también me cuentas, jiji.

(Continuara)