El macho vergudo de mi tía me desfloro.

Sientes como te tengo sometida PUTITA...? SIENTES ESTA DURA Y GRUESA VERGOTA RETACARTE POR COMPLETO TU CAVIDAD VAGINAL PERRITA...?? ERES MÍA SABES...? ME PERTENECES PUTITA OÍSTE…?

Me he decidido a contar esto que aunque es un tanto largo, vale la pena leerlo hasta el final, me sucedió hace apenas un par de meses, ya que por falta de amigas y porque no confió mucho en las pocas que tengo, tenía que desahogar esa maravillosa experiencia con alguien y que mejor que con todos los lectores de esta página que me encanta. Mi nombre (no real) es Angy y vivo con mi tía materna desde que tenía la edad de 13 años, actualmente tengo 20, mis padres me enviaron a vivir con ella porque siendo yo la menor de 3 hermanas querían para mí una educación de mayor calidad según mi Padre que para el he sido su consentida desde niña. Mi tía Martha es una señora viuda de edad madura tendrá 49 o 50 años no sé exactamente, lo que si es que las mujeres de la familia por parte de mi madre heredamos un trasero muy prominente, cabello rubio y ojos de color azul olivo, mido 1.65 soy de caderas grandes, peso 60kgs, somos por parte de mi madre de una región hacia el sur del estado de Jalisco en México mejor conocida como “Los altos”, actualmente estudio en la facultad Autónoma aquí en Guadalajara. Cierta tarde cuando regresaba de la uní, le llame a mi tía para informarle que llegaría temprano a casa ya que las ultimas 3 clases serian suspendidas por un evento deportivo. Después de marcar repetidas veces al celular de mi tía no hubo respuesta, creí que como a veces ha pasado, estaría en casa de la vecina que además es muy amiga de mi tía y ha dejado el teléfono en casa sin contestar, una de mis compañeras de clase se ofreció a llevarme.

Al llegar, pase de la sala de estar a la cocina, prepare algo ligero de comer y subí a mi habitación me puse un camisón para estar más cómoda y a trabajar en una tarea que por cierto había dejado pasar el fin de semana y me había retrasado, la entrega seria el miércoles y tenía solo dos días para terminar. Estaba muy metida en mi computadora a mitad de una redacción relacionada con la historia de México cuando escuche una especie de quejidos muy extraños, mezcla de dolor y placer al mismo tiempo, Ha sido mi imaginación pensé, regrese a mi redacción poniéndome los auriculares de nuevo y al término de una canción volví a escuchar los gemidos que ahora parecían más bien gritos de desesperación. Más claro no podía ser, los gemidos venían de la habitación de mi tía Martha, preocupada corrí descalza a su habitación para ver que estaba pasando, antes de tocar y abrir la puerta me quede quieta mientras escuchaba claramente la voz de mi tía.

--Dios mío Ricardo así, chupa la concha de tu puta, así papi, así, dedea a esta perra que te necesita…Hhaaa no pares mi MACHO…hhaaa extrañaba demasiado la manera en que me haces gozar...¡

Whatttt…???? Mi tía Martha usando esos términos…?

Ella que es la típica vieja santurrona que va todos los domingos a misa..? La señora que no para de corregir mi vestimenta cuando quiero ponerme alguna falda o pantalón corto y que su guardarropa está lleno de vestidos de velatorio…? No esto no está pasando, pensé, pero la curiosidad y el morbo me mantuvieron de pie con la oreja pegada a la puerta, se escuchaban ruidos como si alguien estuviera tragando sopa sin usar cuchara, gruñidos mezclados con los gemidos ahogados de mi tía Martha.

--Así mi MACHO, no pares por Dios, méteme 2…3…4 dedos en la raja, eres el hombre que hace feliz a esta PUTA… ¡

--Abre bien las piernas PUTA, que quiero empalarte con este vergonon duro y grueso… eso así, sostenlas con las dos manos, abre los pétalos de esa raja PERRA que la voy a estirar al máximo y quiero topar en tu ÚTERO--.

--HHhhhaaa…¡¡¡ Si mi MACHO SEMENTAL, así mi rey, empala por la raja a esta tu PUTA—Hhaaa…Hhaaa… Dios Mío…cada vez que me retacas tu vergota en mi Cuca siento que me llega más al fondo..¡No pares mi MACHO en esta ocasión si quiero que me rompas el culo…¡

En esta ocasión si quiero que me rompas el culo…? Ósea que mi Tiita ha tenido ya otras sesiones de sexo con este su “MACHO SEMENTAL”…? Además sería la primera vez que le rompería el culo…?

