El maduro de la facultad II

Segunda parte, de mis experiencias en la facultad...

Mario me recoge en la puerta de la facultad a las 16:00 y vamos a su casa, hace mucha calor yo he tenido que pegarme una ducha antes de salir de casa, aun tengo el pelo algo mojado; solo llevo un pantalón corto y una camiseta de tirantes. Mario esta sudando. Subo al coche y vamos a su casa.

Mario: Uff que calor, veo que tu vienes fresquito, bien que haces. (me echa un buen vistazo, mierda a saber que idea le habrá metido laura de mí)

Yo: Si, jeje; pero tu que haces con tejano largo y camisa¿? Así normal que tengas calor...

Mario: Que me vas a contar... Pero no tengo tu juventud y ni tu cuerpazo para ir con tan poco ropa... Además he tenido que pasar por la oficina.

Llegamos casa; vive en una urbanización, con piscina comunitaria, esta prácticamente vacía:

Yo: Ostia, no hay nadie en la piscina (digo algo sorprendido)

Mario: jeje, la gente baja por las mañanas sobre todo a esta hora no suele haber nadie. Además al ser el lunes fiesta, por la segunda pascua, la mayoría están fuera. Si quieres nos pegamos un bañito.

Yo: No te digo que no; pero igual mejor ponernos con el proyecto, que sino no lo acabaremos y el día jueves que viene es el último día de entrega.

(subimos al ascensor y llegamos y entramos a su piso)

Mario: No te preocupes, Laura me paso por email lo que teníais y ayer por la noche me puse y termine toda la parte de contabilidad.

Yo: Ya lo has hecho, todo?

Mario: Realmente teníais mucho hecho, lo que no os cuadraban algunas cosas, porque la liasteis con los asientos de sueldos y salarios y algún descuadre más. Solo falta imprimirlo; así que nos podemos pegar un bañito mientras la impresora trabaja.

Yo: Joder, pues vaya curro te has pegado... Lo hubiéramos podido hacer hoy los dos juntos y así te echaba una mano y de paso veía las cagadas que habíamos hecho.

Mario: Bueno déjame que me ponga cómodo y te enseño los asientos que teníais descuadrados.

(Vuelve al momento solo en bañador sin camiseta; tiene algo de barriga, pero se nota que se cuida)

Mario: Quieres tomar algo? Si tienes calor quítate la camiseta.

(Tiene aire acondicionado, pero lo tiene apagado, pese al calor que hace, no soy muy listo, pero esto me huele a encerrona, aun así me quito la camiseta)

Mario: Tienes un cuerpazo Alberto (se fija en mi pezón, donde llevo un piercing), ostia es super sexy es piercing, te dolió mucho cuando te lo hicistes?

Yo: No me dolio tanto como pensaba y como me decían, jeje. Pero yo tolero bien el dolor.

Mario: Si, Laura dice que eres muy tolerante (dice sonriendo)

Yo: Bueno... De Laura no te fíes mucho que es bastante lianta...

Mario: Ya lo se... Ya la conozco, jaja. Me pregunto también que te habrá dicho ella de mí...

Yo: Bueno, se que te estas divorciando...

Mario: Y sabes el motivo?

Yo: Bueno algo me dijo...

Mario: Te dijo que el motivo es que prefiero a los chicos? Pero que hasta hace un año no me atreví a reconocerlo? Y que llevo casi seis meses sin aliviarme?

Yo: No me dio tantos detalles, la verdad, jeje, pero alguna cosa me comento, si...

Mario: A mi también me dijo algunas cosas de ti, Alberto. Como que eres bisexual, muy abierto de mente y muy agradecido.

Yo: Mario, no se que te habrá dicho Laura (digo viendo hacia donde va la conversación)... Es cierto que soy bisexual; pero no busco complicaciones ni ninguna relación.

Mario: Te puedo ser sincero, Alberto?

Yo: Si.

Mario: Yo acabo de salir de un matrimonio y tampoco busco una relación seria, especialmente (y no te ofendas) con un chico al que le saco 20 años y con el que poco tengo en común. Yo con un nene como tú busco otra cosa; busco divertirme.

Yo: Entiendo... Pero pese a lo que Laura te haya dicho de mi...

(No me deja acabar, se acerca a mí)

Mario: Me ha dicho que eres muy agradecido y perdona por la expresión, algo facilón. Y teniendo en cuenta que he hecho toda tu parte del proyecto, creo que tienes mucho que agradecerme.

(se acerca a mi, me coge con una mano de la nuca agarrándome del pelo y me acerca a el, con la otra mano me agarra una nalga a través del pantalón y antes de darme cuenta nos estamos comiendo la boca)

Mario: No tienes ni idea(dice separando su boca de la mia, pero aun muy juntos, sus manos agarrándome fuerte del pelo y del culo) de la cantidad de pajas que me he hecho mirando tus fotos del Facebook.

Yo: Quieres que te la bese un poco? (yo mismo me sorprendo a veces de lo fácil que llego a ser)

Mario: Parece que esta vez Laura no ha exagerado; ponte de rodillas zorra que te vas a hartar.

(Me sorprende un poco la actitud de Mario y que me llame zorra, con lo educado que parece siempre; aunque me doy cuenta que realmente no lo conozco apenas y no se bien bien donde me he metido; jodida Laura).

Continuara...