El macho de la bruja
Una bruja lo predijo, y entre diversos productos de limpieza, encontró una pija descomunal, un sosias del Che Guevara y el amor de su vida...
EL MACHO DE LA BRUJA
Andaba yo soltero, y sin perspectivas. O sea, pasaba mis días soñando con pijas ajenas pero de noche usaba la mía que era lo único que tenía para darme un poco de placer, consuelo y alegría. Las pajas me salvaban de caminar por las paredes , tras haber roto una pareja de dos años con un desalmado que encima se había hecho hetero , embarazado a su novia y luego de casarse, se había escapado con un viejo profesor de judo.
Tenía yo treinta y dos años, era soltero , con un cuerpo delgado pero fibroso, bastante marcado por largas horas de gym, dietas para adelgazar, mucha fibra y largas noches en vela. Mis ojos soñadores permanecían abiertos mientras me imaginaba cosas calientes con cuanto candidato entraba en mi imaginación, desde el Rey Don Juan Carlos, a Al Kaddafi, Camilo Sesto a Django, de José José a Juan Gabriel, de Andreas Agassi a Mike Tysson.
Pero nada che nada..... Me miraba en el espejo de mi habitación y veía mi cuerpito bien marcado lampiño y bronceado , mis lindas piernas, largas musculosas y fuertes, mi cola rotunda, paradita y preciosa, y mi pija de 18 cm por 6 y no lo podía creer. Este ejemplar de macho puto y bello, no tiene dueño....
Los perros me seguían por la calle. Alguno me tomaba como el tronco de un árbol y me orinaba de arriba abajo. Las palomas se posaban en mis hombros y me cagaban el saco recién salido del lavadero. Me picaban todos los mosquitos (hasta uno me picó un huevo) , y para completarla un gato me arañó la cara cuando lo quise acariciar.
Esa sequía sexual , esa mala onda, debía acabar , pero no sabía cómo.
Fui a ver a una bruja, que me recomendaron en lo del pedicuro, pues pensé que me habían hecho un "trabajo" maligno. Era una gorda enorme tan fea como Carlos Menem recien levantado y sin peluca y con mas bocio que la Bolocco, dientes de mazorca de maiz, cabellos largos y muy teñidos de negro, y una barriga que parecia llevar un embarazo de 14 meses , de mellizos.
Apenas me vió me dijo que me habían ojeado, alguien me había mandado una maldición . Le dije que necesitaba saber si me podía curar del hechizo , Me dio una pócima de te de quirquincho y me recomendo diera vuelta un vaso catorce veces haciendo los cuernos . También que usara una planta de ruta macho en mis boxers. Cuando le pedí que me leyera el futuro , me tiró las cartas del tarot y me dijo: " Veo una escoba. Veo un escobillón. Veo un trapo de piso. Detergentes y polvos limpiadores, pero hijo, luego todo se nubla. Todo es espuma..." Efecto del detergente pensé...
Le dije Concha (asi se llamaba porque era andaluza), dime Concha no ves a un hombre, en mi vida............ Ella se esforzó a mirar con sus tres ojos (era vizca) y me dijo esto:
"Veo una escoba, un escobillón, un trapo de piso, detergentes y polvos limpiadores , pero no puedo ver otra cosa , mi niño bonito......"
"Mira mas Concha, (le rogué) y fíjate si vez algo mas, alguna otra cosa, por ejemplo la figura de un hombre en mi vida o estoy condenado a ser una fregona ..."
"Si veo algo" , dijo la bruja al fin tras largo rato de mirar las cartas, como si le dolieran las tripas o las hemorroides al cagar, y siguió " veo una carta llegada de muy lejos, una carta que se pierde y luego veo ohhhh mi Dios................."
"Pero que viste Concha? Pregunté azorado ante tamaños aspavientos de la bruja .
"Veo una carta que se pierde y una pija de tamaño descomunal, no es la tuya ya se, tienes cara de tenerla pequeña, pero veo la pija de otro hombre......."
"Ay que tamaño de pija , prosiguió la bruja , " una pija de esas que dan vuelta la esquina Jesús". Pija de esas esponjosas que tientan al pecado, destruyen matrimonios y reputaciones, consiguen milagros y mucho dinero . Pijas que hacen hijos bastardos, rompen hímenes y también originan carreras al estrellato cinematográfico..." , y luego recordando mi condición de puto sin remedio, agregó, pijas hijo mío , que rompen culitos bonitos como el tuyo, mi cielo...."
La mujer, luego de cobrar sus honorarios se tiró un pedo, simuló un desmayo y no quiso decirme quien era el titular de aquella pija descomunal que ella había visto en mis cartas del tarot.
Y yo me fui con la espina y soñé con cuanta pija enorme conocía , actores porno, compañeros de gym, un viejo que me levanté en la calle una vez, en un profesor de natación que le decían pata e palo por el tamaño de su poronga, y un albañil que me pasó una mano de cal y otra de cemento, que tenía un pijón de aquellos que duelen, imagínense.
Comencé a comer desaforadamente . Reemplazaba mi angustia, mi hambre de pija masculina por embutidos, fiambres, quesos, chocolates. Me comía un chorizo y me parecía estar chupando una poronga. Masticaba un salamin y era como si en lugar de ser carne de chancho pasteurizada fuera un miembro masculino rojo y enhiesto. Me compraba chupetines y paletas de caramelo e imaginaba fellatios maravillosas. Mi ansiedad oral era inmensa.