Esto tengo que verlo, muy sigilosamente y con el mayor de los cuidados mi mano temblorosa giro la perilla para abrir quirúrgicamente la puerta, sin hacer el menor ruido pude ver claramente las nalgas macizas de un hombre descalzo cuerpo definido aperlado de sudor de pie a la orilla de la cama, con las blancas piernas de mi tía Martha en sus hombros dando fuertes arremetidas violentas donde el sonido de sus colgantes huevos aplaudían sonoramente en las nalgotas de nácar de mi tía, En ocasiones subía la pelvis flexionando las piernas de ella casi montándose por completo sobre el cuerpo robusto de mi tía como queriendo llegar aun mas al fondo de lo que ya de por sí estaba, cuando por los embates se recorría hacia adentro jalaba a mi tía hacia la orilla de la cama para ponerla más a su alcance y las arremetidas fueran más completas. De pronto y de manera inesperada, EL MACHO SEMENTAL de mi tía se salió por completo de la gruta sexual haciendo un sonido extraño como de aire dentro de un embolo al vacio y pude ver un grueso y duro tolete brilloso y empapado de jugos como de unos 22 o 23cms de largo pero lo que me sorprendió en verdad fue el grosor de aquella extensión genital, fácilmente podría compararlo con la muñeca de su mano y un glande similar a un durazno babeante y rojizo.

Mi corazón se acelero a mil por hora, llego a mi cabeza ese sentimiento de vértigo como cuando estas en la cordillera de un edificio, mis manos temblorosas no dejaban de sudar y sentí un golpe de fluidos atiborrar mi vagina, no podía creer lo que estaba viendo y sintiendo, nunca antes en mi vida había visto y sentido algo por muy lejos similar, fueron un cumulo de sensaciones y emociones a la vez, ver a mi tía Martha comportándose como una ramera, ver a ese hombre al que ella llamaba su MACHO SEMENTAL montándola y forzando su cavidad vaginal sexualmente, la manera en como lo hacía y sobre todo su gran verga inflamada, hinchada, gruesa dura y babeante a juego con ese par de huevos que colgaban entre sus piernas.

--Ven putita, ponte ágatas y para el culo a tu MACHO vergudo, quiero empalarte empinada para que tu empapada raja me reciba y estirarla al máximo, quiero sentir tus enormes nalgas estampar contra mis huevos—

--Lo que me ordene mi MACHO, pero primero quiero atragantarme con esa vergota que me hace feliz—

--Te lo iba a dar de sorpresa pero ven Acércate mi PUTA, quiero beber de tu boca y tragar tu lengua—

Mi tía como una autómata obedecía a ese hombre sin chistar y en el acto se fundieron en un ardiente beso sonoro y largo devorándose uno al otro mientras el MACHO de mi tía amasaba sus carnosas y blancas nalgas azotándolas una y otra vez en sendas nalgadas que hacían temblar por completo el culote carnoso y celulítico de mi tía Martha. Yo por mi parte sentía mi vagina palpitante como una extensión de mi corazón no paraba la hemorragia de flujo, nunca antes en mi vida había emanado de mi tanto lubricante como en ese momento, sudando frio y apretando las piernas sentí una fiebre terrible y un deseo imperioso de estar en el preciso lugar de mi tía Martha, ser yo esa puta a la que azotaban las manos de su macho vergudo, ser tragada y devorada como lo hacía con ella y aun mucho mas ser empalada por ese tronco que solo en videos porno había visto, ser profanada por primera vez, nunca antes nadie había tocado mi sexo a excepción mía, practico la masturbación leve solo frotando mi clítoris y un par de noviecitos torpes que a cual más solo de frotar sus insensibles miembros  se venían en si mismos.

Mis Piernas juntas fueron cubiertas hasta la zona de mis tobillos por hiladas de mi jugo cristalino, mis manos ya rato hacia que exploraban mi vagina frotando con desesperación mi clítoris haciendo a un lado mi empapada panty, mis pezones brotando tras la tela del camisón me dolían de lo duro que los tenia, me quite la panty y cayó al suelo empapada casi encharcada de mi caldo sexual, juro que moría de desesperación.

Repentina y bruscamente el MACHO de mi tía la jalo de los cabellos hacia atrás apoderándose de sus blancas y regordetas tetas, abriendo la boca al máximo trago lo mas que pudo de su teta izquierda amasando con la mano derecha la teta libre y con la otra mano frotando bruscamente la vagina empapada de mi tía dedeandola con fuerza, no sé qué taladraba en ese momento mas mi cerebro, si fue el sonido de los chupetones de tetas a mi tía, los gruñidos de animal del MACHO semental, la fricción de los dedos frotando su empapada vulva o los quejidos de placer de la puta de mi tía Martha. Otro movimiento brusco  con jalón de cabellos incluido a mi tía y la imperativa actitud del MACHO la hizo salir del trance de placer que estaba recibiendo.

--Abre la boca PUTA, saca la lengua, mas…aun mas, eso perra, así te quiero tragar la lengua,--

--si mi MACHO lo que ordenes—

De pronto sometida de los cabellos acomodo la cara de mi tía a la altura de su vergon grueso ordenándole que tragara en el acto.

--Quiero que abras lo mas que puedas la boca perrita, jala aire y devora mi gruesa verga…..No metas las manos…solo abre la boca, ábrela más, mas perra…eso, saca la lengua…¡ toda…¡ mas…eso putita ahora si…prepara esa garganta que quiero limarla con el grosor de mi tronco…¡ Toma Perra..Ahógate con mi grueso tronco.

Mi tía no podía respirar por el grueso vergon que le asfixiaba la tráquea, escurrían lágrimas por sus mejillas rojizas y hacia movimientos involuntarios queriendo vomitar. Mientras yo ya estaba por el tercer orgasmo que desde el primero mi vista se nublo y mareada tuve tapar mi boca para no hacer ruido, el MACHO seguía con el control de la puta de Martha.

-- Voltéate, PUTITA MÍA, te quiero empinada, á gatas y ábrete las nalgotas mi perra, quiero atravesarte la gruta empalarte profundo y hacerte de mi propiedad—

--Tu ordéname mi rey, soy tuya y tu PUTA esta para complacerte, así está bien, me abro las nalgas así mi MACHO…?—

--Acércate mas a la orilla, así, para el culo, mas, ahora ábrete las nalgas como si fueras a parir por el culo, eso Así mi PUTA, jálate los labios de tu raja, no quiero tener ningún obstáculo, eso mi PERRA, así es como te quiero--

El MACHO VERGUDO de mi tía se inclino poniendo su cara a escasos centímetros del culo abierto y expuesto de mi tía, abrió aun mas las nalgotas y comenzó a tragar la raja y el culo, desesperado y hambriento tragaba los empapados orificios de mi tía Martha, lengua besos y nalgadas la volvían loca de placer, tragaba metía los dedos y en ese Instante agarro con una mano empuñando su tolete grueso y duro, pude ver como un hilo de liquido pre-seminal estilaba de la cabeza de aquel tronco, paso varias veces la cabezona por los pliegues de la empapada vagina de mi tía como peinando los labios y de una sola retacada la empalo hasta que los huevos hicieron tope en las nalgotas coloradas de Martha.

--Toma PERRA, alimenta tu matriz de tu MACHO VERGUDO, para mas las nalgas PUTA, eso así, mas, eso es puta mía, quiero que me des los brazos por detrás, dámelos—

Decía el macho emputecido y sudando a mares

--Ahora si Puta vas a sentir lo que es tener un verdadero MACHO SEMENTAL empalándote hasta la matriz—

Mi puta tía, la hermana de mi madre no hacía más que ahogar sus alaridos con la cara metida en la almohada y los brazos por detrás en su costado sujetados por él como una potranca siendo jalada por su jinete, mientras el MACHO se a ferraba a las arremetidas como queriéndola perforar hasta el abdomen, Dios, juro que mi boca estaba llena de saliva, inconscientemente ya me había quitado el camisón y estaba en el suelo junto a un charquito de mis propios jugos, mientras estaba en la tarea de frotar mi vagina lo más rápido y fuerte que podía, pellizque mis pezones hasta casi arrancarlos, me mordía el labio inferior tratando de no gritar, imaginando aquel animal empalándome a mí, ver lo que estaba pasando me tenía en otro mundo, mi puta tía no dejaba de venirse en torrentes de abundante liquido, lo sé porque de las arremetidas que le estaba dando su MACHO salpicaba y se escuchaba el chorro brotar de la ajustada gruta sexual de mi tía, voltee a ver mi vulva y pude ver como los labios de mi rosada vagina estaban hinchados como nunca antes lo había visto en mi, cerré los ojos para descargar mi venida en mi mano, me abandone a un orgasmo que nublo mi vista en eso me saco de trance un grito desgarrador que pego la puta hermana de mi madre.

--HHaaaooooo..DIOS NOOOO…POR PIEDAD ME ESTAS PARTIENDO…¡¡¡

El cabron la había empalado por el culo..¡

--Calma putita que ha sido solo la mitad, relájate y déjate llevar que ya te he metido 3 dedos antes, eso así relajadita y veras como te va encantar.

--Mi amor, por favor dámela despacio bebe que nunca nadie ha entrado por ahí antes. Soy tuya y aguantare tu gruesa verga por mi culo.

La muy PUTA le complacía al MACHO en todo, mientras mi mano temblorosa por tanto orgasmo y por la excitación del momento, viajo hasta mi culito rosado dando ligeros piquetes queriendo sentir lo que la puta de mi tía estaba sintiendo, entro la punta de mi dedo medio y me encanto el placer, metí mas adentro y sentí un cosquilleo rico mientras mi empapada vagina seguí con su interminable hemorragia de fluidos.

--Ya ves como te has amoldado al vergonon de tu dueño perrita…? Toma putita recibe más verga,

La seguía atravesando hasta topar en el vientre sudoroso del MACHO.

--La siento en mi intestino mi MACHO, déjala un momento ahí por piedad, me tienes llena, siento como un calambre en mi estomago.

Me imagino que le llego a las entrañas pero la puta no tenia llenadero. Ella misma le exigió más de la gruesa verga y al parecer le encanto ser sodomizada por su MACHO.

--Empálame profundo cabron que mi culo ya es tuyo.