Me anoté en una página web que organizaba encuentros sexuales entre gays, dónde puse un aviso engañoso que decia algo así
" Flaco pijudo y varonil, te dará placer de la cabeza a los pies, llamame precioso y vemos"
El precioso sonaba mariquita pero el aviso tuvo éxito . Me escribieron un pastor de ovejas de la Patagonia harto de los corderos, pobres criaturitas del Señor, un músico harto de tocar la trompeta, un profesor de catecismo virgen de 71 abriles domiciliado en Nebraska, USA (mando foto sin retocar de su culo arrugado y caído) , dos maestros rurales que eran pareja y muy fiesteros y que estaban a 1500 km de distancia y unos dieciséis pajeros de esos tipicos que ven un punto y una coma y acaban ....... No no hablo de vos quedate tranquilo, seguí pajeándote, son otros pajeros.....
Una tarde de enero, bastantes meses después, el encargado de mi edificio me comentó que el suplente de los encargados de un edifico casi vecino del mio, tenía una correspondencia para mi , que habia llegado por vía aérea y que por error la habían dejado en su buzón.
Dije para mí, se cumple el vaticinio de la Concha, digo la bruja y por fin dejaré de ser soltero, mal cogido y anhelante. Qué diría esa carta de vía aérea...... De quién sería....
Tal era mi curiosidad que siendo las dos de la tarde y reconociendo que era la hora de la siesta y por lo tanto de descanso de los encargados de edificios, pero no pudiendo aguantar más esa angustia, fui al edificio a dos casas del mío y pulse el timbre del encargado. Toqué dos o tres veces y no contestaba nadie. Volví a tocar y por fin me atendió quien parecía ser el suplente, con vos cargada de sueño.
" ¿Qué quiere? " , me dijo con voz enojada y molesta.
"Soy del 1450, vengo a buscar una correspondencia a mi nombre que pusieron en su buzón por error....
"Ahhh si , contestó, pero estas son mis horas de descanso..... vuelva mas tarde ", con lo que mi angustia aumentó .
"Abrame por favor le rogué " que la voy a buscar yo , pero necesito esa carta ahora".
Por fin me abrió la puerta y me dirigí en ascensor hasta el piso 12 dónde vivía el encargado y toqué el timbre nervioso y desencajado...
Al rato, apareció un muchacho de 1,85 de estatura y bastante flaco, con cabellos largos renegridos, tez cobriza y ojos enormes y muy expresivos. Parecía una versión juvenil del Ché Guevara, o mejor una versión juvenil del poster de aquel compatriota mío que dio la vuelta al mundo. Casi me desmayo de la impresión. Era un papurri de esos que poblaban mis sueños húmedos, alto, desgarbado, misterioso, lánguido, como si le pesara caminar por el enorme pito que llevaba entre las piernas.
Me hizo pasar y lo vi caminar de espaldas o sea le miré el culo chiquito pero redondo y fuerte y las piernas bastante gruesas y largas.... Me trajo la correspondencia y lo vi de frente ahora, en un traje pijama celeste oscuro a cuadritos, y su pija era tan marcada, pesada y oscilante que no puede evitar dirigir mi mirada hacia ese miembro viril descomunal, hacia ese oscuro objeto del deseo recién levantado de la siesta , y con la marca de la almohada aún en su carita joven e inusitadamente hermosa.
"Aquí tiene" , me dijo alcanzándome un sobre que contenía una revista extranjera de decoración, que ya había perdido todo interés para mi............
En ese instante até cabos, y mientras nos mirábamos el uno al otro con desparpajo , me acordé de la escoba el escobillón el trapo de piso el detergente y los polvos limpiadores que había visto Concha, y tambíen en aquella pija enorme que ella había detectado, aquella pija pecaminosa y tentadora que daba vuelta la esquina, y sin poder evitar que mis ojos observasen como atraídos por un iman aquella poronga de tamaño extra grande que asomaba por la bragueta del pijama de aquel joven tan atrayente, no escuché la pregunta que el formulaba: "Algo mas necesita señor? "
Y luego de un largo silencio , ante su cara sorprendida contesté "Si te necesito a vos......"
No se sorprendió cuando lo besé desesperado en los labios y me devolvió el beso con una dulzura inesperada , ni se inmutó cuando me arrodillé a sus pies, y con una mano extraje su bella pija del pijama para besarla, tocarla, manosearla y por fin chuparla despacito , despacito, para que el no gimiese demasiado a la hora de la siesta. Era una pija enorme esponjosa y gruesa, de esas que te dejan la boca agrandada y el orto gritando. Era una pija con dos huevos bien caídos y llenos de leche : era la pija que yo esperaba . Luego de chuparla y mamarla como loco , el retiró mi cabeza y se sacó la ropa y me indicó su cama, y ya desnudos nos abrazamos y nos besamos, y seguí chupándosela hasta que acabó en mi boca , en mi cuello, en mi cara y en mis cabellos, su leche dulce y joven de muchacho recién despertado del sueño.
Luego me ofreció su culito caliente, ese culo hermoso que había sido poco transitado y que movia con una sensualidad felina infinita, y no aguanté mas y me lo cogí hasta el fondo penetrando su agujero oscuro e inexplorado, y bombeando en su interior todos los meses de soledad y abandono, hasta perderme con abandono en un orgasmo de lluvia torrencial , de lava de volcán bravío..
Luego mas tarde, cuando ya nuestros cuerpos habían sido uno varias veces y los besos y caricias nos habían bautizado como amantes , le pregunté su nombre..... Y su nombre es tan hermoso que me lo guardo para mi, si ustedes me lo permiten. Yo le digo simplemente "mi amor"
El amor que me regaló una bruja.
galansoy
Gracias como siempre a todos los lectores cuya consecuencia y estima me ponen en el top de un ranking de afecto que me enorgullece mas que otros. Síganme escribiendo a galansoy@hotmail.com y por favor valoren mis relatos, no se olviden.
Un abrazo. g.