--Eso putita es lo que quería escuchar, toma perra, toma esto es tuyo.

Comenzó a dar arremetidas violentas al agujero rectal de mi puta y zorra tía, los huevos pendulantes del MACHO rebotaban en sus carnosas nalgas con furia, yo ya tenía dos dedos dentro de mi culo y también furiosamente frotaba mi acuosa vagina.

--HHHaaaaaaa…toma perrraaa….hhaaa….toma toda mi leche…¡

El MACHO estaba descargando todo el contenido de sus pesados huevos en el interior del intestino de mi tía mientras mi cuerpo era sacudido convulsionando por un orgasmo que entumeció mi columna, mi vista nublada de nuevo solo me hizo reaccionar el resbalón que di con mis propios jugos, reaccione y pude ver como el grueso tubo de carne salía de entre las entrañas del gran culo enrojecido de mi tía, que al sacarlo un boquete rosado formando una O vomitaba un chorro de leche que salió cayendo al piso. Rápidamente tome mi camisón y bragas y limpie el charco de jugos en el piso, cerré la puerta lo más rápido y silencioso que pude y corrí a mi habitación, me deje caer en mi cama con la cabeza llena de adrenalina, no podía creer lo que había pasado, fue real…? Después de algunos minutos no escuche nada, me puse un short y blusa ligera, me arme de valor y Salí al pasillo, Me pare y pegue el oído a la puerta de su recamara,  no habían salido aun, me acerque sigilosamente y pude escuchar la conversación.

--Te gusto putita mía…?

--Ha sido la culeada de mi vida, perdí la cuenta de los orgasmos que tuve, te quiero aquí el fin de semana que mi sobrina saldrá de excursión con unas amigas. Toma mi MACHO la cantidad que hemos acordado.

La cantidad que hemos acordado…? Ósea como…? Su MACHO Semental le cobro a mi tía por cogerla…?

Estaba confundida, rápidamente me metí a mi cuarto sin hacer ningún ruido, escuche desde mi recamara como salieron de la habitación y se dieron un beso en el pasillo.

--Vamos te dejo en la plaza y de paso voy a recoger a mi sobrina que debe estar desesperada esperándome en la cafetería de la uni.

Escuche la puerta cerrar,  confundida y llena de intriga fui a la habitación de mi tía, mi intención era encontrar algún indicio de cómo fue ella a dar con un hombre como ese, en la habitación impregnada con olor a sexo y aun con los estragos de la cogida que le dieron me puse a buscar su celular que lo más seguro lo había dejado por ahí, busque en los cajones del tocador y lo encontré, revise el historial y vi todas las llamadas perdidas mías y un par de un números desconocidos, me puse a revisar en el whatsapp para averiguar cómo es que este MACHO SEMENTAL había sido contactado por ella. Mi tía como dije antes es viuda y no tiene muchas amistades, en sus contactos de whatsapp tiene solo colegas de ella de la iglesia a la que asiste mi padre mi madre, mis hermanas y a mí, no sería difícil encontrar el contacto de su macho.

Después de no mucho de estar buscando bingo, encontré la conversación de ella con él.

--Ricardo…Hola mi MACHO Semental, como estas hermoso…?

--Hola Martha, putita mía, estoy bien gracias y tu…? Ya quieres que te de una buena cogida hoy…?

--Si Papi, estoy muy caliente y ya me hace falta tu enorme y gruesa verga, quiero sentirla toda dentro de mí, ya más de 15 días desde la última vez y estoy que me quemo. Estoy tan caliente que quiero que me la des por el culo.

--Muy bien putita mía, a qué hora quieres que nos veamos…?

--En una hora mi rey, mi sobrina está en la Uní y tenemos mínimo 3 horas para que me des una buena paliza. La ultima vez estuvo delicioso por eso quiero que me hagas tu PUTA de nuevo, me vas a cobrar lo miso de la ultima vez…?

--Así es putita mía, misma tarifa por 3hrs.

--Perfecto te veo en el centro comercial que nos vimos la última vez en la cafetería, te marco cuando este ahí

--Ok ahí nos vemos.

WOW, que callado se lo tenía mi tía, toda una santurrona y resulto una verdadera puta con un gigoló que la hace agonizar de placer cada semana. Y yo con la dedeada que tuve por ver ese portento de semental no me iba a quedar de brazos cruzados, claro que también quiero contactarlo. Tome el numero del MACHO y lo guarde en mis contactos de whatsapp, justo a tiempo cuando escuche que venía llegando la zorra de mi tía me fui de inmediato a mi cuarto, retome mis labores y actuando como si nada hubiera pasado respondí a la puerta cuando escuche que toco.

--Angy hija estas ahí…?

--Si tía, pasa…dije quitando los auriculares de mis oídos.

--Sorpresa que no me hayas esperado en la uní, te he ido a recoger y me encuentro con la noticia de que han terminado las clases mucho más temprano que de costumbre, donde habías estado…? A qué hora llegaste…? Porque no me avisaste a mi teléfono…?

Se notaba en una facción en su rostro algo nerviosa temerosa de que la haya visto o escuchado.

--Tía marque a tu teléfono por más de 5 veces y no lo respondiste, después pensé que estarías ocupada en la Iglesia y tu teléfono lo habías dejado en casa por eso tome la decisión de irme a tomar un café con mi amiga  Gloria aprovechando que vendría a traerme. *Mentí de lo más normal y cotidiano.

--Esta bien, te dejo para que sigas en lo tuyo, bajare a la cocina a preparar algo de comer, me muero de hambre.

Y no era para menos, con la reculada que le han dado ha de estar hambrienta, me quede en mi habitación y aproveche para contactar a Ricardo, el MACHO vergudo de mi tía.

Ok, veamos si mi tía lo contacto por whatsapp lo más normal será que yo también lo haga por ese medio…o sería mejor marcarle…? Decidí enviarle un mensaje y empezar como una plática normal, a fin de cuentas no pasaba de fingir que me había equivocado si es que se negaría a hablar conmigo.

--Hola, eres Ricardo…?

Tardó al menos 5 min. En contestar el mensaje.

--Hola con quien tengo el gusto…?

--Mira no me conoces, una amiga me ha pasado tu numero, eres gigoló…?

--Si así es, pero dime como se llama tu amiga…?

--Bueno no puedo decirte ya que me ha pedido que lo mantenga en anónimo.

--Bueno no importa, me imagino que quieres saber acerca de mis servicios no…?

--Si es correcto, me das información…?

Después de haberme dado la información correspondiente y haberme mandado fotografías y un par de videos, material que no hacía falta mostrar pues ya conocía más de lo que pudiera enseñarme, le externe cual era en ese momento mi fantasía.

Mira voy a ser muy honesta, soy una chica algo tímida, muy caliente pero tímida, aun soy virgen y mi fantasía es ser empalada como lo has hecho con mi tía.

--Con tu tía…? Quien eres he…? Quien es tu tia…?

--Eso no importa en su momento sabrás quien soy y quien es mi tía. Mi fantasía como te digo es esa, perder mi virginidad pero con un macho semental Maduro y de grueso calibre y tu eres perfecto para cumplirla.

Quiero verte este fin de semana, estarás disponible…?

Fin de semana…? Que día, sábado, Domingo…?

--Los dos días, quiero amanecer contigo, me gustaría un trato romántico pero con toques de rudeza y mano firme. Mira El viernes será un evento de excursión en la Uní y será el pretexto perfecto para que mi tía no sospeche nada, como te he dicho antes soy virgen y por el momento no tengo novio y mis salidas de casa son muy escasas, estas de acuerdo..?

--Por mí no ha problema aunque ya había pensado en ir con alguien mas pero al ver tus fotos y saber que será especial para ti (Quitar mi virginidad supongo fue lo que más le agrado) te daré prioridad.

--El tenia razón, me lo confirmo ahora recuerdo lo que le había dicho mi tía Martha al despedirlo en casa…*Te quiero aquí el fin de semana.

--OK entonces te confirmo el día jueves para darte la ubicación para vernos y de ahí tomar camino a un hotel que conozco saliendo de la ciudad.

--OK Espero tu confirmación.

Los días pasaron como granos de arena vaciando en un reloj, mis pensamientos eran ocupados en todo momento por esas imágenes que venían a mi mente como flashes repentinos, recordando escenas como cuando tenia a mi tía empinada dándole tremendas arremangadas, o cuando le daba su gruesa vergota asfixiándola hasta que le faltara el aire.  Mi panty recibía mis jugos y tenía que ir al baño para cambiarlos o para ponerme una toalla femenina. Por las noches en mi habitación me masturbaba con devoción mirando sus fotos y sus videos hasta caer rendida en mi cama. La verdad estaba sumida en una vorágine de lujuria y deseo, temor excitación, todo junto se mezclaba, tan distraída estaba que mi mejor amiga Paty compartiendo en la cafetería de la Uní me pregunto.

--Que te pasa Angélica, estas muy distraída desde hace días te he visto como ida, como en otro mundo.

Quise disimular pero ella me conocía muy bien como para tragarse mis mentiras.

--Mira Paty, nos conocemos desde hace 3 años y hemos tenido una amistad muy padre, no puedo mentirte pero tampoco puedo decirte lo que sucede, seria adelantarme a algo que aun no pasa, lo que puedo decirte es que este fin de semana pasara algo que estoy segura cambiara mi vida en cuanto a mi sexualidad, estoy muy emocionada y tengo pensamientos que nunca antes había tenido.

--No me digas que saldrás con Hugo, el hermano del maestro de artes plásticas que esta súper galán y te ha tirado la onda varias veces…?

--No claro que no, ese Idiota me cae súper mal y hasta me imagino que es gay, se cuida más que tu y yo juntas, lo he visto cuando se ve al espejo en su coche y hasta en los labios se aplica polish, no ese idiota no se compara con el encuentro que tendré este fin.

--Vaya entonces me imagino que tienes a alguien especial en mente, puedo saber quién es…?

--Ya te dije Paty, no lo conoces, te paso algunas fotos por whatsapp pero esto es súper discreto ok…? Vámonos que mi tía vendrá por mí y ya es tarde.

Por fin llego el día que tanto había estado esperando, por la mañana le envié mensaje al MACHO VERGUDO de mi tía, juro que me temblaban las manos y los dedos, la conversación comenzó con un…

--Hola Ricardo, estas ahí…?

--Dime Angy, lista para hoy..?

--Por eso es que te mando mensaje, ubicas plaza cordilleras…?

--Si claro, quieres que nos veamos ahí…? A qué hora te veo…?

--Mira nos veremos ahí a las 7pm. Nos tomamos un café y té platico que es exactamente lo que quiero, de ahí iremos al hotel Tapatío que está saliendo al aeropuerto y te doy detalles de todo, llevo una lencería especial y quiero que me trates como te había dicho, con mucho cariño y después vayas incrementando al punto de ser tuya completamente.

--Ok entiendo muy bien, te veo entonces a las 7pm. Cualquier cosa seguimos en contacto.

Juro que mi corazón comenzó a latir a mil por hora, las manos me sudaron como nunca, mi pulso se acelero como si fuera a caer en un colapso. Me había puesto de acuerdo con Paty para montar la escena donde llegaría por mi normalmente como si fuéramos en su coche a la Uní donde seria la excursión de fin de semana. Todo estaba preparado incluso mi tía me había ayudado a preparar una falsa maleta que dejaría en el coche de Paty y llevaría la mía aparte. Sonó mi teléfono era Ricardo por whatsapp avisándome que estaba por llegar al punto de reunión, al mismo tiempo Paty sonó el claxon.

--Beso tía, me voy porque Paty está esperando abajo.

--Adiós Agine, avísame cuando llegues a la cierra Nevada, y no te olvides de mandarme fotos.

Subí al coche de Paty con el Corazón acelerado y una enorme sonrisa en mi rostro.

--Vámonos wey antes de que me arrepienta.

--No mames Angélica en verdad vas a hacerlo…?

--Tu qué crees…? Ya me está esperando Ricardo, mira haremos lo siguiente,…

Le explique a Paty con santo y seña lo que tenía en mente y lo que quería hacer, que hablara con el maestro encargado de la excursión y le dijera que me sentí mal y a último momento no podía ir a la excursión, deje mi maleta falsa en el coche de Paty y me lleve la maleta donde tenía lencería, un par de vestidos, perfume y lo necesario para pasar el fin de semana con mi MACHO, bueno más bien el MACHO DE MI TÍA.

Al llegar a el centro comercial al café indicado, me esperaba Ricardo, WOW, moría de nervios mi corazón a mil llegue y me senté junto a él, olía a hombre a perfume de MACHO, su mirada de cerca me derretían, su rostro atractivo y galante me parecían un encanto, maduro de entre 35-40 pero aplomo encantador, jamás me hubiera imaginado estar junto a un hombre con tal porte, no muy alto, 1.73cm pero cuerpo muy bien proporcionado, a pesar de haberlo visto de espaldas y desnudo, tenerlo de cerca me sentí cautivada.

--Y bien, dime que tienes en mente…?

--Pues como te comente, soy virgen y quiero dejar de serlo, pero con un hombre maduro y de buen porte como tú.

--Muy bien, pero dime me intriga algo, como es que me conoces…? Me comentaste algo acerca de tu tía, como es eso…?

--Veras tú conoces a mi tía, es Martha una señora maura con quien ya as estado y la otra noche sin querer los descubrí cuando estabas en su habitación y pues lo demás ya sabes, espero no te moleste.

--Pues molestarme no tanto, más bien estoy asombrado, me imagino que viste todo lo que sucedió.

--Algo si, la gran parte.

--Te gusto…? Lo que viste…?

--Me fascino la verdad,

--Te excitaste…te tocaste…?

--Como no tienes idea, me vine como nunca antes lo había hecho. Por eso te contacte, porque quiero lo mismo para mi, mismo trato incluso quiero que me digas lo que le decías a mi tía.

--Entiendo, pero dime como obtuviste mi numero, ella te lo dio…?

--No, cuando ella fue a dejarte, me metí a su cuarto, me puse a buscar su teléfono y de ahí vi tu número.

--Ya veo, entonces me imagino que eres igual de caliente como tu tía no es así…?

Puso una mano sobre mi muslo descubierto, llevaba puesto un vestido ligero de gasa, zapatilla de tacón descubiertas y una coleta en mi cabello, no miento, me hizo erizar la espalda y sentí una descarga de electricidad en todo mi cuerpo.

--Para ser honesta y aunque no lo parezca soy muy caliente tanto o más que mi tía, y llevo años deseando que un verdadero MACHO SEMENTAL me posea como lo haces con ella.

Note en el esa mirada entre cautivadora y perversa, dio el último sorbo a su café y tomando mi mano fría por el nervio tomo la iniciativa del encuentro.

--Bueno no se hable más, vámonos, tienes pensado algún lugar en especifico…?

--Si hice una reservación por 2dias en el hotel Tapatío, saliendo al aeropuerto.

--Ok, perfecto nos vamos en mi coche.

Tomamos rumbo y mientras en el camino no dejaba de alagarme y yo sonriendo apoye mi cabeza a su hombro, sintiendo excitación, deseo y nervios a la vez todo mezclado en un mar de sentimientos, en un alto acerco su cara a la mía para darme un beso apasionado que hizo sentirme cómoda y a la vez excitada por una parte lo veía como una figura de pareja protectora, por otra parte mi deseo de ser poseída y adueñada por ese hombre hacían que tanto mi corazón como mi panty me dieran un aviso previo de lo que pasaría.

Llegamos y al registrarnos en el hotel mis manos frías de nervios firmaron el registro y pasamos a la habitación, no sin antes el diera una orden con voz autoritaria al recepcionista.

--Por favor háganos llegar una botella de Don Perignon y un par de copas y en más no queremos ser molestados.

Me encanto la forma en cómo el tomo la iniciativa, tomándome de la mano y cargando mi maleta nos dirigimos a la habitación, entramos y justo en el momento de cerrar la puerta el me tomo de la cintura y me dio tremendo beso casi cargándome al nivel de su cara, repagando su cuerpo al mío, pude sentir un gran bulto de su entrepierna me dijo.

--Creo que lo que traes en tu maleta es algo de lencería para esta ocasión, enséñale a tu papi lo que traes ahí.

Saque mi atuendo y una bata transparente de babydoll blanco que llamo su atención me dio la indicación que me lo pusiera y en el acto fui al baño para cambiarme en lo que el mesero traía la botella. Ya en el baño me sentí como si en verdad fuera mi luna de miel, al fin sentiría lo que por tanto tiempo había tenido en mi cabeza como una fantasía me temblaban las manos y mi corazón latiendo en desenfreno, me arregle lo mejor que puede, me pinte y Salí del baño, las piernas no dejaban de temblarme, al verme el dejo las copas de champagne y con cara de asombro y lujuria fue directo a mí, me tomo en sus brazos y casi cargándome comenzó a besarme prácticamente a devorarme por completo, comía mis labios, mi cuello, mis hombros mi espalda, yo lo disfrutaba en verdad, estaba en un trance que jamás había sentido con ningún hombre, no es que haya tenido muchos amantes, como lo mencione solo dos y unos niños idiotas que nunca despertaron en mi ese deseo delirante que estaba sintiendo.

--Estas deliciosa princesa, estas despertando en mi ese animal que quiere salir y desbocar toda su lujuria, en adelante serás mía putita oíste, harás lo que yo te diga tal cual y te rendirás en el acto a tu macho semental entiendes.

--Si mi macho lo que tu digas, soy tuya y te pertenezco.

Sus manos se encargaron de mi cuerpo y yo me eje llevar.

--Eso putita…así te quiero…completamente entregada a tu PAPI VERGUDO Y DOMINANTE, eso, veo que ya quieres que te empale verdad…? Siento tu gruta empapada…INCATE PERRITA…¡ No metas las manos…solo abre la boquita, ábrela más, mas perra…eso, saca la lengua…¡ toda…¡ mas…eso putita ahora si…prepara esa garganta que quiero limarla con el grosor de mi tronco…¡hhaaa putita, me encanta sentir como tu garganta aprieta la cabeza de mi vergonon, eso perrita tu solita empálate la garganta con este vergonon, te salen lagrimitas pero eso me encanta aun mas. Haaa…PERRA, me pones como toro al aguantar toda mi vergota en tu garganta.

Su gran verga atravesó mis amígdalas, sus palabras hacían eco en mi cerebro y yo no hacía otra cosa más que hacer lo que él me ordenaba, mi vagina estilaba jugos como en aquella ocasión cuando vi la escena con mi tía. De pronto en un movimiento repentino, me cargo y dejo en la orilla de la cama, levanto mis piernas y las abrió para exponer a su gusto mi acuosa gruta.

--Ahora te Ordeno que le abras las nalgas a tu AMO VERGUDO porque quiero meter mi lengua en lo más profundo de tu empapada vagina.

Literal me devoraba, su boca en mi vagina y lengua en mi ano, tragaba por completo mis fluíos, lamia, sorbía, tragaba todo a su paso llenándome de sensaciones de intenso placer. Tuve un mega orgasmo que al momento sacudió todo mi cuerpo segando mi vista y en convulsiones descontroladas aullé como una perra descargando aun mayor cantidad de flujo vaginal.

--Me vengo, me vengo Diossss…¡

Jale sus cabellos tratando de meterlo literal a mi vagina, espasmos incontrolables sacudían todo mi cuerpo, torrentes de liquido cristalino y viscoso brotaron a borbotones del interior de mi gruta, el dejo de lamer y esperando a que me controlase de tan tremendo orgasmo agarro su duro y grueso mástil y aprovechando mi inconsciencia del orgasmo paso la cabeza hinchada e inflamada su tremendo tolete repetidamente frotándolo en los aun sensibles pétalos de mi gruta, lo coloco en la entrada y sin más se dedico a desflorarme.

--He PERRA te has de haber deshidratado de todo lo que arrojaste, ahora sí quiero que tu agujero vaginal me bese la cabeza, que los labios de tu chochito virgen me chupen solitos y sientan como se abren por la presión del GRUESO Y DURO TUBO DE CARNE CALIENTE DE TU AMO...hhaaa, Eso perrita así me gusta, que aguantes todo el vergonon de tu PAPI, toma cerda quiero que sientas como me adueño de ti mientras te arremeto con fuerza el VERGONON que sientas como mi gruesa verga te llena por completo y topa dentro de tu útero.

Mi virginidad voló en mil pedazos, no sé si fue lo tremendamente excitada o la calentura que quemaba mi vientre por tan intenso orgasmo, sentí solo un poco de dolor nada que no hubiera soportado fue mucho mayor la excitación del momento, tanto que yo autómata de la situación con una mano me detengo una pierna para que mi recién empalada vagina se estire al máximo y con la otra me abría los labios para que entrara ese miembro vergal lo más profundo posible. Sentí los dedos de la mano de mi macho apoderarse de mis cabellos y la palma completa anudando para después con un firme apretón se apalancara de mi empujando mas y mas para hacerme sentir completamente adueñada por él.

--sientes como te tengo sometida PUTITA...? SIENTES ESTA DURA Y GRUESA VERGOTA RETACARTE POR COMPLETO TU CAVIDAD VAGINAL PERRITA...?? ERES MÍA SABES...? ME PERTENECES PUTITA OÍSTE…?

Juro que aunque las arremetidas de su grueso poste sexual topaban dentro en mi útero, el placer de sus palabras en mi cerebro y la fricción en mi interior me ponían en un lugar inimaginable que al momento de sus potentes arremetidas sentí un calambre en la parte baja de mi abdomen y un entumecimiento que me hizo gritar en otro orgasmo trepidante electrizante que ocasiono la expulsión de su grueso miembro junto con torrentes nuevamente de abundante flujo.

--Haaaaa, haaaa, Dios, haaa…Por piedad muero de placer…¡

--Eso cerda, no cabe duda que eres aun más caliente que la puta de tu tía, ven acá que aun no he terminado de empalarte como se debe.

Me volteo poniéndome en cuatro, y desesperado por penetrarme apunto directo a mi gruta empapada y de una sola estocada dejo ir el grueso y duro poste sexual, dando arremetidas fuertes, violentas profundas donde solo el chasquido de mis jugos y el sonido de sus huevos al chocar en mis grandes nalgas se escuchaban en la habitación junto a mis gritos de placer que para el fueran como aliento incesante para seguirme empalando.

--Perra, ya siento desesperación por venirme sientes mi verga como se inflama putita…dime…dime de quien eres…a quien perteneces..?

Me preguntaba dando azotes a mis blancas nalgas y arremangando mis cabellos empuñados en su mano izquierda.

--soy tuya mi macho, soy toda tuya, te pertenezco a ti.

Dije hipnotizada por el trance que me tenía en ese momento.

--No creí que fueras a tragar tanta verga putita, toma tomala toda…eso sientes como topa en tu matriz…? Quieres sentir como palpita mi grueso vergonon dentro de tu útero cerda…? Quieres sentir como inundo tus ovarios…?

--si mi macho semental…inúndame profundo con tu leche.

--Toma puta…toma toda mi crema…HHHaaaaaaa--- ¡

3…4…5…6…grandes chorros inundaron mi interior, juro que sentí como palpitaba su gran verga en el interior de mi útero al momento como con vida propia mi vagina empezó a convulsionar en torrentes de nueva acuosa agua lechosa mezclada con el abundante semen de mi macho. Desfallecida, aturdida y desmadejada aun con el vergon de el dentro de mi reaccione solo a la voz de mi macho.

--Me has dejado impresionado putita, creo que en adelante tu tía tendrá que compartir a su macho.

Me sentí plena al saber que no solo fue una experiencia única para mí, sino que al parecer a el también le había gustado.

Pasamos tres días en la misma situación, al regresar a casa con mi tía me sentía muy cansada y adolorida, pero feliz, no me arrepiento de lo que he vivido con el tanto que no solo me desfloro vaginalmente sino que también se adueño de mi culo, pero eso será en otro relato.

Ahora mi tía y yo compartimos el mismo macho y hasta mi amiga Paty quiere probar con él, ya les contare próximamente como fue en un trió con Paty.

Este relato que les comparto es cien por ciento real y para muestra dejo un enlace por si alguna de ustedes amigas lectoras quisiera contactar con él lo pueden hacer, el no sabe que he publicado esto por tal motivo el contacto con el es ajeno y mi nombre aquí el no lo conoce. Suerte y felices orgasmos.

Angy.